manu-X- escribió:He seguido todos los pasos y ahora si , el error esque me baje la traduccion para que salga en castellano y me sale un error al instalar , nose que de version ingles y rollup 2 , sera por que tengo el media center en Italiano ?
si cuando bajaste el rollup 2 , lo hiciste en castellano, no te va a dejar poner la traduccion completa del media center.
tienes q desintarlo, bajarlo en ingles, y volver a empezar
rulfo_ escribió: Hola creo q no soy al unico que le inquieta esto pero me he leido todo el hilo y no he encontrado las respuesta a esta pregunta.
Pq el media center sale en ingles en mi xbox y castellano en el pc?? y lo mas importante no hay forma de que salga tmb en castellano en la xbox?????
Yo he seguido los pasos del manual y la cosa me ha kedado asi.
Salu2.
si tienes el media center del pc en castellano y en ingles en la xbox , haz lo siguiente que a mi me funciono.
Lo primero, asegurate de que tienes el media center del pc en castellano por completo, tanto el windows como el media center.
Ten el pc encendido, y preparado como si fueras a usarlo con la xbox360.
Luego vete al menu de la xbox360, a la pestaña sistema, a la opcion ordenadores, y ahi te saldra una opcion para desconectarte por completo del media center(perdona que no te lo diga con mas exactitud, pero no tengo la consola delante).
Una vez desconectada la xbox360 del mediacenter, carga el mediacenter en la xbox360. Te dira que estas desconectado que si quieres volver a conectar , etc.. etc.., te dara una nueva clave que deberas apuntar, y te aparece una pantalla que dice mas o menos que te vayas al pc a seguir la instalacion.
Durante todo este proceso el pc te estara diciendo algo de que un nuevo dispositivo se intenta conectar con el mediacenter del pc. Pues le das para que te instale el nuevo dispositivo(es el mismo, pero con la nueva clave jeje). Una vez terminado el proceso de instalacion, veras el mediacenter en castellano en la xbox360.
Es un poco lioso y yo me expreso fatal. Pero resumiendo viene a ser esto:
Cuando instalas el update rollup 2, lo estas instalando en ingles y eso es lo que te va a aparecer luego en la xbox360. Ahora que lo tienes todo en castellano, solo tienes que volver a añadir la xbox al pc, para que te coja la actualizacion al castellano.