Buenas!!
Gracias por las explicaciones y todos los detalles que poneis en el post.
Yo ahora mismo lo tengo funcionando bien, tengo el media centar en el pc, con la consola conectada con cable cruzado al pc. Veo todo correcto excepto el streming pero creo que es porque me falta un dll que luego pondre a ver si lo soluciono.
La cuestion es que formatee mi pc para empezar desde cero con media center y configurarlo todo, lo primero que hice es instalar lo basico y probar la conexion entre ambos, abriendo los puertos y haciendo todo lo que toca. Y todo perfecto. Mi problema viene cuando me quiero instalar ya mas cosas y como no, mi "pack de seguridad". Instalo el Nod32 y sin problemas, se sigue conectando bien, instalo el outpost firewall 4 y ya la hemos liado, abro los puertos con el outpost o creo que los he abierto bien y no hay manera de que se conecte. No me deja. Si lo desconecto me cuesta que se conecte pero se conecta pero con el outpost no. Como deberia configurar el outpost? que hare mal?
Yo en complementos, deteccion de ataques, propiedades, avanzadas, exclusiones, puertos, he puesto todos los tcp y udp que conozco que hay que abrir, no se si es que me faltara alguno o es que no se abren asi en el outpost.
Alguna sugerencia o ayuda?
Otro firewall que funcione mejor?
Salu2!!