hola!
Esto es una duda que surgio hace unos dias y que creo que tengo una solucion.
el tema es que al hacer una particion de 5 gb como decia el manual, nuestra sorpresa era que no salian los demas discos duros en la instalacion del Windows Media Center (desde ahora WMC). Kiro dio una solucion de compartir en red, con el mismo grupo de trabajo y tal, tipico de compartir carpetas en red. Esa solucion es viable, pero hay ocasiones en la que esa carpeta compartida puede ser compartida para muchos usuarios que sepan tu ip y quieran ir mas alla, entrando en tu pc y haciendo o mirando cosas que no deberian (esto no deberia pasar, pero siempre hay algun cabron suelto).
Bueno, pues el otro dia tocando un poco con el programa este del virtual machine, he encontrado una forma de que si salgan esos discos duros que queremos ver, no tanto como los discos duros, pero si con las carpetas donde solemos guardar nuestros videos, musica e imagenes.
1º- Abrimos el virtual machine y nos saldra algo como la imagen de abajo y pulsaremos donde esta marcado en verde:
2º- Despues nos saldra una ventana como la de abajo y haremos lo que sale en la siguiente imagen:
3º- Una vez hecho eso, le daremos a sharedfolders y luego a Add:
4º- Nos saldra el tipico asistente e iremos añadiendo las carpetas que queramos que nos salgan el en WMC:
5º- Le damos a OK
6º- Y le damos al Play para que arranque wmc
7º- Una vez que ha arrancado el WMC le daremos al VMWare Tool y le daremos a la pestaña de SharedFolders y leemos lo que pone con el fin de que luego mas tarde nos hara falta este conocimiento.
8º- abrimos el Media center y vamos a mis videos:
9º- en esa ventana le damos a ordenar por nombre y clicamos abajo a la derecha con el boton derecho del raton y nos saldra algo como en la imagen de abajo
10º- Despues seguimos estos pasos:
11º- Ahora es cuando no sale el nombre que habiamos leido en el VMWare tool y es donde estan alojadas todas las carpetas que hemos elegido para compartir con el programa.
12º- Le damos a siguiente y luego finalizar y nos quedara algo como esto:
13º- Luego entraremos en las carpetas y veremos los videos que tenemos
14º- Eso es todo, este mismo proceso de agregar videos lo haremos en la xbox, ya que son los mismo pasos y yo al no tener una camara digital ahora mismo no puedo hacer las fotos, pero son exactamente los mismo pasos.
Espero que os haya ayudado un poco.
Saludos