[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
mi nick d entrenador es kagome y el codigo lo pone abajo
busco feebas nrmal o shiny, no importa, pero solo de naturaleza modesta, ofrezco charizard shiny
xxxmarkusxxx escribió:mi nick d entrenador es kagome y el codigo lo pone abajo

Ok. Cuando puedas hacer el intercambio avisame

Saludos
Yo tengo un Feebas no shiny de naturaleza modesta recién salido del huevo. ¿De qué nivel es el charizard y que ataques tiene?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Busco una Garra rápida.
rubenfes escribió:Sigo regalando pokemons

Me quedan aun:
Bulbasur x 1
Burmy x 1 (hembra)
Snorut x 1 (macho)

Faltan de intercambiar:
Magnemite x 1 (el_sheshu reservado)
Spiritomb x 1 (el_sheshu reservado)

Nuevos: Añado a la lista (que he encontrado mas):
Charmander
Wynaut x 2
Stunky

Me gustaría uno de tus Wynauts,que nadie los quiere a los pobres [angelito]
Capitan Pi escribió:Yo tengo un Feebas no shiny de naturaleza modesta recién salido del huevo. ¿De qué nivel es el charizard y que ataques tiene?

Ya consegui al feebas sorry.
Aun asi, k stats tieenee?
Si te refeires a los IVs, ni idea, como te digo acaba de salir del huevo y está en nivel 1.
HiperPiece escribió:Me gustaría uno de tus Wynauts,que nadie los quiere a los pobres [angelito]

Pues cuando quieras hacemos el intercambio. Si te viene bien ahora

Saludos
Busco al pokemon globo ese (drifblom o algo asi) de naturaleza activa .
edb23_lucario escribió:Busco al pokemon globo ese (drifblom o algo asi) de naturaleza activa .

te lo doy yo pero no se si tiene naturaleza activa o no y tengo que comprobar el wifi ok ein?
Busco a Elekid y a Magby con el objeto evolutivo.
propongo una cosa:regalo deoxys a cambio de que alguien m preste para tener como vistos n la pokedex a celebi a jiirachi y a ho-oh
P.D ls deoxys sn legals completamente y q la gente no se preocupe q l voy a devolver a ls pokemon prestados,solo ls necesito para tenerls n la pokedex y poder negociar n l gts
quiero que alguien me preste pa tenerlos registrados a girachi o a deoxis no puedo dar gran cosa pero despues lo devolvemos juro devolverlos os aviso cuando tenga wifi agregadme al msn es narujordy@hotmail.com
busco teddiursa o ursaring, shuckle,electivire y magmortar o sus preevoluciones con el objeto evolutivo. si alguien los cambia que me envie un mp y hablamos
Busco el objeto para evolucionar mi pokemon a Ryperior

Alguien me lo presta¿?
:PjOrGe:p escribió:propongo una cosa:regalo deoxys a cambio de que alguien m preste para tener como vistos n la pokedex a celebi a jiirachi y a ho-oh
P.D ls deoxys sn legals completamente y q la gente no se preocupe q l voy a devolver a ls pokemon prestados,solo ls necesito para tenerls n la pokedex y poder negociar n l gts

Es cierto ke los devuelve, os podeis fiar. [beer]
rubenfes escribió:
Pues cuando quieras hacemos el intercambio. Si te viene bien ahora

Saludos

En cuanto vuelva de cenar te mando un mp y me conecto ok?
saludos
HiperPiece escribió:En cuanto vuelva de cenar te mando un mp y me conecto ok?
saludos

Me parece bien. Cuando estes disponible aviasme

Saludos
ya consegui a manaphy busco arceus, crisselia, Giratina,Darkrai o
Shaymin.

Decirme que pedis y lo intentare conseguir, tambien tengo shinys.
:PjOrGe:p escribió:propongo una cosa:regalo deoxys a cambio de que alguien m preste para tener como vistos n la pokedex a celebi a jiirachi y a ho-oh

Yo te puedo enseñar a Jirachi y a Ho-oh, y no me tines que dar 2 deoxys, con uno me conformo.
Venga, nadie tiene PROTECTOR? O sabe donde cogerlo para prestarmelo?

Doy ditto por el
el protector esta en el norte d la ruta 228, entre la tormenta arena y la montaña dura
rubenfes escribió:
Me parece bien. Cuando estes disponible aviasme

Saludos

Me meto ya,en 2 minutos toy dentro
saludos
protector se consigue en alguna zona de la torre batalla, me parece que es en el sitio ese con tormentas de arena, sino stara por alguna ruta d x ay
HiperPiece escribió:Me meto ya,en 2 minutos toy dentro
saludos

Ok. Dame dos minutos para coger el pokemon y entro. Ves entrando

Saludos
rubenfes escribió:
Ok. Dame dos minutos para coger el pokemon y entro. Ves entrando

Saludos

Gracias por el poke,todo perfecto [sonrisa]
cuidaré de ese wynaut
doy a fione(huevo),busco a:dratini,aerodactil,treecko,cindacuil,torchic,chicorita y winaut si teneis msn ablamos por el agregadme a narujordy@hotmail.com y si no ablamos por aqui ok [oki]?agregadme,aunque si podeis prestadme legendarios de otra edicion aunque dudo que lo agais [+risas] [tomaaa]
buenas ase tiempo que no me meto aqui xq stoy d viaje asiq q si a alguien le interesa los cambios asta el martes no poddre pero d todas maneras:
ofrezco:
skorupi, togetic, togepi, TODOS los starters de TODAS la edisiones, drfblooms,spiritomb, 1 elekid con el objeto evulutivo,magbis(sin objetos), de las edisiones anteriores casi cualquier, poke , incluso algun legendario,
q pido????: shynis, o algun pokemon interesante.
saludos
PD. todos legales
saludos desde Oslo
lerk escribió:buenas ase tiempo que no me meto aqui xq stoy d viaje asiq q si a alguien le interesa los cambios asta el martes no poddre pero d todas maneras:
ofrezco:
skorupi, togetic, togepi, TODOS los starters de TODAS la edisiones, drfblooms,spiritomb, 1 elekid con el objeto evulutivo,magbis(sin objetos), de las edisiones anteriores casi cualquier, poke , incluso algun legendario,
q pido????: shynis, o algun pokemon interesante.
saludos
PD. todos legales
saludos desde Oslo

si te interesa fione te lo doy por un moltres,un eleckid con objeto o togepi [risita] aunque no era elque evoluciona con el objet era electabuz
porque si me cambias a elekid no tendria sentido que tuviera objeto pero bueno da igual
poke_jordy escribió:doy a fione(huevo),busco a:dratini,aerodactil,treecko,cindacuil,torchic,chicorita y winaut si teneis msn ablamos por el agregadme a narujordy@hotmail.com y si no ablamos por aqui ok [oki]?agregadme,aunque si podeis prestadme legendarios de otra edicion aunque dudo que lo agais [+risas] [tomaaa]

Yo estoy regalando algunos de mis pokemon (por que no los voy a usar y asi hago un poco contenta a la gente). Te regaloa winaut (que me parece que lo pedias) y a otro de mi firmas si quieres. No me tienes que dar nada como si me quieres dar magikards

Saludos y ya diras lo que sea
ok agregame a narujordy@hotmail.com y ablamos pero aora no estoy conectao en el mesenger estare en media hora mas o menos ok ratataaaa [+risas] [360º] [chulito] [alien] :p [chiu] XD [risita]
grasias poke_jordy pero a fione ya lo tngo, ()x ay perdido pero lo tngo,
aaaaaaaaaaa tambien tengo varias masterballs, si alguien quiere...
Busco:
Pilowsine/Mamoswine
Ursaring/Teddyursa
Arcanine
Houndoom
Scyzor
Meowth

Ofrezco
Starters de todas las ediciones, feebas, phiones, spiritomb, drifloon, heracross

Y tengo un manaphy "recién nacido" que cambiaría por un mew.

Interesados MP
lerk escribió:grasias poke_jordy pero a fione ya lo tngo, ()x ay perdido pero lo tngo,
aaaaaaaaaaa tambien tengo varias masterballs, si alguien quiere...

e yo quiero una masterball para capturar a cresselia o a mesprit
doy pikachu shiny por un deoxys con MagmaBooster

el pikachu esta en nivel 25 capturado en el safari
inthedark escribió:doy pikachu shiny por un deoxys con MagmaBooster

el pikachu esta en nivel 25 capturado en el safari

tienes otro pikachu que no sea shiny y que no pidas tanto por el te doy a un huevo de fione si quieres por un pikachu normal
rubenfes escribió:
Yo estoy regalando algunos de mis pokemon (por que no los voy a usar y asi hago un poco contenta a la gente).

Saludos y ya diras lo que sea

Ya se que parecerá pobre pero a mi encantaría adoptar a ese Bulbasaur. No tengo ningun pokemon anterior a el Diamante. (Cosas de los prestamos y los ex-colegas) y creo que será mi única oportunidad de tener pokemons viejunos sin que me cuesten un ojo. Ademas Bulbasaur es muy mono
venzuan escribió:Ya se que parecerá pobre pero a mi encantaría adoptar a ese Bulbasaur. No tengo ningun pokemon anterior a el Diamante. (Cosas de los prestamos y los ex-colegas) y creo que será mi única oportunidad de tener pokemons viejunos sin que me cuesten un ojo. Ademas Bulbasaur es muy mono

Como pongo en la firma lo regalo. Asi que si lo quieres para ti. Como si me quieres dar un magikard. Te paso mis datos Nick ruben codigo amigo 3737 6866 9885. Pasame los tuyos y hacemos el cambio. Si te va bien ahora mismo

Saludos
Ahora mismo me arrimo al centro Pokemon y cambiamos. Muchas gracias por el Bulbasaur el tentacruel está recien capturado pero tiene buenos stats. Gracias otra vez. Si en unos dias no te piden el charmander lo haré yo, tengo debilidad por los viejunos del todo.
alguien tiene un celebi o un ho-oh?solo necesito q m lo pase e inmediatamnt s lo devuelvo a cambio d esto os puedo dar un charizard al 100 o un deoxys
venzuan escribió:Ahora mismo me arrimo al centro Pokemon y cambiamos. Muchas gracias por el Bulbasaur el tentacruel está recien capturado pero tiene buenos stats. Gracias otra vez. Si en unos dias no te piden el charmander lo haré yo, tengo debilidad por los viejunos del todo.

Si lo quieres tuyo es por que como pongo en mi firma doy dos pokemons por usuario. Si te quieres esperar a lo mejor ya no lo tengo. En resumen si lo quieres para ti y si te biene bien hacer el cambio ahora lo hacemos

Saludos
poke_jordy escribió:tienes otro pikachu que no sea shiny y que no pidas tanto por el te doy a un huevo de fione si quieres por un pikachu normal

tengo otro pikachu normal ;)

el pikachu shiny lo rebajo a lucario con el objeto de evolucion de magmar xd
inthedark escribió:
tengo otro pikachu normal ;)

el pikachu shiny lo rebajo a lucario con el objeto de evolucion de magmar xd

Ya se que acabamos de hacer un cambio pero es que lo leo ahora. Yo tengo lo que pides lucario con el objeto de evolucion de magmar y me interesa lo tuyo si quieres quedamos asi. A la pregunta que me has echo tengo otro spirittomb si lo quieres

Saludos
te enviado un privado quiero los 2

da gusto cambiar contigo :D
inthedark escribió:te enviado un privado quiero los 2

da gusto cambiar contigo :D

Lo mismo digo
Busco Palkia de cualquier nivel. Ofrezco starters o legendarios a cambio.

Por cierto, puede que os sorprenda leer esto, vistas mis opiniones sobre el tema del clonaje y el chetado de pokémons. Pero lo que está pasando en la GTS no solo es que exceda cualquier medida, sino que es incluso negativo para los que negociamos con chetos.

Si Nintendo no se preocupa de ejercer los controles más básicos sobre su GTS... Simplemente todos los pokémons se devalúan y el trabajo de un cheto indetectable no tiene el menor valor y TODOS (incluso los pobres ilusos que negocian de buena fe, que alguno queda) quedamos expuestos a eventuales baneos. Mil ojos en la GTS. Yo, particularmente, paso de intercambiar más por ahí.

Y os aconsejo a todos no solo que hagais lo mismo sino que os andeis con ojito con los imposibles que pedís para clonar. Porque tengo la sospecha de que van a empezar a aparecer Mews de nivel 9 o inferior y Nintendo va a seguir mirando al tendido.
Fray_Fanatic escribió:Busco Palkia de cualquier nivel. Ofrezco starters o legendarios a cambio.

Por cierto, puede que os sorprenda leer esto, vistas mis opiniones sobre el tema del clonaje y el chetado de pokémons. Pero lo que está pasando en la GTS no solo es que exceda cualquier medida, sino que es incluso negativo para los que negociamos con chetos.

Si Nintendo no se preocupa de ejercer los controles más básicos sobre su GTS... Simplemente todos los pokémons se devalúan y el trabajo de un cheto indetectable no tiene el menor valor y TODOS (incluso los pobres ilusos que negocian de buena fe, que alguno queda) quedamos expuestos a eventuales baneos. Mil ojos en la GTS. Yo, particularmente, paso de intercambiar más por ahí.

Y os aconsejo a todos no solo que hagais lo mismo sino que os andeis con ojito con los imposibles que pedís para clonar. Porque tengo la sospecha de que van a empezar a aparecer Mews de nivel 9 o inferior y Nintendo va a seguir mirando al tendido.

habria que tener valor para mew en nivel 9.
Yo estoy a favor de los chetos indetectables mas que nada porque para mi no son chetos, y si necesito algun pokemon que lo clonen y me lo pasen.
Yo en gts solo he clonado 3 o 4 en gts mas que nada por lo dificil que es.

Quiero decir esto porque ya que has sacado el tema,
que lo que hay que impedir son pokemon malos osea con ev falsos, si los de gba no se pueden pasar a cube o los de nds a wii esque son malos.
Pero por ejemplo tengo un pikachu con hidrocañon y es bueno.

Creo que habia algo por internet para mirarlo mas facil.
Por ejemplo la pokecalculadora hace todos malos.

Los controles por mi mismo no he podido provarlos de gba a nds o en el gts mas que nada porque no dispongo de pokemon malos pero alguien podria probarlo para decir si hay deteccion?

EJEM: crear mewtro verde con pokecalculadora meterle hipnosis y ataques imposibles, pasarlo con link a pokemon gba original y de hay a nds acepta o no?

si acepta mew en nivel 9 ya se podria y en el 1
ola me llamo alex sy de españa mi msn es superalex_gor@hotmail.com y tengo a omastar y tengo a latias,lugia,ho-oh shinys los 3 mi nick es Alex y mi codigo es 3565-9018-5568 escribanme aki sus respuestas y ota cosa como se envia un MP
Es que en la GTS a mí parecer falta la opción "buscar gente que pida X pokémon" y después ya ves el que te interesa. Así se ahorrarían todas las horas mirando pokémon cualquier pokémon y pidiendo Dialgas y Palkias...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11