[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Fray_Fanatic escribió:Busco Palkia de cualquier nivel. Ofrezco starters o legendarios a cambio.

Por cierto, puede que os sorprenda leer esto, vistas mis opiniones sobre el tema del clonaje y el chetado de pokémons. Pero lo que está pasando en la GTS no solo es que exceda cualquier medida, sino que es incluso negativo para los que negociamos con chetos.

Si Nintendo no se preocupa de ejercer los controles más básicos sobre su GTS... Simplemente todos los pokémons se devalúan y el trabajo de un cheto indetectable no tiene el menor valor y TODOS (incluso los pobres ilusos que negocian de buena fe, que alguno queda) quedamos expuestos a eventuales baneos. Mil ojos en la GTS. Yo, particularmente, paso de intercambiar más por ahí.

Y os aconsejo a todos no solo que hagais lo mismo sino que os andeis con ojito con los imposibles que pedís para clonar. Porque tengo la sospecha de que van a empezar a aparecer Mews de nivel 9 o inferior y Nintendo va a seguir mirando al tendido.

Yo tengo a palkia estoy dispuesto a cambiar. Cod amigo: 3480 0131 2216.
Alguien tiene que tener a Magby y Elekid con el objeto evolutivo joder! [enfa]
:PjOrGe:p escribió:alguien tiene un celebi o un ho-oh?solo necesito q m lo pase e inmediatamnt s lo devuelvo a cambio d esto os puedo dar un charizard al 100 o un deoxys

Te puedo enseñar a Ho-oh por un deoxys.
sii gracias nada mas recibirlo t lo devuelvo y t paso l deoxys cual s tu code?l mio sta n la firma
:PjOrGe:p escribió:sii gracias nada mas recibirlo t lo devuelvo y t paso l deoxys cual s tu code?l mio sta n la firma

1976 7734 7499 - y como nombre puedes poner Kino [oki]

PD: hacemos el intercambio ya, ok?
Realmadriles escribió:Alguien tiene que tener a Magby y Elekid con el objeto evolutivo joder! [enfa]

Yo soy tu Hombre,si tu tuvieras un suicune o un entei...
HiperPiece escribió:Yo soy tu Hombre,si tu tuvieras un suicune o un entei...

No, y no me parece ético pedir un Legendario por un bicho que sale con cartucho...
Realmadriles escribió:No, y no me parece ético pedir un Legendario por un bicho que sale con cartucho...

Depende,porque si me pides un magby con magmarizador sabiendo que hay 5% de posibilidades de que venga con el salvaje y encima solo me queda uno,si es bastante ético
alex94elking escribió:ola me llamo alex sy de españa mi msn es superalex_gor@hotmail.com y tengo a omastar y tengo a latias,lugia,ho-oh shinys los 3 mi nick es Alex y mi codigo es 3565-9018-5568 escribanme aki sus respuestas y ota cosa como se envia un MP

A mi me interesa omastar ,que pides ?
Alguien me puede pasar algun pokemon medio decente o de nivel alto que le sobre?,
es para pasarme rapido el juego, porque es identico a el resto de juegos de pokemon y eso me aburre,
yo lo que quiero es combatir con mi equipo del verde hoja lo ante s posible por el wifi

Llevo 300 horas de juego en el verde hoja, tengo a 10 pokemon en el nv100 y a 10 en nvel 80-90, casi toda la pokedex nacional (no uso game shark ni nada parecido)

Si me aceis ese favor, al que me lo haga le pasare uno de mis mas preciados pokemon del verde hoja.

Un saludo

PD mi numero de amigo es 4424-9075-0684, mandadme un privado para decirme cuando acer el intercambio
cambio unowns shinys x otros shinys si interesa mp
Sigo ofreciendo a lugia al 100 y buscando a entei y a suicune
Realmadriles escribió:Alguien tiene que tener a Magby y Elekid con el objeto evolutivo joder! [enfa]

A ver si hay suerte...
Ofrezco pokerus, interesados manden mp. [beer]
dmonkeyluffy escribió:Ofrezco pokerus, interesados manden mp. [beer]

Yo pero no intercambias con migo lo siento por lo de la ultima vez
poke_jordy escribió:Yo pero no intercambias con migo lo siento por lo de la ultima vez

Lo de la última vez no pasa nada... dime ke ofreces, ke si ke intercambio contigo...
dmonkeyluffy escribió:
Lo de la última vez no pasa nada... dime ke ofreces, ke si ke intercambio contigo...

phyone el huevo o pide alguno
poke_jordy escribió:phyone el huevo o pide alguno

No tienes ningún otro legendario (ese ya lo tengo)
dmonkeyluffy escribió:
No tienes ningún otro legendario (ese ya lo tengo)

de otra edicion no
poke_jordy escribió:de otra edicion no

Vacía tu bandeja de mp... entonces algún pokemon de nivel alto...
Busco estes pokes :
kingler,porygon,kabutops,omastar,los perros legendarios,oh-ho,celebi.
Aunque si me los prestan un momento tambien se recompensa [oki]

Seguimos con lo mismo xD.
estoy dispuesto a cambiar un manaphy al 31 por un mew o mewtwo a cualquier nv el manaphy es totalmente legal sin clonar ni na legal al maximo :P [carcajad] :O :( [666] :-( [decaio] [discu] [enfado1] [boma] [fumeta] :-? ZzzZZ [tadoramo]

esta noche me pasare un magmar al diamante si aun no lo tienes me envias un privado sobre las 9 y te hago uno en la guarderia
busco shinys ya que soy un negado para ls cadenas ofrezco legendarios interesados un mp
inthedark escribió:
esta noche me pasare un magmar al diamante si aun no lo tienes me envias un privado sobre las 9 y te hago uno en la guarderia

Gracias pero necesito también el objeto evolutivo para evolucionarlo en Magmortar.
Busco un Ditto de naturaleza Firme [sonrisa]
Realmadriles yo te podría dar un Magby con el objeto de evolución.

Saludos.
Cubdax escribió:Realmadriles yo te podría dar un Magby con el objeto de evolución.

Saludos.

Mándame un MP y negociamos please.
busco shuckle,electivire y magmortar o sus preevoluciones con el objeto evolutivo. si alguien los cambia que me envie un mp y que me diga lo que busca
Perdonarme los que me envian privados pero esque me paso la mayoria de pokemon de mi edicion rubi y solo me deja 6 al dia :(

esta tarde sobre las 8 me dejara pasar otros 6 y me queda un hueco para ofrecer :

pikachu-25 o charizard-89 o feebas-11 o magmar-56

todos Shiny.

Si no os gusta shinys tengo un deoxys en el 97

Busco arceus, darkrai , giratina o cresselia ( si hay alguno mas aparte de manaphy o phione pues tambien)

saludos [sonrisa]
inthedark escribió:Perdonarme los que me envian privados pero esque me paso la mayoria de pokemon de mi edicion rubi y solo me deja 6 al dia :(

esta tarde sobre las 8 me dejara pasar otros 6 y me queda un hueco para ofrecer :

todos Shiny.

Busco arceus, darkrai , giratina o cresselia ( si hay alguno mas aparte de manaphy o phione pues tambien)

saludos [sonrisa]

El Cresselia lo buscas normal? Si es así tengo uno y me interesan los 3 últimos shinys que ofrezes.
inthedark escribió:Perdonarme los que me envian privados pero esque me paso la mayoria de pokemon de mi edicion rubi y solo me deja 6 al dia :(

todos Shiny.

saludos [sonrisa]

Me interesa feebas y magmar. Te ofrezco a girtina, cresalia, regigias y alguno de ediciones anteriores si quieres

Saludos
alex94elking escribió:ola me llamo alex sy de españa mi msn es superalex_gor@hotmail.com y tengo a omastar y tengo a latias,lugia,ho-oh shinys los 3 mi nick es Alex y mi codigo es 3565-9018-5568 escribanme aki sus respuestas y ota cosa como se envia un MP

No cambieis con este, acaba de intentar quitarme mi preciado shinx shiny...
si los busco normales, no me jarto tanto como para pedirlos shinys xd

rubenfes en cuanto me los pase te envio un privado

cresselia y giratina por magmar y feebas.

realmadriles perdona esque el me ofrece 2 ;) pero cuando me pase al charizard te aviso.

saludos
inthedark escribió:si los busco normales, no me jarto tanto como para pedirlos shinys xd

realmadriles perdona esque el me ofrece 2 ;) pero cuando me pase al charizard te aviso.

saludos

De acuerdo cuando lo tengas me aviasas y hacemos el intercambio

Saludos
inthedark escribió:si los busco normales, no me jarto tanto como para pedirlos shinys xd

saludos

No pasa nada, de todos modos tengo a Regigigas por si te interesa.
acabo de conseguir a cresselia sorry xd

pensaba que lo daban con evento pero sale en la hierba.

No tienes ningun arceus o pokemon asi que den en eventos de diamante perla? me da igual que sea clonado falso o de pega es para rellenar la pokedex xd
inthedark escribió:acabo de conseguir a cresselia sorry xd

pensaba que lo daban con evento pero sale en la hierba.

No tienes ningun arceus o pokemon asi que den en eventos de diamante perla? me da igual que sea clonado falso o de pega es para rellenar la pokedex xd

Te puedo dar entonces a girtina y regigias. Quitando que busques algun legendarios de ediciones ateriores (los tengo casi todos)

Saludos
regigas ya lo tengo sale con los 3 reggies ;)

queria los otros por lo del evento y tal.

tienes un glameow con el objeto de evolucion de electabuz o porigon? Eso tambien me serviria

arceus y shaymin nadie los tiene?
inthedark escribió:regigas ya lo tengo sale con los 3 reggies ;)

queria los otros por lo del evento y tal.

tienes un glameow con el objeto de evolucion de electabuz o porigon? Eso tambien me serviria

Te doy a glameow con objeto de electrabuzz y porigon. Te pudo dar a Shaymin no si es legal por que lo cambie en el gts pero si lo quieres tuyo es (es de evento).

Saludos
buaa de puta madre me da igual que no sea legal :D

haber cuando me deja pasarlos porque ayer centre el reloj tarde xd
Shaymin es ilegal 100%, no se ha repartido. Giratina se consigue despues de pasarse la liga.

Inthedark, borra mensajes de tu bandeja y negociamos.
inthedark escribió:buaa de puta madre me da igual que no sea legal :D

haber cuando me deja pasarlos porque ayer centre el reloj tarde xd

shaymin con objeto mas glameow con objeto por los 2 shinys, estoy haber si atrapo a geratina deseame suerte xd

Entonces quedamos glameow con objeto de electrabuzz y Shaymin por feebas shiny y magamr shiny
si pero el objeto de porygon porygon en si no lo necesito ;)

edit: atrape a giratina :D
inthedark escribió:si pero el objeto de porygon porygon en si no lo necesito ;)

No me referia a tambien el pokemon porgon no el objeto.

Saludos
busco shuckle, electivire y magmortar o sus preevoluciones con el objeto evolutivo. si alguien los cambia que me envie un mp y que me diga lo que busca. tengo legendarios para cambiar
rubenfes escribió:
No me referia a tambien el pokemon porgon no el objeto.

Saludos

ok :D era por si acaso para que no lo buscaras ;)
inthedark escribió:
ok :D era por si acaso para que no lo buscaras ;)

Entonces quedamos asi definitivamente glameow con objeto de electrabuzz, porigon y Shaymin por feebas shiny y magamr shiny
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11