[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
este hilo esta dedicados a los intercambios
entre pokemon diamond y pearl a traves del
wi-fi de nintendo y ya que no e visto en la búsqueda
decidi crearlo yo :P

Imagen

para que este hilo adquiera orden se deberá
llenar el siguiente formulario

El nick del juegor
friend code en este formato 000-000-000
lo que buscas
lo que ofreces

por favor si tu pokemon tiene alguna característica especial como el venir con un objeto, etc.

si ya as intercambiado tu pokemon por favor
edita tu mensaje y hásnoslo saber a todos
para que no hayan confusiones :)

por favor se les ruega a los que posteen que continuen
con el orden del hilo y que las consultas las dejen para el hilo oficial.gracias

aki estan los FC de todos los que lo han posteado en este hilo
incluyendo el mio :D

el formato es este:
(nombre usuario EOL)nick del juego:codigo

(Amatsu)Amatsu:4295-9454-6310
(Raiman6778)Raiman:0129-8261-8854
(laurocc)Ivan:1289-4673-8474
(byIvan)Ivan:4811-3432-1576
(Klose)WINGED:5197-8880-8272
(XiloX)?:2878-6083-2417
(mocolostrocolos)?:3780-5519-7456
(JavierEA)Javier:1461-2666-9545
(greatfire)HIKA:2405-9734-3163
(El_wil)Wilson:3651-7018-2632
(OniTako)OniTako:3136-3039-9165
(sostaco)sostaco:3694-6527-0993
(altusan)Manu: 4081-1981-3708
(D3m0nz)Banya:3179-2561-3845
(hkg36e)Mayte:1461-2704-4015
(Erauzkin)iker:4553-6469-2213
(Alaztor)Alaztor:3737-6020-0034
(Tehethan)?:0945-8764-0765
(ego2)ego2:0172-7806-4031
(KerON)KerON:1590-1301-8236
(Alberds)?:3995-2994-4690
(Leinad507)?:3651-7063-5807
(Bolchevike)BoLCHe:1847-8217-0563
(snake-viper)Snaky90:3308-1093-3226
(DarkSaturn)Dark:4940-1962-8605
(josan1990)Josan:1461-2761-8520
(ruboteca)Ben:4381-8438-0068
(unknow)unknow:2835-6588-6039
(chibigami)JESUS:0731-1310-0511
(Echizen)Echizen:1246-5322-7262
(nigthwalker)nigthwalker:4811-3421-0692
(Eternal)Juanjo:3179-2682-1027
(Abbathorn)Abbathorn:1203-5832-4182
(Poke_Fan)Azura:1890-7841-6827
(Aku)Aku:4295-9475-5558

a intercambiar se ha dicho :P
Continuación de '[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#4)'

nono343 escribió:
alvaro093 escribió:Bueno nadie mas se ha interesado en el Mew lvl 10?.

Interesados avisadme y negociamos auqnue ya me han hecho una buena oferta.

Salu2 ^^

agregame a oknonoalmunecar77@hotmail.com
Abro el hilo.

Acabo de conseguir 2 ralts shiny después de una larga cadena ratataaaa

¿A alguien le interesa uno de ellos?

¿Qué ofrecéis?
Cubdax escribió:Abro el hilo.

Acabo de conseguir 2 ralts shiny después de una larga cadena ratataaaa

¿A alguien le interesa uno de ellos?

¿Qué ofrecéis?

yoooooooo yo qiero t interesa mewtwo o articuno o moltres??
tb t los puedo ofrcer con el pokerus

EDIT:estoy buscando l magmarizer q ase q evolucione magmar , tb estoy buscandoun skorupi o drapion si alguien los tiene que me lo diga
Me urge un Tangela, ¿alguien tiene?
yo t lo podria pasar, no tndras l magmarizer???
o un skorupi??
Yo doy Pokémons Legendarios (Shinys o como se diga o normales, como queráis) a cambio de Pokémons al nivel 100

Si queréis, ofertas por mensaje privado.

P.D.: Tengo todos, incluido Arceus, Darkrai, Shaymin, Mew, Mewtwo, Celebi, Jirachi, y todos los demás ;)
*cof**cof**pokesave**cof**cof*

ays, que tos mas tonta :P

YaMPeKu escribió:*cof**cof**pokesave**cof**cof*

ays, que tos mas tonta :P

*cof**cof**tienes razon*cof**cof**

creo que me estoy resfriando XD

PD:alguien podria poner un link de descarga y de uso del pokesav?? (URGENTE)
KrashWii escribió:Yo doy Pokémons Legendarios (Shinys o como se diga o normales, como queráis) a cambio de Pokémons al nivel 100

Si queréis, ofertas por mensaje privado.

P.D.: Tengo todos, incluido Arceus, Darkrai, Shaymin, Mew, Mewtwo, Celebi, Jirachi, y todos los demás ;)

De la manera que los has conseguido también puedo tenerlos yo, y sin tener que recurrir a intercambios [reojillo]

Por favor, no uséis el pokesav, le quitaréis toda la gracia al juego, y contribuís a contaminar el foro con pokémons conseguidos sin ningún mérito. Es que ya me jode que nosotros nos tengamos que matar para conseguir un puñetero shiny usando el pokeradar durante horas enteras, para que luego venga cualquier listillo y suelte "tengo muchos pokemons shinys para cambiar", "tengo legendarios de todo tipo, arceus, darkrai y más", etc etc

Joder, ¿es que de verdad os parecemos tan tontos? Por favor, que no nacimos ayer.

El pokesav le está quitando toda la gracia al juego. Yo cada vez tengo menos ganas de pasarme por este hilo...
A mi me los pasan, unos amigos, y se me han registrado en la pokedex y todo, asi que serán originales, de todas formas si no queréis no pasa nada ;)

P.D.: Yo lo he dicho, estoy seguro que a mucha gente le interesará para completar su Pokédex, ya que son de eventos de Nintendo y eso, de amigos que tengo en otros países, pero si no los queréis, no pasa nada :)
KrashWii escribió:A mi me los pasan, unos amigos, y se me han registrado en la pokedex y todo, asi que serán originales, de todas formas si no queréis no pasa nada ;)

P.D.: Yo lo he dicho, estoy seguro que a mucha gente le interesará para completar su Pokédex, ya que son de eventos de Nintendo y eso, de amigos que tengo en otros países, pero si no los queréis, no pasa nada :)

Estoy con arambute, yo ya le estoy perdiendo las ganas al juego xq la gente utiliza la pokesav y se pierde la gracia de intercambiar y combates... Esto dejando apartado el juego... Keria hacer un gran ekipo con status perfects, pero si me puede llevar 30h hacerlo y luego encontrarme con gente chetada, pues lo que hiciera pierde toda su importancia...

pd: KrashWii, "a mi m lo pasan uns amigos.. y d otros paises...", no voy a discutirlo, pero al menos ten algo valor para reconocer q utilizas la pokésav... komo ya han dicho.. q no somos tontos, y menos en este foro xDD
DarkKaiser escribió:Estoy con arambute, yo ya le estoy perdiendo las ganas al juego xq la gente utiliza la pokesav y se pierde la gracia de intercambiar y combates... Esto dejando apartado el juego... Keria hacer un gran ekipo con status perfects, pero si me puede llevar 30h hacerlo y luego encontrarme con gente chetada, pues lo que hiciera pierde toda su importancia...

pd: KrashWii, "a mi m lo pasan uns amigos.. y d otros paises...", no voy a discutirlo, pero al menos ten algo valor para reconocer q utilizas la pokésav... komo ya han dicho.. q no somos tontos, y menos en este foro xDD

De verdad, que no utilizo PokéSAV, aparte que se mas o menos de que va por lo que decís por aquí, pero no creo que yo fuera capaz de utilizarlo, y aparte, tampoco lo iba a utilizar, ya que me gusta tener el juego legal.

Yo soy como un intermediario, no se si me entendéis, lo pokemons esos no los tengo yo ahora mismo, a mi me los pasan antes, de todas formas, me los pasan al nivel que los da nintendo (40, 70, 30, etc), si supiera trucarlo y quisiera, los podría pasar al 100 o todo perfecto.

Con todo esto quiero decir que no me toméis por un tramposo del juego ya que no lo soy, si no creéis en los Pokémons que me pasan, lo respeto, pero no me encasilléis en el típico tramposo que lo truca todo porque no lo soy.

Disculpad si os he molestado con mis post anteriores ;)
KrashWii escribió:
De verdad, que no utilizo PokéSAV, aparte que se mas o menos de que va por lo que decís por aquí, pero no creo que yo fuera capaz de utilizarlo, y aparte, tampoco lo iba a utilizar, ya que me gusta tener el juego legal.

Yo soy como un intermediario, no se si me entendéis, lo pokemons esos no los tengo yo ahora mismo, a mi me los pasan antes, de todas formas, me los pasan al nivel que los da nintendo (40, 70, 30, etc), si supiera trucarlo y quisiera, los podría pasar al 100 o todo perfecto.

Con todo esto quiero decir que no me toméis por un tramposo del juego ya que no lo soy, si no creéis en los Pokémons que me pasan, lo respeto, pero no me encasilléis en el típico tramposo que lo truca todo porque no lo soy.

Si te los pasan, claro que se te registran en la pokedex, cuando no se te registran es cuando los creas, si te los pasan... no los has creado.

Este ejemplo ya lo he puesto antes, pero en fin...
Si yo pago con dinero falso, que no he impreso yo, sino unos colegas... sigo pagando con dinero falso. No por ello se convierte mágicamente en legal ni deja de ser delito.
Del mismo modo, si uso el mismo papel que la fabrica de la moneda, sus mismas maquinas y hasta su misma tinta, porque soy así de guay y tengo posibilidad de esos recursos, también conseguiré un dinero exactamente igual e indistinguible del de curso legal... pero sorpresa, seguiré sin estar imprimiendo dinero legal =D

Y ahora niños, de deberes, aplicar este ejemplo a los pokemons :-|
KrashWii escribió:

Cabe recordar que Arceus y Shaymin Son imposibles de localizar incluso en japón así que tu mismo te has descubierto,son del pokésav.

Los niveles de Arceus por ejemplo no son ni 70,ni 40 ,ni 30.

Hay una cosa que no entiendo,Si eres un simple intermediario,ya sabrás que los pokemons son trucados,¿o te cres que tus amigos consiguen todo eso por la cara?y,aún así vienes aquí a cambiarnoslos y a tomarnos por idiotas.

Yo no te voy a tomar como el típico tramposo pero si como el típico aprovechado.

Estoy con Arambute,como esto se llene de gente con pokesav no vuelvo más a este hilo.
Ya tengo remensa de Electrabuzz y magamar. Exactamante 3 de cada uno con sus respectivos objetos. Busco pokemon shiny o bien haber que tenis. Los cambio no los puedo hacer hasta esta tarde a eso de la 6:00 por que no tengo la consola. Para aquellos que les prometi algo os digo lo mismi hasta ls 6:00 no puedo hacer el cambio

Saludos
busco pokemon shinys y estosprincipales:torchic,madquip,treecko,
cindacuil y chicorita el cambio tiene que acerse aora mismo o mañana por la mañana [uzi] [fumando]
rubenfes escribió:Ya tengo remensa de Electrabuzz y magamar. Exactamante 3 de cada uno con sus respectivos objetos. Busco pokemon shiny o bien haber que tenis. Los cambio no los puedo hacer hasta esta tarde a eso de la 6:00 por que no tengo la consola. Para aquellos que les prometi algo os digo lo mismi hasta ls 6:00 no puedo hacer el cambio

Saludos

tienen q ser shinys, no pueden ser otros???
te puedo ofrecer todos los starters, y legandarios d otras edisiones, mewtwo, articuno, moltres, los regis, algun perro, tu pide
lerk escribió:tienen q ser shinys, no pueden ser otros???
te puedo ofrecer todos los starters, y legandarios d otras edisiones, mewtwo, articuno, moltres, los regis, algun perro, tu pide

me das un torchic por el pokemon que pidas si los tengo claro ok[comor?]
ok ya sabras lo q pido, magmarizador, un skorupi , o drapion(este t lo cambiaria x 2), o un munxlax(lo mismo)
lerk:
Yo podria pasarte un skorupi por un cyndaquil si es posible, pero tendria que ser dentro de media hora o asi. Ya te avisare.
ok yo tb xq tndria q poasarmelo y aser los webos
cambio un mewtwo, articuno, zapdos, moltres
Me interesa mew, un jirachi latios/latias o algun shiny
todo legal

mew conseguido [ok]
escucho ofertas por los demas
avisarme por mp
busco un celebi, por el ofrezco cualquier legendario de ediciones anteriores, o si no simplemente prestarmelo 1 segundo para rellenar los datos de la pokedex.

Bernatea, te ofrezco un mew por ese golem shiny. Está lv 10 con los ataques destructor y transform (estan en inglés no se por que, tal vez sea así). me lo pasó uno del foro, asique supongo que será legal
HiperPiece escribió:Cabe recordar que Arceus y Shaymin Son imposibles de localizar incluso en japón así que tu mismo te has descubierto,son del pokésav.

Los niveles de Arceus por ejemplo no son ni 70,ni 40 ,ni 30.

Hay una cosa que no entiendo,Si eres un simple intermediario,ya sabrás que los pokemons son trucados,¿o te cres que tus amigos consiguen todo eso por la cara?y,aún así vienes aquí a cambiarnoslos y a tomarnos por idiotas.

Yo no te voy a tomar como el típico tramposo pero si como el típico aprovechado.

Estoy con Arambute,como esto se llene de gente con pokesav no vuelvo más a este hilo.

Esos niveles los puse como ejemplo, no porque fueran el suyo, y aparte de eso, ya le he preguntado a mi amigo como lo hace, y su respuesta ha sido (en otras palabras, pero mas o menos así):
Que tiene un cacharro que te activa los eventos, como si te los activaran los de Nintendo, según me ha dicho, habrá hecho una copia de la partida guardada antes de hacer esto, y así se activa loe eventos y después me los pasa, es decir, que el evento en sí no está activado por Nintendo, pero el Pokémon es legal (o eso creo, si no es así, rectificadme)

De todas formas, yo me había creído que eran verdaderos originales (ya me entendéis), y le he dicho que no me pase más.

Aquí abandono mi etapa de tener legendarios :P

Gracias a todos los que me habéis respondido advirtiéndome de que no eran originales ;)

Por cierto, cambiando de tema, cuando vuelva de vacaciones definitivamente en septiembre, echaré unas peleillas contra vosotros en algún torneo que haya abierto ;) No os olvidéis de mi xD
ok ya sabras lo q pido, magmarizador, un skorupi , o drapion(este t lo cambiaria x 2), o un munxlax(lo mismo)

yo te pasaria un skorupi, pero nivel 1 eso si, y me interesaria un clefable o un clefairy con piedra lunar. tambien me interesa un milotic, pero este ultimo es solo para tenerlo en la pokedex no para quedarmelo.
Alguien me cambia el objeto restos o las MTs rayo, lanzallamas o terremoto? A cambio ofrezco otros objetos, MTs o pokemons.
lerk escribió:tienen q ser shinys, no pueden ser otros???

Ya he vuelto. De los perros tienes los 3. Me interesa los 3 si los tienes. Con lo quesea repondeme

Saludos
Hola a todos.

Estoy tratando de completar la pokédex de Sinnoh para poder continuar con el juego.
Me faltan solo dos pokémon por ver: drifloon (tendría que esperar hasta el viernes: todas las semanas se me pasa ir a por él) y riolu (creo que se tarda mucho en llegar hasta él, o bien por el entrenador que le tiene, o bien ir a por el huevo, y esperar a que abra).

¿Podría alguien enseñarme a esos dos pokémon mediante algún combate vía Wi-Fi? Por favor, es que tengo bastantes ganas de seguir adelante con el juego.
Yo me ofrezco a perder a drede el combate (usaré pokémon de nivel 5).
Si no, que alguien me los pasase de intercambio, y los devuelvo inmediatamente, sin ni siquiera llegar a desconectar.

Muchas gracias a todos.

¡Saludos!
yo puedo darte un drifloon, el huevo de riolu te lo dan en la isla hierro, tras acompañar a un entrenador por ella.
a mi me faltan por ver a milotic, chimecho, blissey, snorlaxy clefable, asi que si me los puedes pasar aunque sea para tenerlos registrados, lo agradeceria
Yo tengo un milotic, pero en el zafiro, y para pasarlo tengo que completar la pokedex =S. Los demas los tengo avistados, pero no atrapados.
Puedo ayudarte de otra manera: puedo pasarte el enlace a una guía donde te dice cómo ver a cada uno de los 150 pokemon: buscas esos que te interesan, y te dice qué entrenador te lo enseña, o dónde verlo.

No se si puedo poner links en este foro, pero vamos, que está en GameFAQs.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
:Ð :Ð :Ð

Estaba entrenando a mi blissey la defensa cuando al tercer geodude que voy a matar me sale shiny

Dios casi me muero

Que suerte

Está al lvl 2 (creo, está en la caja 4) y es hembra

Alguien lo qiere?
El Golem shiny es rojo :-)
creo que si se puede, pero con el titulo de la guia lo busco yo mismo

que pides por el geodude shiny?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
unilordx escribió:creo que si se puede, pero con el titulo de la guia lo busco yo mismo

que pides por el geodude shiny?
Shiny x shiny [oki]
rubenfes escribió:
Ya he vuelto. De los perros tienes los 3. Me interesa los 3 si los tienes. Con lo quesea repondeme

Saludos

podria ofrecerte a entei y raikou , tngo eso aparte d mewtwo, y algunos mas ...
tb tngo l pokerus
lerk escribió:podria ofrecerte a entei y raikou , tngo eso aparte d mewtwo, y algunos mas ...
tb tngo l pokerus

Qué pides por entei y raikou?
Shiny x shiny
= Shiny al cuadrado

... en fin, no podía evitar decir esa gilipollez. Lo siento.

Unilordx, te lo envío por PM, por si acaso.

En fin, que me acabo de enterar que por combates no se registran los pokémon.

¿Alguien por favor podría pasarme por intercambio a Drifloom y/o a Riolu? Los devolvería enseguida, sin llegar ni siquiera a desconectar. Soy de fiar.

Se lo agradecería mucho a quien me hiciera el favor. Gracias.
l magmarizdor, l objeto qase volucionar a magmar, y skorupi o drapion
gecks yo tenfo un Drifloom te podria hacer el favor :-)

pero mi rilou es ya un lucario si te interasa ver aunque solo sea a Drifloom me lo dices [ok]
geks yo tngo los dos cuando qieras t lo paso
lerk no tendrias un milotic tu? puedo darte un skorupi, el milotic solo lo necesito para que se me registre, aunque si me lo das pues mejor que mejor [+risas]
Ofrezco Azelf, Uxie, Phione, Farfetch, Dratini, Eevee, Misdreavus, Tropius, Carnivine, Togepi, Gengar, Cherubi, Pidgey, todos los iniciales, etc etc... Interesados manden mp.
Ofrezco cranidos a cambio de otros pokemons fosiles de diamante o perla, tambien busco a chicorita, cyndaquil y el starter de tipo planta de diamante y perla, a cambio de estos ofrezco cualquier otro inicial de cualquier version.
lerk escribió:l magmarizdor, l objeto qase volucionar a magmar, y skorupi o drapion

Te doy los objetos magamtizador y electreficadr, skorupi y drapion por tus dos perros legendarios

Saludos
Vale, Lerk, me haría un gran favor. te he mandado un MP con mis datos y eso. Yo estoy listo para conectarme, cuando quieras.
rubenfes escribió:
Te doy los objetos magamtizador y electreficadr, skorupi y drapion por tus dos perros legendarios

Saludos

ok me parece bien esperate q me pase los pokemon dl colloseum al verde y depues al perla, trato exo
mi codigo es :
2277 4046 2128
Serk

geks conectate tu tb aora cuando los tnga q asemos l cambio

tienes q sperart un pelin mas q tngo q purificar a entei, no tardo muxo
cita de lerk:

ok me parece bien esperate q me pase los pokemon dl colloseum al verde y depues al perla, trato exo
mi codigo es :
2277 4046 2128
Serk

geks conectate tu tb aora cuando los tnga q asemos l cambio

Ok. Yo mientras ire poniendo la cria de drapion. Cuando estes avisame y yo lo mismo cuando este te aviso.
nick ruben codigo amigo 3737 6866 9885

Ya tengo eso cuando tengas lo tuyo hacemos el intercambio. Dices que tienes el coliseum de game cube, me puedes conseguir al tercer perro que falta sucuene. Dime que buscas que a lo mejor lo tengo

Saludos
yo me los estoy pasando al ruby, despues al perla y despues a ti
van a dar mas weltas
Por si se te a pasado (respondem con lo que sea):

Ya tengo eso cuando tengas lo tuyo hacemos el intercambio. Dices que tienes el coliseum de game cube, me puedes conseguir al tercer perro que falta sucuene. Dime que buscas que a lo mejor lo tengo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511