[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
me los estoy pasando al perla, me qeda capturarlos y dartelos
lerk escribió:me los estoy pasando al perla, me qeda capturarlos y dartelos

ok
joe, de verdad nadie puede dejarme un milotic? es que es el que me falta para tenerlos vistos todos
sip yo pro solo pa verlo, spera qaga los cambios
ruben ya stoy, al final como qeda el cambio????
mi code:2277 4046 2128
Serk
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
unilordx escribió:joe, de verdad nadie puede dejarme un milotic? es que es el que me falta para tenerlos vistos todos
Como que no lo has visto?
La campeona tiene uno..
con verlo me vale, en cuanto estes avisas
mi codigo amigo es 5155-0245-8315
el tuyo ya lo he añadido de cuando lo has puesto antes

Como que no lo has visto? La campeona tiene uno..

pues porque aun no he llegado a la campeona [+risas]
rubenfes stas ??????????dime como qeda l cambio, yo ya sttoy es para saber cuanto tngo q exarme
lerk escribió:sip yo pro solo pa verlo, spera qaga los cambios
ruben ya stoy, al final como qeda el cambio????
mi code:2277 4046 2128
Serk

Te doy los objetos magamtizador y electreficadr, skorupi y drapion por tus dos perros legendarios. Este era nuesrtro acuerdo pero me interesa tambien el otro que falta (suicune). Por eso te decia que como tenias el pokemon coluseom a lo mejor teneias el tercero (suicone) y si quieresa lo por el.Si suicone no lo tienes pues como habiamos quedado

Saludos
a tol mundo q e ablao con l pa cambios, o pa mostrarle un poke yo me voy a conect ar yaaaaa
Dame un minuto y en entro
unilordx escribió:pues porque aun no he llegado a la campeona [+risas]

Pues entonces te da igual que te lo dejen ver... hasta que no te pases a la campeona no te van a dar la pokedex nacional...
como habras empezao con los cambios de rubenfes, dentro de 5 minutillos me meto yo
unilordx escribió:como habras empezao con los cambios de rubenfes, dentro de 5 minutillos me meto yo

Ya ha acabado con migo

Saludos
Pues entonces te da igual que te lo dejen ver... hasta que no te pases a la campeona no te van a dar la pokedex nacional...

pues yo creo que no, mas que nada porque ya me lo ha pasado, he ido donde el serbal y me han dado la pokedex nacional y el pokeradar :Ð
aora lo q busco s un gengar o haunter a wen nivel
ofrertas???
Tengo un gengar al 40 que ofreces?
la mt 80 q qerias y algun starter, feebas, skorupi, spiritombn, ...q naturaleza tiene?????
rubenfes escribió:Ya tengo remensa de Electrabuzz y magamar. Exactamante 3 de cada uno con sus respectivos objetos. Busco pokemon shiny o bien haber que tenis. Los cambio no los puedo hacer hasta esta tarde a eso de la 6:00 por que no tengo la consola. Para aquellos que les prometi algo os digo lo mismi hasta ls 6:00 no puedo hacer el cambio

Saludos

Sigo teniendo los pokemon con sus objetos. Busco lurgia, jirachi o pokemon shiny o decir que teneis

Saludos
Yo quiero uno de cada pero no tengo legendarios para cambiar ni shinys, si dices otro tipo de pokemon que buscas tal vez si que los tenga, aun asi te dire algunos para ver si te interesa alguno: Casi todos los starters, heracross, munchlax, cranidos... y no se cuales mas de interés porque no se que buscas aparte de legendarios y shinys, bueno ya dirás...
¿Alguien quiere un Spirittomb recien salido del huevo? Estoy interesado en starters de ediciones anteriores (Not engo ninguno esceptuando los 3 primeros de perla / diamante)

Un Saludo!
rubenfes escribió:
Sigo teniendo los pokemon con sus objetos. Busco lurgia, jirachi o pokemon shiny o decir que teneis

Saludos

Cuando quieras hacemos el cambio que teniamos pendiente
HiperPiece escribió:Cuando quieras hacemos el cambio que teniamos pendiente

Bien si quieres a hora mismo. Era electrificador no?. Voy entrando dame un minuto

Saludos
Magmatizador,voy entrando yo también
HiperPiece escribió:Magmatizador

Pero lo que te pase aller no era un magby?. Entonces querras electrificador
Ayer me pasastes Un MAGMAR con el magmatizador,con lo cual me quedé sin el objeto,que era lo que quería por eso ahora quiero otro.
Solo quiero el objeto me da igual si esta equipado en un magikarp
HiperPiece escribió:Ayer me pasastes Un MAGMAR con el magmatizador,con lo cual me quedé sin el objeto,que era lo que quería por eso ahora quiero otro

ok. Era simple curiosidad. Ya le he dado a invitar

Saludos
Es que al tener el diamante ese objeto es casi imposible de encontrar,en cambio el electrizador es facil
gracias y saludos
HiperPiece escribió:Es que al tener el diamante ese objeto es casi imposible de encontrar,en cambio el electrizador es facil
gracias y saludos

Todo ok. Una pregunta esa especie de pokeval que aparece al lado de tu infernape que es?

Saludos
Le puse algunos sellos para que cuando lo sacara al combate "expulsara" llamas por la cabeza [chiu] una tontería
HiperPiece escribió:Le puse algunos sellos para que cuando lo sacara al combate "expulsara" llamas por la cabeza [chiu] una tontería

A que guay. Era simple curiosidad. Ya lo vi el otro dia cuando intercambiamos pero se me olvido preguntar

Saludos
Tengo ésto:

- Charmander
- Mudkip
- Chimchar

Los starters al LV1, luego también tengo otras cosas como Bagon, Heracross (LV50), Beldum, Vulpix, casi todos los de Hoenn, etc.

Me interesan los starters de la 1ª y 2ª Gen., Pokes Shinys, etc.
Me interesa un beldum,te podría dar un bulbasaur a cambio por ejemplo
saludos
¿A qué nv está el Bagon? Tengo algún shiny.
Realmandriles, te mando privado con mi messenger. Me interesa Heracross y Vulpix y tengo Bulbasaur, Squirtle, Totodile y algunas cosas más. Lo malo es que me voy de vacaciones mañana, asi que tiene que ser esta noche.

Un saludo
Realmadriles escribió:Tengo ésto:

- Charmander
- Mudkip
- Chimchar

Los starters al LV1, luego también tengo otras cosas como Bagon, Heracross (LV50), Beldum, Vulpix, casi todos los de Hoenn, etc.

me interesa un bagon te puedo dar cualquier inicial
Lord Guñaño escribió:¿A qué nv está el Bagon? Tengo algún shiny.

Que pides por esos shiny que no sean bagon. Te interesa algun legendario

Saludos
Realmadriles escribió:Tengo ésto:

- Charmander
- Mudkip
- Chimchar

me das un mudkip te doy un squirtle por mudkip porfa,enviame un
mp si lo quieres esque lo nececito
codigo perla:1547-2662-8375
Baal_Zebud escribió:

me interesa un bagon te puedo dar cualquier inicial

Me cambiarías a Cyndaquil?

He respondido a todo el mundo. [sonrisa]
Rossyafk escribió:¿Alguien quiere un Spirittomb recien salido del huevo? Estoy interesado en starters de ediciones anteriores (Not engo ninguno esceptuando los 3 primeros de perla / diamante)

Un Saludo!

te doy a mi charmander por tu spiritomb
Realmadriles escribió:Me cambiarías a Cyndaquil?

He respondido a todo el mundo. [sonrisa]

Si quieres un cyndaquil x el bagon es todo tuyo
Baal_Zebud escribió:

Si quieres un cyndaquil x el bagon es todo tuyo

Vale. Dentro de 1 rato te aviso, antes tengo que hacer unas cosillas.
dmonkeyluffy escribió:Ofrezco Azelf, Uxie, Phione, Farfetch, Dratini, Eevee, Misdreavus, Tropius, Carnivine, Togepi, Gengar, Cherubi, Pidgey, todos los iniciales, etc etc... Interesados manden mp.

Ahora ofrezco eso y... Tyrogue, el que quiera que avise...
Ofrezco un Huevo de manaphy ( Con manaphy dentro,que después entendemos mal)
Busco legendarios o shinys
MP
Pues por el manaphy te puedo ofrecer un groudon o un zapdos
kiero un bulbasaur y un charmander... para cambio tngo cosillas como Primeape, Giarados, fearow... todos en nvl 50 aprox... los bulabaur y charmander me dan = el nivel..... q teneis x ahi¿?
Alguien tiene a Raikou y a Entei para cambiar?
ofrezco cyndaquil x totodile chikorita gible bagon beldum y la prevolucion d drapion (skorupi?), hablamos + tarde
Busco la MT explosion.
Tambien busco una baya ATANIA

Si alguien la tiene, que diga lo que pide a cambio ^^
xxxmarkusxxx escribió:ofrezco cyndaquil x totodile chikorita gible bagon beldum y la prevolucion d drapion (skorupi?), hablamos + tarde

Me interesa ese cyndaquil.

Tengo un gible recien salido de un huevo!
Busco las MT de Rayo y de Terremoto, si alguien está interesado, MP.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511