[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#5)

xionvolt escribió:A mi me gustaria ke alguien me pudiera intercambiar un squirtel lvl 1 a poder ser...

yo esta tarde entre las 3 y las 5 te puedo pasar uno.
Q tienes tu por ahi?
xionvolt escribió:A mi me gustaria ke alguien me pudiera intercambiar un squirtel lvl 1 a poder ser...

Qué das por él?
Squirtle lvl 1?? Donde se encuentran?
MaS4Cr3 escribió:Squirtle lvl 1?? Donde se encuentran?

teniendo crias en la guarderia
Estoy criando eeves y cindaquil.Alguien quiere intercambio?

Saludos
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Cambio Shinx y Ralts shiny :Ð :Ð
¿que pides por Ralts?
Es macho, así que sería un Gallade bastante majete.
Pues nose. Otro shiny

Cubone o Spinda me molarían
FiNi escribió:Cubone o Spinda me molarían

Cubone o Spinda shinys? o Cubone y Spinda a secas? xD porque si es lo segundo tengo ambos [tomaaa]

Por cierto capturaste al Regigigas ya? [Ooooo]
Decía Shinys.. y sí, lo he capturado ya [+risas]
FiNi escribió:Cambio Shinx y Ralts shiny :Ð :Ð

Que pides por ellos? xDDDDD
FiNi escribió:Decía Shinys.. y sí, lo he capturado ya [+risas]

Tienes un privado
FiNi escribió:Decía Shinys.. y sí, lo he capturado ya [+risas]

Pues si puedes ahora devuélveme a los 2 regis prestados ^^
Cisco escribió:
Que pides por ellos? xDDDDD
Otros shinys.

Danhk precisamente ahora se pone mi hermano.
Si eso ponte en wifi y te lo doy :D
me uno a vosotros

(molelo)Anton: 0086-9658-6853
FiNi escribió:Otros shinys.

Danhk precisamente ahora se pone mi hermano.
Si eso ponte en wifi y te lo doy :D

Que te parece un geodude y espeon shiny? xDDD
Tengo un tyranitar y espeon shiny, los intercambio por un ditto y un venasaur shiny, los mios estal al lvl 100
Tengo a crobat y golem shinys al nivel 100 ,que ofrecen ?
Alguien tiene algun poke con escudo magma o cuerpo llama? Tengo para cambio squirtle, bulbasaur, charmander, piplup, chimchar, turtwig, feebas, misdreavus y phione.
Esto se está petando de pokémons shiny. Me huele más mal...
pues si, tufillo hay un poco XD
busco algunos pokemons shiny los puedo cambiar por legendarios
o por normales del nivel 70 para arriba
YaMPeKu escribió:pues si, tufillo hay un poco XD

Y esto no va por nadie,pero los shinys del 100 apestan mas que los otros Oooh
Raramente alguien que ha entrenado un shiny hasta el 100 decide cambiarlo
Pues los mios son totalmente legales [sonrisa] (son del esmeralda,por ahora no he encontrado ningun shiny en el diamante)
Busco pokemons shiny. Lo unica condicion es que esten sin entrenar. Ofrezco legendarios o otros shiny (depende de cual me deis) o otros ya me direis lo que buscais si queries otros

Saludos
Jo que pesaos con los shinys xDDD, que alguien me de mi puto growlitheee!! xDDD
Busco MUnchlax y Bonsly. Pedir para cambio lo que querais y si lo tengo os lo pasare. También busco que alguien me deje un Palkia para verlo y asi poderlo pedir.Saludos
Xarlie21 escribió:Busco MUnchlax y Bonsly. Pedir para cambio lo que querais y si lo tengo os lo pasare. También busco que alguien me deje un Palkia para verlo y asi poderlo pedir.Saludos

yo te puedo dar un bonsly y dejarte palkia y munchlax, tienes pokes de ediciones anteriores?
tengo a cindaquil y a eeve.Tu diras
HiperPiece escribió:Y esto no va por nadie,pero los shinys del 100 apestan mas que los otros Oooh
Raramente alguien que ha entrenado un shiny hasta el 100 decide cambiarlo

Ninguno de los mios esta al 100, ni los cambio por nada, y sinceramente dudo que haya alguien con un shiny al 100 que quiera otro shiny, a no ser de que este shiny al 100 sea de procedencia pokesav.
que es procedencia pokesav?
ernestow escribió:que es procedencia pokesav?
Pokésav es un programa que hace pokémons.
Busco:

Huevo de Salamance (o cria)
Huevo de Spiritomb (o cria)
Huevo de Rhyperior (o cria)
Huevo de Starmie (o cria)
Huevo de Kingdra (o cria)
Huevo de Tyranitar (o cria)
Huevo de Ninjask (o cria)
Huevo de Wailord (o cria)
Huevo de Magmortar (o cria)
Huevo de Electrive (o cria)

Eevee shin (naturaleza osada)

Pues eso, a ver que teneis por aqui

Ofrezco crias de:

Squirtel, Bulbasaur, Gachomp, Aerodactyl, Metagross, Gengar, Heracross, Pinsir, Febbas, Togepi, Phione, Chansey, Skorupi, Shieldon, Cranidos, Pidgey, Drifloon, Snorlax, Dratini, Pilup, Lucario,

Tambien ofreceria Ditto de casi cualquier naturaleza y quiza a Manaphy (por el eevee shin NO CHETO)
Tengo crías de Tyranitar,salamence,electrive,magmotar,rhyperior y spiritomb.

Me gustaría un Ditto fuerte o si pudiera ser un pokemon equipado con el objeto Huevo suerte( si tienes)

PD:Hago un llamamiento a aquella persona con el objeto huevo suerte,al cual doy un Starter de cualquier edición si me pasa el huevo suerte (equipado en el pokemon que el quiera)

Edit:recuerdo a Donvil que mire el MP que le mandé anteayer [reojillo]
Y como me puedo dar cuenta si un pokemon es ilegal del pokesav ese o es legal? :S
Tengo 3 pokemon shiny (que cambio devido a que un usuario que por respeto no voy a nombrar al final se a echado a atras).
Igglybuff
Abra
munchalax.
Decir que no son pokemon del pokesav. Tambien decir que en su momento los publico en el post normal pokemon contando mi esperiencia para que nadie me digan " De donde han salido" "Seguro que son del PokeSav", etc... Haber que me ofreceis por ellos. Busco principalmente legendarios

Saludos
rubenfes escribió:munchalax.

Puedo ofrecerte a Dialga, Registeel, Regirock o Groudon ^^
rubenfes escribió:Tengo 3 pokemon shiny (que cambio devido a que un usuario que por respeto no voy a nombrar al final se a echado a atras).
Igglybuff
Abra
munchalax.
Decir que no son pokemon del pokesav. Tambien decir que en su momento los publico en el post normal pokemon contando mi esperiencia para que nadie me digan " De donde han salido" "Seguro que son del PokeSav", etc... Haber que me ofreceis por ellos. Busco principalmente legendarios

Saludos

Yo quiero a Abra. Buscas algún inicial?
De Legendarios tengo: Los 3 Regis, Rayquaza, Groudon, Latios, Uxie, Azelf, Regigigas, Palkia y Phione.
Realmadriles escribió:Yo quiero a Abra. Buscas algún inicial?
De Legendarios tengo: Los 3 Regis, Rayquaza, Groudon, Latios, Uxie, Azelf, Regigigas, Palkia y Phione.

Te cambio a Palkia por Dialga. Siempre y cuando lleve la piedra. Mi Dialga la lleva
Como veo que hay varios que quieren munchlax, yo tengo un munchalx que lo voy a poner a críar. Los que estén interesados que me manden un MP. No busco nada en especial, soy fácil de convencer.
Dos que me gustarían son Mareep y Kanghaskan, pero como digo, si no los tenéis puedo aceptar otra cosa.
Dahk escribió:
Puedo ofrecerte a Dialga, Registeel, Regirock o Groudon ^^

De lo que me ofreces no me interesa nada lo siento. Si tienes otros legendarios dime cuales

Realmadriles escribió:Yo quiero a Abra. Buscas algún inicial?

En un principio me intresa rayquaza pero esoy negociando con otro usuario el cambio de los 3 shiny. En caso de que no salga bien te lo cambiaria a ti
Xarlie21 escribió:
Te cambio a Palkia por Dialga. Siempre y cuando lleve la piedra. Mi Dialga la lleva

A qué nivel está? Si no le interesa a el que se lo he ofrezido es posible.

Capitan Pi escribió:Como veo que hay varios que quieren munchlax, yo tengo un munchalx que lo voy a poner a críar. Los que estén interesados que me manden un MP. No busco nada en especial, soy fácil de convencer.
Dos que me gustarían son Mareep y Kanghaskan, pero como digo, si no los tenéis puedo aceptar otra cosa.

Yo te doy 1 Mareep xD.
¿De qué prefieres el huevo, de Munchalx o de Sonrlax?
rubenfes escribió:
De lo que me ofreces no me interesa nada lo siento. Si tienes otros legendarios dime cuales

Pues cualquiera de los perros, que aunque no los tenga repetidos físicamente me prometieron un perro así que elige el que quieras [poraki]

PD: si es por un perro querría a abra y no munchlax [oki]
Dahk, aparte de esos shinys, qué pedirías por los perros?
Dahk escribió:
Pues cualquiera de los perros, que aunque no los tenga repetidos físicamente me prometieron un perro así que elige el que quieras [poraki]

PD: si es por un perro querría a abra y no munchlax [oki]

Lo siento pero los 3 perros ya los tengo

Saludos
rubenfes escribió:

En un principio me intresa rayquaza pero esoy negociando con otro usuario el cambio de los 3 shiny. En caso de que no salga bien te lo cambiaria a ti

Ya me dirás entonces.
Busco mew, deoxis,celebi, legendarios de diamante/perla que no se puedan conseguir de normal y shinis.

Cuanto menos nivel mejor.

Tengo kirogues,rayquazas,groundom, los 3 reggies, jirachis,los 3 pajaros,los 3 perros ect..

Nadie tendra un charmander shyni no? xD

saludos
inthedark escribió:Busco mew, deoxis,celebi, legendarios de diamante/perla que no se puedan conseguir de normal y shinis.

Cuanto menos nivel mejor.

Tengo kirogues,rayquazas,groundom, los 3 reggies, jirachis,los 3 pajaros,los 3 perros ect..

Nadie tendra un charmander shyni no? xD

saludos

Me interesa rayquazas jirachis tengo mew, deoxis. Si quieres hablamos por msm (lo he añadido de tu perfil) y si no por aqui

Saludos
ofrezco cyndaquil x chikorita/beldum
y latias/phione x mew/celebi/jirachi/deoxys

k algien diga si kiere x aki o mp
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711