[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Aquí os dejo mi código, yo voy a agregaros a todos los que estáis en el tema principal, agregadme a mi también :D

Nombre: Antow
Code: 3565 8981 8818
Busco lurgia y jirachi. Ofrezco moltres, zardos, articuno, metwo, new, sucuiene, entei, raiku, los 3 regis, latios, latias, groudoum y kreogre

Saludos
Busco Larvitar macho. Quién tiene?
Realmadriles escribió:Busco Larvitar macho. Quién tiene?

yo tengo 1
Xarlie 21(Xarlie)
Codigo amigo: 940-2701-9592
Palkia(con su piedra) nivel cualquiera
Dialga (con su pidra) nivel 50
Baal_Zebud escribió:
yo tengo 1

Pues qué me pides?
Necesito un Squirtle, tengo cualquier starters y mas pokemon, qien lo tenga q me avise por privado o por aqui !!
Akumy escribió:Necesito un Squirtle, tengo cualquier starters y mas pokemon, qien lo tenga q me avise por privado o por aqui !!

Yo tengo 1 (tengo que hacer huevos pero hoy te lo podría cambiar). Qué tienes?
Realmadriles escribió:Pues qué me pides?

que tienes?

Tengo uno

Akumy escribió:Necesito un Squirtle, tengo cualquier starters y mas pokemon, qien lo tenga q me avise por privado o por aqui !!

Tambien tengo uno. Para los dos busco lurgia o jirachi o pokemon shiny o haber que ofreceis

SALUDOS
Baal_Zebud escribió:
que tienes?

No sé, tampoco es un Poke muy chungo (tengo Perla). Si tienes el Diamante te podría dar alguno exclusivo de Perla o algún bicho de Hoenn. :-|
Por si se te a pasado realmadriles por que casi hemos escrito al mismo tiempo:

Tengo uno

Tambien tengo uno. Para los dos busco lurgia o jirachi o pokemon shiny o haber que ofreceis

SALUDOS
Realmadriles escribió:No sé, tampoco es un Poke muy chungo (tengo Perla). Si tienes el Diamante te podría dar alguno exclusivo de Perla o algún bicho de Hoenn. :-|

Pues me interesan Ekans Houndour pidgey
rubenfes escribió:Por si se te a pasado realmadriles por que casi hemos escrito al mismo tiempo:

Tengo uno

SALUDOS

No tengo a Lugia ni a Jirachi, pero dudo a horrores que alguien te los diese por un simple Larvitar xD.

Baal_Zebud escribió:
Pues me interesan Ekans Houndour pidgey

A ver si puedo pillar un Houndour, ya te diré.
[quote="Realmadriles"]
No tengo a Lugia ni a Jirachi, pero dudo a horrores que alguien te los diese por un simple Larvitar xD.

A ver ya me lo imagino que nadies me va a dar uno de esos pokemon por lavitar. Pero siempre se podria llegar a un acuedro de aparte de lavitar uno o 2 pokemon mas. Por eso e puesto lo de pokemon shiny que tambiem comprendo que tendria que dar 1 o 2 pokemon mas o otro pokemon normal que me interese. Por eso ponia mas peticiones por si tenias otra cosa. Con simple mente decir "no tengo nada eso" valia

Saludos

Esto es un mensaje para edb23_lucario tienes la bandeja de los mensajes llena
Una sugerencia para todos en general: cuando cambies pokémon que no son ni shinys ni legendarios ni starters ni cosas raras poned también lo que busquéis porque si no el que esté interesado se puede tirar media hora recitando pokémon "del montón" ^^

Ejemplo: doy Carnivine busco Glameow

La idea es hacerlo en plan GTS pero en plan ordenado y sin barbaridades [plas] [plas]

PD: si a alguien le interesa un Carnivine lo cambio por Glameow xD
Realmadriles escribió:Yo tengo 1 (tengo que hacer huevos pero hoy te lo podría cambiar). Qué tienes?

Ya lo e dicho, tengo starters. Tambien tengo a muchlax, feebas, eevees.

Si te interesa alguno en especial dimelo
Dahk escribió:Una sugerencia para todos en general: cuando cambies pokémon que no son ni shinys ni legendarios ni starters ni cosas raras poned también lo que busquéis porque si no el que esté interesado se puede tirar media hora recitando pokémon "del montón" ^^

Ejemplo: doy Carnivine busco Glameow

La idea es hacerlo en plan GTS pero en plan ordenado y sin barbaridades [plas] [plas]

PD: si a alguien le interesa un Carnivine lo cambio por Glameow xD

Tengo glameow hembra sako un uevo y te lo kambio.Oki doki?
Doy a escyther o pinsir por uno de estos: treecko,cindacuil,chicorita,torchic o el que busco mas desesperadamente aerodactil si teneis alguno enviar un mp
saludos

No tendras un bagon te daria a erodactil

Saludos
un scuirtle pero es un huevo
hola soy nuevo y quisiera saber si alguien me podria mandar un darkrai deoxys los perros legendarios lugia ho oh shaymin arceus y un mew el nivel no importa pero puedo darles varios pokemon ya de nivel 100 con stats al maximo sin game shark todos legales ok mi mail es sera.-@hotmail.com si a alguien le interesa por favos que se comunique aun no tengo mi usb pero ya se en donde lo venden y en una semana lo compro
Buenass

Busco la pre-evolucion de lukario para poder completar la pokedex o que algien me indique el lugar dnd se caza :S porfa please xD

asias
te la dan en isla hierro es un huevo llegas al final de la cueva y ya esta
poke_jordy escribió:Doy a escyther o pinsir por uno de estos: treecko,cindacuil,chicorita,torchic o el que busco mas desesperadamente aerodactil si teneis alguno enviar un mp
saludos

Tienes Larvitar? Te podría cambiar 1 Aerodactyl (dentro de 1 rato, antes tengo que hacer huevos) por él.
No lo siento te doy a los que e dicho o pide que alomejor lo tengo a y el escyther lo tengo al nv 55 y pinsir al nv 52
Busco las MT de Rayo y Terremoto. Quien quiera negociar, MP.
poke_jordy escribió:No lo siento te doy a los que e dicho o pide que alomejor lo tengo a y el escyther lo tengo al nv 55 y pinsir al nv 52

Bueno, entonces te tendré que pillar el Scyther.
Ya he puesto al Aerodactyl en guardería, cuando salga el huevo te aviso.
Realmadriles escribió:Bueno, entonces te tendré que pillar el Scyther.
Ya he puesto al Aerodactyl en guardería, cuando salga el huevo te aviso.

lo siento ya voy a cambiar a scyther te doy a un noctowl
poke_jordy escribió:lo siento ya voy a cambiar a scyther te doy a un noctowl

No, a ése ya le tengo.
Bueno da igual, el huevo pa mí xD.
Por favor, alguien podria pasarme un growlithe que le sobreee? >.< no tengo nada interesante para cambiar U_U
Como se llama el fosil de aerodactil?
Alguien me cambia un palkia por mi dialga.Lo cambio con la piedra, el que busco me gustaria que llevara la piedra también.Saludos
poke_jordy escribió:Como se llama el fosil de aerodactil?

Ámbar Antiguo (Old Amber), si mal no recuerdo.
Growlithe pleaseee, y un scyther tambien me interesa !!! U_U se consigue solo con el rojo fuego pasandolo (growlithe)
Tehethan escribió:
Ámbar Antiguo (Old Amber), si mal no recuerdo.

grax si es posible me dices como se consigue
poke_jordy escribió:grax si es posible me dices como se consigue

Este no es el hilo adecuado para preguntar estas cosa, para eso esta el Hilo Oficial. Aqui solo intercambios. Gracias.

PD: Se consigue cavando en el subsuelo.
ernestow escribió:Growlithe pleaseee, y un scyther tambien me interesa !!! U_U se consigue solo con el rojo fuego pasandolo (growlithe)

doy a scyther por aerodactil si no lo tienes pide alguno
Hola tengo el pokemon perla y me faltan 5 para completar la pokedex, me faltan el número 8, 65, 146,147 y 149. Alguien me los podía pasar para tenerlos como vistos y después se los devuelvo?
Yo los tengo todos excepto el 147
ofrezco cyndaquil x chikorita gible bagon y beldum

tmb doy phione x datos, solo datos, d mew celebi jirachi y deoxys

a algien l interesa?
xxxmarkusxxx escribió:ofrezco cyndaquil x chikorita gible y beldum

tmb doy phione x datos, solo datos, d mew celebi jirachi y deoxys

a algien l interesa?

Ya se que dicis solo para datos pero si quieres cambiar a jirachi que buscas algun legendario? tu diras si lo quieres cambiar

Saludos
a kien doy es a phione, a jirachi lo busco
xxxmarkusxxx escribió:a kien doy es a phione, a jirachi lo busco

Perdon te avia entendido mal

Saludos
Estoy buscando un totodile ,alguien lo tiene ?
Y busco a deoxys ,mew y manaphy solo para datos [ok]
Bueno tengo todavia el Mew y esta casi cambiado pero si alguien tiene un Palkia con su objeto (preferible menos de niel 60) pararia el cambio anterior, asi q si alguien me lo ofrece es suyo, si no sere del q le dije q tenia la mejor oferta...Salu2 ^^
alvaro093 escribió:Bueno tengo todavia el Mew y esta casi cambiado pero si alguien tiene un Palkia con su objeto (preferible menos de niel 60) pararia el cambio anterior, asi q si alguien me lo ofrece es suyo, si no sere del q le dije q tenia la mejor oferta...Salu2 ^^

Nivel 47, y supongo que el objeto es ese q se consigue cerca del legendario.
Ya me diras
Mmmm, me parece q esta bastante bie3n, el objeto se consigue en donde se consiguio el legendario, subiendo la escalera, te vas al final y coges el objeto, consiguelo y ya me dices ok?

Salu2, y ya lo hablamos por MP ^^
edb23_lucario escribió:Estoy buscando un totodile ,alguien lo tiene ?

He recibido tu privado pero tienes la bandeja de mensajes llena. Te respondo por aqui

Me parece bien. El lurgia es de pokemon xd o de donde? Es solo curiosidad. No tendras tambien a jirachi si lo tienes que pides por el?. Si no simplemente new por lurgia

Saludos
edb23_lucario escribió:Estoy buscando un totodile ,alguien lo tiene ?

Yo tengo a Totodile, qué tienes?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511