[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ffvsdq escribió:Nivel 47, y supongo que el objeto es ese q se consigue cerca del legendario.
Ya me diras

tienes un MP [ok]
poke_jordy escribió:doy a scyther por aerodactil si no lo tienes pide alguno

Si pillo aerodactil te aviso, por cierto, busco tambien phanpy ademas del growlithe
Nadie me kiere kambiar un Palkia por Dialga,doy la piedra de Dialga.Enga que alguien se anime
Ofrezco a Heatran, busco cualquier legendario de otras ediciones, interesados, mp.
Sigo buscando a lurgia y jirachi. Nadie lo tiene [plas] [plas] [plas] . Si lo teneis que quereis?

Saludos
Alguien tendrá algún Larvitar macho o Chickorita.
Tengo todos los iniciales de la 1ª Gen. y todos los de la 2ª menos el mentado arriba.
Alguien tiene a Entei o a Raikou? Puedo ofrecer buenos cambios.
arambute escribió:Alguien tiene a Entei o a Raikou? Puedo ofrecer buenos cambios.

Los tengo. No tendras a lurgia o a jirachi. Si no que ofreces hablamos por msm que me tienes ya agregado de otros cambios y si no por aqui

Sigo buscando a Jirachi. Nadie lo tiene smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] . Si lo teneis que quereis?

Saludos
Alguien sabe porqué narices todo cristo en el GTS pide un mew n.9 o inferior?????

se pide cualquier cosa por un Mew a n.9 WTF!!!!!

en fin.............

busco:____ wOObufet, togepi y snorunt.

ofrezco:___ Larvitar, chimchar, squirtel, bulbasaur, shieldon, totodile, cindaquil...... dratini.....ummm, no se que mas, preguntadme si buscais alguno en especial.
Busco: Squirtle /// Ofrezco: Cualquier starter

Busco: Moltres y Zapdos /// Ofrezco: Articuno

Busco: Jirachi /// Ofrezco: Mew

Interesados, mandar MP o x aki mismo...
Dose escribió:Alguien sabe porqué narices todo cristo en el GTS pide un mew n.9 o inferior?????

en fin.............

ofrezco:___ Larvitar, chimchar, squirtel, bulbasaur, shieldon, totodile, cindaquil...... dratini.....ummm, no se que mas, preguntadme si buscais alguno en especial.

Piden el Mew en nivel 9 o inf porque no existe, esos están clonando.

PD: sigo ofrediendo un Heartran a cambio de cualquier legendario de otra edición. :)
Dose escribió:Alguien sabe porqué narices todo cristo en el GTS pide un mew n.9 o inferior?????

Eso es porque están clonando según tengo entendido T.T bueno eso o haciendo el truco de evolucionar por la GTS, que lo dudo mucho xD
rubenfes escribió:Sigo buscando a lurgia y jirachi. Nadie lo tiene [plas] [plas] [plas] . Si lo teneis que quereis?

Saludos

yo tengo, pero necesito a celebi al cambio

en fin.............

Tengo un Wobbuffet de ésos xD, me interesa Larvitar.
P.D.: Está al LV 40 y pico xD.

Akumy escribió:Busco: Squirtle /// Ofrezco: Cualquier starter

Busco: Moltres y Zapdos /// Ofrezco: Articuno

Busco: Jirachi /// Ofrezco: Mew

Interesados, mandar MP o x aki mismo...

Tengo Squirtle, tienes Chickorita?
Erauzkin escribió:
yo tengo, pero necesito a celebi al cambio

No lo siento pero si buscas otro dilo

Saludos

en fin.............

Pues tengo los 3 que pides, y me interesaría Bulbasaur, Cindaquil y Totodile... La cosa es que ya nos tenemos agregados, pero no te veo conectado nunca xD
nececito un togepi doy a totodile
Aelxan escribió:
Pues tengo los 3 que pides, y me interesaría Bulbasaur, Cindaquil y Totodile... La cosa es que ya nos tenemos agregados, pero no te veo conectado nunca xD

yo tengo bulbasur y totodile, q me puedes ofrecer?
no busco nada en concreto ya q no tengo casi ninguno q de la versiones anteriores a perla/diamante
alguien me puede pasar a celebi y luego se lo devuelvo? es solo para la pokedex. le podria regalar algun pokemon...
Busco un togepi pedir pokemon que no sean legendarios ni shinys que alomegor los tengo [oki]?
Busco un Salamance y un Groudon; tengo buenas bazas por ahí. Interesados mandad MP. [ginyo]
Lord Guñaño escribió:Busco un Salamance y un Groudon; tengo buenas bazas por ahí. Interesados mandad MP. [ginyo]

Eeeeeeeeeeoooooooooo!!!

Te he mandado un MP para ver algo por un Groudon.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Acabo de pillar Houndour shiny X-D X-D
FiNi escribió:Acabo de pillar Houndour shiny X-D X-D

Te doy a azelf y uxie por el
poke_jordy escribió:Te doy a azelf y uxie por el
[carcajad]

No.
FiNi escribió: [carcajad]

No.

JO [buuuaaaa]
Yo tengo un Jirachi para cambiar (esta a nivel 100). Me gustaria a cambio las aves o perros legendarios en los niveles en los que se capturan, sin entrenar. Si no los teneis sin entrenar, quiza lleguemos a algun acuerdo por MP.
FiNi escribió: [carcajad]

No.

y un mew lv 10 o duxtox shiny o golem shiny?
Yo tengo Ditto shiny, pero no lo puedo cambiar hasta que vuelva de las vacaciones a mi casa (Que es donde tengo WiFi) a mediados de septiembre, a cambio pido Pokemons al 100, ofertas por MP ;)
Quien queria un Lugia? Yo cambio uno xD
DonVil escribió:Quien queria un Lugia? Yo cambio uno xD

yo no era pero me interesa doy a uxie y azelf por el
Erauzkin escribió:y un mew lv 10 o duxtox shiny o golem shiny?
Vale, mandame un mp
poke_jordy escribió:yo no era pero me interesa doy a uxie y azelf por el

Ya los tengo xD
Ya me están llegando ofertas por mi Ditto Shiny, es de color azul y totalmente legal, a cambio pido Pokémons al 100, que no sean legendarios, ni shinis, ni ilegales, interesados envien MP*

*No lo puedo intercambiar hasta mediados de septiembre que es cuando vuelvo a mi casa, que es donde tengo el WiFi ;)
DonVil escribió:Ya los tengo xD

¿que es lo que buscas?
Ya volvi de vacaciones, asi que vuelvo a la carga en lo que a cambios se refiere.

Busco: chikorita, totodile, cyndaquill, torchic, mudkip, y alguno de los tres perro legendarios.

Ofrezco: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Piplup, Turtwig, Chimchar, Shieldon, Misdreavus, Riolu, Feebas y Phione.
Tvboy escribió:Ya volvi de vacaciones, asi que vuelvo a la carga en lo que a cambios se refiere.

Busco: chikorita, totodile, cyndaquill, torchic, mudkip, y alguno de los tres perro legendarios.

Ofrezco: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Piplup, Turtwig, Chimchar, Shieldon, Misdreavus, Riolu, Feebas y Phione.

doy a totodile por feebas en media hora
Tvboy escribió:Ya volvi de vacaciones, asi que vuelvo a la carga en lo que a cambios se refiere.

Quiero a Phione, tengo a Totodile, Cyndaquil y a Mudkip.
poke_jordi:
Hecho! Te mando un privado.

Realmadriles:
Me interesa el cyndaquill, ahora mismo me pongo a hacer un huevo de Phione, te mando un privi.
¿Hay alguien al que le interese cambiarme un Salamence? Llevo tiempo buscando uno [decaio] ...
Lord Guñaño escribió:¿Hay alguien al que le interese cambiarme un Salamence? Llevo tiempo buscando uno [decaio] ...

busca en la gts
Lord Guñaño escribió:¿Hay alguien al que le interese cambiarme un Salamence? Llevo tiempo buscando uno [decaio] ...

He visto que en tu firma pides un Groudon yo lo tengo. Tienes un jirachi?
Si es lo que hago, pero todos piden Mew al nv 9 ó inferior o Altarias al nv 100...
Al final he optado por poner a Azelf en "venta" a cambio de un Salamence, pero temo a que quien me lo de sea un nipón y entonces me venga con nombre en letras japonesas [tomaaa]
Gracias y saludos!

Rubenfes: Ya lo siento, de legendarios de otras ediciones sólo tengo a Articuno [nop] , pero creo que puedo conseguir otro Groudon. Gracias de todas formas ;)
Tvboy escribió:poke_jordi:
Hecho! Te mando un privado.

Realmadriles:
Me interesa el cyndaquill, ahora mismo me pongo a hacer un huevo de Phione, te mando un privi.

tambien te doy bhuevo de mudquip por phione mañana a las 12 y media de la mañna avale?¿ k me tengo k ir
Estoy buscando algun pokemon con la habilidad escudo magma o cuerpo llama, si alquien tiene alguno se lo cambio por alguno de los iniciales.
busco un munchlax lvl 1 ( si es posible ) o un snorlax en su lugar xD Cambio por starters o legendarios.

Si a alguien le interesa que me mande privado plz

asias
a mi tmb me pasa lo d los mews, x eso pongo un pokemon mio y pido el k kiero

y asta aora no me han fallado, pero... t da x desconfiar de todo lo k t cambian... todos los pokemon k me han cambiado han sido atrapados x la masterball...

si te dan el salamence, me das un bagon x un cyndaquil? [tadoramo]
El nick del juego Eduar
friend code 0645-3270-9325
busco Cualquier pokemon shiny legal
ofrezco Ponyta,Charizard,Golem y Fearow (Todos shiny) y mew de moviplaya.
alguien puede pasarme un ditto?
necesito uno para procrear, no tengo gran cosa.
bulbasur, charmander, torchic, totodile, riolu, manaphy, dialga o palkia.

a ver si hay algun alma caritativa

EDIT: Ya parece ser q voy a tener uno, gracias a los interesados
A mi me gustaria ke alguien me pudiera intercambiar un squirtel lvl 1 a poder ser...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611