[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#5)

rubenfes escribió:
Me interesa rayquazas jirachis tengo mew, deoxis. Si quieres hablamos por msm (lo he añadido de tu perfil) y si no por aqui

Saludos

Acabo de conseguir a mew, quiero uno azul xD, te doy un jirachi por el deoxys ;)

pd: me acabo de conectar y no me sale ninguna peticion :S

------

cambiando de team aunque sea con pokesav nadie tiene un charmander o mew shiny para pasarme? xD
Busco a deoxys y a krabby .
cambio la esfera que le sube el poder a dialga por una baya yapati, interesados pm
Hola, tengo charmanders y turtuigs (no shiny xD)

Y tengo bagons tambien, si alguien quiere ^^

Si tienen grovilie por favor diganmene, lo quiero XD

Por cierto, si alguien quiere algun charmander o un turtwig, solo diganme, no pido mucho, tengo muchos xD (no pidan charmanders hembra porque tengo uno solo, salen 1 por cada 1 machos masomenos xD)

Bueno, salu2!
Algun alma caritativa que me regale a chikorita y a mudkip?
Yo ofrezco conversacion por el chat xDDD. En serio, si a alguien le sobra uno de esos que me mande un mp. [risita]
Te doy yo un mudkip por ser de vigo.
Y si quieres, squirtle y feebas.
inthedark escribió:
Acabo de conseguir a mew, quiero uno azul xD, te doy un jirachi por el deoxys ;)

pd: me acabo de conectar y no me sale ninguna peticion :S

------

cambiando de team aunque sea con pokesav nadie tiene un charmander o mew shiny para pasarme? xD

Perdon pero es que surgio un proglema ayer. En mi correo te añadi el que sale en tu perfil: ladearriba@hotmail.com. Si no es ese dimelo el mio es mi nick+hotmail.com. En un principio me interesa el cambio pero a lugar de jirachi rayquza. Ya diras y perdon por la tardanza

Saludos
[quote="Realmadriles"]
A qué nivel está? Si no le interesa a el que se lo he ofrezido es posible.

lvl 50, vamos cuando lo capturas,no lo he usado.
Estoy buscando un huevo de Charmander, o cualquiera de sus dos evoluciones [Ooooo]
También me sirve un Larvitar con Danza Dragón y Enfado [plas]
Xarlie21 escribió:
Realmadriles escribió:A qué nivel está? Si no le interesa a el que se lo he ofrezido es posible.

lvl 50, vamos cuando lo capturas,no lo he usado.

El mío está al 51, si quieres cambiamos.
Capitan Pi escribió:Te doy yo un mudkip por ser de vigo.
Y si quieres, squirtle y feebas.

Que pides por el squirtle y por el mudkip?
..AzuL.. escribió:Estoy buscando un huevo de Charmander, o cualquiera de sus dos evoluciones [Ooooo]
También me sirve un Larvitar con Danza Dragón y Enfado [plas]

de 3 a 5 estoy disponible, acepto cualquier pokemon q no aparezca en perla/diamante

EDIT: para el carmander
Capitan Pi escribió:¿De qué prefieres el huevo, de Munchalx o de Sonrlax?

¿que pides por un huevo de munchlax?
Tengo hechos huevos de snorlax si te da igual. No busco nada en especial, pokemons de ediciones anteriores, la verde/roja o algún fósil que no sean cranidos ni shieldon. Mándame un MP que seguro que llegamos a un acuerdo. Y para squirtle y mudkip lo mismo te digo.
el_sheshu escribió:
de 3 a 5 estoy disponible, acepto cualquier pokemon q no aparezca en perla/diamante

De 3 a 5 yo no estoy disponible, ¿lo dejamos para mañana? Te doy un Mudkip, si quieres.
..AzuL.. escribió:De 3 a 5 yo no estoy disponible, ¿lo dejamos para mañana? Te doy un Mudkip, si quieres.

q hora podrias, por la noche quizas?
Cuando esté disponible te mando un PM
el_sheshu escribió:

te doy a squirtle (huevo) por un manchlach o dime los que tienes si no lo tienes,avisa cuando puedas cambiar ok?
adiosssss:p
Yo ofrezco un Moltres recién venido de Kanto a cambio de algún Regi o Entei/Raikou ^^
DonVil escribió:Yo ofrezco un Moltres recién venido de Kanto a cambio de algún Regi o Entei/Raikou ^^

Yo te doy el Regi que quieras.
poke_jordy escribió:te doy a squirtle (huevo) por un manchlach o dime los que tienes si no lo tienes,avisa cuando puedas cambiar ok?
adiosssss:p

tengo a squirtle y no tengo a manchlach (de momento( :Ð
el_sheshu escribió:
tengo a squirtle y no tengo a manchlach (de momento( :Ð

[rtfm] Ok pide alguno aunque no tengo muchos si quieres un huevo de bulbasaur o de mudkip y dime los pokemon que tienes pa cambiar ok?
Alguien que me cambie 3 o 4 bayas pasio?
Alguien que me cambie 3 o 4 bayas pasio?
Busco a Magmar con magmitizador doy a uxie nv 52 por el
poke_jordy escribió: [rtfm] Ok pide alguno aunque no tengo muchos si quieres un huevo de bulbasaur o de mudkip y dime los pokemon que tienes pa cambiar ok?

aki marcado en rojo te pongo los q tengo.
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pjyljiM_tHIXQAdfHhIzsNA

[rtfm] [rtfm]
el_sheshu escribió:
aki marcado en rojo te pongo los q tengo.
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pjyljiM_tHIXQAdfHhIzsNA

[rtfm] [rtfm]

Me interesa un huevo de phione o un dialga o manaphi el huevo de phione sale de manaphi por si no lo sabias
poke_jordy escribió:Me interesa un huevo de phione o un dialga o manaphi el huevo de phione sale de manaphi por si no lo sabias

si hombre, lo q pasa es q el ditto lo coji ayer y aun no he tenido tiempo, de procrear
el_sheshu escribió:
si hombre, lo q pasa es q el ditto lo coji ayer y aun no he tenido tiempo, de procrear

Ok te pido normalillos mejor no?po un pikachu.Y una pregunta como se consigue meter el codigo de manhapy en pokemon ranger esque me e pasao el juego y las misiones espesiales y me se el codigo del huevo de manapy pero no como introducirlo
pulsa a la vez en la pantalla de la redranger R+X+< o > y luego metes el codigo

eliathas tienes un mp mio y sino esta es k nose k ago con los mp k mando
ya tengo el phione, para los interesados q me dejen sus ofertas
Bueno, tengo a Mew legal al 10 de moviplaya todavia para cambiar, si alguien lo quiere q deje ofertas.

Me interesan: Palkia (entre lvl 47-60) con su objeto (lustrasfera) y tb a celebi, y a legendarios de otras ediciones o de D y P.

Ofreced y ya os digo

Salu2 ;)
a mi me interesan muchos pokes como mew los perros y lugia om ho oh interesados en cambio mandenme un mp
Bueno, tengo a Mew legal al 10 de moviplaya todavia para cambiar, si alguien lo quiere q deje ofertas.

Si te interesa tengo un jirachi o un articuno shiny, los dos 100% legales.
sflack escribió:

Si a final no llegas a un acuerdo yo te cambio a new por jirachi

Saludos
alvaro093 escribió:Bueno, tengo a Mew legal al 10 de moviplaya todavia para cambiar, si alguien lo quiere q deje ofertas.

Me interesan: Palkia (entre lvl 47-60) con su objeto (lustrasfera) y tb a celebi, y a legendarios de otras ediciones o de D y P.

Ofreced y ya os digo

Salu2 ;)

te doy a uxie y a azelf
si te interesan latias o manaphy me lo dices
Busco oh-oh ofrezco munchalax shiny o Igglybuff shiny o cualquier pokemon legendario de ediciones anterires o legendarios de esta edicion

Saludos
sflack escribió:

Tienes un MP [mad]
Spiunk está baneado por "spammer"
tento algunos de los legendarios quiero a los 3 pokemon principales de el zafiro,diamante a cambio de mis legendarios
100%legal
(mensaje borrado)
Busco a Milotic y a Gible. Ofrezco Cranidos, Eevee, Huevos de Phione y Huevos de Riolu, tambien tengo Salamence Nv 65.
Hola a todos de nuevo, tras unos días sin pasar por aquí (debido a un intercambio con error y de conseguir lo que os voy a decir) anuncio lo siguiente:

He conseguido un shinx shiny totalmente legal (el que no se fie, que me lo diga y pongo una foto que le hice a la cadena) , tras una cadena de 40 (despues la seguí hasta los 51 y la perdí)

Ofertas por mp. Advierto que he perdido los legendarios que tenía por un error y no lo voy a vender barato.

Un saludo!!! XD
busco un cyndaquil, tengo otros starters y varios mas, ya me pedireis ^^
Tengo huevos de cyndaquil, te lo cambio si tienes un Milotic.
Busco estos pokemon:

Paras o Parasect
Magnemite o Magneton
Exeggcute o Exeggutor
Cubone o Morowak
Tangela
Kangaskhan
Ledyba o Ledian
Dunsparce
Swinubo Piloswine
Corsola
Surskit o Masquerain
Nosepass
Electrike o Manectric
Gulpin o Swalot

Ofrezco cualquier pokemon normal que no sea los antes mencionados es decir cualquier pokemon menos legendarios y los antes mencionados

Saludos
Busco 1 Gligar y Magby, Elekid con el objeto evolutivo.
También busco Pokes shiny.
---------------------------------------------------------------------
Tengo:

- Todos los iniciales de la 1ª y 2ª Gen. (pronto los de la 3ª, de momento sólo Mudkip de ésta)
- Pokes "raros" tipo Bagon, Gible, Feebas, Scyther, Larvitar...
- Pokes exclusivos del Rubí (Solrock, Seedot, etc.)
- Legendarios como Latios, Groudon, Rayquaza, Arceus...
alvaro093 escribió:Bueno, tengo a Mew legal al 10 de moviplaya todavia para cambiar, si alguien lo quiere q deje ofertas.

Ofreced y ya os digo

Salu2 ;)

te ofrezco mi palkia por tu mew
Realmadriles escribió:Busco 1 Gligar y Magby, Elekid con el objeto evolutivo.
Tengo:

- Todos los iniciales de la 1ª y 2ª Gen. (pronto los de la 3ª, de momento sólo Mudkip de ésta)

Te hace un gligar, un magmar con su objeto y electrabuzz con su objeto por Rayquaza. Si piedes algo mas puedo mirar si lo tengo

Saludos
Realmadriles escribió:Busco 1 Gligar y Magby, Elekid con el objeto evolutivo.
Tengo:

Te hace un gligar, un magmar con su objeto y electrabuzz con su objeto por Rayquaza. Si piedes algo mas puedo mirar si lo tengo

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811