[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Jmagon escribió:Me puedes regalar un chikorita y un treecko ?

Gracias por adelantado

Ok. Cuando puedas avisame y hacemos el cambio. Si te viene bien ahora mismo

dmonkeyluffy escribió:
A mi me interesan un treecko y un torchick

Saludos
inthedark escribió:y a los shinys añado un milotic azul en el 94
con toxico y ataques mas que no recuerdo.

que pides por ese milotic?
Clive escribió:
que pides por ese milotic?

ajuste extraño y un dratini o yinx o pinsir o kangaskan
que es ajuste extraño????????
me cauen... sorry a todo el mundo ajuste extraño es una mala traduccion de alguien se llama parche es para evolucionar a porygon 2 a z xd alguien lo tiene?

con razon no lo tenia nadie xd

pd: ya tengo a croagnuk por fin xd

busco coombe hembra
en castellano el objeto es discoxtraño, que por cierto aun no tengo, pero los otros 4 pokemon si podria dartelos
Edit: el combee hembra tambien, pero tardaria un poquillo, que hasta que no se abre el huevo no se si sale hembra o no [+risas]
Inthedark, tienes un MP [oki]
inthedark escribió:
ajuste extraño y un dratini o yinx o pinsir o kangaskan

Yo tengo el objeto y un Pinsir.
Me interesa el Milotic bastante.
el coombe ya lo tengo ^^

esto vuelva xd lord ahora cambiamos que estoy en otro cambio

pd: ya tengo protector y incienso roca
se busca Elekid ( con su objeto evolucion ) ekans , pidgey vulpix y Growlithe

se ofrece todos los starters , lapras ,tropius , spiritomb , beldum , Bagon Gible larvitar y piedras fuego y trueno

Interesados Mp
Busco Pokes shinys, quien tenga alguno que me mande un MP.
Para cambio tengo Legendarios y shinys (entre los shinys Charizard, Magmortar, Eevee, Totodile, Dragonair...).
consegui el disco extraño [burla2]

me queda por conseguir incienso graso y las estas como rodillera y cosas asi añado a mis huevos chikoritas y dratinis

cuando tenga mas shinys voy poniendo

a si doy diamansfera por otra esfera

edit: esfera conseguida
U.U Puse un Metagross al 50 en la GTS y un flipao me ha dado un Lucario al 63. ¿A alguien le interesa?
Hola, soy un poco novato en esto pero me gustaria tener un Feraligator (o como se escriba xD) o cualquiera de sus evoluciones ya que le tengo un cariño especial porque fue el primero que tuve al jugar al Oro.

No tengo mucho que ofrecer pero si me decis que lo teneis puedo mirar de llegar a algun acuerdo :D

Por cierto, no lo puedo conseguir con el GTS porque aun no lo he visto, no??

Gracias.
Alexito4 escribió:Hola, soy un poco novato en esto pero me gustaria tener un Feraligator (o como se escriba xD) o cualquiera de sus evoluciones ya que le tengo un cariño especial porque fue el primero que tuve al jugar al Oro.

No tengo mucho que ofrecer pero si me decis que lo teneis puedo mirar de llegar a algun acuerdo :D

Por cierto, no lo puedo conseguir con el GTS porque aun no lo he visto, no??

Gracias.

exacto jeje cuando consigua uno te lo cambio si aun no tienes xd
rubenfes escribió:

Saludos

Hoy ya no puedo conectarme, mañana por la mañana voy a estar conectado todo el tiempo

Tengo turtwigs de sobra, el que quiera uno que lo diga
Me gustaria tener un chikorita si alguien tiene uno le doy un bibarel al niverl 100.
Busco el objeto huevo suerte ,y elekid con objeto evolutivo .
edb23_lucario escribió:Busco el objeto huevo suerte ,y elekid con objeto evolutivo .

TEngo elekid pero sin objeto, si te interesa...
Jmagon escribió:Hoy ya no puedo conectarme, mañana por la mañana voy a estar conectado todo el tiempo

ok. Cuando puedas hacer el cambio enviaem un privado y lo hacemos

Saludos
Jmagon escribió:Hoy ya no puedo conectarme, mañana por la mañana voy a estar conectado todo el tiempo

Me podrias pasar uno? DIme lo que quieres que intentare dartelo xD

BUSCO:
Feraligator, o otro de su evolucion
Dito
Alexito4 escribió:
Me podrias pasar uno? DIme lo que quieres que intentare dartelo xD

BUSCO:
Feraligator, o otro de su evolucion
Dito

Cualquier starter que no sea de los del D/P, sino tienes te lo regalo

Mañana por la mañana voy a conectarme mi codigo
Alber 3179 3405 9210

Tambien regalo azurills y carnivines
bueno me voy un ratillo cuando vuelva espero traer mas pokes para todos:) voy a cambiar y hacer huevos

doy chikorita por torchik
pido un aipom, decid cual quereis xD pero quiero un aipom para completar la pokedex de vistos
once_julio escribió:pido un aipom, decid cual quereis xD pero quiero un aipom para completar la pokedex de vistos

Tienes un MP
Hola busco un ditto que quiero que fornique con todo pokemon viviente, no me podéis pedir mucho porque no tengo casi nada , y mucho menos destacable, mas que nada hacerlo por caridad
Busco un milotic, puedo ofrecer un latios.
QUE HIJOS DE PUTA !!

han robado un porygonz shiny dandome un mew en nivel 9 :( [mamaaaaa]

si si un mew en el 9 me quedado O.o

yo habia puesto un porygon con cambio imposible para evolucionarlo con el ajuste que tanto me ha costado conseguir pidiendolo aqui mas de 3 dias,me ha llamado un amigo
y he venido ahora.

Mew nivel 9 nombre : ???
entrenador y eo : ???
pokeball: evento
encontrado en nivel 50 y esta en el 9 [flipa]
evento repartido en 2007 que evento es ese?? [discu]

bueno me han tangado de lo lindo.

Ahora podre robar pokemon con ese mew xd

pd: el primero que me encuentre un shiny guapo por el gts que pidan mew en nivel 9 que me avise que se van a cagar xd
a cambio ese pokemon se lo doy
hay que ver la purria de gente que corre por alli suelta eh!! a esos no los encierran en las pokeballs xD
alguien tiene una baya yapati, puedo intercambiarla por tm, objetos o pokemon por ella

---------------------------------
inthedark escribió:QUE HIJOS DE PUTA !!

han robado un porygonz shiny dandome un mew en nivel 9 :( [mamaaaaa]

si si un mew en el 9 me quedado O.o

yo habia puesto un porygon con cambio imposible para evolucionarlo con el ajuste que tanto me ha costado conseguir pidiendolo aqui mas de 3 dias,me ha llamado un amigo
y he venido ahora.

Mew nivel 9 nombre : ???
entrenador y eo : ???
pokeball: evento
encontrado en nivel 50 y esta en el 9 [flipa]
evento repartido en 2007 que evento es ese?? [discu]

bueno me han tangado de lo lindo.

Ahora podre robar pokemon con ese mew xd

pd: el primero que me encuentre un shiny guapo por el gts que pidan mew en nivel 9 que me avise que se van a cagar xd
a cambio ese pokemon se lo doy

Desde que existe el pokesav ya no hay cambios imposibles [snif]
Cuando quieras hacer eso mejor que quedes con un amigo y os lo intercambiais [oki]

Vamos a ellos busco objeto para evolucionar a magmar . Quien lo tenga mp y le digo lo que le puedo ofrecer
leonevil escribió:

Desde que existe el pokesav ya no hay cambios imposibles [snif]
Cuando quieras hacer eso mejor que quedes con un amigo y os lo intercambiais [oki]

Vamos a ellos busco objeto para evolucionar a magmar y a electrabuzz. Quien lo tenga mp y le digo lo que le puedo ofrecer

pues que mal [enfado1] yo tenia entendido que mew nivel 9 ni con pokesav me han jodido,

bueno ahora me pasare algun shiny que tengo en gba y ofrecere

busco shedinja que tenga mas de 1 de vida
inthedark escribió:busco shedinja que tenga mas de 1 de vida

Yo busco un chaleco con mangas.

... vamos, que va a ser que no :-|
Aku escribió:Yo busco un chaleco con mangas.

... vamos, que va a ser que no :-|

pues vete al kiabi que estan bien de precio

http://www.pokemon-safari.com/sitio/pokedex/292.shtml

si la naturaleza esta a favor puedes obtenerlo a no ser que esta pagina se equivoque.

y de paso ofrezco shedinja shiny en el 65 con buenos ataques

y tengo caterpies y exegutes para todos

añado exegutor shiny en el 100 tengo que enseñarle un mv con escama dragon ahora lo hare ;)

edit: la mierda del mew 9 tiene historia, el mew ponia nivel 50 pero 9 al meterlo a la caja se puso bien (nivel 9) asi que intentado estafarle a un japo su dialga y pone que no sirve para cambiar el mew.

Os aviso si os estafan con un maldito mew no lo metais en la caja clonarlo y estafa a los japos que lo hacen xd luego ya si eso lo metes.

edit2: añado blastoise shiny en el 100
inthedark: Quizás, antes de quejarte de que te hayan cambiado un pokemon cheteado, deberías dejar de cambiar tus pokemon cheteados. O por lo menos espaciar más los shinies y no ofrecer uno cada media hora. Incluso estaría bien que en el mismo post en el que te quejes de que te han estafado, no ofertes un cheto. Gente como tú es la que ha convertido este hilo en una nueva versión del GTS.
se busca Elekid ( con su objeto evolucion ) y pidgey

se ofrece todos los starters ,heracross , ekans , growthile , absol lapras ,tropius , spiritomb , beldum , Bagon Gible larvitar y piedras fuego y trueno

Interesados Mp
inthedark escribió:

pues vete al kiabi que estan bien de precio

http://www.pokemon-safari.com/sitio/pokedex/292.shtml

si la naturaleza esta a favor puedes obtenerlo a no ser que esta pagina se equivoque.

y de paso ofrezco shedinja shiny en el 65 con buenos ataques

y tengo caterpies y exegutes para todos

añado exegutor shiny en el 100 tengo que enseñarle un mv con escama dragon ahora lo hare ;)

edit: la mierda del mew 9 tiene historia, el mew ponia nivel 50 pero 9 al meterlo a la caja se puso bien (nivel 9) asi que intentado estafarle a un japo su dialga y pone que no sirve para cambiar el mew.

Os aviso si os estafan con un maldito mew no lo metais en la caja clonarlo y estafa a los japos que lo hacen xd luego ya si eso lo metes.

edit2: añado blastoise shiny en el 100

Pues serán los valores teóricos, porque en la práctica no existe ni un sólo shedinja que tenga más de 1 ps.

P.D: no ofreces demasiados shinys? [sonrisa]
Busco Pokes shinys (especialmente Larvitar y Abra). Interesados mandar MP.
Para cambio tengo Legendarios y shinys (entre ellos Totodile, Charizard, Magmortar, Dragonair, Eevee y más).
Donde se encuentra Mothim?
Si alguien tiene a combee le cambio un roserade al nivel 40.
Donde se encuentra Mothim?

burmy macho a nivel 20 evoluciona en mothim
viendo tantos shinys en intercambio me imagino que lo que hareis sera clonarlos y quedaros con uno, no? si es asi, me parece lo mismo que hacer chetos, conseguir una rareza de la nada.
en mi caso tengo dos shinys, a no ser que tuviera la suerte de conseguir otro igual, como pokemon "raros" que son, anda que iba a cambiarlos por cualquier otro shiny, y mas pensando que seguramente la persona a la que se lo cambie va a salir ganando porque tendra una copia del que me pase a mi.

bueno, dejemos la clase de filosofia y etica para poder completar la pokedex. solo me faltan hoho y celebi (y los tres legendarios de evento, pero estos de momento no creo que nadie legal me pueda pasar ninguno)

por cada uno de los que me faltan cambio tres a elegir de:

latias zapdos articuno registeel groudon

groudon con mote kiogre raiquaza (estos 3 al 100)
Busco un Deoxys LEGAL.

Ofrezco cualquier legendario, todos legales, quien lo quiera que me mande un MP.
Casi me cuelan un Deoxys ilegal.Se lo he dicho al chaval y se ha quedado de piedra el no sabia nada.La verdad es que nivel 2 huele demasiado mal,para los que hagais intercambios de pokemons raros o shinys. Ahi en internet un partida salvada y cheteada de cada uno de los Juegos de pokemonde GBA,¿como sabeis que procedende ahi?

Entrenador Chico:Brendan ID:00000 (Este ID da el cantazo)

Entrenador Chica:Terra ID: 42941 (Este parece correcto)

Pues ya lo sabeis cuando vayais ha hacer un cambio mirad eso antes que nada. Y los niveles de captura también
Wenas, yo también quiero apuntarme a lo de los intercambios. Ahí van mis datos:

Wiiplayer ( Javier )

2105 - 6293 - 7494

Buscó Arceus, Deoxys, Manaphe, Lugia, Ho-oh, celebi, mew y mewtwo

Ofrezco poca cosa porque acabo de empezar hace poco aunque ya me he terminado el juego, os podría ofrecer un empoleon, un dialga, un shellos y un gastrodon ( de distintos colores ) un luxray y un fearow todos ellos por encima de nivel 50.
wenas minteresaria kambiar un newtwo al 97 por algo ia se vera [sonrisa] aver si a alguien le interesa pa negociar mi msn es elespanyolito_num1@hotmail.com tambien tngo (nvl1)chimchars , un infernape(nvl58) i un uxie(nvl50) pa kambiar
quien me deja un caterpie!?

ya se q pido mucho, pero es q soy exigente [carcajad]

no, en serio, es para ir completando la pokedex poco a poco, q aun me queda mucho :-)
Opino lo mismo que vosotros me parece muy raro que tenga tantos pokemons shinys. Por cierto sigo teniendo pokemons de regalos para el que quiera. Esta en mi firma lo que regalo

Saludos

EDITO: No se que criar ahora para regalar asi que se aceptan sugerencias
esto era un post de intercambio no? :-O

para discusiones abrir otro post, por favor.
q se lleva el hilo con discusiones q algunas personas como yo no keremos leer [noop]

no pretendo ser borde ni nada, simplemente os podeis deleitar abriendo otro post [tomaaa]

por cierto sigo buscando un caterpie :-P
a saber de la legalidad de los demas foros viendo en lo que se esta convirtiendo este mismo hilo.
el radar sera un toston, pero si de verdad te gusta el juego y no te dedicas a destrozarlo con chetos, te gusta el pokemon que buscas y esto te motiva y quieres tener la certeza de que tu shiny es legal nada como el pokeradar. bastante facil lo han puesto, para mi gusto.
el_sheshu escribió:esto era un post de intercambio no? :-O

para discusiones abrir otro post, por favor.
q se lleva el hilo con discusiones q algunas personas como yo no keremos leer [noop]

Pero depaso ke disucutimos ofrecemos también para intercambio.

PD: ahora aparte del shinx shiny ofrezco Farfetch, Voltorb y Ditto.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11