[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
dmonkeyluffy escribió:
Pero depaso ke disucutimos ofrecemos también para intercambio.

PD: ahora aparte del shinx shiny ofrezco Farfetch, Voltorb y Ditto.

q pides por eso farfetch o voltorb?
leonevil escribió:

Desde que existe el pokesav ya no hay cambios imposibles [snif]
Cuando quieras hacer eso mejor que quedes con un amigo y os lo intercambiais [oki]

Vamos a ellos busco objeto para evolucionar a magmar . Quien lo tenga mp y le digo lo que le puedo ofrecer

Es el primer caso de mew al nivel 9 o inf valido que encuentro!
Esto es increible!
Pero es que lo que jode son las dos cosas, que la gente ponga eso tambien tendria que estar prohibido, porque sino existe tal pokemon entonces es porque la gente hace clonacion, entonces porque no quitar la opcion de mew al nivel tan bajo?? esto es el colmo!
no seria mejor crear un hilo de intercambio de shynis?

ya q normalmente son tan raros conseguirlos no debe haber tantas respuestas en ese hilo, como las q debe haber en intercambios normales...
rubenfes m einteresa el aipom xD i podrias regalar cyndaquils por ejemplo xD
Busco: Feebas, Misdreavus y Magby con Magmatizador.

Ofrezco: Pedidme y yo os idog si lo tengo o no.

Salu2 ^^
adriamo escribió:rubenfes m einteresa el aipom xD i podrias regalar cyndaquils por ejemplo xD

oK. Cuando te venga bien hacemos el cambio. Si te biene bien hacemos el cambio ahora. Casi seguro que are cyndaquils cuando los tenga te avisare

Saludos
alvaro093 escribió:Busco: Feebas, Misdreavus y Magby con Magmatizador.

Ofrezco: Pedidme y yo os idog si lo tengo o no.

Salu2 ^^

Tienes un MP
Que MTS le tendria que poner a un Dialga a nivel 100.
me intersa un squirtle, alguien lo cambia por un spiritomb???
Ricardo007 escribió:me intersa un squirtle, alguien lo cambia por un spiritomb???

Te hago una cria de squirtle,pero no tienes otr pokemon que ofrecerme? Es que Spiritbomb ya lo tengo
Supongo que nadie lo tiene, pero busco un Exeggutor ein?

Ofrezco cuantiosos pokemon de manadas :-| y muchos más, incluso depende de cómo esté el Exeggutor puedo ofrecer un Dialga con Diamansfera ;)
Xarlie21 escribió:
Te hago una cria de squirtle,pero no tienes otr pokemon que ofrecerme? Es que Spiritbomb ya lo tengo

dime que quieres por MP y te digo si lo tengo
Lord Guñaño yo creo que tengo uno,pero de bajo nivel .
Hola a todos:

Busco un Squirtle, lo cambio por un Bulbasaur o un Charmander, el que quiera el que me lo cambie.

También me interesaría un Garchomp. Puedo cambiar un huevo de Garchomp por un huevo de Aerodactyl o por un Dratini (sobre el nivel 20).

También estaría interesado en un huevo de Bagon (aunque lo ideal sería que alguien me lo diese sobre el nivel en el que se captura en Rubí/Zafiro/Esmeralda). Lo cambio por un Kangaskhan o algún otro.

Interesados, mandadme un Mensaje Privado.
Entonces preferiría un Exeggute, porque aprende Psíquico en el 47, y sería entonces cuando le daría la Piedra Hoja [+risas]

Conviene evolucionar a Exeggute a partir del nv 47, cuando aprenda Psíquico, porque Exeggutor no lo aprende [oki]

Saludos!
Yo tengo un exegute. Te lo cambiaría por alguno que quisieras (lo ideal sería Dialga, pero dudo que me lo cambies por ese). Lo tengo a nivel 23, pero te lo puedo subir hasta el 40. ¿Te interesa?
Busco: Elekid y Magby con objetos de evolución (o Magmar y Electabuzz, que pueden poner huevos con Ditto no? también con objetos claro).

Ofrezco: Cualquier inicial de cualquier edición, Beldum, Snorunt, slowpoke... preguntad por alguno por si lo tuviera.
Eskdrog escribió:Hola a todos:

Busco un Squirtle, lo cambio por un Bulbasaur o un Charmander, el que quiera el que me lo cambie.

También me interesaría un Garchomp. Puedo cambiar un huevo de Garchomp por un huevo de Aerodactyl o por un Dratini (sobre el nivel 20).

También estaría interesado en un huevo de Bagon (aunque lo ideal sería que alguien me lo diese sobre el nivel en el que se captura en Rubí/Zafiro/Esmeralda). Lo cambio por un Kangaskhan o algún otro.

Interesados, mandadme un Mensaje Privado.

Te cambio un huevo de Garchomp por uno de aerodactyl y un huevo de bagon por Kangashkan.
rufenfes t keda aun el bulbasur si t keda me lo padrias pasar plis?
Busco un huevo de chikorita a cambio doy un Bibarel al nivel 100.
Estos son mis datos:
nombre: Herue.
codigo: 086008643306.
pokemon: diamante.
Aelxan escribió:Busco: Elekid y Magby con objetos de evolución (o Magmar y Electabuzz, que pueden poner huevos con Ditto no? también con objetos claro).

Ofrezco: Cualquier inicial de cualquier edición, Beldum, Snorunt, slowpoke... preguntad por alguno por si lo tuviera.

Mmm, me interesa. ¿Te podría cambiar un Magby con Magmatizador por un Chikorita?
coirurero escribió:rufenfes t keda aun el bulbasur si t keda me lo padrias pasar plis?

Pues si lo quieres para ti. Cuando te venga bien hacemos el cambio si quieres ahora mismo

Saludos
rubenfes, ¿te podría cambiar un Charmander por un Growhlite?
Eskdrog escribió:rubenfes, ¿te podría cambiar un Charmander por un Growhlite?

Si quieres a Growhlite es tuyo. No hace falta que me des a Charmander me conformo con lo que me des por que es un regalo. Si te viene bien hacemos ahora el cambio

Saludos
rubenfes escribió:
Si quieres a Growhlite es tuyo. No hace falta que me des a Charmander me conformo con lo que me des por que es un regalo. Si te viene bien hacemos ahora el cambio

Saludos

Ahora me viene bien, sí. Agregame al MSN: jordi_bros@hotmail.com
yo tengo aerodactyl, exeguttes, caterpies,squirtles,kabutos,omanytes,charmanders,dratinis,ect..

busco un bulbasaur y la preevolucion de feraligar que no me acuerdo como se llama, asi se la paso luego al que la pedia antes ;)

lo de los inciensos creia que se iban cuando hacias cria estilo objetos de evolucion xd

busco el objeto de evolucion de magmar, un elekid y las partes de entrenamiento como faja y eso.

tengo shinys exegutor,rapidash,rayquaza,buterfly, blastoise y creo que alguno mas [beer]

molaria hilo de shinys ya que yo soy coleccionista de shinys ;)

edit: para rulo : ho-ho es legal tengo uno del pokemon colosseum que me costo 65 euros el juego.

tambien tengo un deoxys en nivel 97

capitan pì: antes de hablar sobre mis "pokemon chetados"
informate mas si son o no porque no lo son
y si tan seguro estas pruebalo con el pikacheat.

yo ofrezco shinys porque me encantan y soy coleccionista de ellos y si alguien le mola uno no me importa pasarselo por algun objeto que me falte, si fueran chetos de que estaria yo aqui?

y el mew en nivel 9 no lo ofrezco lo regalo si lo quieres tuyo es, me han estafado con uno y no lo quiero para nada

edit: añado luxray shiny con pokerus
Yo te cambio un Bulbasaur. ¿Me podrías ofrecer algo más? (es que los que has mencionado ya los tengo)
tengo 190 en la pokedex tampoco tengo mucho pero dime algo y te hago un huevo ;)

tengo cindaquils los 3 starters de diamante, mudkip. treeko,
y de pokes nuevos puedo hacerte un huevo del que quieras, ya que solo me faltan las evoluciones :D
inthedark tienes un MP [toctoc]
te cambio un bulbasaur o un totodile x un aerodactyl
De starters lo que me interesa es Chimchar, Squirtle y Chikorita. Si no tienes ninguno de esos, me interesaría un Beldum. Y de no tenerlo, el Executte shiny (si puede ser).

Baal Zebud, te cambio un Aerodactyl por un Tottodile. Hacemos el intercambio cuando quieras.

Mi MSN: jordi_bros@hotmail.com

Si no tienes, mándame un MP.
Baal_Zebud escribió:te cambio un bulbasaur o un totodile x un aerodactyl

quiero totodile :D te doy un aerodactyl enviame un privado con tu codigo amigo y voy haciendote el huevo

te añado un caterpie ya que te ofrecian por arriba :P
Busco a elekid con objeto evolutivo ,ofrezco todos los starters u otro pokemon que tenga.
inthedark escribió:
quiero totodile :D te doy un aerodactyl enviame un privado con tu codigo amigo y voy haciendote el huevo

te añado un caterpie ya que te ofrecian por arriba :P

Ya lo hemos cambiado ;)
Eskdrog escribió:
Ya lo hemos cambiado ;)

ya tengo totodiles

quien quiera que me avise
io kero un totodile plis
rubenfes escribió:
Pues si lo quieres para ti. Cuando te venga bien hacemos el cambio si quieres ahora mismo

Saludos

Me das el Nidoran?
Xarlie21 escribió:
Me das el Nidoran?

Si claro. Cuando quieras hacemos el cambio. Si te viene bien ahora

Saludos
coirurero escribió:io kero un totodile plis

mandame un privado ;)

edit: rubenfes tienes un Growlithe de sobra?
Xarlie21 escribió:
Me das el Nidoran?

me podrias pasar el groulid porfa?
Yo doy Growhlites. Los cambio por un Beldum si alguien lo tiene o por Porygon.

De no tener esos, lo cambio por Cyndaquil.
Greenmman escribió:Busco un huevo de chikorita a cambio doy un Bibarel al nivel 100.
Estos son mis datos:
nombre: Herue.
codigo: 086008643306.
pokemon: diamante.

i no t vale el chicorita fuera del huevo?
Busco Charizard shiny.

Ofrezco Milotic shiny, Dialga con Diamansfera, etc.

Interesados MP
coirurero escribió:
me podrias pasar el groulid porfa?

Si quieres el pokemon tuyo es. Pasame tu datos. Si quieres hablar y concretar por msm: rubenfes@hotmail.com si no por aqui y si no por privados

Saludos
tanto vicie se pilla con estas dos ultimas ediciones d pokemon [comor?]?????

como pa acer tantos hilos????[comor?]

si es asin m lo pillo fijo [beer]

gracias x el k m conteste

un saludo[chiu]
maestro jefe escribió:tanto vicie se pilla con estas dos ultimas ediciones d pokemon [comor?]?????

como pa acer tantos hilos????[comor?]

si es asin m lo pillo fijo [beer]

gracias x el k m conteste

un saludo[chiu]

vicio infinito llevo 4 dias jugando sin hacer nada mas [plas]
Yo llevo 115 horas y 28 días, el primer día que me lo compré jugué 7 horas, lo máximo en toda mi vida xD.
yo llevo 75 horas y he llegadoi a jugar mas de 7 horas seguidas xd

si hoy me despertado y he venido aqui y estado cambiando con una mano y con la otra comiendo y respondiendo privados xd
solo 7? pos entonces no digo...k yo juego... . . . . ... [idea] creo k 10

pd: tu solo kieres abrir otro hilo [qmparto]
el hilo anterior lo estrene yo :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11