[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
este hilo esta dedicados a los intercambios
entre pokemon diamond y pearl a traves del
wi-fi de nintendo y ya que no e visto en la búsqueda
decidi crearlo yo :P

Imagen

para que este hilo adquiera orden se deberá
llenar el siguiente formulario

El nick del juegor
friend code en este formato 000-000-000
lo que buscas
lo que ofreces

por favor si tu pokemon tiene alguna característica especial como el venir con un objeto, etc.

si ya as intercambiado tu pokemon por favor
edita tu mensaje y hásnoslo saber a todos
para que no hayan confusiones :)

por favor se les ruega a los que posteen que continuen
con el orden del hilo y que las consultas las dejen para el hilo oficial.gracias

aki estan los FC de todos los que lo han posteado en este hilo
incluyendo el mio :D

el formato es este:
(nombre usuario EOL)nick del juego:codigo

(Amatsu)Amatsu:4295-9454-6310
(Raiman6778)Raiman:0129-8261-8854
(laurocc)Ivan:1289-4673-8474
(byIvan)Ivan:4811-3432-1576
(Klose)WINGED:5197-8880-8272
(XiloX)?:2878-6083-2417
(mocolostrocolos)?:3780-5519-7456
(JavierEA)Javier:1461-2666-9545
(greatfire)HIKA:2405-9734-3163
(El_wil)Wilson:3651-7018-2632
(OniTako)OniTako:3136-3039-9165
(sostaco)sostaco:3694-6527-0993
(altusan)Manu: 4081-1981-3708
(D3m0nz)Banya:3179-2561-3845
(hkg36e)Mayte:1461-2704-4015
(Erauzkin)iker:4553-6469-2213
(Alaztor)Alaztor:3737-6020-0034
(Tehethan)?:0945-8764-0765
(ego2)ego2:0172-7806-4031
(KerON)KerON:1590-1301-8236
(Alberds)?:3995-2994-4690
(Leinad507)?:3651-7063-5807
(Bolchevike)BoLCHe:1847-8217-0563
(snake-viper)Snaky90:3308-1093-3226
(DarkSaturn)Dark:4940-1962-8605
(josan1990)Josan:1461-2761-8520
(ruboteca)Ben:4381-8438-0068
(unknow)unknow:2835-6588-6039
(chibigami)JESUS:0731-1310-0511
(Echizen)Echizen:1246-5322-7262
(nigthwalker)nigthwalker:4811-3421-0692
(Eternal)Juanjo:3179-2682-1027
(Abbathorn)Abbathorn:1203-5832-4182
(Poke_Fan)Azura:1890-7841-6827
(Aku)Aku:4295-9475-5558

a intercambiar se ha dicho :P
Continuación de '[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#5)'

inthedark escribió:si cuando me los pase te envio el privado, y haber si alguien se anima y me ofrece un arceus aunque sea ilegal
Me hacia ilu ser primero xD

nadie tiene un arceus?
Yo busco Deoxys, Mewtwo y Altaria.
Saludos!

EDIT: Que conste que he sido el segundo [qmparto]
alguien tiene a shayim a arceus o a drakrai legal o ilegal ofrezco 5 shinys y casi cualkier legendario o x lo menos dejadmelos ver que os daria el pokemon q kerais d los q e dixo antes
a arceus?

darkrai tambien quiero xd
busco electivire y magmortar o sus preevoluciones con el objeto evolutivo. si alguien los cambia que me envie un mp y me diga lo que busca. tengo legendarios
Si, tengo un arceus, y hay dos k lo piden, lo cambio por shinys.
metalwear escribió:busco electivire y magmortar o sus preevoluciones con el objeto evolutivo. si alguien los cambia que me envie un mp y me diga lo que busca. tengo legendarios

tienes un MP
Sigo buscando un Ditto de naturaleza Firme, me da palo ponerme a hacer cadenas u_U
Tengo Todos los Starters,lugia al 100 y exclusivos de perla
Busco suicune
Busco:
kingler,porygon,kabutops,omastar,drifbloom de naturaleza activa,oh-ho,celebi.
Busco un Palkia kon su objeto.Doy Dialga con su objeto.
mañana o pasado voy a tener un hoho shyny ir diciendome ofertas mas o menos os dijo los que me interezan:los tres perros,celebi,jirachi,mew y los tres pajaros pero ir diciendo que me pueden interesar mas pokes vosotros pedir [uzi] [666] [Alaa!] :-) [agggtt] :? [buenazo] [flipa]
Mucho cuidado con los intercambios que hagais con poke_jordy, un usuario carente por completo de seriedad y educación. Me tuvo tres cuartos de hora colgando en el wi-fi, pretendió cambiar uno de los tratos cuando ya estaban acordados, tuve que pedirle que escribiera usando frases estructuradas y signos de puntuación porque no le entendía ni una puta palabra por messenger y todavía acaba de tener el morro de decirme que le tengo que esperar media hora más, hasta las diez, para hacer el intercambio.

Un usuario absolutamente evitable. Avisados quedais si haceis tratos con él.
Yo perdí la confianza en este hilo desde que la palabra "shiny" se hizo frecuente en todos los mensajes. Yo creo que el 99% de los shinys que salen por aquí proceden del pokesav. Es que esto ya no es normal...
arambute escribió:Yo perdí la confianza en este hilo desde que la palabra "shiny" se hizo frecuente en todos los mensajes. Yo creo que el 99% de los shinys que salen por aquí proceden del pokesav. Es que esto ya no es normal...

Hay uno con 5 Unowns shinys para intercambiar por otros shinys... :o
El Pokesav no genera bien los shinys (un problema con un algoritmo o un nosequé) y son fácilmente detectables con el Pikaanticheat.
Fray_Fanatic escribió:Mucho cuidado con los intercambios que hagais con poke_jordy, un usuario carente por completo de seriedad y educación. Me tuvo tres cuartos de hora colgando en el wi-fi, pretendió cambiar uno de los tratos cuando ya estaban acordados, tuve que pedirle que escribiera usando frases estructuradas y signos de puntuación porque no le entendía ni una puta palabra por messenger y todavía acaba de tener el morro de decirme que le tengo que esperar media hora más, hasta las diez, para hacer el intercambio.

Un usuario absolutamente evitable. Avisados quedais si haceis tratos con él.

Usuarios de 10 años,todos tuvimos esa edad.Me rediero a la forma de escribir y los emoticonos claro,en lo del wi-fi se le podía pedir un poco más de seriedad
arambute escribió:Yo perdí la confianza en este hilo desde que la palabra "shiny" se hizo frecuente en todos los mensajes. Yo creo que el 99% de los shinys que salen por aquí proceden del pokesav. Es que esto ya no es normal...

Estoy de acuerdo.
Incluso a mi me querían colar uno de esa procedencia,yo desde ahora solo me fiaré de usuarios que ya conozca de anteriores cambios...
Fray_Fanatic escribió:El Pokesav no genera bien los shinys (un problema con un algoritmo o un nosequé) y son fácilmente detectables con el Pikaanticheat.

Más bien el Pikaanticheat da una de falsos positivos del horror. El pokesav genera bien los shinys, por desgracia... si no lo hace es por lo mismo que todos los pokes sacados así: porque el que lo usa no lo ha hecho bien.
El AR es bastante más cahpuero con los shinys en ese sentido.
Yo el unico que tengo es un tentacool atrapado por mi mismo, el resto de los que tengo segun la gente que me los paso son legales y creo que no mentian.
En estos momentos es cuando todos deseamos que no existieran los flashcarts ni cosas asi u_U'
Bueno, respecto de legendarios ya se sabe que el Pikaanticheat no sirve, por los falsos positivos que comentas. Con los shinys no lo tengo tan claro, nunca me ha pasado por las manos uno del que estuviera 100% seguro.
he subido mis dos shinyes propios y legales capturados por mi al pika anti cheat y los ha puesto como válidos así que parece que va bien.
Yo es que no entiendo que gracias tiene crear shinys y usar chetos... ya me direis que merito tiene jugar así...
yo por si alguien no se fia de los shinys que capturo les hago fotos con el móvil XD, o a los shinys o la cadena XD...
yo los unowns shinys que tengo los consegi en verde hoja y son los unicos shinys que he conseguido en la vida ls demasm los han pasado

Hay que confiar en la gente.

Yo he tenido 3 shinys abra, Igglybuff y Munchlax. Todos legales conseguidos por mi y ya llevo casi 200 horas xD

Tengo mas shinys conseguidos por intercambios, supongo que todos legales.

Darkai y Shaymin si que se puede conseguir "legales" con los bugs de diamante y perla en sus versiones japo

Saludos
Aprovecharse de un bug del juego no deja de ser un "medio cheat",yo tengo un pidgey,un tentacool(por lo que veo son frecuentes en shiny,porque muchos usuarios lo tienen) y mi gran orgullo mi charizard,obtenido tras 70 huevos de charmander(un rollazo) del que luego supe que habia tenido coña porque la probabilidad es la misma en huevos,solo me fio de los mios propios en shiny nada mas. XD
si alguien necesita algun pokemon legendario que me avise que se lo presto tengo todos salvo arceus shayim darkrai y celebi he hecho esto antes y soy de fiar no pido nada a cambio solo que si alguien tiene un celebi m lo preste e imediatamente lo devuelvo
Done me bajo el Pikaanticheat ? asi pruebo si los shinys que tengo son legales o no
Billy69 escribió:Aprovecharse de un bug del juego no deja de ser un "medio cheat",yo tengo un pidgey,un tentacool(por lo que veo son frecuentes en shiny,porque muchos usuarios lo tienen) y mi gran orgullo mi charizard,obtenido tras 70 huevos de charmander(un rollazo) del que luego supe que habia tenido coña porque la probabilidad es la misma en huevos,solo me fio de los mios propios en shiny nada mas. XD

Bueno tu opinion es valida, pero no la comparto no tas haciendo nada ilegal, mas que nada por que nadie te garantiza que en España realicen los 3 eventos o sean acesibles para todos, no toy seguro pero en España los eventos para conseguir los ticket para lugia y ho-oh y mew no los hicieron, no me refiero al ultimo evento donde te regalaban esos 3 pokemon, si no al evento para conseguir el ticket
Enhorabuena por ese chamander shiny anda que no debe molar, yo los 3 que he conseguido 2 han sido capturados y uno por huevo

Saludos
ya se la pagina del anti cheat ese pero hace falta subir un pokemon a .pkm como se hace? solo vale con versiones de ds?
El problema con los shinys es cuando no se ven Wurmples o Bidoofs shinies y luego hay gente que tiene tres shinies y resulta que son Charizard, Mew y Darkrai. Que haya gente que haga cadenas y les salgan pokemons "normales" no lo dudo, pero que cada 4 usuarios salga uno con un legendario shiny no me lo trago. Yo he jugado al pokemon zafiro, esmeralda y perla y nunca me ha salido un shiny.

Al final vamos a tener que hacer lo que dice dmonkeyluffy y pedir fotos para cambiar los pokemon :D
Al igual que Capitan Pi,yo no me trago los que tienen legendarios,ya de por si rarosy ademas shinys .
Yo me he capturado dos shinys que son oddish y zubat,ahora cada uno en su maxima evolucion ,y tambien me encontre un tentacool shiny pero me lo cargue cawento
Aunque los dos que tengo mios los encontre en el esmeralda,por ahora ni uno en el diamante [triston]

Sigo buscando a celebi y drifbloom de naturaleza activa.
Jeje, pues ahí está un Oddish shiny, nadie en su sano juicio crearía un Oddish shiny [ginyo] :P

Yo tengo drifloon de naturaleza tímida si te sirve.
Capitan Pi escribió:El problema con los shinys es cuando no se ven Wurmples o Bidoofs shinies y luego hay gente que tiene tres shinies y resulta que son Charizard, Mew y Darkrai. Que haya gente que haga cadenas y les salgan pokemons "normales" no lo dudo, pero que cada 4 usuarios salga uno con un legendario shiny no me lo trago. Yo he jugado al pokemon zafiro, esmeralda y perla y nunca me ha salido un shiny.

Al final vamos a tener que hacer lo que dice dmonkeyluffy y pedir fotos para cambiar los pokemon :D

En eso tienes razon que probabilidad hay de que te salga un legendario shiny?
Encontrar pokemons "normales" shiny es cuestion de suerte de mucha suerte yo desde que empeze a jugar a esto de los pokemon solo me han salido 4 (3 es en el perla y uno un ruby) y con mas de 200 horas por juego.

Yo al menos voy a intentar conseguir Darkai y Shaymin, procedentes del bug japo, antes de tenerlos chetos total, lo prefiero pk no lo considero trampa (los tenia del GTS)

Saludos
Yo tengo un shiny, Skuntank en el nivel 31 [Ooooo]
..AzuL.. escribió:Yo tengo un shiny, Skuntank en el nivel 31 [Ooooo]

Ahora te lo mirare, pero si me ayudas a mirar IVS de ditto, te puedo dar uno (si tengo mas de uno de la naturaleza que pides ^^)
Ofrezco suicune al 100 legal por suicune a nivel mas bajo
Razón:quiero entrenar uno
darix2006 escribió:Ahora te lo mirare, pero si me ayudas a mirar IVS de ditto, te puedo dar uno (si tengo mas de uno de la naturaleza que pides ^^)

¿Qué tengo que hacer? XD
Hay en el Hilo de Saves del subforo de GBA una magnífica partida de Pokémon Esmeralda. La anuncian casi como una cosa cualquiera, pero flipais con lo que tiene este hombre guardado en las Cajas del PC de Bebe: Shinys, legendarios y legendarios shinys. Como hasta la fecha no conozco ningun editor de saves de Pokémon Esmeralda, asumo que los Pokés son auténticos.

Como os podeis imaginar, he perdido el culo hasta que he logrado sustituir la partida guardada en mi cartucho de pokémon esmeralda por esa joya.

Imaginaos entonces esos pokémon trasladados, una y otra vez, a mi partida de Pokémon Diamante. !!Un suministro de Charizards shinys ilimitado con una legalidad a prueba de bombas!!

Yo me imagino que de este tipo de trampas vienen el 90% de los pokémon shinys semejantes que están circulando por ahí. A Nintendo se le ha ido la GTS de las manos y yo veo el peligro de que la burrada llegue a ser tan gorda que Nintendo deba cortar de raíz y hacer incompatibles estos pokémon nuestros con los siguientes juegos que saque...
Bueno yo si no me acuerdo mal en el emulador de GBA podias poner trucos, hacer que saliera el pokemon que quisieras tanto shiny. Con los codigos gameshark y demas

Edito: Lo confirmo con el VBA se podian sacar todo lo que quisieras, incluso roms hack.
No dudo que igual ese save es 100% legal, pero es bastante dificil de creer
Pues ahi teneis la fuente de ese numero absurdo de pokes shinys que están apareciendo por ahi... en el Gameshark de los juegos de GBA.

EDITO: ¿VBA? Esto del clonaje está devaluado. Me voy a pasar a otra rama del negocio: Desde hoy, soy tratante de Master Balls. Vosotros dadme pokémons y yo os daré a cambio estupendos Bidoofs equipados con una MasterBall.
..AzuL.. escribió:¿Qué tengo que hacer? XD

Te cuento como va la historia

Te regalo un ditto firme, a cambio de que si necesito hacer algun combate a lvl 100, para ver los ivs (solo hay que entrar a luchar, luego yo huyo y ya esta) me ayudes.

Te hace?

(el combate, obviamente no seria hoy, si no cuando tenga crias de algo, es para no andar puteando siempre a la novia)
darix2006 escribió:
Te cuento como va la historia

Te regalo un ditto firme, a cambio de que si necesito hacer algun combate a lvl 100, para ver los ivs (solo hay que entrar a luchar, luego yo huyo y ya esta) me ayudes.

Te hace?

(el combate, obviamente no seria hoy, si no cuando tenga crias de algo, es para no andar puteando siempre a la novia)

Me parece bien, te envío un privado con mi msn y mañana te acepto, que me voy pal sobre ya u_u
Fray_Fanatic escribió:Pues ahi teneis la fuente de ese numero absurdo de pokes shinys que están apareciendo por ahi... en el Gameshark de los juegos de GBA.

EDITO: ¿VBA? Esto del clonaje está devaluado. Me voy a pasar a otra rama del negocio: Desde hoy, soy tratante de Master Balls. Vosotros dadme pokémons y yo os daré a cambio estupendos Bidoofs equipados con una MasterBall.

Siempre habra o se haran trampas en los juegos eso es inevitable. Esta claro que un gran porcentaje de los pokemon shiny (legendarios y los iniciales) son del pokesav o game shark o similiares.

VBA: Visual Boy Advance (el emulador de gba)
Yo tengo un flamante ponita azul que me salio ayer mismo anda que no me gusta [beer] alguien me canbia un herracros me encanta ese pokemon y pidan un pokemon si lo tengo os lo canvio XD
alguien tiene un celebi??si m lo presta le doy un mew
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511