[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Fray_Fanatic escribió:Hay en el Hilo de Saves del subforo de GBA una magnífica partida de Pokémon Esmeralda. La anuncian casi como una cosa cualquiera, pero flipais con lo que tiene este hombre guardado en las Cajas del PC de Bebe: Shinys, legendarios y legendarios shinys. Como hasta la fecha no conozco ningun editor de saves de Pokémon Esmeralda, asumo que los Pokés son auténticos.

Como os podeis imaginar, he perdido el culo hasta que he logrado sustituir la partida guardada en mi cartucho de pokémon esmeralda por esa joya.

Imaginaos entonces esos pokémon trasladados, una y otra vez, a mi partida de Pokémon Diamante. !!Un suministro de Charizards shinys ilimitado con una legalidad a prueba de bombas!!

Yo me imagino que de este tipo de trampas vienen el 90% de los pokémon shinys semejantes que están circulando por ahí. A Nintendo se le ha ido la GTS de las manos y yo veo el peligro de que la burrada llegue a ser tan gorda que Nintendo deba cortar de raíz y hacer incompatibles estos pokémon nuestros con los siguientes juegos que saque...

Nada se a ido de las manos, solo en el pokemon oro con lo de clonar en las cajas, pero ahora mismo en las actulaes versiones, para clonar necesitas un game shark o algo parecido, y no hay mucha gente que conozca su existencia y menos que lo tenga; que yo sepa solo conozco a una persona que conoce a otra que tiene el game shark, lo usa`para hacer celebis y poner ataques a los pokemons...

Aun asi estos aparatos de trucos mucha gente no los quiere usar ni los usara nunca.
Busco a Trecko ofrezcoi cualquiera de los ostros starter excepto Mudkip.
erblas escribió:
Nada se a ido de las manos, solo en el pokemon oro con lo de clonar en las cajas, pero ahora mismo en las actulaes versiones, para clonar necesitas un game shark o algo parecido, y no hay mucha gente que conozca su existencia y menos que lo tenga; que yo sepa solo conozco a una persona que conoce a otra que tiene el game shark, lo usa`para hacer celebis y poner ataques a los pokemons...

Aun asi estos aparatos de trucos mucha gente no los quiere usar ni los usara nunca.

Se sigue poniendo clonar pokemons en todas las ediciones, es algo que se podra siempre, sin game shark ni similares.
O si no siempre estara el VBA

Saludos
Si os pensais que no se pueden modificar las partidas de cualquier juego para editar los pokemons shinys, estáis muy equivocados. La posibilidad de que te salgan varios pokemon shinies en una sóla partida y que además sean legendarios o starters en vez de Wurmples o Cascoons o cualquiera de los otros 500, es de una entre varios millones, entre muchos millones. Como de que te toque el gordo de la lotería de navidad un par de años seguidos comprando sólo un billete cada vez.

En cambio editar el save o el rom lo puede hacer cualquiera que sepa leer y se maneje más o menos bien con un editor de texto y/o aplicación para windows.
Busco ho-oh ofrezco cualquier legendario de ediciones anteriores (creo que los tengo todos) y de esta edicion

Saludos
Fray_Fanatic escribió:Hay en el Hilo de Saves del subforo de GBA una magnífica partida de Pokémon Esmeralda. La anuncian casi como una cosa cualquiera, pero flipais con lo que tiene este hombre guardado en las Cajas del PC de Bebe: Shinys, legendarios y legendarios shinys. Como hasta la fecha no conozco ningun editor de saves de Pokémon Esmeralda, asumo que los Pokés son auténticos.

Como os podeis imaginar, he perdido el culo hasta que he logrado sustituir la partida guardada en mi cartucho de pokémon esmeralda por esa joya.

Imaginaos entonces esos pokémon trasladados, una y otra vez, a mi partida de Pokémon Diamante. !!Un suministro de Charizards shinys ilimitado con una legalidad a prueba de bombas!!

Yo me imagino que de este tipo de trampas vienen el 90% de los pokémon shinys semejantes que están circulando por ahí. A Nintendo se le ha ido la GTS de las manos y yo veo el peligro de que la burrada llegue a ser tan gorda que Nintendo deba cortar de raíz y hacer incompatibles estos pokémon nuestros con los siguientes juegos que saque...

Y que diferencia hay en pasar esos pokes que no son tuyos(y ademas estoy fijisimo que lo hizo con trucos) y a hacerlos con el pokesav ?
Rubenfes, Tengo a Ho-Oh legal. Quiero un Rayquaza, Groudon, Kyogre o Palkia.

Respecto a la diferencia entre duplicar pokémons o fabricarlos con el pokesav, la diferencia es obvia: Cuando duplicas, tienes un poké 100% legal. Cuando lo fabricas, existe riesgo de que te equivoques.

De todas formas, el que esté libre de clonaje que tire la primera piedra.
Fray_Fanatic escribió:Rubenfes, Tengo a Ho-Oh legal. Quiero un Rayquaza, Groudon, Kyogre o Palkia.

Respecto a la diferencia entre duplicar pokémons o fabricarlos con el pokesav, la diferencia es obvia: Cuando duplicas, tienes un poké 100% legal. Cuando lo fabricas, existe riesgo de que te equivoques.

De todas formas, el que esté libre de clonaje que tire la primera piedra.

Pues dime cual de los cuatro quieres?

Saludos
Busco a trecko,Cherubi y Palkia,¿ alguien los tiene?.Tengo todos los starter para cambio excepto a trecko, y tengo varios legendarios,phione, Dialga azelf,Uxie,Mesprit, Y varios pokemons a buen nivel.
por un weavile o un wynaut te doy un treecko
Te va bien la preeevolucion de weavile?
es que sneasel ya lo tengo, un snover o un chimecho tambien me valdria, y si no ya pues di que tienes asi poco comun haber si me interesa alguno, iniciales los tengo todos, asi que esos no.
Ofezco Shinx shiny, busco otro shiny o legendarios buenos de otras ediciones.

También busco un treecko y un torchick para cambiar por otros starters.
dmonkey dluffy que legendario kieresd otras ediciones?
:PjOrGe:p escribió:dmonkey dluffy que legendario kieresd otras ediciones?

Pues nosé, tengo a rayquaza, mewtwo, kyogre, mew, jirachi, raikou, suicune, los 3 pajaros y deoxys, no se ke legendario de otras ediciones tienes ke no tenga...
yo tmb busco a ho-oh el que me lo quiera cambiar que me avise tengo de otras ediciones legendarios etc
tngo bulbasaur, charmander, squirtel, ditto, eeve, gyarados, golduck..... busco algun legendarios de kanto o algun poke raro...
dmonkeyluffy escribió:
Pues nosé, tengo a rayquaza, mewtwo, kyogre, mew, jirachi, raikou, suicune, los 3 pajaros y deoxys, no se ke legendario de otras ediciones tienes ke no tenga...

Interesa un Groudon por ese Shinx? [sonrisa]
Tengo un Ho-oh en el nivel 70. Estaria interesado en cambiarlo por un Mew o Celebi. Aunque me pueden interesar tabien alguno de los nuevos legendarios de perla/diamente.
Dahk escribió:
Interesa un Groudon por ese Shinx? [sonrisa]

A lo mejor si le añades algo a esa oferta...
Alguien save donde puedo conseguir terremoto y lanzallamas.

Salu2.
ffvsdq escribió:Tengo un Ho-oh en el nivel 70. Estaria interesado en cambiarlo por un Mew o Celebi. Aunque me pueden interesar tabien alguno de los nuevos legendarios de perla/diamente.

Te lo cambio por new si te parece bien

Saludos
ffvsdq escribió:Tengo un Ho-oh en el nivel 70. Estaria interesado en cambiarlo por un Mew o Celebi. Aunque me pueden interesar tabien alguno de los nuevos legendarios de perla/diamente.

Yo tengo un Heartran que vendo, si te interesa...
Busco y creo que no pido mucho cosa xD (por orden de preferencia):

-Cyndaquil
-Dratini
-Chikorita
-Treecko

-Cosas que puedo ofrecer:

-Trio iniciales Sinnoh
-Chamander
-Squirtle
-Growlithe
-Ekans
-Pidgey
-Caterpie
-Lapras (genial este ultimo, está en mi equipo)

Charmander y Lapras con posibilidad de ser hijos directos de Pokémon ya entrenados y con ataques (Llamarada, Garra Umbría, Rayo Hielo, Hidrobomba...etc.)
Fray_Fanatic escribió:Mucho cuidado con los intercambios que hagais con poke_jordy, un usuario carente por completo de seriedad y educación. Me tuvo tres cuartos de hora colgando en el wi-fi, pretendió cambiar uno de los tratos cuando ya estaban acordados, tuve que pedirle que escribiera usando frases estructuradas y signos de puntuación porque no le entendía ni una puta palabra por messenger y todavía acaba de tener el morro de decirme que le tengo que esperar media hora más, hasta las diez, para hacer el intercambio.

Un usuario absolutamente evitable. Avisados quedais si haceis tratos con él.

e no exageres que me quede sin wifi que no me conecto a mi casa me conecto al vecino y ademas es muy normal que cuando te conectas al vecino te quedes sin wifi que aora nadie me va a intercambiar pokes jopeee.Si no ay para mañana ofertas para el ho-oh shyni no lo intercambio
Te cambio los tres primeros que pides y el cuarto te lo paso mañana que a mi me lo pasan esta noche. Te los cambio por Charmander,Lapras,Ekans y Growlithe

¿te hace?
EL Ho-oh se lo cambio al final a Cisco, por un Celebi.
Xarlie21 escribió:Te cambio los tres primeros que pides y el cuarto te lo paso mañana que a mi me lo pasan esta noche. Te los cambio por Charmander,Lapras,Ekans y Growlithe

¿te hace?

Falep, pásame por MP tu código, el mío está en la firma. Si hace falta dirección de MSN para agilizar esto no me importa darlo.

(Haciendo huevings y rompiendings en 3, 2, 1... xD)
el trato de ho-oh esta cerrado con un celebi
saludos [reves] [ginyo]
Busco un ho-oh y celebi,ofrezco todos los demas legendarios o algun shiny .
ofrezco cualquier pokemon ya que tengo ya la pokedex nacional completada si algien quiere algun pokemon que me mande un mp o que lo deje aki
nac_sur escribió:ofrezco cualquier pokemon ya que tengo ya la pokedex nacional completada si algien quiere algun pokemon que me mande un mp o que lo deje aki
tienes un arceus o deoxis
yo tengo a celebi y a mew y manaphy si alguien los quiere busco arceus y darkray y el otro de evento de tipo planta me parece que shaymin
nac_sur escribió:si , y a muchos mas

los cambias?
Imagen
Ayer me tomé una de estas.
Ai perdón me equicoqué de foro
Em tan rápido habeís completado la pokedex?que cracks
y encima teneís los pokemons de evento que guay
si, cambio a todos a si que los pokemon que querais decirmelo
nac_sur escribió:si, cambio a todos a si que los pokemon que querais decirmelo

a esos 2 que e dicho los quiero pero tambien quiero a jirachi y mew no puedo dar mucho
no te preocupes yo no pido nada
nac_sur escribió:no te preocupes yo no pido nada

a grax te digo mi codigo de amigo 1547-2662-8375 no lo e mirao en el bloc de amigos pero creo que es asin mi codigo dime el tuyo y cambiamos
nac_sur escribió:no te preocupes yo no pido nada

¿No pides nada por esos pokemons que TANTO cuesta conseguir?
que buena persona
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
HiperPiece escribió:Imagen
Ayer me tomé una de estas.
Ai perdón me equicoqué de foro
Em tan rápido habeís completado la pokedex?que cracks
y encima teneís los pokemons de evento que guay
Ya ves, Imagen

Y que cracks que son :-p
ok pero mira bien tu codigo de amigo valla que te hallas esquivocado mi codigo te lo digo por un mensaje privado
nac_sur escribió:ok pero mira bien tu codigo de amigo valla que te hallas esquivocado mi codigo te lo digo por un mensaje privado

ese es el mio
nac_sur escribió:ya te he agregao

yo lo voy a acer pero aora no tengo wifi te aviso cuando tenga
HiperPiece escribió:¿No pides nada por esos pokemons que TANTO cuesta conseguir?
que buena persona

Así están las cosas...

Parece que hay mucho espabilado, y los demás no sabemos qué métodos usan para conseguirlos todos...
Maes Hughes escribió:Busco y creo que no pido mucho cosa xD (por orden de preferencia):

-Cyndaquil
-Dratini
-Chikorita
-Treecko

-Cosas que puedo ofrecer:

-Trio iniciales Sinnoh
-Chamander
-Squirtle
-Growlithe
-Ekans
-Pidgey
-Caterpie
-Lapras (genial este ultimo, está en mi equipo)

Charmander y Lapras con posibilidad de ser hijos directos de Pokémon ya entrenados y con ataques (Llamarada, Garra Umbría, Rayo Hielo, Hidrobomba...etc.)

si al final no haceis el cambio te puedo ofrecer
-Dratini
-Chikorita

por
-Growlithe
-Pidgey
Yo la e completado pero como pone en mi firma solo me a costado 200 horas. Gracias a todos los que me habeis ayudado a completarla

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511