[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
arambute escribió:
Así están las cosas...

Parece que hay mucho espabilado, y los demás no sabemos qué métodos usan para conseguirlos todos...

si no pide nada tanto te molesta?
que los coja quien quiera.

Otra cosa seria que te pidiera un pokemon que tanto te ha costado de conseguir..
inthedark escribió:
si no pide nada tanto te molesta?
que los coja quien quiera.

Otra cosa seria que te pidiera un pokemon que tanto te ha costado de conseguir..

Molesta porque la gente que va a recibir esos pokemons seguramente los clonará,y seguidamente vendrá a intentar cambiarlos a otros ilusos,y así hasta que todo dios tenga pokes pokesav y no se pueda hacer un cambio sin estar tranquilo
HiperPiece escribió:Molesta porque la gente que va a recibir esos pokemons seguramente los clonará,y seguidamente vendrá a intentar cambiarlos a otros ilusos,y así hasta que todo dios tenga pokes pokesav y no se pueda hacer un cambio sin estar tranquilo

no creo que lo aga si tiene la pokedex nacional completa no cre que pierda na [plas] [triston] [oki]
poke_jordy escribió:no creo que lo aga si tiene la pokedex nacional completa no cre que pierda na [plas] [triston] [oki]

Eso que has dicho no es que tenga mucho que ver con lo que he dicho yo
poke_jordy escribió:no creo que lo aga si tiene la pokedex nacional completa no cre que pierda na [plas] [triston] [oki]

Eres demasiado iluso.
pensad lo que querais yo cambio pokemon
shinta- escribió:
Eres demasiado iluso.

lo seras tu puede que los clone pero quien lo puede asegurar :cool: [toctoc]
A ver que poke yordi tiene 10 años, es normal que sea asi de iluso y le tomen el pelo.
y si los clonase da igual porque lo que importa es que los tengo
Cisco escribió:A ver que poke yordi tiene 10 años, es normal que sea asi de iluso y le tomen el pelo.

yo lo sere pero tu mas idiota
nac_sur escribió:y si los clonase da igual porque lo que importa es que los tengo

Felicidades!!!!!!!!!, eres el mejor tienes todos los pokemon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor... un poquito de todo, se estan cargando este juego por gente como tu, y lo peor es que los regalas... canta un poco mas...

Al final todos tendremos pokemon chetados por culpa de gente como tu.
aver no los clono pero si piensas eso lo siento
Se que no los clonas, directamente los creas y fiesta.

Poke yordi a la profe vas!!! [+risas], lo digo por tu bien.
No son chetados, cuidado. Chetado es un Charizard con Surf o con 600 PS.

Por lo demás, si que es un poco patético hacerse así la pokédex completa. Pero para los legendarios lo puedo comprender.
otra cosa yo no se crear pokemon , mas quisiera yo
Cisco escribió:Se que no los clonas, directamente los creas y fiesta.

Poke yordi a la profe vas!!! [+risas], lo digo por tu bien.

Yo are lo que quiera no? no lo que tu me digas
poke_jordy escribió:Yo are lo que quiera no? no lo que tu me digas

A ver, una cosa está clara, si sabeis ke los va a clonar no intercambies con el. Yo ahora cada vez que hago un intercambio pregunto ke de donde salió el pokemon y miro kien lo capturó...
Los ke keremos jugar bien a este juego tenemos ke tener mucho cuidado... y sinó crear un foro ke se llame: "intercambio de pokemons chetos" y otro "intercambio de pokemons entre personas normales"...

PD: Casi me parto cuando vi el paquete de chetos de Hiperpiece XD [jaja]
Vale, regalas cualquier pokemon, pero ni los creas ni los clonas, asi que... sobran las palabras.

Yordi has lo que quieras, si quieres tener monton de pokemon chetados ese no es mi problema, ya te baneara Nintendo.
dmonkeyluffy escribió:
A ver, una cosa está clara, si sabeis ke los va a clonar no intercambies con el. Yo ahora cada vez que hago un intercambio pregunto ke de donde salió el pokemon y miro kien lo capturó...
Los ke keremos jugar bien a este juego tenemos ke tener mucho cuidado... y sinó crear un foro ke se llame: "intercambio de pokemons chetos" y otro "intercambio de pokemons entre personas normales"...

PD: Casi me parto cuando vi el paquete de chetos de Hiperpiece XD [jaja]

y por que no creas esos hilos tu seria lo mejor yo quiero tener pokemon no chetados aunque no arreglaria nada porque siempre iva a aver gente que chetan pokemon en el de normales
Alguien necesita mirar IVS de 12 pokemons?
2 combatitos... venga... quien me ayuda, regalo un ditto xD (podeis pedir naturaleza si tengo mas de uno xD)
nac_sur escribió:otra cosa yo no se crear pokemon , mas quisiera yo

Explícame entonces como conseguistes a arceus ,darkai y a shaymin.
Y cuantas horas llevas de juego por casualidad?
poke_jordy escribió:y por que no creas esos hilos tu seria lo mejor yo quiero tener pokemon no chetados aunque no arreglaria nada porque siempre iva a aver gente que chetan pokemon en el de normales

¿¿Y si kieres tener pokemons no chateados porké no haces lo posible por no tenerlos chateados??

No le veo sentido a tu respuesta...

Y por cierto, a mi clonar me parece una forma de crear pokemons chetados...
dmonkeyluffy escribió:
¿¿Y si kieres tener pokemons no chateados porké no haces lo posible por no tenerlos chateados??

No le veo sentido a tu respuesta...

Y por cierto, a mi clonar me parece una forma de crear pokemons chetados...

si pero yo no clono y ademas comfio en el que me va a dar los pokemons y no me llames iluso aora cuando respondas [uzi]
poke_jordy escribió:puede que los clone pero quien lo puede asegurar :cool: [toctoc]

A mi esa frase no me parece de una persona ke nunca ha clonado un pokemon... ni de una persona ke esté en contra de los chetos...
Como no quieres que te llamen iluso si te crees que los pokemon que te va a regalar son legales 100% sin clonar ni nada, es que es absurdo!!!!, encima cualquier pokemon!!!!
Yo no le veo el problema a esto, Arceus, Darkai y Shaymin estan en el juego y se pueden conseguir con bugs o habilitando el evento con gamshark o pokesav y el poke que captures sera 100% legal, porque lo tienes como viene, no le enseñas poderes raros ni lo haces shiny, sera ilegal para nintento ya que no lo ha repartido aun (y en teoria no deberian haber), pero el pokemon que repartiran sera igual al que puedes conseguir usando los bugs, entonces, ¿cual es el problema?
Suicune escribió:Yo no le veo el problema a esto, Arceus, Darkai y Shaymin estan en el juego y se pueden conseguir con bugs o habilitando el evento con gamshark o pokesav y el poke que captures sera 100% legal, porque lo tienes como viene, no le enseñas poderes raros ni lo haces shiny, sera ilegal para nintento ya que no lo ha repartido aun (y en teoria no deberian haber), pero el pokemon que repartiran sera igual al que puedes conseguir usando los bugs, entonces, ¿cual es el problema?

Esos pokemons usando el bug solo los puedes encontrar en las versiones japonesas.
Lo del pokesav quizas tengas razón,activando el evento es legal,pero tuyo solo.
El problema es que es muy dificil saber si el que ofrece los pokemons esta mintiendo o no y la mayoria de las veces (con estos pokemons) lo hace
dmonkeyluffy escribió:
A mi esa frase no me parece de una persona ke nunca ha clonado un pokemon... ni de una persona ke esté en contra de los chetos...

yo juro por mi visaabuela que nunca e clonado ni lo are :-( [agggtt]y esa frase es de alguien que no juzga a los demas sin ninguna prueba que en este foro lo unico que aseis es insultar y juzgar sin pruebas pero ademas quien afirma que vosotros no chetais ningun pokemon decirlo [enfa]nunca mas me voy a meter en esta pagina en ningun hilo de la pagina del elotrolado porque solo me sabeis insultar y estoy harto ya :(
A ver Yordi un par de cosas.

1º Escribe sin faltas de ortografia que no se entiende lo que dices, no digo que escribas tildes y cosas de esas pero que por lo menos se entienda

2º Revisa lo que escribes porque en ocasiones no se entiende lo que dices.

3º Aqui nadie ha insultado, el unico que lo has hecho has sido tu en post anteriores, ahora editalo me da igual [tomaaa]
Cisco escribió:A ver Yordi un par de cosas.

1º Escribe sin faltas de ortografia que no se entiende lo que dices, no digo que escribas tildes y cosas de esas pero que por lo menos se entienda

2º Revisa lo que escribes porque en ocasiones no se entiende lo que dices.

3º Aqui nadie ha insultado, el unico que lo has hecho has sido tu en post anteriores, ahora editalo me da igual [tomaaa]
y lo de iluso [decaio] eso no es un insulto [discu] [enfado1]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
poke_jordy escribió:y lo de iluso [decaio] eso no es un insulto [discu] [enfado1]
No.
poke_jordy escribió:yo juro por mi visaabuela que nunca e clonado ni lo are :-( [agggtt]y esa frase es de alguien que no juzga a los demas sin ninguna prueba que en este foro lo unico que aseis es insultar y juzgar sin pruebas pero ademas quien afirma que vosotros no chetais ningun pokemon decirlo [enfa]nunca mas me voy a meter en esta pagina en ningun hilo de la pagina del elotrolado porque solo me sabeis insultar y estoy harto ya :(

Si pretendes con este párrafo ke nos arrepintamos de nuestras palabras y ke te pidamos perdón creo ke puedes esperar sentado...

Y alguien ke dice ke no asegura ke no los va a clonar es (como mínimo) como para sospechar ke los clona... vamos, creo yo
Jajajaja [+risas] , tu no sabes lo que es insultar, ademas de que era para ayudarte y no te creyeses a ese usuario que regalaba cualquier pokemon, pero bueno...

A partir de ahora voy a llamar a los arbitros "Ilusos!!!!!!!" en vez de los insultos de toda la vida xDDDDDDD.

Lo mejor de todo es que nos acusas de insultar cuando tu eres el unico que lo ha hecho xDDD [+risas]
HiperPiece escribió:Molesta porque la gente que va a recibir esos pokemons seguramente los clonará,y seguidamente vendrá a intentar cambiarlos a otros ilusos,y así hasta que todo dios tenga pokes pokesav y no se pueda hacer un cambio sin estar tranquilo

Bueno llevas razon pero si van a clonar tambien pueden clonar pokemon no chetados asi que..

Pero joer yo quiero un arceus que me falta xD si me lo pasan conseguido atrapandolo gracias al pokesav me da igual y yo paso de clonarlos porque estas 1 hora en el gts me pongo nervioso xD

----

Que asco la torre batalla esta llena de chetos, pokemon de agua que les haces rayo.chispa ect,, y no les afecta, pokes ultrarapidos ect...

da jena jugar asi
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo hasta que Nintendo no lo reparta en España me voy a esperar.
Sea de pokesav o no, sólo por completar la pokédex.
inthedark escribió:
Bueno llevas razon pero si van a clonar tambien pueden clonar pokemon no chetados asi que..

Pero joer yo quiero un arceus que me falta xD si me lo pasan conseguido atrapandolo gracias al pokesav me da igual y yo paso de clonarlos porque estas 1 hora en el gts me pongo nervioso xD

Si consigues cualquier pokémon que solo se pueda tener por evento te van a bannear la partida, te lo digo yo que me bannearon la japonesa por poketearlo todo en mi partida.

Ojo, en la partida española tengo el juego original, asi que no pienso chetearlo lo mas mínimo. [bye]
Spiunk está baneado por "spammer"
alguien me hecha unos combates? soy algo nuevo en el wifi jeje pero en el perla ya llevo mucho tiempo tengo 30 minutos alguien lucha conmigo porfavor respondan rapido
Un dilema moral para algunos de vosotros sería, cualquier pokemon atrapado que deba activarse por evento, si es activado mediante un bug y se captura legalmente, tampoco es "legal"¿? :Ð :Ð [ginyo]
villazeros escribió:Un dilema moral para algunos de vosotros sería, cualquier pokemon atrapado que deba activarse por evento, si es activado mediante un bug y se captura legalmente, tampoco es "legal"¿? :Ð :Ð [ginyo]

Mi opinión en ese caso es que el pokemon es legal,pero si lo vas a cambiar con alguien por lo menos infórmale de que lo conseguistes así
villazeros escribió:
Si consigues cualquier pokémon que solo se pueda tener por evento te van a bannear la partida, te lo digo yo que me bannearon la japonesa por poketearlo todo en mi partida.

Ojo, en la partida española tengo el juego original, asi que no pienso chetearlo lo mas mínimo. [bye]

y no se puede desbanear? me han pasado un shaymin con nombre japones no creo que sea ilegal.

Para mi si uno se saca un evento para atrapar a mew en el 30 en la isla y me lo pasa no es chetado, los de nds tampoco serian no?
y si lo son si los guardo en el pc se darian cuenta?
villazeros escribió:Un dilema moral para algunos de vosotros sería, cualquier pokemon atrapado que deba activarse por evento, si es activado mediante un bug y se captura legalmente, tampoco es "legal"¿? :Ð :Ð [ginyo]

Yo pienso que si que es legal hasta que nintendo haga dicho evento en españa, es mejor tenerlo mediante el bug que no mediante pokesav. Es como mew en los primeros juegos de gba. Nadie garantiza que nintendo haga el evento en españa o que sea accesible para todos

Cual es el problema etico en esto o en clonar pokemon? No hablo de hacer trampas con el pokesav

Saludos
Tengo 1 Jirachi al LV 6. Lo cambiaría por un Deoxys, Lugia, Ho-Ho o Mew. Originales claro.
Bueno, basta de discutir ke es cheto y ke no...

¿¿Alguien tiene un shiny ke kiera cambiar por un shinx shiny??

PD: Si alguien no se fia de mis shinys ke pida pruebas, ke he sacado fotos del momento en ke los capturaba XD
Realmadriles escribió:Tengo 1 Jirachi al LV 6. Lo cambiaría por un Deoxys, Lugia, Ho-Ho o Mew. Originales claro.

Te ofrezco un mew nivel 10 totalmente legal por jirachi nivel 6. Uno pregunta de donde es. Es del chanel? (es solo curiosidad)

Saludos

P.D: Pienso lo mismo que dmonkeyluffy dejemos el tema
rubenfes escribió:
Te ofrezco un mew nivel 10 totalmente legal por jirachi nivel 6. Uno pregunta de donde es. Es del chanel? (es solo curiosidad)

Saludos

P.D: Pienso lo mismo que dmonkeyluffy dejemos el tema

Quien me lo cambió me dijo que sí, que era del Chanel.
Por mí me parece bien el cambio, cuando pueda te mando un MP y vamos al sótano.
jo por lo k e visto abeis tenio una discusion muy intensa ,mas d 3 paginas, y voy yo i me la pierdo[toctoc]
Realmadriles escribió:Quien me lo cambió me dijo que sí, que era del Chanel.
Por mí me parece bien el cambio, cuando pueda te mando un MP y vamos al sótano.

ok. Cuando puedas enviame un privado y hacemos el cambio

Saludos
rubenfes escribió:

ok. Cuando puedas enviame un privado y hacemos el cambio

Saludos

Ya te lo he mandado y esperando en el sótano.
Realmadriles escribió:Ya te lo he mandado y esperando en el sótano.

Ya esta cambiado. Todo a ido perfecto igual que todos los cambios que hemos echo

Saludos
Xarlie21 escribió:Busco a trecko,Cherubi y Palkia,¿ alguien los tiene?.Tengo todos los starter para cambio excepto a trecko, y tengo varios legendarios,phione, Dialga azelf,Uxie,Mesprit, Y varios pokemons a buen nivel.

Trecko en tramite.

Busco también un Torchic que me acabo de dar cuenta de que no lo tengo.

Gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511