[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#6)

inthedark escribió:de un milotic shiny que tengo en la guarderia a la tercera feebas shiny :D que feliz estoy xD

tiene toxico y rayo hielo.

Cambio 4 feebas normales en nivel 1 con toxico rayo hielo y salpìcadura(si me sale otro shiny lo cambiare)

busco objeto de evolucion de porigon2, elekid, bebe snorlax, pinsir, objeto evolucion de schiter ect.. (de magmar ya lo tengo)

tambien tengo un odish shiny

este quiero cambiarlo por arceus o darkrai pero si en unos dias nadie lo ofrece ya bajare el liston ;)

----

rubenfes no podia conectarme :( si mañana aun tienes ya te vere conectado ;)

Me interesa uno de esos feebas,que naturaleza tienen?
inthedark escribió:Cambio 4 feebas normales en nivel 1 con toxico rayo hielo y salpìcadura(si me sale otro shiny lo cambiare)

Me interesa uno si es de naturaleza Osada / Bold, sino pues depende xD.

Tengo un snorlax si quieres te lo cambio sino hago huevos y te doy el bebé.
Aelxan escribió:Busco pokemon iniciales de todas las ediciones. Los siguientes:

-Bulbasaur

-Cindaquil, Totodile y Chikorita

-Treeko, Mudkip y Torchic

Lo que puedo ofrecer es:

-Los iniciales que tengo, es decir, Squirtle, Charmander, Turtwig, Chimchar y Piplup.

-Dratini, Beldum, Feebas, Drifloon, duskull, pinsir, bagon... y no se me ocurren otros que puedan resultar interesantes xD.

yo puedo ofrecerte Bulbasaur, Totodile, Chikorita, Mudkip y Torchic si aun te interesan

de los q comentas el unico q tengo es dratini, cualquiera de los otros me valdria
el_sheshu escribió:
yo puedo ofrecerte Bulbasaur, Totodile, Chikorita, Mudkip y Torchic si aun te interesan

de los q comentas el unico q tengo es dratini, cualquiera de los otros me valdria

piplup por mudkip? que te parece?
Treeko por uno de estos duskull, pinsir, bagon?
Akumy tienes un mp mio
Em... no tengo nada :S
darix2006 escribió:
piplup por mudkip? que te parece?

piplup ya lo tengo, si tienes cualquier otro de los que estan en blanco de esta lista, te lo cambiaria.

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pjyljiM_tHIXQAdfHhIzsNA

Pero mi horario de cambio se reduce de 3 a 5 de la tarde
el_sheshu escribió:

Pues siguen interesandome si, menos Bulbasaur y chikorita que ya me los he averiguado :p. Mandame un Privado diciendome cuales son los 3 que mas te interesan a cambio de los tuyos y hablamos de quedar a una hora (y también los codigos amigo y esas cosas)

Treeko por uno de estos duskull, pinsir, bagon?

Pues perfecto, el que tu prefieras, hablemos por privados para quedar a una hora.

Saludos!
Me quedan solo 3 chicoritas para regalar que estan esperando un dueño

Saludos
rubenfes escribió:Me quedan solo 3 chicoritas para regalar que estan esperando un dueño

Saludos

Pues si me quieres dar uno adelante, ya hablamos por el msn.
shinta- escribió:
Pues si me quieres dar uno adelante, ya hablamos por el msn.

OK. Me acabo de conectar

Saludos
Busco a Magby con su objeto evolutivo !! Tengo a elekid con su objeto y a mas...

Quien lo tenga q avise !
Akumy tienes un MP en referencia al mew y a Deoxys.
Mi Nombre : Pasko
Código de amigo: 4940 2869 1230
Agregadme que quiero probar el wi-fi
Gracias [oki]
Sigo buscando a ho-oh y a celebi ,doy todos los demas legendarios menos los que aun no se consiguen de d/p.
rubenfes yo kiero un chicorita..... mandame un privi con tu codigo amigo ok? ese reservamelo ami q x la tarde tendre la ds en mis manos!thanks
Busco electabuzz o magmar, qe me pediis a canvio?
hwoarang escribió:rubenfes yo kiero un chicorita..... mandame un privi con tu codigo amigo ok? ese reservamelo ami q x la tarde tendre la ds en mis manos!thanks

Los datos estan en mi firma. Mandame los tuyos. Y cuando te venga bien hacemos el cambio

Saludos
ruben a mi me puedes dar alguno?
Nombre: Pasko
Código: 494028691230
Bueno, siguo teniendo a un mew lvl 10, legal del moviplaya para cambiar.

Me interesa sobre todo: Palkia con lustresfera con nivel no muy avanzado, legendarios y pokemons con buenos ivs-evs.

Interesados contactad conmigo ^^
Javi-Psk escribió:ruben a mi me puedes dar alguno?
Nombre: Pasko
Código: 494028691230

Si lo quires para ti. A falta de 3 usuarios que los estoy guardando. Los mios estan en mi firma. Si te viene bien lo hacemos ahora el cambio o cuando digas

Saludos

Edito: No e criado 10 si no 12 asi que me quedan dos mas
Aora lo puedo hacer ruben t parece bien a las 13:15?
Javi-Psk escribió:Aora lo puedo hacer ruben t parece bien a las 13:15?

Si claro. Dame un par de minutos para coger el pokemon y entrar

Saludos
alvaro093 escribió:Bueno, siguo teniendo a un mew lvl 10, legal del moviplaya para cambiar.

Me interesa sobre todo: Palkia con lustresfera con nivel no muy avanzado, legendarios y pokemons con buenos ivs-evs.

oye, q al final no pudimos quedar.
yo tenia un palkia con lutrasfera q te iba a cambiar pero dejamos de hablar de repente [+risas]

si aun kieres, todavia puedo cambiarlo
alvaro093 escribió:Bueno, siguo teniendo a un mew lvl 10, legal del moviplaya para cambiar.

te interesa manaphy?
Busco Kabutops, Thyplosion, Lugia, Deoxys y Mewtwo. Si alguien está interesado, MP :-|
Saludos!
si te ace la ximera de thyplosion
Erauzkin escribió:te interesa manaphy?

eso mismo le ofrecía yo..
Xarlie21 escribió:si te ace la ximera de thyplosion

[comor?] ¿A qué te refieres? Me interesa Thyplosion ;)
Lord Guñaño escribió:
[comor?] ¿A qué te refieres? Me interesa Thyplosion ;)

A cindaquil aunque si te esperas un poco te lo puedo evolucionar.
cambio cualquier pokemon a elegir a cambio de un shiny
Me interesa el starter de agua de la rubi. Si alguein lo tien le puedo ofrecer cualquier otro starter
quiero un shiny a cambio de cualquier pokemon
el_sheshu escribió:
oye, q al final no pudimos quedar.
yo tenia un palkia con lutrasfera q te iba a cambiar pero dejamos de hablar de repente [+risas]

si aun kieres, todavia puedo cambiarlo

Es verdad, tienes razon XD, todavia lo tienes? y a manaphy? Esk estoy buscando a los dos y me vendria bien un cambio de mew por lod dos XD, si no pues te lo cambio a ti q es con el primero q negocie XD.

Salu2 ^^ y ya me diras si lo tiens o no para hablarlo ;)
¿Nadie tiene un Kabutops para cambiar :-( ?
Busco a Zapdos, Moltres, Celebi y Deoxys.
A cambio tengo todos los iniciales, casi todos los legendarios y Pokes normales buenos.
yo busco a shiny cualquiera a cambio de cualquiera
tengo un mew conseguido x intercambio mediante codigos y s legal esta ekipado cn una masterball lo cambio x un shayim o darkrai
nac_sur escribió:yo busco a shiny cualquiera a cambio de cualquiera

Quieres callarte ya ostia puta!
shinta- escribió:
Quieres callarte ya ostia puta!

Lo secundo

Saludos
Hola busco un Magby y un elekid, si os interesa pdirme ofertas tengo casi todos los starters
leonevil escribió:Hola busco un Magby y un elekid, si os interesa pdirme ofertas tengo casi todos los starters

Yo tb lo busco, y si no esos, electabuzz y magmar.
rubenfes, un amigo mio que está ami lado kiuere a un chikorita, tienes alguno? t doy sus datos si eso.
adriamo escribió:rubenfes, un amigo mio que está ami lado kiuere a un chikorita, tienes alguno? t doy sus datos si eso.

Aun me queda alguno. Pasame los datos de tu amigo por aqui o por privado como quieras. Los mios en mi firma.

Saludos y ya me diras lo que sea
si te lo doy los datos son estos

nombre : ivan

numero: 5155 0284 0604

te espera dentro dice ee i k gracias!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711