[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
inthedark escribió:
y no se puede desbanear? me han pasado un shaymin con nombre japones no creo que sea ilegal.

Para mi si uno se saca un evento para atrapar a mew en el 30 en la isla y me lo pasa no es chetado, los de nds tampoco serian no?
y si lo son si los guardo en el pc se darian cuenta?

en un pricipio nose decirte, el hecho de que figure en tu pokedex ya huele, porke puedes pedirlo por el pokesav y puede cojer nintendo y bannear a todos los ke puedan...
quien quiera algun pokemon que le falte que me lo diga
inthedark escribió:Que asco la torre batalla esta llena de chetos, pokemon de agua que les haces rayo.chispa ect,, y no les afecta, pokes ultrarapidos ect...

da jena jugar asi

Que yo sepa...eso es mentira. En la torre de batalla y el GST es donde nintendo tiene el filtro de moves y stats ilegales (por codigo amigo puedes psarte un perro que hable, si quieres).
Asi de primera... ni gastrodon, ni lanturn, ni whiscash... les afectan los ataques electricos. Y son todos de agua.

Lo que hay en la torre de batalla wifi es muchos equipos con shinys, muchos equipos de solo dragones, o solo starters, etc.
Pero no ilegales.

Por lo demas... Arceus, darkay y shaymin no faltan en ninguna pokedex. podeis tener paciencia y esperar a que se repartan, que para eso esta el regalo misterioso via wifi. La pokedex se considera completa sin esos tres pokes y de hecho te dan una estrella para tu tarjeta de entrenador. ademas... no creo que mucha gente quiera jugar contra un equipo con esos pokemon, ni seran aceptados en ningun torneo, ni nada. bueno, si... en la puerta de los colegios de primaria seguro que seriais los reyes con esos pokemon.
nac_sur escribió:quien quiera algun pokemon que le falte que me lo diga

A mi me interesa un dratini
Namco69 escribió:
A mi me interesa un dratini

Si quieres te lo paso yo y seguro que el mio es 100% legal
Xarlie21 escribió:
Si quieres te lo paso yo y seguro que el mio es 100% legal

Tienes un MP
cambio cualquier pokemon pido muy poco por el cambio

saludos
Busco pokemon iniciales de todas las ediciones. Los siguientes:

-Bulbasaur

-Cindaquil, Totodile y Chikorita

-Treeko, Mudkip y Torchic

Lo que puedo ofrecer es:

-Los iniciales que tengo, es decir, Squirtle, Charmander, Turtwig, Chimchar y Piplup.

-Dratini, Beldum, Feebas, Drifloon, duskull, pinsir, bagon... y no se me ocurren otros que puedan resultar interesantes xD.
ruboteca escribió:
Que yo sepa...eso es mentira. En la torre de batalla y el GST es donde nintendo tiene el filtro de moves y stats ilegales (por codigo amigo puedes psarte un perro que hable, si quieres).
Asi de primera... ni gastrodon, ni lanturn, ni whiscash... les afectan los ataques electricos. Y son todos de agua.

Lo que hay en la torre de batalla wifi es muchos equipos con shinys, muchos equipos de solo dragones, o solo starters, etc.
Pero no ilegales.

Por lo demas... Arceus, darkay y shaymin no faltan en ninguna pokedex. podeis tener paciencia y esperar a que se repartan, que para eso esta el regalo misterioso via wifi. La pokedex se considera completa sin esos tres pokes y de hecho te dan una estrella para tu tarjeta de entrenador. ademas... no creo que mucha gente quiera jugar contra un equipo con esos pokemon, ni seran aceptados en ningun torneo, ni nada. bueno, si... en la puerta de los colegios de primaria seguro que seriais los reyes con esos pokemon.

y si me mola tenerlos todos que? no conozco ningun niño con este juego si me quieres presentar alguno..

era swampert acabo de mirar y no le afecta pues otra cosa aprendida xD
Pero un charizard que me atacaba 2 veces seguidas o les hacia somnifero 3 veces y las 3 fallaba no se no se a lo mejor era muy rapido legalmente...
----

Alguien tiene arceus o darkrai ?
swampert es d tipo agua-tierra, por eso no le afecta rayo y somnifero falla normalmente, no xk el otro sea mu rapido

este no era el hilo d intercambios??pos no lo parece...
nac_sur escribió:cambio cualquier pokemon pido muy poco por el cambio

saludos

Tio lo siento pero as entrado con muy mal pie.Me hace mucha ilusion tener a mew o a celebi o un Deoxys xo nm fio
nac_sur escribió:cambio cualquier pokemon pido muy poco por el cambio

saludos

Vale si, ya nos lo has dicho muchas veces, ahora vete a dar una vuelta o algo pero no lo repitas por dios.
Tengo:
De shinys un Absol al 100.
De Legendarios : los 3 Perros, Jirachi, Mew, los 3 Regis, Regigigas, Dialga, Phione, Cresselia, Groudon, Rayquaza y Latios.

Ofrezco los anteriores por shinys o Legendarios que no haya mencionado.
A quien le interese que mande MP.
inthedark escribió:y si me mola tenerlos todos que?

Pues perfecto, pero no pongas de excusa que nintendo no los haya repartido aun. di que se te ha metido entre ceja y ceja y ya esta.
Sigo buscando a ho-oh y a celebi ZzzZZ
Son los legendarios que me faltan,menos los que se consiguen con eventos en el p/d que esos los quiero legales,y asi hay que esperar al evento .
Pues, la verdad, no se qq diversion encontrais en pokemons chetados, pero vamos... Mi diamante es legal y lo sera siempre, odio todo lo q tenga q ver con cheats ¬¬
Lo primero leer mi firma para saber de que hablo. Se daran uno por usuario. La forma de pedirlo sera:

1º Chicorita para mi
2º Chicorita para mi
ETC

Citar este mensaje para saber que hablais con migo:

Quiero un Chicorita (solo esta linia)
rubenfes escribió:Lo primero leer mi firma para saber de que hablo. Se daran uno por usuario. La forma de pedirlo sera:

1º Chicorita para mi
2º Chicorita para mi
ETC

Citar este mensaje para saber que hablais con migo:

Quiero un Chicorita (solo esta linia)

rubenfes pues yo quiero un chicorita es el unico starter que me falta .
1º Chicorita para mi [oki]
rubenfes escribió:Quiero un Chicorita (solo esta linia)

2º Chikorita para mi

A ver si es posible :p
cita de rubenfes:
Quiero un chicorita (solo esta linia)

Aelxan escribió:
2º Chikorita para mi

A ver si es posible :p

A si es como lo teneis que poner solo que te sofra "(solo esta linia)". Dentro de un rato empezare a mandar los privados para hacer los cambios

Saludos
ofrezco cualquier tipo de pokemon a cambio de shiny
¿¿Es que aquí nadie juega normal?? No sabeis conseguir los pokemons sin clonar... eh Realmadriles... y aun encima me llama niñato un tio que destroza el juego clonando... XD... yo ya no se ke me falta por ver...
ruboteca escribió:
Pues perfecto, pero no pongas de excusa que nintendo no los haya repartido aun. di que se te ha metido entre ceja y ceja y ya esta.

si no ha repartido aun no lo puedo tener y como se me ha metido entre ceja y ceja lo quiero ya
rubenfes quiero un chicorita

sigo interesado en ho-oh
adriamo escribió:rubenfes quiero un chicorita

sigo interesado en ho-oh

Pues si te viene bien hacemos ahora el intercambio. Ya me diras

Saludos
okis, te espero dentro? valee? graxx
rubenfes me pasas un chikorita?
adriamo escribió:okis, te espero dentro? valee? graxx

Ahora entro dame un minuto

inthedark escribió:rubenfes me pasas un chikorita?

Te digo lo mismo si quires entra ahora y te lo doy. Si vas a tardar mas de 15 minutos avisame. Antes de contestar mira a ver no sea que este dentro

Saludos
Rubenfes yo tambien quiero un Chikorita, si me haces el favor, te estaria enormemente agradecido.
Tvboy escribió:Rubenfes yo tambien quiero un Chikorita, si me haces el favor, te estaria enormemente agradecido.

Pues si te biene bien ahora te espero dentro

Saludos
Rubenfes si quieres, podrias darme uno? Gracias ;)

Salu2 ^^
rubenfes escribió:
Pues si te biene bien ahora te espero dentro

Saludos

Vale, pa dentro voy.
Tvboy escribió:Vale, pa dentro voy.

Te esepero
Rubenfes si quieres puedo entrar yo tb q estoy libre ahora mismo.
rubenfes escribió:
Te esepero

Gracias por el Chikorita! ^ ^
alvaro093 escribió:Rubenfes si quieres puedo entrar yo tb q estoy libre ahora mismo.

Si quieres uno entra te espero. Una pregunta hemos eho trato en el pasado? lo digo por que si es un no me tienes que pasar tus datos

Saludos
No, pero te doy mis datos ahora mismo ^^

Alvaro
4167 1985 4062

Bueno, agregame q voy entrando para el cambio ;)
alvaro093 escribió:No, pero te doy mis datos ahora mismo ^^

Alvaro
4167 1985 4062

Bueno, agregame q voy entrando para el cambio ;)

Ya te e agregado y te espero dentro (lo mio esta en mi firma)

Saludos
Muchisimas gracias Rubenfes por ese chikorita ;)

Salu2 ^^
Yo tb quiero un chikorita, si no te importa.
Namco69 escribió:Yo tb quiero un chikorita, si no te importa.

ok. Dame tu nick y codigo amigo y hacemos el cambio ahora si quires. Los mios estan en mi firma

Saludos
Namco69 escribió:Yo tb quiero un chikorita, si no te importa.

ok. Dame tu nick y codigo amigo y hacemos el cambio ahora si quires. Los mios estan en mi firma

Saludos
rubenfes escribió:

Saludos

ya lo tienes, soy el del charmander
Namco69 escribió:
ya lo tienes, soy el del charmander

A vale pues entra. Yo ya estoy dentro

Saludos
rubenfes escribió:
A vale pues entra. Yo ya estoy dentro

Saludos

Gracias x el chicorita

----------------------------

Tengo un snorlax recien salido del huevo, qe me ofreceis x él? Eso si, nada de huevos, kiero pokemons ya nacidos, qe no me fio.
Tengo:
Blaziken nv.81, naturaleza Huraña, EV's 200 atk/ 252 vel/56 sp. atk (dichos de memoria, pero eran asi mas o menos). Sofoco, Danza espada, Inversion, Aguante.

Riolu nv.1, naturaleza Plácida, ningun ev. ataques que le vienen por defecto al abrir el huevo que te dan.

Eevee nv.5, naturaleza Pícara, ningun ev. Ataques que vienen por defecto. Es el que te regala la del pc.

Happini nv.1, naturaleza Huraña, ningun ev. Ataques que vienen por defecto al abrir el huevo

Salamance nv.100, naturaleza Seria, evs al azar asi que pongo las caracteristicas: PS 352/atk 302/def195/sp. atk246/sp. def212/ vel240. Lanzallamas, triturar, garra dragón, terremoto.

Espeon nv.100, naturaleza Alocada, evs al azar pongo las caracteristicas: ps279/atk174/def160/sp. atk347/sp. def202/vel.273. Psiquico(con un mas PP usado), psicorrayo, sol matinal, bola sombra.

De momento busco:
Shroomish nv1 o +, Naturaleza Adamant, habilidad Cura Veneno (Poison Heal), ningun ev (o evs a: hp6/atk252/vel252). Ataques es igual.

Bagon nv. 1 o +, naturaleza Adamant, ningun ev (o evs a hp6/atk252/vel252) (o a : hp120/ayk252/vel136). Ataques el mov. huevo Dragon dance y el resto es igual.

Tambien busco los objetos Choice specs (almenos 2), Choice band (almenos 2), Choise scarf (uno basta), Leftovers (uno me basta), Life Orb (uno basta).

De momento eso, mañana editaré con nuevos pokémon que pase del ojo fuego y con alguno nuevo que busco.
Los poquémon aunque no tengan evs iguales mientras se parezcan me sirven (mas o menos) ya usare luego esas bayas que quitan evs. Y bueno que cuanto más se parezca a lo que quiero mas lo valoraré obviamente.
de un milotic shiny que tengo en la guarderia a la tercera feebas shiny :D que feliz estoy xD

tiene toxico y rayo hielo.

Cambio 4 feebas normales en nivel 1 con toxico rayo hielo y salpìcadura(si me sale otro shiny lo cambiare)

busco objeto de evolucion de porigon2, elekid, bebe snorlax, pinsir, objeto evolucion de schiter ect.. (de magmar ya lo tengo)

tambien tengo un odish shiny

este quiero cambiarlo por arceus o darkrai pero si en unos dias nadie lo ofrece ya bajare el liston ;)

----

rubenfes no podia conectarme :( si mañana aun tienes ya te vere conectado ;)
Que suerte, yo tengo un ditto shiny en la guarderia y he abierto varios huevos para completar la pokedex y nada
Me interesan esos shinys pero tienes el buzon lleno xD
rubenfes sorry ya lo vaciado palabrita del niño jesus esque me ha pasado 2 veces xD

mañana cambiamos ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611