[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#6)

adriamo escribió:si te lo doy los datos son estos

nombre : ivan

numero: 5155 0284 0604

te espera dentro dice ee i k gracias!

Ya estoy dentro. Cuando quieras entra

Saludos
gracias de aprte mi amigo xd
dice mi amigo k gracias jajaa
Sigo buscando estos pokes :
kingler,kabutops,omastar,celebi.
O la pre-evolucion de alguno de ellos .

[bye]
adriamo escribió:gracias de aprte mi amigo xd

adriamo escribió:dice mi amigo k gracias jajaa

Vale ya has sumado un mensaje, ahora aporta algo útil almenos.
nac_sur escribió:yo busco a shiny cualquiera a cambio de cualquiera

Tienes un Mp nac_sur.
David Navarro escribió:
Tienes un Mp nac_sur.

Yo de ti pasaria de este tio con pokemons chetos
Busco Kabutops, Dragonite (o Dragonair de nv 50 - 54), y Charizard.
Ofrezco Rayquaza, Regigigas, Uxie, Rhyperior, Scizor, Victreebel, Aerodactyl, Metagross, Dialga (con Diamansfera), Dusknoir, Luxray, Pikachu, Castform, Swinub, Venomoth, Unown (Q), Dratini, Dragonair, Gengar, etc etc :O .

También tengo objetos como Piedraeterna o Repartir Expeiencia.

Sasludos :P !
Nueva remesa de pokemon gratis. Esta vez Treecko (solo uno por usuario). Ya sabeis el que quiera por aqui (nada de privis ni msm).

Saludos y espero que encuentren dueños pronto los probres Treecko
Tienes otro Mp nac_sur.
Venga, yo quiero un Treecko
Fray_Fanatic escribió:Venga, yo quiero un Treecko

Pues si te viene bien hacemos el cambio ahora mismo. Si no dime cuando
Busco a Celebi y a Deoxys. Si alguien los tiene que me mande un MP para negociar.
¿Nadie quiere cambiar un Kabutops o un Dragonite? [decaio]
Lord Guñaño escribió:¿Nadie quiere cambiar un Kabutops o un Dragonite? [decaio]

De los tres qe has pedido antes yo te puedo dar un charmander y lo evolucionas.
Namco69 escribió:
De los tres qe has pedido antes yo te puedo dar un charmander y lo evolucionas.

OK. ¿Qué te interesa?
Lord Guñaño escribió:
OK. ¿Qué te interesa?

aerodactyl. si te interesa, mandame un MP con tu clave de amigo (o con tu msn mejor, y hablamos x ahi)

Edito: perdon, acabo de ver tu clave de amigo en la firma, ahora te mando la mia x MP X-D
Tengo para cambio 4 Spiritbomb: Imagen
Estoy buscando a: Imagen ImagenImagenImagen
Nota: Elekid con objeto evolutivo y Happiny con huevo suerte.
Busco a Celebi, a Manaphy y Pokes shinys. Tengo para cambio todos los iniciales, los otros Legendarios y un Bibarel/Absol shinys.
Yo te puedo dar un Scyther equipado con Rev. Metálico, y así en el intercambio te evoluciona a Scizor. A mi me interesa el Spiritomb. ¿Te interesa?
Lord Guñaño escribió:Yo te puedo dar un Scyther equipado con Rev. Metálico, y así en el intercambio te evoluciona a Scizor. A mi me interesa el Spiritomb. ¿Te interesa?

Si el pokemon es legal, por supuesto.
Tvboy escribió:Si el pokemon es legal, por supuesto.

Yo no ofrezco chetos ;)
Necesito un huevo suerte
Doy cualquier Starter,exclusivo, e incluso puedo dar un huevo de manaphy.
alguien que tenga un cindaquil

por [qmparto] favor
shinta- escribió:Quiero un Treeko :D

Pues cuando te venga bien hacemos el cambio. Si no hemos echo tratos en el pasado pasame tus datos

Me estaba aburriendo asi que e echo otra manada. Esta vez de : Tochic. Asi que el que quiera uno gratis que lo diga

La siguiente manada de pokemon gratis que are seran: cindaquil. Pero no empezais ya a pedirlos. Cuando lo tenga lo dire por que a lo mejor lo hago dentro de 5 minutos o dentro de 5 dias

Saludos
Realmadriles escribió:Busco a Celebi, a Manaphy y Pokes shinys. Tengo para cambio todos los iniciales, los otros Legendarios y un Bibarel/Absol shinys.

A ver si hay suerte.
Rubenfes, yo quiero un Torchic :D
buterfree shiny si a alguien le nteresa qu me mande un mp [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Lord Guñaño escribió:Rubenfes, yo quiero un Torchic :D

Pues bien. Si no hemos echo tratos en el pasado pasame tus datos para el intercambio. Me biene bien ahora mismo si quieres

Saludos
ruben, ahora mismo entro y a por el treeko y un torchic, ok?
rubenfes escribió:
Pues bien. Si no hemos echo tratos en el pasado pasame tus datos para el intercambio. Me biene bien ahora mismo si quieres

Saludos

Nombre: Liquest
Código: 3007 - 5607 - 1304

Ahora no puedo, si quieres mañana hacemos el cambio.
Saludos!
shinta- escribió:ruben, ahora mismo entro y a por el treeko y un torchic, ok?

ok. Dame un cinco minutos para cogerlos y voy. Ya le entrado y le edado a inviatar te espero. Si vas a tardar mucho avisame

Saludos
estás dentro o no?

a pasado como si conectasemos y luego se cancelase :S
shinta- escribió:estás dentro o no?

a pasado como si conectasemos y luego se cancelase :S

Debo tener algun proglema espero que apago lo consola y bolbemos a aprobar. Cual era tu mote?

Saludos
busco el objeto de evolucion de porygon 2 a z , coombe, aipom, gible, hipopotas.skorupi, croagunk y snover

ofrezco todo tipo de pokemon que tenga yo y pueda poner huevos.

Charmander, los 3 starters de diamante, el gato del perla, cindaquils , treeko , schiter , magby , cranidos,shieldon , no se decir y vere si tengo
inthedark escribió:busco el objeto de evolucion de porygon 2 a z, un shieldon , coombe, cherubi, aipom, gible, hipopotas.skorupi, croagunk y snover

Charmander, los 3 starters de diamante, el gato del perla, cindaquils , treeko , schiter , magby , snorlax , no se decir y vere si tengo

Tienes un mp
inthedark escribió:busco el objeto de evolucion de porygon 2 a z, un shieldon , coombe, cherubi, aipom, gible, hipopotas.skorupi, croagunk y snover

Charmander, los 3 starters de diamante, el gato del perla, cindaquils , treeko , schiter , magby , snorlax , no se decir y vere si tengo

Te cambio un Shieldon y Snover por Magby y Snorlax, ¿te hace?.
Tvboy escribió:Te cambio un Shieldon y Snover por Magby y Snorlax, ¿te hace?.

snorlax ahora mismo no tengo esta noche me pasare uno pero el magby si. dime tu codigo amigo por privado

me interesa shieldon
Tvboy escribió:Te cambio un Shieldon y Snover por Magby y Snorlax, ¿te hace?.

Tienes un MP
inthedark escribió:
snorlax ahora mismo no tengo esta noche me pasare uno pero el magby si. dime tu codigo amigo por privado

me interesa shieldon

Vale, el Snorlax me lo pasa otra persona, asi que Magby por Shieldon, perfecto.
Te paso lo datos por MP.
Hola estoy interesado en los siguientes pokemons

-Sableye
-Lunatone
-Solrock
-Mawile
-Lotad
-Pineco
-Gligar
-Shuckle
-Growlithe

A cambio tengo todos los starters y mas pokemon pedir y si lo tengo os lo canviare.
resubo ya que editado algunos :

busco el objeto de evolucion de porygon 2 a z,objeto de prevolucion snorlax , coombe, aipom, gible, hipopotas.skorupi y croagunk

Charmander, los 3 starters de diamante, el gato del perla, cindaquils , treeko , schiter , cherubi,magby ,skarmory,shonver,snorlax,ponyta,octillery, cranidos,shieldon , no se decir y vere si tengo

pd: es para llenar la pokedex nueva;)

--------------

y actualizo ofrezco 2 shinys :

woobufet nivel 27 y un precioso rayquaza en nivel 100 con buenos ataques

los shinys no pido mucho, objetos de evolucion de diamante como los de arriba citados y algun pokemon de esos ;)
leonevil escribió:Hola estoy interesado en los siguientes pokemons

-Sableye
-Lunatone
-Solrock
-Mawile
-Lotad
-Pineco
-Gligar
-Shuckle
-Growlithe

A cambio tengo todos los starters y mas pokemon pedir y si lo tengo os lo canviare.

Tengo a sableye,lunatone,solrock,lotad(bueno a lombre),pineco.
Tienes a kabuto y omanyte o sus evoluciones ?
Esos no pero alomejor tengo algo mas que te pueda interesar te e agregado al msn alli ablamos mejor
Tengo para cambio 3 Spiritbomb:Imagen
Estoy buscando a:ImagenImagenImagen

Nota: Elekid con objeto evolutivo y Happiny con huevo suerte.
yo tengo un aron pero no me interesa spiritomb, no tendras un ledyba, spinarak, o mareep?
unilordx escribió:yo tengo un aron pero no me interesa spiritomb, no tendras un ledyba, spinarak, o mareep?

No, sorry.
rubenfes escribió:Me estaba aburriendo asi que e echo otra manada. Esta vez de : Tochic. Asi que el que quiera uno gratis que lo diga

Wo! esta misma tarde me has pasado un chikorita, has repartido Treeckos, y ahora Torchics! menudo nivel.

Por cierto, me interesa un Torchic :p
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811