[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#7)

lerk escribió:ok si qieres acer el cambio aora mismo...
sino cuando puedas

Es que me voy dentro de 5 minutos. El cambio lo hacemos esta noche si te viene bien

Saludos
ok asias rubenfes noel [oki]
rubenfes, ya he vuelto de las vacaciones. Hacemos esta noche todos los cambios que tenemos pendientes? XD
uno se va de vacaciones sin internet y cuando vuelve ya van por el 7º hilo [chulito]
A lo que iba que tengo todos los starters, a excepción de chimchar y turtig, 100% legales, yo estoy interesado además de en chimchar y turtwig, en elekid y magby con sus correspondientes objetos, nidoran hembra (que no le encuentro con el pokeradar ni a tiros), spiritomb, tiranitar e incluso si tiene algún objeto bueno alguno de ediciones anteriores que no tenga, para estos tendreis que esperar a que tenga el huevo, yo no me precupo de los ataques y naturalezas que tenga.
Y si os interesa también tengo un par de carnivines y de growlithes, además de un misdreavus y un snorunt hembra.
yo qiero u cavirnive
t ofrezco cualqier starter
YaMPeKu escribió:rubenfes, ya he vuelto de las vacaciones. Hacemos esta noche todos los cambios que tenemos pendientes? XD

Me quedo un rato mas pero no puedo hacer cambios por que esta mi hermano jugando. YaMPeKu solo querias a chicorita o algo mas es que no me acuerdo. Ya me diras lo que sea

Saludos
Samus_Aran escribió:uno se va de vacaciones sin internet y cuando vuelve ya van por el 7º hilo [chulito]
A lo que iba que tengo todos los starters, a excepción de chimchar y turtig, 100% legales, yo estoy interesado además de en chimchar y turtwig, en elekid y magby con sus correspondientes objetos, nidoran hembra (que no le encuentro con el pokeradar ni a tiros), spiritomb, tiranitar e incluso si tiene algún objeto bueno alguno de ediciones anteriores que no tenga, para estos tendreis que esperar a que tenga el huevo, yo no me precupo de los ataques y naturalezas que tenga.
Y si os interesa también tengo un par de carnivines y de growlithes, además de un misdreavus y un snorunt hembra.

¿Pero tienes un Metagross con Puño Trueno? [snif]
rubenfes escribió:
Es que me voy dentro de 5 minutos. El cambio lo hacemos esta noche si te viene bien

Saludos
rubenfes megustaria un Cyndaquil y un Totodile, cuando puedas me avisas t te mando los datos y hacemos el cambio, Muchas gracias
pues hombre ya puestos aparte del chikorita un cyndaquil XD
el totodile ya lo tengo yo en mi esmeralda esperando a ser pasado ^o^
buscas algo en concreto?

por cierto, busco alguien para que me ayude a mirar IVs de las crias de aerodactyl que tengo, algun voluntario? [fumeta]
bernatea4 escribió:rubenfes megustaria un Cyndaquil y un Totodile, cuando puedas me avisas t te mando los datos y hacemos el cambio, Muchas gracias

ok. Esta noche te enviare un privado y hacemos el cambio

YaMPeKu escribió:pues hombre ya puestos aparte del chikorita un cyndaquil XD
el totodile ya lo tengo yo en mi esmeralda esperando a ser pasado ^o^
buscas algo en concreto?

por cierto, busco alguien para que me ayude a mirar IVs de las crias de aerodactyl que tengo, algun voluntario? [fumeta]

De acuerdo. Te enviare un privado esta noche

Saludos
..AzuL.. escribió:¿Pero tienes un Metagross con Puño Trueno? [snif]

si es pasable por huevo a lo mejor lo puedo intentar, mi beldum sólo tiene derribo [tomaaa], con un poco de tiempo a lo mejor te lo consigo pero no prometo nada.

Lerk escribió:yo qiero u cavirnive
t ofrezco cualqier starter

si tienes un chimchar te lo agradecería de sobre manera
sip tengo todos los starters d toas lñas edisiones, si qieres otro dimelo
Samus_Aran escribió:
si es pasable por huevo a lo mejor lo puedo intentar, mi beldum sólo tiene derribo [tomaaa], con un poco de tiempo a lo mejor te lo consigo pero no prometo nada.

si tienes un chimchar te lo agradecería de sobre manera

Te cambio a Tiranitar o Spiritbomb por tu snorout hembra
lerk escribió:sip tengo todos los starters d toas lñas edisiones, si qieres otro dimelo

yo casi, ahora me falta sólo turtwig, tengo a chimchar apalabrado, cuando quieras te paso el carnivine
Tengo montones de turtwigs y haciendo gala del buenrollismo que desprende el topic practicamente lo regalo ;)
Ya tengo a chimchar y a spirit y tengo algunos starters recién nacidos, todavía sigo teniendo un carnive y un par de growlithe, estaría interesado en un turtwig (el único starter que me falta), nidoran hembra, magby con magmaizer, kanghaskan, hippottas, cranidos, munchlax
busco a togepi si lo teneis avisar
poke_jordy escribió:busco a togepi si lo teneis avisar

yo lo tengo, que ofreces? tienes algun objeto de entrenamiento del que te quieras desprender? XD
Samus_Aran escribió:Ya tengo a chimchar y a spirit y tengo algunos starters recién nacidos, todavía sigo teniendo un carnive y un par de growlithe, estaría interesado en un turtwig (el único starter que me falta), nidoran hembra, magby con magmaizer, kanghaskan, hippottas, cranidos, munchlax
te puedo pasar el turtwig y el cranidos por cualquier cosa.
De hecho si quieres te puedo pasar un turtwig con el fosil de regalo XD
Tengo varios Spiritbomb, y estoy buscando Wiscash, Garchomp y Drapion. Solo los busco para completar la pokedex, por lo que me valdria incluso con que me los prestarais.
Dose escribió:
yo lo tengo, que ofreces? tienes algun objeto de entrenamiento del que te quieras desprender? XD
no pero te puedo ofrecer un machamp al 36 o un phyone [beer] pero solo estoy dispo0nible por la mañana de 11:30 a 13:00 seria pasado mañana mañana me voy todo el dia en casa de mis primos
Busco Luguia.
Si alguien lo tiene y no lo quiere o no lo usa me lo podria dar?
YaMPeKu escribió:te puedo pasar el turtwig y el cranidos por cualquier cosa.
De hecho si quieres te puedo pasar un turtwig con el fosil de regalo XD

gracias por la oferta, pero ya estoy en negociaciones con otra persona, aun así, me sabe algo mal no darte nada (útil a cambio), no quieres ninguno en concreto o es que es muy raro.
Busco MTs de Bomba Lodo, Energibola y Pulso dragón.

Ofrezco Milotic shiny, Dialga con diamansfera, Regigigas, Uxie, Scythers, numerosos pokemon de manadas, Victreebel, etc etc.
Busco un Celebi y ho-oh para completar pokedex!!!

(O sea pasar y devolver, solo que se registren)

Tengo todos los pokemon en alguna de sus evoluciones (No TODOS TODOS Y CADA UNO DE LOS POKEMON, sino los pokemon en alguna de sus fases evolutivas)

Tambien busco baya de velocidad y cinta elegida x_x
poke_jordy escribió:no pero te puedo ofrecer un machamp al 36 o un phyone [beer] pero solo estoy dispo0nible por la mañana de 11:30 a 13:00 seria pasado mañana mañana me voy todo el dia en casa de mis primos

k pides por el phione t interesa un newtwo?
si claro que me interesa mewtwo pero como e dicho no puedo cambiar asta pasado mañana de 11:30 a 13:00 jo :( [Alaa!]
Yo tb ofrezco phiones y Feebas ;)

Por cierto de lo q busco estoy desesprado buscando a alguien con lente recia, la necesito hoy, si alguien la tiene hacemos un cambio, mirad un poco mas atras y vereis lo q ofrezco.

Salu2 ^^
elekid y magby cn sus respectivos objetos evolutivos

PD: yo tb ofrezco phionesXD
Samus_Aran escribió:
gracias por la oferta, pero ya estoy en negociaciones con otra persona, aun así, me sabe algo mal no darte nada (útil a cambio), no quieres ninguno en concreto o es que es muy raro.

si te los daba gratix XD
ANTONIOND escribió:elekid y magby cn sus respectivos objetos evolutivos

PD: yo tb ofrezco phionesXD

Tengo a eekid con el objet, q ofreces? no tendras por casualidad la lente recia?
Lord Guñaño escribió:Busco MTs de Bomba Lodo, Energibola y Pulso dragón.

Ofrezco Milotic shiny, Dialga con diamansfera, Regigigas, Uxie, Scythers, numerosos pokemon de manadas, Victreebel, etc etc.

Tengo la Mt bomba lodo y Pulso Dragon.Te las cambio por el milotic. Hacemos ahora este cambio y el que tenemos pendiente?
Busco un Gligar, puedo ofrecer todo tipo de Pokémon Iniciales y algunos raros como Porygon, Aerodactyl, etc...
YaMPeKu escribió:si te los daba gratix XD

si tienes un tiranitar te puedo hacer el favor de liberar especio de las cajas :D, y si viene con un fósil de cranidos eso sería una obra de caridad de las buenas ;)
Tvboy escribió:Tengo varios Spiritbomb, y estoy buscando Wiscash, Garchomp y Drapion. Solo los busco para completar la pokedex, por lo que me valdria incluso con que me los prestarais.

Me cito a mi mismo.
Samus_Aran escribió:si tienes un tiranitar te puedo hacer el favor de liberar especio de las cajas :D, y si viene con un fósil de cranidos eso sería una obra de caridad de las buenas ;)
cuando consiga uno dalo por hecho (yo y mi mania de no pasarme la liga hasta que no tenga un equipo perfecto) XD
busco a charmander y a squirtle, ofrezco un cresselia y un mesprit a lvl 50 los dos [oki]
yo me cito a cambiar a squirtle y charmander pero a cambio necesito un shiny
ok mi codigo es 5155 0397 7270, te va bien ahora cambiarlos?

edit: pablito sorry no tengo shynies [decaio]
Sigo buscando las MT de Bomba Lodo y de Pulso Dragón [oki]
tengo la bomba lodo y la otra
pero para intercambiarlas te pido un shiny o un celebi, mew y jirachi 100% legales

aceptas la oferta o te quedas sin mts???????????
tema charmander y squirtle zanjado, gracias pablito [oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alguien me puede dejar a mew para tenerlo en la pokedex y asi podre buscarlo en el gts, se lo devuelvo enseguida
mandarme un mp

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR
gracias
RPG_master escribió:Busco un Celebi y ho-oh para completar pokedex!!!

(O sea pasar y devolver, solo que se registren)

Tengo todos los pokemon en alguna de sus evoluciones (No TODOS TODOS Y CADA UNO DE LOS POKEMON, sino los pokemon en alguna de sus fases evolutivas)

Tambien busco baya de velocidad y cinta elegida x_x

Auto-quote
doy a celebi busc pokes shynys al 100
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo tengo a mi alakazam shynys
te interesa???
alguien me puede dejar a mew para tenerlo en la pokedex y asi podre buscarlo en el gts, se lo devuelvo enseguida
mandarme un mp

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR
gracias
e cambiado de idea ya no cambio a celebi pero una preginta como se pone una firma aqui? [boma]
Mira en "Comunidad" y luego en Panel de Control.

Y dentro de unos días espero tener Celebis. Los cambiaré ^^
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811