[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#7)

tengo cinta focus, toxiesfera, bola luminosa ,brazal firme y metronomo que lo tenia un kricketune en el pc y no me habia dado cuenta.

krabbys, kangaskan,miltank,smeargle,aerodactyl de huevos
Hiperpiece e conseguido tu cinta elegida.
Lord Guñaño si t consigo la MT02 me pasas alguno de estos? eske solo me kedan 17 :S

Celebi
Nosepass
Seviper
Lunatone
Magnezone
Probopass
Froslass

SI alguien los tiene pedirme algo acambio i si puedo os lo cambiaré xD
Tengo un Magnezone y un Nosepass :D
Lord Guñaño escribió:Tengo un Magnezone y un Nosepass :D

Los k e puesto mas arriba. Ya tengo tu MT. Te interesa algo por el otro?
adriamo escribió:
Los k e puesto mas arriba. Ya tengo tu MT. Te interesa algo por el otro?

Por pedir, la MT de Pulso dragón [reojillo] [+risas] . O la MT de Psíquico [plas] .
Lord Guñaño escribió:

Por pedir, la MT de Pulso dragón [reojillo] [+risas] . O la MT de Psíquico [plas] .

la de pulso dragon no la tengo. la de PSiquico si. Te hace el cambio? tieens alguno mas?
No tengo a ninguno más, pero puedes evolucionar a Nosepass si lo subes de nv en el Monte Corona [oki] .

Entonces Magnezone y Nosepass por MT02 y MT Psíquico, no?

Ojalá pudiéramos hacer el cambio ahora :( , pero no puedo :(

¿Te viene bien mañana a la tarde?

Ya te confirmaré la hora por MP

Salu2
Lord Guñaño escribió:No tengo a ninguno más, pero puedes evolucionar a Nosepass si lo subes de nv en el Monte Corona [oki] .

Salu2

OKs ya me diras la hora kon un MP, ya t daré el num.
Lord Guñaño escribió:No tengo a ninguno más, pero puedes evolucionar a Nosepass si lo subes de nv en el Monte Corona [oki] .

Salu2

OKs ya me diras la hora kon un MP, ya t daré el num.
Xarlie21 escribió:
¿que pides por Deoxys?

Busco también a Nincada

Por deoxys legendarios o shinys (legendarios de otras ediciones)
adriamo escribió:Hiperpiece e conseguido tu cinta elegida.

Estás por aí aún?
Por ahora tengo a cherubi pero si quieres te puedo quedar debiendo a uno y te lo consigo,likitung por ejemplo.
rubenfes escribió:
Gracias. Cuando te venga bien hacer el cambio avisame y lo hacemos. Me aburria asi que echo otra manada de pokemons gratis: Mudkip x 11

Saludos

me pasarias un mudkid porfa? por cierto aprobexo pa preguntar si por el gts se pueden kolar chetos xk man kambiao un ferow a nivel 100 i pone k lo konsiguieron al nivel 99 i no mavia dao ni kuenta. [mamaaaaa]
coirurero escribió:
me pasarias un mudkid porfa? por cierto aprobexo pa preguntar si por el gts se pueden kolar chetos xk man kambiao un ferow a nivel 100 i pone k lo konsiguieron al nivel 99 i no mavia dao ni kuenta. [mamaaaaa]

Claro. Espero que disfrutes el pokemon

Saludos
Alguien em pasaria una cinta elegida, una baya que suba la velocidad y otra que sube el at. sp?

Las tenia, pero se las han comido mis pokemon sin darme cuenta, y ahora no tengo mas ;_;

Twengo pokemons legendarios raros de las antiguas ediciones, si alguien quiere completar su pokedex :S
Al rico pokemonn!!! Venga Vengaa k me kedan 4 xD

Celebi
Nosepass *
Lunatone *
Magnezone *

los que están con asterisco es que estan apalabrados xD

Puedo dar la mayoria de los pokemon, ahgo un huevo y os lo paso!
RPG_master escribió:Alguien em pasaria una cinta elegida, una baya que suba la velocidad y otra que sube el at. sp?

Las tenia, pero se las han comido mis pokemon sin darme cuenta, y ahora no tengo mas ;_;

Twengo pokemons legendarios raros de las antiguas ediciones, si alguien quiere completar su pokedex :S

¿Por casualidad no tendrás un Entei o un Raikou, no? [ginyo]
adriamo escribió:Al rico pokemonn!!! Venga Vengaa k me kedan 6 xD

Celebi
Nosepass *
Seviper
Lunatone *
Magnezone *
Probopass

Si te van a dar a nosepass evoluciona en Probopass lo digo para que no lo pidas. Tengo un Seviper de sobras ahora que me fijo. Si quieres te lo regalo. Pero tendria que ser el cambio ahora mismo o en los prosimos 10 minutos o sino mañana. Ya me diras lo que sea

Saludos
adriamo escribió:Al rico pokemonn!!! Venga Vengaa k me kedan 6 xD

Celebi
Nosepass *
Seviper
Lunatone *
Magnezone *
Probopass

te puedo enseñar todos los que te faltan de la lista y tu me enseñas a hoho que es unico que me falta junto con celebi y los legendarios de evento de d/p.
Bueno primero decir q es mi primer post en el foror de NDS, hace poco q estoy lkiado con el pokemon, no probaba uno desde el verde hoja, y esta me esta gustando bastante. Me gustaria saber si alguien tiene para cambiar un totodile, creo q era uno de los pokemon q t daban a elegir en el oro, acabo de empezar y no tengo mucha idea d como va el tema d intercambiar osea q se admiten consejos.

Os dejo mi codigo amigo y lo coloco en mi firma:

Neka 3952 4664 1246
Nekair escribió:Bueno primero decir q es mi primer post en el foror de NDS, hace poco q estoy lkiado con el pokemon, no probaba uno desde el verde hoja, y esta me esta gustando bastante. Me gustaria saber si alguien tiene para cambiar un totodile, creo q era uno de los pokemon q t daban a elegir en el oro, acabo de empezar y no tengo mucha idea d como va el tema d intercambiar osea q se admiten consejos.

Os dejo mi codigo amigo y lo coloco en mi firma:

Neka 3952 4664 1246

Como eres nuevo te digo que yo regalo los pokemon de mi firma si quieres uno de cada. Ya me diras lo que sea. Si quieres para explicarte como va eso del wifi y para concretar: Rubenfes@hotmail.com

Saludos
¿Algún Metagross con Puño Trueno por estos lares?
Ofertas:Sigo buscando...

Busco:
POR FAVOR, PARA OFERTARME MANDADME UN MP PARA QUE NEGOCIEMOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Magby con MAGMATIZADOR Imagen
Celebi (LEGAL),Milotic (Este Milotic Solo con buenos stats), Legends y a darkrai de ID legal de la Peli PKMN o PKMNs con buenos stats.

Ofrezco: Todos los starters de todas las ediciones pokemon y pokemons q pueda hacer huevos, ademas de pokemons q me pidais y mire si los tengo o no y tb a PHIONE y a Elekid con su ELECTRIFICADOR Imagen. (Esto por dos objetos).

Salu2 ^^ y tb podeis contactar conmigo por MP ^^

Salu2 ^^

inthedark escribió:alvaro yo tengo una franja recia

Me interesa, cambiamos?

Al rico pokemonn!!! Venga Vengaa k me kedan 4 xD

Celebi
Nosepass *
Lunatone *
Magnezone *

Q pides por el celebi?

Salu2 ^^
alvaro093 escribió:
Q pides por el celebi?

Salu2 ^^

Ya lo e conseguidoo Solo me kedan 2 k m los pasará lord Guñaño mañana y ya los tendré todosss xD
Bueno entonces lo cambias o no? xD

Si lo cambias me interesa.
busco o un zubat o golbat o crobat rosas k no sea ilegal si alguien lo tene k menvie un mp i ia le dire lo k tngo aver si linteresa algo dws
¿Algún Metagross con Puño Trueno por estos lares?

siento decepcionarte, pero creo que ni metagross ni sus preevoluciones pueden aprender puño trueno de ninguna manera
Busco el objeto de evolucion de scyther y magmar. Ofrezco... uhm... qe me pediis? XD, tengo snorlax, elekids, magby, aerodactyl, feebas, cherubi, todos los starters, spiritomb... No se, pedid lo qe querais, y ya veremos si lo tengo.
Namco69 escribió:Busco el objeto de evolucion de scyther y magmar. Ofrezco... uhm... qe me pediis? XD, tengo snorlax, elekids, magby, aerodactyl, feebas, cherubi, todos los starters, spiritomb... No se, pedid lo qe querais, y ya veremos si lo tengo.

si el de sciter es el protector io lo tngo
Me interesan estos pokemons:

- Seedot
- Mawile
- Zangoose
- Solrock
- Sableye
- Seviper
- Pineco
- Teddiursa
- escama dragon, escama marina, diente marino, roca del rey,

Tengo:

- Omanyte
- Kabuto
- Aerodactyl
- Snorlax
- munchlax
- Lapras
- Lunatone
- Sudowoodo
- Spiritomb
- Vulpix
- Magby
- Elekid
- Todos los starters

Opino que podriamos hacer una lista en el hilo principal con puntos positivos y puntos negativos asi conocemos mas a quien hacemos los cambios [oki]
coirurero escribió:
si el de sciter es el protector io lo tngo

No, es rev metálico, y acabo de descubrir qe lo tengo [idea]

Estoy con leonevil, así sabriamos de kien se fia la gente.
Namco69 escribió:
No, es rev metálico, y acabo de descubrir qe lo tengo [idea]

Estoy con leonevil, así sabriamos de kien se fia la gente.

ok i no t interesa nada x los estarters?esk kero los dl plata/oro
coirurero escribió:
ok i no t interesa nada x los estarters?esk kero los dl plata/oro

Tienes alguno de los qe pide leonevil¿
unilordx escribió:
siento decepcionarte, pero creo que ni metagross ni sus preevoluciones pueden aprender puño trueno de ninguna manera

Puede... con el tutor de movimientos de Esmeralda. Por eso es chungo de conseguir [+risas]
Namco69 escribió:
Tienes alguno de los qe pide leonevil¿

pokemon no pero tngo la piedra oval i piedra agua...
coirurero escribió:
pokemon no pero tngo la piedra oval i piedra agua...

Tienes un MP
mañana me van a pasar a un gyarados shiny, conseguido en el verde hoja en lvl 17 en la cueva celeste (lo e buscado esta tarde y si, aparecen en ese nivel tmb) y creo k entrenado en velocidad

busco shinys (supongo k aora estara en mayor nivel, digo yo...)

creo recordar k en l rojo y verde habian mt d los puños, no?
Acabo de conseguir un psiduck de ken :D:D:D:D

nivel 1 id 38793 eo : ken en japo en la web esta ;)

ataques :

psiquico rayo confuso bostezo y bomba fango osea sin tocar ^^

mañana si dios quiere a las 22 de la noche un ho ho de evento ya os dire de cual de todos ;)
sigo ofreciendo mi suicune shiny 100% legal pido a cambio shinys
Aku escribió:Puede... con el tutor de movimientos de Esmeralda. Por eso es chungo de conseguir [+risas]

Claro, lo aprende con el tutor, pero yo no tengo el Pokémon Esmeralda... ratataaaa
¿Alguien con el Esmeralda que tenga un Metagross que me pueda pasar? Ofrezco un Lucario con EV's al azar en nivel 86. (ya tengo uno con EV's entrenados, por eso lo ofrezco) Tiene Velocidad Extrema, Terremoto, Pulso Dragón y Demolición. Vamos vamos que está regalao jajaja XD
Me da igual que sea un Beldum en nivel 1, mientras que tenga Puño Trueno no me importa ;)
wenas me llamo alex y soy de españa en concreto de madrid. Tengo un ho-oh y un lugia shinys al 100 pero ilegales y tambien tengo esta vez legales un rapidash,deoxys y rayquaza shinys pero por rayquaza pido 3 o 4 shinys contextarme por MP los que esteis interesador
alex94elking escribió:Tengo un ho-oh y un lugia shinys al 100 pero ilegales

Imagen

Lo vas a necesitar
Ofertas:Sigo buscando... Y por favo si los teneis contactad conmigo q estoy muy interesado en los objetos.

Busco:
POR FAVOR, PARA OFERTARME MANDADME UN MP PARA QUE NEGOCIEMOS

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Magby con MAGMATIZADOR Imagen

Celebi (LEGAL),Milotic (Este Milotic Solo con buenos stats o Shiny), Legends y a darkrai de ID legal de la Peli PKMN o PKMNs con buenos stats y pokemons shinys y tb a Garchomp (con buenos stats).

Ofrezco: Todos los starters de todas las ediciones pokemon y pokemons q pueda hacer huevos, ademas de pokemons q me pidais y mire si los tengo o no y tb a PHIONE y a Elekid con su ELECTRIFICADOR Imagen. (Esto por dos objetos). y Tb a Feebas

Salu2 ^^ y tb podeis contactar conmigo por MP ^^
tengo un arceus al 100 unicamente pido un shiny
pablitoneg@hotmail.com aqui teneis mi msn agregarme si quereis algun pokemon y os lo miro tengo 15 cajas completas
Legal? Lo duda Muchiiiiiiiiiiiiisimo xD

Señores, esto se convierte en el GTS xD
alvaro093 escribió:Señores, esto se convierte en el GTS xD

Ya lo es.
si es el gts alguien tiene un shukle????
me da iwal l nivel es pa criar uno.
PIDO: un shukle
ofrezco: pedri , tengo casi cualquier poke de las ediciones anterioores, menos shukle [+risas]
lerk escribió:si es el gts alguien tiene un shukle????
me da iwal l nivel es pa criar uno.
PIDO: un shukle
ofrezco: pedri , tengo casi cualquier poke de las ediciones anterioores, menos shukle [+risas]

Yo tengo un shukle de sobra te lo puedo regalar. Pero el cambio tendra que ser esta noche a partir de las 21:45 o mañana por la mañana . Ya me diras lo que sea
ok t pasao alguno con l pokerus, o alguno q t interese????
lerk escribió:ok t pasao alguno con l pokerus, o alguno q t interese????

Hombre no me interesa nada. Pero me interesa (ya que lo dices) un pokemon con pokerus que no tengo ninguno

Saludos
ok si qieres acer el cambio aora mismo...
sino cuando puedas
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711