inthedark escribió:El hilo lo destrozas tu y la gente que por su avaricia y egoismo no deja cambiar a los demas con cosas como estas...
si alguien colecciona bayas,pokemon o shinys no soy ni yo ni tu ni nadie quien para decir si es falso o esta mal.
Asi que ya sabes cuando quieras te envio un shiny y lo compruebas haber esas ruedas de molino que dices...
y tengo 18 años y no por eso dejo de ser menos persona que tu es mas por tu forma de hablar diria que incluso mas...
arambute escribió:
Eeeem... ¿avaricia?
Coleccionar bayas lo veo normal. Pokemons también (ese es el objetivo del juego)
Y shinys...sí, por qué no...
El problema viene cuando dices que eres coleccionista de shinys, y que te gustaría tener todos en su versión shiny.
Si esto es así,¿por qué ofreces shinys a cambio de legendarios o de cualquier otro shiny? ¿No sales perdiendo "joyas" de tu colección?
El deterioro del hilo es otro tema aparte. Cuando salió el juego en español este hilo tenía el doble o incluso el triple de afluencia de la que tiene ahora, y sólo se solían cambiar pokemons normlaes. Qué casualidad, empezaron a aparecer usuarios ofreciendo shinys a diestro y siniestro y la gente fue dejando de entrar al hilo. ¿Sabes por qué? Porque la gente ya perdió la poca confianza que había.
Por otra parte, el pika anti cheat nunca ha funcionado al 100% (al menos, que yo sepa). Ya se ha hablado muchas veces de que el programa se equivoca con más frecuencia de la que debería.
Y por último, aquí nadie se ha puesto a discutir sobre si fulanito es mejor persona que menganito.
Adelante, si quieres crear otro hilo de intercambio de shinys hazlo, pero por favor, deja de "contaminar" este.
arambute escribió:Tus argumentos son demasiado infantiles. No escribes ni te expresas correctamente. Editas tus mensajes mil veces para puntualizar chorraditas como lo haría un niño pequeño. Y por mucho que te empeñes en decir que leamos bien las cosas, eres tú quien no lo hace.
No usas comas, acentos ni signos de puntuación. Leer tus mensajes es realmente agotador.
Capitan Pi, al decir eso, sólo dejó claro en qué usuarios confiaba.
Esto no tiene la pinta de siempre, y los que están desde el principio lo saben bien.
Hala, ya me he quedado a gusto. Por mi parte puedes decir lo que quieras, que no pienso seguir con esta discusión. A estas alturas cada uno ya debe saber en quién puede confiar para hacer intercambios y en quién no.
xxxmarkusxxx escribió:la gente k dice: ese shiny no es legal, la posibilidad es 1 entre ..... , etc es gente k no a conseguido en su vida un pokemon asi (ni el gyarados del oro)
vale, la posibilidad es muy baja, pero no nula
una persona puede conseguir un starly shiny en 2 horas, mientras k a ti t a tocado esperar 100 horas, se siente
una persona puede conseguir un legendario o starter shiny tmb a la primera o reiniciando y x huevos respectivamente y a ti no, pues t aguantas la rabia, t das cabezazos en la pared o lo intentas, pero no xk ellos tengan un legendario asi y tu no, significa k tengas k ir x ahi diciendo: ese los crea, clona, miente...
a mi me parece mas infantil ir criticando a la gente d k ellos tengan y tu no
Capitan Pi escribió:Para arambute, lucario, rulo, hiperpiece, darix2006, ruboteca y todos aquellos que tengan menos de 3 shinies y/o más de 18 años, busco:
Arcanine
inthedark escribió:Mas de niños es tu actitud y la de intentar creerse mejor en un foro poniendo iconos estupidos.Pero claro tu eres el mas mayor de todos en un hilo de pokemon..
inthedark escribió:y como tu dices que no escribo bien aqui te dejo una cosa que te gustara :
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats. La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera, esten ecsritas en la psiocion cocrrtea.
Si alguien me quiere atacar que lo haga ahora que me voy a dormir ya vendre mañana por la tarde xd
Capitan Pi escribió:Vamos a ver inthedark, yo te dejo que cambies los pokemons que quieras haced lo que queráis ya lo dije. Es imposible que todos los shinies que has ido ofreciendo sean legales. Si los has hecho con el pokesav, con roms hackeadas, o te los ha pasado un amigo a cambio de un bidoof nivel 5, no lo sé ni me importa ni te he dicho nunca que hayas usado el pokesav.
Cuando digo que es imposible, es que es igual de "probable" de que te toque el premio gordo de navidad 5 años seguidos comprando un billete cada vez.
Ya lo dije antes, en estos foros hay muchos que estamos estudiando en la universidad informática o ingenierías. Tenemos nociones de probabilidades. Yo se lo que son las probabilidades pero parece que vosotros no.
Estáis intentando hacernos creer que por suerte os tocan cosas cuya probabilidad es semejante a la de que te caigan 100 rayos a la vez. Pero os voy a hacer una tabla de probabilidades semejantes,
10 shinies con 100 horas de juego : El Gordo de la Lotería.
1 legendario shiny con menos de 100 intentos: La primitiva o las quinielas.
Más de 10 legendarios shinies y varios starters: Eres Emilio Botín.
Luego, si hay mas de 10 personas en el foro con legendarios shinies, pues esto es como una reunión de afortunados ganadores de la primitiva, o los tanques de clonación del Banco Santander.
El número de pokemons derrotados, los puedes ver en los récords, no hace falta que te acuerdes de memoria ni que los vayas apuntando. Y si sólo llevas 80 horas de juego, no hace falta que me pases ningún pokemon para comprobarlo.
Lo de tres shinies y mayores de 18 años era obviamente de coña. Sabes por qué? Porque todo esto me la suda. No tengo envidia de nadie porque tenga más pokemons. Así que no, créedme que no os tengo envidia. Si quisiera tener pokemons shinies, los tendría. Y lo que ya me parece subrrealista es que entres a discutir si la ortografía y la gramática sirven para algo o no o de que, por culpa de Vista, no puedas poner acentos o comas. En fin.
Lo de la firma, es que no me vais a creer, pero es que en el pokemon diamante me salió un bender shiny! Lo deseé con todas mis fuerzas, y no se cómo pero me salió. Siempre dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas, lo puedes conseguir. Lo capturé con una masterball que tenía de sobra que me pasó un amigo japonés. Lo voy a poner a hacer crías, el que las quiera que me avise. Lo quiero mucho, es muy brillante.
Capitan Pi escribió:Kanghaskan
Pilowsine/Mamoswine
Ursaring/Teddyursa
Arcanine
Houndoom
Scyzor
Meowth
Ofrezco starters de todas las ediciones y casi cualquiera de perla/diamante que pueda criar, phiones, feebas, etc etc.
coirurero escribió:
tngo la garra garfio es la k sale en tu dibujo no ? t interesa?
coirurero escribió:
donde se consigue todos esos objetos que buscais?????
yo tngo la vidaesfera
Lord Guñaño escribió:Yo te podría cambiar el Metrónomo, el Cinturón negro y un Milotic.
lerk escribió:como estan x aki las cosas bufffff,
aora me parece q no es el mejor momento pero sigo ofreciendo a mi unico shiny, es un suis¡cune shini b100% legal, tengo el juego original asi q no puedo pasarle ningun detector ni nada x el estilo.
busco shinys, no me comais x faaaa, q veo q estais muy calientes
SALUDOS
Xarlie21 escribió:Soy tu hombre gastly lvl 16 naturaleza miedosa. Es todo tuyo,xq lo kieres kon esta naturaleza?
HiperPiece escribió:Dejad ya la discursión de los Shinyes que Capitan Pi ya me ha dado el suyo.
El que lo quiera que me ofrezca algo bueno,busco un Fry con el Ataque teletransporte o distorsión[qmparto]
En serio cada uno que cambie con quien crea conveniente,aunque es cierto que ya no hay tanta confianza....
Tengo a Porygon,Snubull y leafeon.adriamo escribió:Sigo Buscando:
137 - Porygon
209 - Snubull
241 - Miltank
251 - Celebi
271 - Lombre
272 - Ludicolo
273 - Seedot
274 - Nuzleaf
299 - Nosepass
336 - Seviper
337 - Lunatone
341 - Corpish
470 - Leafeon
Podeis pedirme e intentaré ofrecerlos si lso tengo jajaja
starters, o huevos de los k pueda tener
Xarlie21 escribió:Es macho.El togepi estaria bien.
adriamo escribió:Guardamelos, ke estoy en un cambio. Ahora te lo miro un momento vale??