Capitan Pi escribió:
La posibilidad de que todos los starters y legendarios shinies que has ido ofreciendo sean legales (que te hayan salido normalmente sin pokesav ni sacarlos de roms cheteadas) es como poco, de 1 entre varios miles de billones.
En el otro hilo, me decias que me callase porque todos tus shinies eran legales y que me lo demostrabas con el pika anticheat. Pasé de contestarte porque el tema ya me cansa, pero mira, te voy a dar un voto de confianza. Ya que dices que has estado días sin salir de casa consugiendo shinies, dinos
a) Cuantas horas llevas jugando.
b) Cuantos pokemons has derrotado y capturado.
c) Cuantos shinies tienes y cuantos son legendarios o starters.
Y, si quieres, mandame los ficheros de alguno para que lo compruebe con el anticheat.
Si no quieres, no digas nada. Sigue cambiando tus shinies y haz lo que te de la gana. El hilo lo habéis destrozado hace tiempo, pero no nos hagais comulgar con ruedas de molino.
Para arambute, lucario, rulo, hiperpiece, darix2006, ruboteca y todos aquellos que tengan menos de 3 shinies y/o más de 18 años, busco:
Kanghaskan
Pilowsine/Mamoswine
Ursaring/Teddyursa
Arcanine
Houndoom
Scyzor
Meowth
Ofrezco starters de todas las ediciones y casi cualquiera de perla/diamante que pueda criar, phiones, feebas, etc etc.
llevo 80 horas,mis pokes shinis no son todos mios hay una cosa llamada cambios y tengo shinis de mucha gente.
MI pokedex ahora son 195 capturado en esta version habre capturado mas o menos 60.
Nadie es tan freak para contar los pokemon que derrota o tu eres capaz de decirmelo?
cuando quieras te paso un shiny y lo compruebas fichas como las saco? porque yo el juego lo tengo original y no puedo pasarlo a ningun archivo raro-
El hilo lo destrozas tu y la gente que por su avaricia y egoismo no deja cambiar a los demas con cosas como estas...
si alguien colecciona bayas,pokemon o shinys no soy ni yo ni tu ni nadie quien para decir si es falso o esta mal.
Asi que ya sabes cuando quieras te envio un shiny y lo compruebas haber esas ruedas de molino que dices...
es mas hasta cuelgo una foto de mi juego original y la caja
No pido grandes cosas porque no me gusta ser asi, no toda la gente empieza con grandes cosas para ofrecer y tengo la experiencia de que cuando queria un mew se lo pedia a uno que tenia 300 y no me daba ninguno, si por no ser avaro como otros es ser chetoso...
y tengo 18 años y no por eso dejo de ser menos persona que tu es mas por tu forma de hablar diria que incluso mas...
no voy descriminando a nadie por lo que tiene o deja de tener..
si estoy en este hilo es por el buen rollo que se supone que hay en eol pero ya veo que no todos son asi...
yo en el pokemon azul con 10 años tenia un pikacharizard en nivel 255 y a) no tenia ordenador B) no conocia lo que es un emulador ni gamesheark y c) lo consegui yo solo rallando el cable link
y lo de tu firma esque hasta paso...
-----
para hiperpiece tengo ya todos los brazaletes siguo buscando la bola toxica,el traje y la bola que aumenta el ataque especial de pikachu
------------------------
Para rubenfes tu llevaras esas horas pero no olvides que el pokemon rubi lleva varios años en el mercado y muchos pokemon mios me los he pasado de hay, que no pasaba todas las tardes en el parque cambiando con mis cables para nada