[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
adriamo escribió:Buscados:

023 - Ekans
137 - Porygon
155 - Cyndaquil
209 - Snubull
241 - Miltank
251 - Celebi
271 - Lombre
272 - Ludicolo
273 - Seedot
274 - Nuzleaf
299 - Nosepass
314 - Illumise
336 - Seviper
337 - Lunatone
341 - Corpish
345 - Lileep
357 - Tropius
413 - Wormadan
446 - Munchlax
470 - Leafeon
471 - Glaceon

Podeis pedirme aver si os peudo ofrecer. Nos vemos

puedo ofrecerte:
023 - Ekans
155 - Cyndaquil
413 - Wormadan

a cambio puedes darme cualquiera de esta lista q aparezca en blanco

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pjyljiM_tHIXQAdfHhIzsNA
Eis gente, busco los starters de la generacion del oro y si alguien tiene algun ditto con buenos iv para pasar a la herencia xD se lo agradeceria mucho.

En principio, a cambio os puedo dar cualquier cria de starter de la 4rta generacion, algunos con buenos genes. Y sino, podriamos negociar a ver si tengo alguno guapo perdido entre las cajas.
adriamo escribió: tpuedo pasar esos 4 por los 4 k mas dixo k tienes, k t parece?

Trato hecho,te hago crias y cambiamos,oki doki?
Xarlie21 escribió:
Trato hecho,te hago crias y cambiamos,oki doki?

lo msimo t digo
t ago krias i kambiamos!
adriamo escribió:
lo msimo t digo
t ago krias i kambiamos!

también tengo a Munchlax se me habia olvidado,dame por el un aron o un weedle,lo ke tu veas
Lord Guñaño escribió:Busco Charizard shiny . Ofrezco Milotic shiny, Dialga con diamansfera, Uxie, Regigigas, Scythers, Voltorb, Zigzagoon, Surskit, Victreebel, etc etc.

Saludos [fies]

Me autocito. Seguro que alguien tiene un Charizard shiny para cambiar (viendo mis ofertas [chulito] )
Xarlie21 escribió:
también tengo a Munchlax se me habia olvidado,dame por el un aron o un weedle,lo ke tu veas

vale t doy el aron
wenas busco los tres reggis si alguien los tiene al nivel k sea ia me dira k kere tamben kero un ditto me da = el nivel tmbn.

si alguien esta interesao ia avisara salu2
lerk escribió:buenso dias acabo de conseguir un suicune shiny 100% legal.
Estoy dispuesto a cambiarlo, si existe algun filtro de xetos x favor os pido q me lo paseis y vereis que es 100% legal un aluod
repito ofrezco suicune 100% legal.
pido shinys

Me interesa ese suicune si como tu dices es legal.

Mis ofertas:

Ofrezco: Todos los starters de todas las ediciones pokemon y pokemons q pueda hacer huevos, ademas de pokemons q me pidais y mire si los tengo o no.

Busco: Manaphy, Celebi, todos los objetos recios de la Torre batalla ( brazal recio, lente recia... TODOS), Hierva unica, Huevo suerte, Milotic (Solo con buenos stats) Magby con su magmatizador (Importante), Legends y pokemon shinys.

Salu2 ^^
busco:

-caterpie,weedle, pidgey, lotad, sableye, seviper, lunatone, pineco, gligar, shuckle, teddiursa, ekans, vulpix.
-magby con magmatizador
-electrizador ( no se como se escriben)
(los 2 ultimos son los que mas me gustaria tener)

ofrezco:

-phione
-starters (todos)
-alguno rarillo x ahi... pero no gran cosa... si eso me preguntais
-todos los exclusivos de perla/diamante (menos legendarios, que solo hay uno XD)

cualquier cambio sera bienvenido, avisadme por MP. de todos modos necesitaria un rato porque no tengo crias disponibles, tengo que hacer un cruce y abrir el huevo. gracias de antemano
Busco lo siguiente:
Imagen - Banda
Imagen - cinturón
Imagen - Faja
Imagen - Vidaesfera
Imagen - Restos
Imagen - Cinta/banda elegida
Preguntar por MP
alvaro093 escribió:
Me interesa ese suicune si como tu dices es legal.

Mis ofertas:

Ofrezco: Todos los starters de todas las ediciones pokemon y pokemons q pueda hacer huevos, ademas de pokemons q me pidais y mire si los tengo o no.

Busco: Manaphy, Celebi, todos los objetos recios de la Torre batalla ( brazal recio, lente recia... TODOS), Hierva unica, Huevo suerte, Milotic (Solo con buenos stats) Magby con su magmatizador (Importante), Legends y pokemon shinys.

Salu2 ^^

si busco shinys. tienes?????
Busco;
mewtwo.
deoxys.
ho-oh
lugia
legend rubi
legend zafiro
regis
jirachi

objeto evolucionador de magmar

gligar kon objeto evolutivo

elekid kon objeto evolutivo

Tengo cosas interesantes,xeguntadme.
lerk escribió:si busco shinys. tienes?????

Quiero ese suicune shiny q pides, q pides por el?

Mis ofertas:

Ofrezco: Todos los starters de todas las ediciones pokemon y pokemons q pueda hacer huevos, ademas de pokemons q me pidais y mire si los tengo o no y tb a PHIONE.

Busco: Celebi, todos los objetos recios de la Torre batalla ( brazal recio, lente recia... TODOS), Hierva unica, Huevo suerte, Milotic (Solo con buenos stats) Magby con su magmatizador (Importante), Legends y pokemon shinys, a Darkrai LEGAL y objetso interesantes.

Salu2 ^^
E añadido algun regalo mas a la lista. Haber si alguien apadrina a estos pobres pokemon que estan esperando un dueño [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
HiperPiece escribió:Busco lo siguiente:
Imagen - Banda
Imagen - cinturón
Imagen - Faja
Imagen - Vidaesfera
Imagen - Restos
Preguntar por MP

Alguien tiene algo de esto?
Como apesta ya el hilo con tanto shiny.
Hiperpiece yo tengo restos,que ofreces por el ?
La cinta y la banda elegida, ¿para qué sirven? ¿Es lo mismo banda focus que cinta focus? u_u'
edb23_lucario escribió:Como apesta ya el hilo con tanto shiny.
Hiperpiece yo tengo restos,que ofreces por el ?

que pasa que haya tanto shiny muchos los clonan para coleccionarselos, no lo veo mal.

---

hiperpiece yo tengo vidasfera la encontre por hay xd

me interesa faja rodilleras cosas de esas de entrenamientos.

-----

yo tengo un charizard shiny lo doy por otro shiny a ser posible de los nuevos que solo tengo 2 xd

me interesa el suicune puedo ofrecer mas ;)

-----

y si hay alguien que sepa de chetos y pudiera hacerme alguno de envento que parezca real se lo cambio, esque un amigo me los pide y no da a cambio nada si no son de evento xd

----

doy lo que querais por el plato secreto de arceus el que se llama ???
..AzuL.. escribió:La cinta y la banda elegida, ¿para qué sirven? ¿Es lo mismo banda focus que cinta focus? u_u'

Para potenciar un ataque del pokemon que lo lleve equipado pero solo le deja usar ese ataque.
Banda focus creo que es su nuevo nombre,porque no he visto la cintafocus por ningún lado
inthedark escribió:
que pasa que haya tanto shiny muchos los clonan para coleccionarselos, no lo veo mal.

Clonar es lo mismo que crearlo con el pokésav, a fin de cuentas con los dos sacas un pokémon que no tenías (que lo tengas repetido es otra cosa)

Coleccionar shinys de esta forma también apesta, la gracia está en tenerlo TÚ y nadie más, no que haya otro por ahí con una copia idéntica ¬_¬

Pero vamos cuando paséis cualquier pokémon clonado por lo menos tened la decencia de decirlo, para las personas a las que no les vemos gracia al jugar de esta forma
inthedark escribió:

---

hiperpiece yo tengo vidasfera la encontre por hay xd

me interesa faja rodilleras cosas de esas de entrenamientos.

-----

yo tengo un charizard shiny lo doy por otro shiny a ser posible de los nuevos que solo tengo 2 xd

me interesa el suicune puedo ofrecer mas ;)

Algunas páginas más atrás mencionaste que estaría bien hacer un hilo para pokemons shinys. Pues bien, yo creo que no hace falta.

Cuando este hilo empezó se intercambiaban pokemons normales. Luego empezó a aparecer algún shiny que sí, eran pasables porque se presentaban muy pocos. Pero es que ahora este hilo ya tira para atrás con tanto shiny. Ya me dan hasta asco. No sé vosotros, pero con tantos ejemplares "raros" ya es que es imposible no poner en duda la procedencia de estos pokemon.

Y tú mismo estás diciendo que no te parece mal que la gente clone sus shinys para cambiarlos, pero eso es algo con lo que muchos de nosotros no estamos de acuerdo. Con lo cual tú mismo, que estás ofreciendo multitud de pokemon shinys a cambio de otros igualmente shinys, y que te autodenominas coleccionista de shinys, das a entender que o bien los clonas antes de cambiarlos, o haces una copia de ellos con el pokesav.

Pero bueno, ya se sabía de antemano que este hilo iba a acabar así, como pasó con el "mercadillo" underground que se montó con el bug de oro y plata para clonar pokemon, etc etc
arambute escribió:
Algunas páginas más atrás mencionaste que estaría bien hacer un hilo para pokemons shinys. Pues bien, yo creo que no hace falta.

Cuando este hilo empezó se intercambiaban pokemons normales. Luego empezó a aparecer algún shiny que sí, eran pasables porque se presentaban muy pocos. Pero es que ahora este hilo ya tira para atrás con tanto shiny. Ya me dan hasta asco. No sé vosotros, pero con tantos ejemplares "raros" ya es que es imposible no poner en duda la procedencia de estos pokemon.

Y tú mismo estás diciendo que no te parece mal que la gente clone sus shinys para cambiarlos, pero eso es algo con lo que muchos de nosotros no estamos de acuerdo. Con lo cual tú mismo, que estás ofreciendo multitud de pokemon shinys a cambio de otros igualmente shinys, y que te autodenominas coleccionista de shinys, das a entender que o bien los clonas antes de cambiarlos, o haces una copia de ellos con el pokesav.

Pero bueno, ya se sabía de antemano que este hilo iba a acabar así, como pasó con el "mercadillo" underground que se montó con el bug de oro y plata para clonar pokemon, etc etc

tanto pokesav y 1 no se ni usarla y 2 mi juego es original asi que no se como conectaras tu un juego original al pc pero yo no puedo xd

yo paso de clonarlos porque en estas ediciones tardas 30 min minimo pero me gusta coleccionar cosas raras como pokemon de eventos, shinys y demas y no limitarme a conseguirlos todos que lo puede hace uno hasta solo.

si vosotros no quereis shinys pues muy bien pero dejar que los demas lo intenten

---

dahk no es lo mismo clonar que pokesav, no se si sera tu primer juego pokemon pero yo llevo desde el azul y la gente cuando se pasaba un pokemon con link primero hacian una copia del suyo.

pokesav no se ni usarlo pero tengo entendido que es pokemon falso incluso se podria llamar inestable ya que si lo pasas a wii muchas veces ni aparece, y clonar sera un pokemon identico con todo lo que ello conlleva
inthedark escribió:

Que tiene eso de legal ?
Para mi es igual que hacerlo con el pokesav.
Creo que habra que hacer un hilo de intercambio con pokemons NORMALES .
edb23_lucario escribió:Que tiene eso de legal ?
Para mi es igual que hacerlo con el pokesav.
Creo que habra que hacer un hilo de intercambio con pokemons NORMALES .

pues para mi no, si un pokemon con 999 de vida ataques imposibles y mas inestable que una bomba lo ves igual que clonar un piplup en el 5 pues...

---

la verdad y en general apuesto a que la mayoria clona sus pokemon buenos pero como esto es eol pues pasan de decirlo, cuando en otros foros puede conseguir 400 pokes raros y aqui por creerse legales no van a llegar nadie a la mitad. :(
Pues si lo veo igual ,porque estas haciendo un tuco igualmente .
Ademas crees que todos los que hacen pokes con el pokesav tienen 999 de vida ?
edb23_lucario escribió:Pues si lo veo igual ,porque estas haciendo un tuco igualmente .
Ademas crees que todos los que hacen pokes con el pokesav tienen 999 de vida ?

no pero todos los que haces con el pokesav se nota un huevo y cuando los pasas a wii que pasa? que no salen.

asi que no es lo mismo ni parecido.

ademas que de pokesav nintendo no te deja luchar con ellos ect..
----

si yo lo que digo esque esta de p.m que nos cambiemos crias pero si la gente quiere cosas raras porque no puede tenerlas?
yo mi sueño seria tener todos shinys sin pokesav ni gamesharks ni historias pero sin hilo de shinys y 9 o 10 personas cada 3 min diciendo shinys caca pues bien vamos...

en otros foros donde la gente tiene 300 shinys le pido alguno y me dicen dame un poke de evento o tabla??? cosas imposibles y por aqui que la gente no pide mucho asi vamos...

si vosotros la gracia es tener 1 unico pues bien yo no soy egoista ni ingenuo para pensar esas cosas, y me gustaria tener mas.
-----------
acabo de recibir un garchop en el 100 japo del gts si alguien le interesa que me avise
inthedark escribió:

la verdad y en general apuesto a que la mayoria clona sus pokemon buenos pero como esto es eol pues pasan de decirlo, cuando en otros foros puede conseguir 400 pokes raros y aqui por creerse legales no van a llegar nadie a la mitad. :(

Claro como en los otros foros de pokeon son niños de ocho años que les da igual que le pasen un pokemon del pokesav o clonado...
Pues prefieron tener un pokemon shiny legal(mio) a tener 493 del pokesav .

Y dejemos ya el topic-chat .
edb23_lucario escribió:Claro como en los otros foros de pokeon son niños de ocho años que les da igual que le pasen un pokemon del pokesav o clonado...
Pues prefieron tener un pokemon shiny legal(mio) a tener 493 del pokesav .

Y dejemos ya el topic-chat .

si niños para ti son 20 años..

quien te ha dicho que son del pokesav? mucho hablas tu de eso no lo usaras?

si quieres que dejemos el topic-chat dejalo tu tambien xd

mi respuesta puede parecer de un niño pero esque flipo con las contestaciones de algunos, como desconfias de los shinys que los demas no cambien no?
y como el shiny es tuyo no lo cambias porsi luego n una pelea otro te saca el tuyo clonado...
o.m.g. siempre empezais este hilo con una discusion [jaja]
si esque llevo dias sin salir consiguiendo shinys para luego esto y que nadie ofrezca casi :-)

----

busco bayas raras
HiperPiece escribió:Busco lo siguiente:
Imagen - Banda
Imagen - cinturón
Imagen - Faja
Imagen - Vidaesfera
Imagen - Restos
Añado a mi busqueda:Imagen - Banda focus
Preguntar por MP

Gracias a los que me han facilitado 2 de estos objetos
Si alguien tiene para ofrecer alguno de ellos que me avise ;-)
de nada ^^ ves tachandolos ;)

yo busco todos los brazaletes,Hierba Poder,Orbe Tóxica y Traje Espíritu
ace tiempo que no me meto en esta pagina pero busco estos objetos:eter,eter max,elixir,elixir max y bayas zanama que me cuesta pasarme la liga tanta veces sin poder recuperar pp [+risas] los nececito esos objetos
inthedark escribió:si esque llevo dias sin salir consiguiendo shinys para luego esto y que nadie ofrezca casi :-)

----

busco bayas raras

tengo bayas raras.¿que me das a cambio,las don son de colleseum.
como se consiguen las bayas de colloseum???
En teoria en el parque amistad andando.Pero las que yo tengo, una me venia kon un feebas xl GTs y la otra me la dio un kompañero de EOL.
inthedark escribió:

y si hay alguien que sepa de chetos y pudiera hacerme alguno de envento que parezca real se lo cambio, esque un amigo me los pide y no da a cambio nada si no son de evento xd

La posibilidad de que todos los starters y legendarios shinies que has ido ofreciendo sean legales (que te hayan salido normalmente sin pokesav ni sacarlos de roms cheteadas) es como poco, de 1 entre varios miles de billones.

En el otro hilo, me decias que me callase porque todos tus shinies eran legales y que me lo demostrabas con el pika anticheat. Pasé de contestarte porque el tema ya me cansa, pero mira, te voy a dar un voto de confianza. Ya que dices que has estado días sin salir de casa consugiendo shinies, dinos
a) Cuantas horas llevas jugando.
b) Cuantos pokemons has derrotado y capturado.
c) Cuantos shinies tienes y cuantos son legendarios o starters.

Y, si quieres, mandame los ficheros de alguno para que lo compruebe con el anticheat.

Si no quieres, no digas nada. Sigue cambiando tus shinies y haz lo que te de la gana. El hilo lo habéis destrozado hace tiempo, pero no nos hagais comulgar con ruedas de molino.

Para arambute, lucario, rulo, hiperpiece, darix2006, ruboteca y todos aquellos que tengan menos de 3 shinies y/o más de 18 años, busco:
Kanghaskan
Pilowsine/Mamoswine
Ursaring/Teddyursa
Arcanine
Houndoom
Scyzor
Meowth
Ofrezco starters de todas las ediciones y casi cualquiera de perla/diamante que pueda criar, phiones, feebas, etc etc.
Capitan Pi escribió:
La posibilidad de que todos los starters y legendarios shinies que has ido ofreciendo sean legales (que te hayan salido normalmente sin pokesav ni sacarlos de roms cheteadas) es como poco, de 1 entre varios miles de billones.

En el otro hilo, me decias que me callase porque todos tus shinies eran legales y que me lo demostrabas con el pika anticheat. Pasé de contestarte porque el tema ya me cansa, pero mira, te voy a dar un voto de confianza. Ya que dices que has estado días sin salir de casa consugiendo shinies, dinos

Y, si quieres, mandame los ficheros de alguno para que lo compruebe con el anticheat.

Si no quieres, no digas nada. Sigue cambiando tus shinies y haz lo que te de la gana. El hilo lo habéis destrozado hace tiempo, pero no nos hagais comulgar con ruedas de molino.

Para arambute, lucario, rulo, hiperpiece, darix2006, ruboteca y todos aquellos que tengan menos de 3 shinies y/o más de 18 años, busco:
Kanghaskan
Pilowsine/Mamoswine
Ursaring/Teddyursa
Arcanine
Houndoom
Scyzor
Meowth
Ofrezco starters de todas las ediciones y casi cualquiera de perla/diamante que pueda criar, phiones, feebas, etc etc.

Yo tambien tengo curiosidad de cuantas horas llevas jugando para que les salga tantos shinys. Yo solo dire que yo llevo unas 230 horas y me han salido 3 shinys y me parece que he tenido mucha suerte

Saludos
Xarlie21 escribió:Busco;
mewtwo.
deoxys.
ho-oh
lugia
legend rubi
legend zafiro
regis
jirachi

objeto evolucionador de magmar

gligar kon objeto evolutivo

elekid kon objeto evolutivo

Tengo cosas interesantes,xeguntadme.

io tngo un newtwo k me ofreces?
Capitan Pi escribió:Para arambute, lucario, rulo, hiperpiece, darix2006, ruboteca y todos aquellos que tengan menos de 3 shinies y/o más de 18 años, busco:
Kanghaskan
Pilowsine/Mamoswine
Ursaring/Teddyursa
Arcanine
Houndoom
Scyzor
Meowth

Yo te puedo hacer crías de Arcanine y Houndoom.
Si quieres te los regalo,único si me quieres dar algún objeto de los de mi firma o alguna MT que no vayas a usar,si no te los doy gratis.
Mañana hablamos
HiperPiece escribió:Yo te puedo hacer crías de Arcanine y Houndoom.
Si quieres te los regalo,único si me quieres dar algún objeto de los de mi firma o alguna MT que no vayas a usar,si no te los doy gratis.
Mañana hablamos

Como tu vas a regalar esos pokemon y haciendo una especie de cadena de regalos yo te regalo una unidad de restos que me he dado cuenta de que tengo dos. Ya me diras si la quieres. Si te viene bien hacemos el cambio ahora y si no cuando me digas

Saludos
En serio?,Muchas gracias [beer]
Por mí hacemos el cambio ahora o si no mañana.
Hablamos por Mp,saludos :)
Hola

Busco un squirtle, puedo dar cualquiera de D/P que pueda poner huevos o un charmander/bulbasaur

codigo: 2105-5983-6208
nick: near

avisar por mp o acá mismo...
Capitan Pi escribió:

Kanghaskan
Pilowsine/Mamoswine
Ursaring/Teddyursa
Arcanine
Houndoom
Scyzor
Meowth

Yo te puedo pasar un Houndoom y un huevo de kanghaskan. Me da igual cuales me pases, pero si tuvieras un Qwilfish (o como se escriba), un Miltank o un Delibird me harías muy feliz. :D

De todas formas, si no tienes ninguno de estos te los paso por cualquiera.

Venga, un saludo!

P.D: confírmame cuando puedas si te siguen interesando, que tengo que pasar a Houndoom y Kanghaskan del rubí y poner a este último a hacer huevos. [risita]
Me interesa el Kanghaskan, si :D

Suicune, te doy yo el squirtle
Ofertas:

Busco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Magby con MAGMATIZADOR Imagen
Celebi,Milotic (Este Milotic Solo con buenos stats), Legends y a darkrai de ID legal de la Peli PKMN.

Ofrezco: Todos los starters de todas las ediciones pokemon y pokemons q pueda hacer huevos, ademas de pokemons q me pidais y mire si los tengo o no y tb a PHIONE y a Elekid con su ELECTRIFICADOR Imagen.

Salu2 ^^ y tb podeis contactar conmigo por MP ^^

Salu2
alvaro093 escribió:Ofertas:

Busco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Magby con MAGMATIZADOR Imagen
Celebi,Milotic (Este Milotic Solo con buenos stats), Legends y a darkrai de ID legal de la Peli PKMN.

Ofrezco: Todos los starters de todas las ediciones pokemon y pokemons q pueda hacer huevos, ademas de pokemons q me pidais y mire si los tengo o no y tb a PHIONE y a Elekid con su ELECTRIFICADOR Imagen.

Salu2 ^^ y tb podeis contactar conmigo por MP ^^

Salu2

tngo la garra garfio es la k sale en tu dibujo no ? t interesa?
donde se consigue todos esos objetos que buscais?????
yo tngo la vidaesfera
Capitan Pi escribió:

Kanghaskan
Pilowsine/Mamoswine
Ursaring/Teddyursa
Arcanine
Houndoom
Scyzor
Meowth

llevo 80 horas,mis pokes shinis no son todos mios hay una cosa llamada cambios y tengo shinis de mucha gente.
MI pokedex ahora son 195 capturado en esta version habre capturado mas o menos 60.

Nadie es tan freak para contar los pokemon que derrota o tu eres capaz de decirmelo?

cuando quieras te paso un shiny y lo compruebas fichas como las saco? porque yo el juego lo tengo original y no puedo pasarlo a ningun archivo raro-

El hilo lo destrozas tu y la gente que por su avaricia y egoismo no deja cambiar a los demas con cosas como estas...
si alguien colecciona bayas,pokemon o shinys no soy ni yo ni tu ni nadie quien para decir si es falso o esta mal.

Asi que ya sabes cuando quieras te envio un shiny y lo compruebas haber esas ruedas de molino que dices...
es mas hasta cuelgo una foto de mi juego original y la caja

No pido grandes cosas porque no me gusta ser asi, no toda la gente empieza con grandes cosas para ofrecer y tengo la experiencia de que cuando queria un mew se lo pedia a uno que tenia 300 y no me daba ninguno, si por no ser avaro como otros es ser chetoso...

y tengo 18 años y no por eso dejo de ser menos persona que tu es mas por tu forma de hablar diria que incluso mas...[rtfm]

no voy descriminando a nadie por lo que tiene o deja de tener..
si estoy en este hilo es por el buen rollo que se supone que hay en eol pero ya veo que no todos son asi...
yo en el pokemon azul con 10 años tenia un pikacharizard en nivel 255 y a) no tenia ordenador B) no conocia lo que es un emulador ni gamesheark y c) lo consegui yo solo rallando el cable link

y lo de tu firma esque hasta paso... [qmparto]

-----

para hiperpiece tengo ya todos los brazaletes siguo buscando la bola toxica,el traje y la bola que aumenta el ataque especial de pikachu

------------------------
Para rubenfes tu llevaras esas horas pero no olvides que el pokemon rubi lleva varios años en el mercado y muchos pokemon mios me los he pasado de hay, que no pasaba todas las tardes en el parque cambiando con mis cables para nada ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511