Aku escribió:Oh, venga, entremos en la discusión, por qué no...
Por supuestisimo que a uno le puede salir shiny el primer pokemon que se encuentra. Y un legendario, a la primera y sin reiniciar ni una sola vez. Y cualquiera, sacando huevos y con solo uno o dos... es pura suerte, mucha, porque hay poca probabilidad, pero suerte sin más.
Claro que a una persona le puede salir un shiny en 20 minutos y a otra no salirle en 20 horas.
El problema es cuando eso te ha pasado media docena de veces. Por muchas horas que te hallas tirado y mucha suerte que hallas tenido... no, en serio, va ser que no cuela.
Luego hablan de discriminación, que gracia...
Si por ejemplo alguien no te contrata en un trabajo por ser judío, te está discriminando, puedes denunciarle. Si no te contrata porque eres idiota, no te está discriminando. En serio. Ahora es que en cuanto se aplica un criterio de selección ya la gente se siente discriminada, que genial.
Si alguien dice que no quiere cambiar con gente de menos de 18 años y que tenga más de 3 shinies... pues como si dice que solo cambia con gente rubia, que mida más de 1,90 y con acento gallego. Cada uno cambia con quién le da la gana, él sabrá por qué se limita y por qué le conviene, no hay un derecho universal a cambiar pokemons.
Y sobre cambiar en más foros... pues si, en los de gamefaqs por ejemplo, consigues los shiny que quieras en cuestión de un par de horas. Y? Como los has conseguido intercambiando y no tienes ni idea ni de que pinta tiene el pokesav... ya son legales? Pues va a ser que tampoco.
Ya terminando, aunque halla gente que no se lo crea, os voy a contar un secreto... Las reglas gramaticales y ortográficas no existen solo para diferenciar quienes son mejores o peores personas, más o menos listos según las cumplan o no... corre el rumor de que su principal objetivo es facilitar la comprensión de lo que se escribe.
Que seguramente también se puedan entender los mensajes pasando de ellas? Pues si. También se puede derribar un árbol a patadas, pero con un hacha es considerablemente más fácil.
A mi por ejemplo me importan bien poco los acentos que la gente ponga o deje de poner, porque rara vez hacen que me cueste más saber a que palabra se refieren (cosas como está/esta y así), pero sin embargo sufro con las construcciones de frases de algunos, que técnicamente no son faltas ortográficas, pero vaya si hacen que sea difícil entenderlos...
Personalmente, a mi este hilo me molaba cuando se hablaba de cambiar un pokemon de manada por otro pokemon de manada, o algún exclusivo de una versión por otro exclusivo de la otra, uno que se consigue así por otro que se consigue de otra manera... o conseguir naturalezas, movimientos huevo... cosas así. Con cosas así completé yo mi pokedex, aquí desde luego no me vería capaz de hacerlo... eso si, conseguiría muchos shiny.
quien ha dicho que me ha pasado docenas de veces? a mi huevo me ha pasado una y lo dije bien claro aqui el feebas que rubenfes ya me ofrecio por el pero al ser con mi id me daba cosa, pero ya lo ofrecere...
si yo digo que no cambio con negros que antes me pases una foto para ver si lo eres es descriminacion y lo demas tambien mas si no se tiene pruebas.
Los he conseguido legales y en todos me he fijado que tengan diferente naturaleza,id y entrenador que no son legales? pues puede que algunos me la hayan colado que puede que tu al cambiar te hayan colado 20 o 30 normales? pues tambien.
Voy diciendo yo o alguien que tus pokemon cambiados son chetados?
yo no soy asi...
Sobre las faltas de ortografia yo escribo las palabras bien y si me falta una letra o me sobra lo edito que no pongo acentos o todas las comas? pues si porque para que me rectifiquen ya estaba el colegio y si se me entiende(que hay cosas peores y yo las entiendo, y si con 18 las entiendo con 20 o mas seguro que vosotros mas) pero claro cuando no hay otros argumentos(no lo digo por ti) es facil decir que uno escribe como el culo para quitarle credibilidad.
Y si no te fias de los shinys porque fiarse de las manadas?
Envez de criticar tanto cojer vuestro querido pikacheat o lo que tengais y analizar todo lo que os pasen, ya que otros no pueden porque no pueden pasar su partida al pc.
-----------------------------
maxtrel escribió:
Hombre, yo creo que Arambute y Capitan Pi tienen razon. Si tienes tantos shinies como dices tener, y con solo 80 horas de juego, la mayoria deben ser intercambiados. Y ahora dime, como puedes estar seguro de que los shinies intercambiados que estas ofreciendo por aqui son conseguidos por metodos legales? Yo cuando intercambio en un foro, la mayoria de las veces (por no decir siempre) intercambio pokemon o bien capturados por mi o criados por mi. Asi aseguro su legalidad.
Sobre lo que comentabas antes de ofrecer cambios "buenos" en lugar de geodudes y magikarps, pues hombre, ni tanto ni tan calvo. Personalmente, prefiero ver mas cambios de pokemon normales que de shinies y/o legendarios, y ultimamente es al reves. A mi, el ver tanto shiny y tanto legendario raro, me han quitado las ganas de intercambiar en el foro.
cita de inthedark:
Mas de niños es tu actitud y la de intentar creerse mejor en un foro poniendo iconos estupidos.Pero claro tu eres el mas mayor de todos en un hilo de pokemon..
cita de inthedark:
y como tu dices que no escribo bien aqui te dejo una cosa que te gustara :
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats. La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera, esten ecsritas en la psiocion cocrrtea.
Si alguien me quiere atacar que lo haga ahora que me voy a dormir ya vendre mañana por la tarde xd
Y por ultimo, decirte que decir estupideces como estas demuestran tu infantilidad, indiferentemente de tu edad.
Claro que la mayoria son intercambiados quien te ha dicho que no lo sean?
yo no me limito a cambiar huevos espero algo mas de los cambios y por eso ofrezco mas cosas, tanto los shinys como legendarios,manadas o huevos pueden ser falsos de cualquiera.
Desde el azul estado jugando al pokemon y si me gusta ofrecer mas cosas de lo normal no tiene porque decir si son legales o no sin pruebas.
Sobre los cambios pues era un ejemplo de otro foro donde ofrecia uno un graveler en el 28 por un machoke en el 29,
yo personalmente no se tu tardo 20 min entre que quedo con uno cambio enciendo la consola ect...
tu estarias 20 min para hacer un cambio asi? que la mayoria de veces el propio juego te cambia eso? o que puedes sacarlo salvaje en el mismo nivel o mayor?
a mi tanto huevo me ha quitado las ganas de cambiar y no me veras diciendo nada sobre los que lo hacen...
mi estupidez aflorece cuando la estupidez de otros se dirije hacia mi y esas cosas que escribi si lees mas detras sabras porque las escribi...
------------
capitan pi escribió:
Vamos a ver inthedark, yo te dejo que cambies los pokemons que quieras haced lo que queráis ya lo dije. Es imposible que todos los shinies que has ido ofreciendo sean legales. Si los has hecho con el pokesav, con roms hackeadas, o te los ha pasado un amigo a cambio de un bidoof nivel 5, no lo sé ni me importa ni te he dicho nunca que hayas usado el pokesav.
Cuando digo que es imposible, es que es igual de "probable" de que te toque el premio gordo de navidad 5 años seguidos comprando un billete cada vez.
Ya lo dije antes, en estos foros hay muchos que estamos estudiando en la universidad informática o ingenierías. Tenemos nociones de probabilidades. Yo se lo que son las probabilidades pero parece que vosotros no.
Estáis intentando hacernos creer que por suerte os tocan cosas cuya probabilidad es semejante a la de que te caigan 100 rayos a la vez. Pero os voy a hacer una tabla de probabilidades semejantes,
10 shinies con 100 horas de juego : El Gordo de la Lotería.
1 legendario shiny con menos de 100 intentos: La primitiva o las quinielas.
Más de 10 legendarios shinies y varios starters: Eres Emilio Botín.
Luego, si hay mas de 10 personas en el foro con legendarios shinies, pues esto es como una reunión de afortunados ganadores de la primitiva, o los tanques de clonación del Banco Santander.
El número de pokemons derrotados, los puedes ver en los récords, no hace falta que te acuerdes de memoria ni que los vayas apuntando. Y si sólo llevas 80 horas de juego, no hace falta que me pases ningún pokemon para comprobarlo.
Lo de tres shinies y mayores de 18 años era obviamente de coña. Sabes por qué? Porque todo esto me la suda. No tengo envidia de nadie porque tenga más pokemons. Así que no, créedme que no os tengo envidia. Si quisiera tener pokemons shinies, los tendría. Y lo que ya me parece subrrealista es que entres a discutir si la ortografía y la gramática sirven para algo o no o de que, por culpa de Vista, no puedas poner acentos o comas. En fin.
Lo de la firma, es que no me vais a creer, pero es que en el pokemon diamante me salió un bender shiny! Lo deseé con todas mis fuerzas, y no se cómo pero me salió. Siempre dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas, lo puedes conseguir. Lo capturé con una masterball que tenía de sobra que me pasó un amigo japonés. Lo voy a poner a hacer crías, el que las quiera que me avise. Lo quiero mucho, es muy brillante.
Una persona puede tener 5 horas de juego y tener 20 shinys por cambio, yo anoche por ejemplo estuve desde las 12 hasta las 7 buscando en foros dime tu que eres un as en probabilidades cuantas probabilidades haya qe yo en 7 horas alguna persona de foro latino me pase un shiny?
pocas porque los que hablado son muy creidos xd pero algunos me han pasado.
Sobre los acenos subrealista esque una persona entre en un foro de cambios y envez de ofrecer y tener buen rollo ataque a otro con los argumentos de que no escribe bien y que quieres que te diga con 18 años y estando hasta los hu**** de lengua literatura y demas lo ultimo que necesito esque alguien venga a decirme en un hilo de pokemon que parezco un niño pequeño por no poner acentos.
Cuando son mas de las 3 de la mañana y estoy en un portatil con las teclas juntas en un sofa incomodo porque en el ordenador esta mi hermano pequeño.
Si eso te parece una estupidez adelante dilo.En fin.
Si haces crias no te saldran shiny
aunque a mi del milotic a la primera feebas shiny xd
--------------
la discusion estaba zangada pero yo me acabo de levantar y tenia que defenderme xd
segun veo por aqui muchos no quieren aceptar la realidad, sera que nunca tuvieron un azul o amarillo...