[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
HiperPiece escribió:Tengo a Porygon,Snubull y leafeon.
Si tuvieras La MT 80 o la 71 (o algún objeto de mi firma) te cambio los que quieras

t cambio esos 3 por las 2 MT i una de Restos, te hace?

EDIT: ny porygon ni leafeon pueden hacer cria, no? (leafeon si, pero es eevee).
adriamo escribió:
t cambio esos 3 por las 2 MT i una de Restos, te hace?

EDIT: ny porygon ni leafeon pueden hacer cria, no? (leafeon si, pero es eevee).

A leafleon te lo pasaría tal como está.Porygon si puede hacer cría.
Conforme con el trato,si estas de acuerdo me pongo con las crias y te aviso para cambiar cuando esté
HiperPiece escribió:A leafleon te lo pasaría tal como está.Porygon si puede hacer cría.
Conforme con el trato,si estas de acuerdo me pongo con las crias y te aviso para cambiar cuando esté

OKis avisame cuando los tengas, yo estoy de acuerdo. Gracias!
HiperPiece escribió:Dejad ya la discursión de los Shinyes que Capitan Pi ya me ha dado el suyo.
[poraki]
Imagen

El que lo quiera que me ofrezca algo bueno,busco un Fry con el Ataque teletransporte o distorsión[qmparto] [qmparto]
En serio cada uno que cambie con quien crea conveniente,aunque es cierto que ya no hay tanta confianza....

Genial X'D

La M71 es Avalancha? Avalancha te puedo pasar un pokemon con ella, la mia la tiene un mudkip, que para los de hierba viene genial :D Se la puedo pasar a casi cualquier pokemon compatible.
Aku escribió:Oh, venga, entremos en la discusión, por qué no...

Por supuestisimo que a uno le puede salir shiny el primer pokemon que se encuentra. Y un legendario, a la primera y sin reiniciar ni una sola vez. Y cualquiera, sacando huevos y con solo uno o dos... es pura suerte, mucha, porque hay poca probabilidad, pero suerte sin más.
Claro que a una persona le puede salir un shiny en 20 minutos y a otra no salirle en 20 horas.
El problema es cuando eso te ha pasado media docena de veces. Por muchas horas que te hallas tirado y mucha suerte que hallas tenido... no, en serio, va ser que no cuela.

Luego hablan de discriminación, que gracia...
Si por ejemplo alguien no te contrata en un trabajo por ser judío, te está discriminando, puedes denunciarle. Si no te contrata porque eres idiota, no te está discriminando. En serio. Ahora es que en cuanto se aplica un criterio de selección ya la gente se siente discriminada, que genial.
Si alguien dice que no quiere cambiar con gente de menos de 18 años y que tenga más de 3 shinies... pues como si dice que solo cambia con gente rubia, que mida más de 1,90 y con acento gallego. Cada uno cambia con quién le da la gana, él sabrá por qué se limita y por qué le conviene, no hay un derecho universal a cambiar pokemons.

Y sobre cambiar en más foros... pues si, en los de gamefaqs por ejemplo, consigues los shiny que quieras en cuestión de un par de horas. Y? Como los has conseguido intercambiando y no tienes ni idea ni de que pinta tiene el pokesav... ya son legales? Pues va a ser que tampoco.

Ya terminando, aunque halla gente que no se lo crea, os voy a contar un secreto... Las reglas gramaticales y ortográficas no existen solo para diferenciar quienes son mejores o peores personas, más o menos listos según las cumplan o no... corre el rumor de que su principal objetivo es facilitar la comprensión de lo que se escribe.
Que seguramente también se puedan entender los mensajes pasando de ellas? Pues si. También se puede derribar un árbol a patadas, pero con un hacha es considerablemente más fácil.
A mi por ejemplo me importan bien poco los acentos que la gente ponga o deje de poner, porque rara vez hacen que me cueste más saber a que palabra se refieren (cosas como está/esta y así), pero sin embargo sufro con las construcciones de frases de algunos, que técnicamente no son faltas ortográficas, pero vaya si hacen que sea difícil entenderlos...

Personalmente, a mi este hilo me molaba cuando se hablaba de cambiar un pokemon de manada por otro pokemon de manada, o algún exclusivo de una versión por otro exclusivo de la otra, uno que se consigue así por otro que se consigue de otra manera... o conseguir naturalezas, movimientos huevo... cosas así. Con cosas así completé yo mi pokedex, aquí desde luego no me vería capaz de hacerlo... eso si, conseguiría muchos shiny.

quien ha dicho que me ha pasado docenas de veces? a mi huevo me ha pasado una y lo dije bien claro aqui el feebas que rubenfes ya me ofrecio por el pero al ser con mi id me daba cosa, pero ya lo ofrecere...

si yo digo que no cambio con negros que antes me pases una foto para ver si lo eres es descriminacion y lo demas tambien mas si no se tiene pruebas.

Los he conseguido legales y en todos me he fijado que tengan diferente naturaleza,id y entrenador que no son legales? pues puede que algunos me la hayan colado que puede que tu al cambiar te hayan colado 20 o 30 normales? pues tambien.
Voy diciendo yo o alguien que tus pokemon cambiados son chetados?
yo no soy asi...

Sobre las faltas de ortografia yo escribo las palabras bien y si me falta una letra o me sobra lo edito que no pongo acentos o todas las comas? pues si porque para que me rectifiquen ya estaba el colegio y si se me entiende(que hay cosas peores y yo las entiendo, y si con 18 las entiendo con 20 o mas seguro que vosotros mas) pero claro cuando no hay otros argumentos(no lo digo por ti) es facil decir que uno escribe como el culo para quitarle credibilidad.

Y si no te fias de los shinys porque fiarse de las manadas?
Envez de criticar tanto cojer vuestro querido pikacheat o lo que tengais y analizar todo lo que os pasen, ya que otros no pueden porque no pueden pasar su partida al pc. [bye]

-----------------------------

maxtrel escribió:
Hombre, yo creo que Arambute y Capitan Pi tienen razon. Si tienes tantos shinies como dices tener, y con solo 80 horas de juego, la mayoria deben ser intercambiados. Y ahora dime, como puedes estar seguro de que los shinies intercambiados que estas ofreciendo por aqui son conseguidos por metodos legales? Yo cuando intercambio en un foro, la mayoria de las veces (por no decir siempre) intercambio pokemon o bien capturados por mi o criados por mi. Asi aseguro su legalidad.

Sobre lo que comentabas antes de ofrecer cambios "buenos" en lugar de geodudes y magikarps, pues hombre, ni tanto ni tan calvo. Personalmente, prefiero ver mas cambios de pokemon normales que de shinies y/o legendarios, y ultimamente es al reves. A mi, el ver tanto shiny y tanto legendario raro, me han quitado las ganas de intercambiar en el foro.

cita de inthedark:
Mas de niños es tu actitud y la de intentar creerse mejor en un foro poniendo iconos estupidos.Pero claro tu eres el mas mayor de todos en un hilo de pokemon..

cita de inthedark:
y como tu dices que no escribo bien aqui te dejo una cosa que te gustara :

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats. La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera, esten ecsritas en la psiocion cocrrtea.

Si alguien me quiere atacar que lo haga ahora que me voy a dormir ya vendre mañana por la tarde xd

Y por ultimo, decirte que decir estupideces como estas demuestran tu infantilidad, indiferentemente de tu edad.

Claro que la mayoria son intercambiados quien te ha dicho que no lo sean?
yo no me limito a cambiar huevos espero algo mas de los cambios y por eso ofrezco mas cosas, tanto los shinys como legendarios,manadas o huevos pueden ser falsos de cualquiera.
Desde el azul estado jugando al pokemon y si me gusta ofrecer mas cosas de lo normal no tiene porque decir si son legales o no sin pruebas.

Sobre los cambios pues era un ejemplo de otro foro donde ofrecia uno un graveler en el 28 por un machoke en el 29,
yo personalmente no se tu tardo 20 min entre que quedo con uno cambio enciendo la consola ect...
tu estarias 20 min para hacer un cambio asi? que la mayoria de veces el propio juego te cambia eso? o que puedes sacarlo salvaje en el mismo nivel o mayor?

a mi tanto huevo me ha quitado las ganas de cambiar y no me veras diciendo nada sobre los que lo hacen...

mi estupidez aflorece cuando la estupidez de otros se dirije hacia mi y esas cosas que escribi si lees mas detras sabras porque las escribi...
------------

capitan pi escribió:
Vamos a ver inthedark, yo te dejo que cambies los pokemons que quieras haced lo que queráis ya lo dije. Es imposible que todos los shinies que has ido ofreciendo sean legales. Si los has hecho con el pokesav, con roms hackeadas, o te los ha pasado un amigo a cambio de un bidoof nivel 5, no lo sé ni me importa ni te he dicho nunca que hayas usado el pokesav.

Cuando digo que es imposible, es que es igual de "probable" de que te toque el premio gordo de navidad 5 años seguidos comprando un billete cada vez.
Ya lo dije antes, en estos foros hay muchos que estamos estudiando en la universidad informática o ingenierías. Tenemos nociones de probabilidades. Yo se lo que son las probabilidades pero parece que vosotros no.

Estáis intentando hacernos creer que por suerte os tocan cosas cuya probabilidad es semejante a la de que te caigan 100 rayos a la vez. Pero os voy a hacer una tabla de probabilidades semejantes,
10 shinies con 100 horas de juego : El Gordo de la Lotería.
1 legendario shiny con menos de 100 intentos: La primitiva o las quinielas.
Más de 10 legendarios shinies y varios starters: Eres Emilio Botín.
Luego, si hay mas de 10 personas en el foro con legendarios shinies, pues esto es como una reunión de afortunados ganadores de la primitiva, o los tanques de clonación del Banco Santander.

El número de pokemons derrotados, los puedes ver en los récords, no hace falta que te acuerdes de memoria ni que los vayas apuntando. Y si sólo llevas 80 horas de juego, no hace falta que me pases ningún pokemon para comprobarlo.

Lo de tres shinies y mayores de 18 años era obviamente de coña. Sabes por qué? Porque todo esto me la suda. No tengo envidia de nadie porque tenga más pokemons. Así que no, créedme que no os tengo envidia. Si quisiera tener pokemons shinies, los tendría. Y lo que ya me parece subrrealista es que entres a discutir si la ortografía y la gramática sirven para algo o no o de que, por culpa de Vista, no puedas poner acentos o comas. En fin.

Lo de la firma, es que no me vais a creer, pero es que en el pokemon diamante me salió un bender shiny! Lo deseé con todas mis fuerzas, y no se cómo pero me salió. Siempre dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas, lo puedes conseguir. Lo capturé con una masterball que tenía de sobra que me pasó un amigo japonés. Lo voy a poner a hacer crías, el que las quiera que me avise. Lo quiero mucho, es muy brillante.

La probabilidad de los shinys todo el mundo la conoce, la probabilidad de que un japo este 2 dias sin dormir para conseguir un shiny bueno clonarlo y cambiarlo por gts tambien.

Yo los shinys pues he ofrecido 2 pokes en el 100 puede que me hayan estafado pues si porque no pero como ya he dicho puede que a uno con un pidgey en el 5 tambien le hayan estafado.

Yo tambien se lo que son las probabilidades, y buscar , y gts , y porque no clonar aunque esto ultimo no se me da bien xd

Una persona puede tener 5 horas de juego y tener 20 shinys por cambio, yo anoche por ejemplo estuve desde las 12 hasta las 7 buscando en foros dime tu que eres un as en probabilidades cuantas probabilidades haya qe yo en 7 horas alguna persona de foro latino me pase un shiny?
pocas porque los que hablado son muy creidos xd pero algunos me han pasado.

Sobre los acenos subrealista esque una persona entre en un foro de cambios y envez de ofrecer y tener buen rollo ataque a otro con los argumentos de que no escribe bien y que quieres que te diga con 18 años y estando hasta los hu**** de lengua literatura y demas lo ultimo que necesito esque alguien venga a decirme en un hilo de pokemon que parezco un niño pequeño por no poner acentos.
Cuando son mas de las 3 de la mañana y estoy en un portatil con las teclas juntas en un sofa incomodo porque en el ordenador esta mi hermano pequeño.

Si eso te parece una estupidez adelante dilo.En fin.

Si haces crias no te saldran shiny ;) aunque a mi del milotic a la primera feebas shiny xd

--------------

la discusion estaba zangada pero yo me acabo de levantar y tenia que defenderme xd

segun veo por aqui muchos no quieren aceptar la realidad, sera que nunca tuvieron un azul o amarillo...
Capitan Pi escribió:
Genial X'D

La M71 es Avalancha? Avalancha te puedo pasar un pokemon con ella, la mia la tiene un mudkip, que para los de hierba viene genial :D Se la puedo pasar a casi cualquier pokemon compatible.

Hombre pues me gustaría o un Torchic o un charmander con ese ataque si puede ser [angelito] ,que quieres a cambio?
y la discusion estaba zanjada xD

ya se a dixo, asik cada uno cambie con el k kiera y pida lo k le d la gana

y aora cogemos esta discusion [rtfm] y le decimos [bye]
E criado unos Chicoritas mas de regalo que parecen estar demandados. E criado exactamente 5 mas.

Saludos
Sigo Buscando:

241 - Miltank
251 - Celebi
271 - Lombre
272 - Ludicolo
273 - Seedot
274 - Nuzleaf
299 - Nosepass
336 - Seviper
337 - Lunatone
341 - Corpish
420 - Cherubi
490 - Manaphy

Podeis pedirme e intentaré ofrecerlos si lso tengo jajaja

starters, o huevos de los k pueda tener
Miltank

271 - Lombre
272 - Ludicolo
273 - Seedot
274 - Nuzleaf
299 - Nosepass
341 - Corpish
420 - Cherubi
esos son los q t puedo conseguir, me interesa bayas raras y objetos raros, tambien shinys, o algun poke con benos mov. huevos.
adriamo escribió:Sigo Buscando:

241 - Miltank
251 - Celebi
271 - Lombre
272 - Ludicolo
273 - Seedot
274 - Nuzleaf
299 - Nosepass
336 - Seviper
337 - Lunatone
341 - Corpish
420 - Cherubi
490 - Manaphy

Podeis pedirme e intentaré ofrecerlos si lso tengo jajaja

starters, o huevos de los k pueda tener

Yo te puedo conseguir a cherubi,si tuvieras El objeto de mi firma Banda Elegida ( el primero) sería feliz.
Si no pues una baya del colosseum o algo
hiper te puedo ofrecer la vidaesfera
doy un moltres lvl 50 transferido del rojo x raikou o suicune

mp interestings
lerk escribió:Miltank

271 - Lombre
272 - Ludicolo
273 - Seedot
274 - Nuzleaf
299 - Nosepass
341 - Corpish
420 - Cherubi
esos son los q t puedo conseguir, me interesa bayas raras y objetos raros, tambien shinys, o algun poke con benos mov. huevos.

DIme k bayas o ke objetos te interesan aver si los peudo conseguir .
inthedark escribió:si yo digo que no cambio con negros que antes me pases una foto para ver si lo eres es descriminacion y lo demas tambien mas si no se tiene pruebas.

El único color que importa aquí es el de tus Pokémon [rtfm]
lerk escribió:hiper te puedo ofrecer la vidaesfera

Que pokemon quieres.
Tengo Starters,exclusivos,manadas,...

Adriamo Tienes la Banda elegida?
..AzuL.. escribió:El único color que importa aquí es el de tus Pokémon [rtfm]

Como se le pira a la gente no?? que mas da que el chaval sea negro,o amarillo o verde y tenga un bulbo en la espalda.Que cosas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ofertas:Sigo buscando...

Busco:
POR FAVOR, PARA OFERTARME MANDADME UN MP PARA QUE NEGOCIEMOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Magby con MAGMATIZADOR Imagen
Celebi (LEGAL),Milotic (Este Milotic Solo con buenos stats), Legends y a darkrai de ID legal de la Peli PKMN o PKMNs con buenos stats.

Ofrezco: Todos los starters de todas las ediciones pokemon y pokemons q pueda hacer huevos, ademas de pokemons q me pidais y mire si los tengo o no y tb a PHIONE y a Elekid con su ELECTRIFICADOR Imagen. (Esto por dos objetos).

Salu2 ^^ y tb podeis contactar conmigo por MP ^^

Salu2 ^^
lodo negro,metronomo, cinta aencion, cinta experto, lupa,banda, cinturon , faja, muñeqera , tobillera.
esos sn los q me interesan.
a ver x la vida esfera, me interesa si tienes algun pokemon con movs huevos interesantes
No tengo la cinta elegida hiperpiece.
alvaro093 escribió:Ofertas:

Busco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Celebi (LEGAL),Milotic (Este Milotic Solo con buenos stats), Legends y a darkrai de ID legal de la Peli PKMN o PKMNs con buenos stats.

Ofrezco: Todos los starters de todas las ediciones pokemon y pokemons q pueda hacer huevos, ademas de pokemons q me pidais y mire si los tengo o no y tb a PHIONE y a Elekid con su ELECTRIFICADOR Imagen. (Esto por dos objetos).

Salu2 ^^

kuando kambiamos la garra garfio y las gafas elegid por el electrificador?
si quieres ahora mismo en cuanto termine un cambio.

alvaro
4167 1985 4062

Metete al wifi
Inthedark:
Primero, el tema de los acentos y la ortografía lo sacaste tú. Si te fijas bien, ni yo ni Aku ni nadie te hemos despreciado por no usar acentos ni nada parecido. Te has montado una película tú solo, entre eso y lo de la discriminación. (Es discriminar, no descriminar) Te repito que lo de los 18 años era una broma. Y aunque no fuera broma, ni es ilegal ni delito ni éticamente reprochable. Ni puedes obligarme a cambiar con quien no quiera.

Segundo, lo que decimos todos es que tus pokemons no son legales. Como dices que la mayoría son intercambiados, como mínimo están clonados. Nadie va a regalar un milotic shiny por nada. Que los hayas cambiado en un foro me lo creo. Ahora te pregunto yo, ¿por qué afirmas que son legales si los has obtenido en un cambio y no has podido comprobarlos?

Y por último, dices que ni clonas ni usas trucos y los juegos que tienes son originales. Bien, después de 10 minutos buscando en tus posts, he econtrado esto:
inthedark escribió:Yo estoy ahora con lo de clonar lo he conseguido con un uknow xD
y ahora con el que quiero no me sale xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708655294#post1708655294

inthedark escribió:habria que tener valor para mew en nivel 9.
Yo estoy a favor de los chetos indetectables mas que nada porque para mi no son chetos, y si necesito algun pokemon que lo clonen y me lo pasen.
Yo en gts solo he clonado 3 o 4 en gts mas que nada por lo dificil que es.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708875114#post1708875114

intedark escribió:buaa de puta madre me da igual que no sea legal smile_:D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708880460#post1708880460

Y por último, tu "truco" para pasar pokemons de un backup a un juego original
inthedark escribió:pd: os dire mi truco xD---> pokemon backup gba a gamecube de gamecube a pokemon gba original y de hay a diamante.
La pua esque el mew,celebi y muchos otros por gc no se dejan pasar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708818879#post1708818879

Y ya que no clonas, no tienes backups ni chetos y todos tus pokemons son legales, explícanos como hiciste para conseguir un pikacharizard....

Y repito una vez más, a mi me da igual si hacéis trampas, si tenéis pokemons de foros de la conchinchina, o si tenéis 50 legendarios shinies. Lo que no soporto, ni yo ni mucha gente, es que vengais a cambiar pokemons cheteados haciéndolos pasar por legales. Porque, desde el momento que alguien intenta colar un cheto, nos habéis destrozado el hilo a quienes no queremos chetos.

Pero mira, todo esto ha venido bien, porque ahora más o menos ya nos conocemos todos y ya sabemos con quien podemos cambiar los que queremos cosas legales, y quienes los que no les importa que sean chetos.
alvaro093 escribió:si quieres ahora mismo en cuanto termine un cambio.

alvaro
4167 1985 4062

Metete al wifi

mi kodigo 4940-2761-9592 Xarlie
Capitán Pi, le has dao en toda la boca... ZAS

Y sigo buscando un Metagross con puño trueno XD
lerk escribió:lodo negro,metronomo, cinta aencion, cinta experto, lupa,banda, cinturon , faja, muñeqera , tobillera.
esos sn los q me interesan.
a ver x la vida esfera, me interesa si tienes algun pokemon con movs huevos interesantes

Que clase de pokemons quieres,mov huevo solo tengo el Eevee con deseo y tóxico.
No te falta ningun exclusivo o alguno raro?
Te puedo pasar alguna baya de la tia de ciudad pradera también
tu dirás

Me urge encontrar el Objeto Banda elegida y los demás de mi firma,el que quiera ya sabe,tengo Starters,dratini,exclusivos de edición,...
que baya es?????
s q no se q pokes exclusivos no tengo...
me parece q tngo juntando mis 4 ediciones casi todos, menos los legendarios
bueno, pues debido a recientes cambios que he hecho en el club wifi aqui va mi informacion:

ofrezco:
-starters, todos menos squirtle (gracias Capitan Pi y Xarlie21 [plas] , jeje). no los tengo listos, tengo que criar y eso lleva tiempo, asi que avisadme con un poco de antelacion (dependiendo de la cantidad que querais)
-la mayoria de los que se pueden conseguir por huevos (incluido Phione)

busco:
-los que se obtienen con un cartucho de gba en el slot-2 (menos rubi)

NECESITO:
elekid con electrificador
magby con magmatizador

EDIT:
soy un 0 a la izquierda de este hilo desde hace un dia... y eso que no llevo mas de un dia :-? :( [triston] [buuuaaaa]
HiperPiece escribió:Que clase de pokemons quieres,mov huevo solo tengo el Eevee con deseo y tóxico.
No te falta ningun exclusivo o alguno raro?
Te puedo pasar alguna baya de la tia de ciudad pradera también
tu dirás

Me urge encontrar el Objeto Banda elegida y los demás de mi firma,el que quiera ya sabe,tengo Starters,dratini,exclusivos de edición,...

Me interesa un evee con deseo y toxico. Dime que buscas y si lo tengo te lo crio. De los objetos que pides no los tengo o solo tengo uno.

Saludos
Capitan Pi escribió:Inthedark:
Primero, el tema de los acentos y la ortografía lo sacaste tú. Si te fijas bien, ni yo ni Aku ni nadie te hemos despreciado por no usar acentos ni nada parecido. Te has montado una película tú solo, entre eso y lo de la discriminación. (Es discriminar, no descriminar) Te repito que lo de los 18 años era una broma. Y aunque no fuera broma, ni es ilegal ni delito ni éticamente reprochable. Ni puedes obligarme a cambiar con quien no quiera.

Segundo, lo que decimos todos es que tus pokemons no son legales. Como dices que la mayoría son intercambiados, como mínimo están clonados. Nadie va a regalar un milotic shiny por nada. Que los hayas cambiado en un foro me lo creo. Ahora te pregunto yo, ¿por qué afirmas que son legales si los has obtenido en un cambio y no has podido comprobarlos?

Y por último, dices que ni clonas ni usas trucos y los juegos que tienes son originales. Bien, después de 10 minutos buscando en tus posts, he econtrado esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708655294#post1708655294

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708875114#post1708875114

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708880460#post1708880460

Y por último, tu "truco" para pasar pokemons de un backup a un juego original

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708818879#post1708818879

Y ya que no clonas, no tienes backups ni chetos y todos tus pokemons son legales, explícanos como hiciste para conseguir un pikacharizard....

Y repito una vez más, a mi me da igual si hacéis trampas, si tenéis pokemons de foros de la conchinchina, o si tenéis 50 legendarios shinies. Lo que no soporto, ni yo ni mucha gente, es que vengais a cambiar pokemons cheteados haciéndolos pasar por legales. Porque, desde el momento que alguien intenta colar un cheto, nos habéis destrozado el hilo a quienes no queremos chetos.

Pero mira, todo esto ha venido bien, porque ahora más o menos ya nos conocemos todos y ya sabemos con quien podemos cambiar los que queremos cosas legales, y quienes los que no les importa que sean chetos.

El tema de los acentos si lees mejor que no me lo he montado yo solo, cuando arambute creo que fue y si miras paginas detras podras comprobarlo dice que mis aregumentos son los de un niño edito mil veces y escribo mal.

Cuando tiene un mensaje de varias frases con 2 acentos, yo no veo normal estar pendiente de 2 acentos para intentar sobressalir por encima de alguien.

No puedo obligarte a cambiar con quien no quiera pero aqui hay unas normas y no puedo venir yo aqui diciendo cambio con tal por ser como es.
En la practica cada uno vera lo que hace y a mi no me parece tan broma cuando estais varios jodiendo porque es lo que hay envez de dejar cambiar, si yo quiero shinys no tiene porque venir nadie a decir si contamino o dejo de contaminar.

acaso digo si contaminais vosotros? acabo de recibir un dusknoir shiny con pokerus con eo japonesa ahora tambien me vas a decir que es cheto? -.-

mis shinys no los he creado yo asi que los cambio quien tenga la ambicion de tener shinys que cambie, si uno no tiene shinys es porque no quiere porque mirando un poco...
pero eso de no tener por no fiarse es de loquero

xdddd pedazo de owned te has montado tu solo chaval xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[qmparto] [qmparto]

mi pikacharizard fue sin chetos sin emuladores sin pc y sin pollas

tenia 8 años en mi chalet(que no habia ni antena movil)

y con mi prima lo saque por el cable link asi que lee mejor lo que escribo ya que investigas tanto porque se lo conte a un forero.

ya que pones links te lo pondre yo por si lo quieres leer y puedes ver que le fecha no es de hoy:

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpBB2/viewtopic.php?t=14761&postdays=0&postorder=asc&start=30

estoy mirando los links que has puesto uno por uno,

el primero clonar si acaso dije que no clonaba? es mas lo he dicho mas de 3 veces que el 80 por ciento clona.

segundo si tengo 2 pokes con ataques imposibles pero no vera nadie como los cambio porque me los guardo para coleccionarlos.
Si un hermano pequeño de un amigo viene pues se lo enseño y si quiere se lo mando.
O te molesta que un crio de 8 años tenga un pikachu con hidrocañon?
tercero te molesta que reciba un shaymin ilegal? xd ya lo explique a 3 personas que queria rellenar la pokedex, he ofrecido algun shaymin o darkrai en el foro??

y el ultimo tenia un zafiro llena la pokedex que me costo año y medio y me la robaron en mi propia casa, me queda el rubi de mi hermano entonces si hay algun poke que me falta me lo paso de backup y hago huevos eso tambien es inmoral para ti?
lerk escribió:que baya es?????
s q no se q pokes exclusivos no tengo...
me parece q tngo juntando mis 4 ediciones casi todos, menos los legendarios

Baya Drasi por ejemplo
rubenfes escribió:Me interesa un evee con deseo y toxico. Dime que buscas y si lo tengo te lo crio. De los objetos que pides no los tengo o solo tengo uno.

Te lo regalo que te debo una.
Ya tengo todos los pokemon que no podía conseguir así que da igual
Ofertas:Sigo buscando...

Busco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 ^^
..AzuL.. escribió:Busco un Metagross con puño trueno X-D
HiperPiece escribió:
Te lo regalo que te debo una.
Ya tengo todos los pokemon que no podía conseguir así que da igual

Gracias. Cuando te venga bien hacer el cambio avisame y lo hacemos. Me aburria asi que echo otra manada de pokemons gratis: Mudkip x 11

Saludos
alvaro yo tengo una franja recia
inthedark, la trampa del pikacharizard sé de sobra como se hace con lo del método de fusión de pokemon, te he dicho yo que usaste un PC? ¿O eso para ti tampoco es cheto? Para ti, lo único que es cheto es usar el pokesav, todo lo demás está permitido, no? Pues para muchos de nosotros si son chetos y no están permitidos. Pero oye, por lo menos has admitido que tienes chetos, pokemons clonados, pokemons imposibles y que sacas shinies de foros de dios sabe dónde... Eso si, seguro que alguien se tira horas y horas (cientos de horas) para conseguir un palkia shiny legal y lo va a regalar en un foro a cambio de nada.

No es ni un "owned" ni nada, ni es por joderte, ni quiero dejarte en ridículo. Es sólo que llevas 20 mensajes diciendo que todos tus shinies son legales, que los capturaste tu, que te acusamos de tramposo falsamente, que estamos celosos, que es imposible que hagas trampas porque tienes el cartucho original.... Y vamos en cuatro mensajes se ve que has hecho todas las trampas menos la del pokesav, admitidas por ti mismo.

Y si después de eso nos quieres hacer creer que los pokemons ilegales te los quedas tú para enseñarselos al hermano de tu amigo, y que en cambio, los shinies y pokemons que ofreces aquí son 100% legales, apaga y vámonos.

inthedark escribió:Cuando tiene un mensaje de varias frases con 2 acentos, yo no veo normal estar pendiente de 2 acentos para intentar sobressalir por encima de alguien.

El problema son frases como esa, que no tienen sentido. O usar palabras como "descriminar" cuarenta veces. Ya te lo intentó explicar Aku, voy a intentar explicartelo yo. La gente no escribe frases con sentido y bien escritas para "sobressalir" sobre nadie, lo hacemos para que nos entiendan. Por ejemplo, ésto:
inthedark escribió:y el ultimo tenia un zafiro llena la pokedex que me costo año y medio y me la robaron en mi propia casa, me queda el rubi de mi hermano entonces si hay algun poke que me falta me lo paso de backup y hago huevos eso tambien es inmoral para ti?

no se entiende. Así que, aunque odies la lengua y la literatura intenta escribir con más calma y coherentement, que si no no nos enteramos. Aunque vamos, no hace falta que me expliques como te robaron el pokemon y tenías un backup por ahí, que no me da igual.
Capitan Pi escribió:inthedark, la trampa del pikacharizard sé de sobra como se hace con lo del método de fusión de pokemon, te he dicho yo que usaste un PC? ¿O eso para ti tampoco es cheto? Para ti, lo único que es cheto es usar el pokesav, todo lo demás está permitido, no? Pues para muchos de nosotros si son chetos y no están permitidos. Pero oye, por lo menos has admitido que tienes chetos, pokemons clonados, pokemons imposibles y que sacas shinies de foros de dios sabe dónde... Eso si, seguro que alguien se tira horas y horas (cientos de horas) para conseguir un palkia shiny legal y lo va a regalar en un foro a cambio de nada.

No es ni un "owned" ni nada, ni es por joderte, ni quiero dejarte en ridículo. Es sólo que llevas 20 mensajes diciendo que todos tus shinies son legales, que los capturaste tu, que te acusamos de tramposo falsamente, que estamos celosos, que es imposible que hagas trampas porque tienes el cartucho original.... Y vamos en cuatro mensajes se ve que has hecho todas las trampas menos la del pokesav, admitidas por ti mismo.

Y si después de eso nos quieres hacer creer que los pokemons ilegales te los quedas tú para enseñarselos al hermano de tu amigo, y que en cambio, los shinies y pokemons que ofreces aquí son 100% legales, apaga y vámonos.

El problema son frases como esa, que no tienen sentido. O usar palabras como "descriminar" cuarenta veces. Ya te lo intentó explicar Aku, voy a intentar explicartelo yo. La gente no escribe frases con sentido y bien escritas para "sobressalir" sobre nadie, lo hacemos para que nos entiendan. Por ejemplo, ésto:

no se entiende. Así que, aunque odies la lengua y la literatura intenta escribir con más calma y coherentement, que si no no nos enteramos. Aunque vamos, no hace falta que me expliques como te robaron el pokemon y tenías un backup por ahí, que no me da igual.

la trampa de pikacharizard no sabes como se hace, porque de la forma que esta explicado no lo hice lo hice rayando un cable link y la persona que puso como se sacaba de la primera forma esta investigando la que le dije yo si sabes como hacerlo te agradeceria yo y la mitad del foro que mencione antes que la pusieras, no has dicho que use un pc has dicho que como lo sace si no hago trucos y ya te he dicho que con 8 años de coña con un cable si eso lo consideras chetoso que un niño de 8 años sace eso...
para mi no es un cheto es una suerte mas grande que sacar 3 shinys juntos, vale que sea cheto luchar contra uno pero no la manera de conseguirlo que es a fin de cuentas de lo que se esa tratando aqui si uno usa algo ilegal para obtener lo que consigue o me equivoco???

para mi cheto es usar gameshark, pokesav. codebreaker , action replay ect... lo demas es cosa del juego por ejemplo el mew del azul para mi no es cheto.

El problema que hay aqui esque mientras unos consideran que diamante perla es un juego mas de ds donde quereis cambiar siendo legales y guays tipo yugiuh megaman ect... yo llevo el juego en la sangre desde que toque por primera vez el azul.

y si alguien a estado en una situacion parecida sabra que en esas ediciones no llegabas a ningun sitio sin clonar la verdad es esa luego que cada uno le siente como le siente.

si yo me tiro hora y horas para conseguir un palkia shiny legal lo clonaria y lo ofreceria porque no?

te contare una historia yo con 10 años me faltaba mew tenia pikacharizard, y 4 en mas del 100 y un niño que sabia clonar perfectamente y tenia a mew le dije por favor que me lo pasara y solo por creerse superior me dijo que no.
Asi estuve todo el verano sin mew hasta que despues de 3 meses un amigo me lo pasara por haberle regalado un pikacharizard que tanto me costo.
Y en cuanto veia un aleman o ingles en un camping se lo regalaba.
Asi que si consiguo algo que me cueste dios y ayuda no dudare en regalarlo o cambiarlo por poco a quien lo quiera, yo no soy de esos que dicen el pokemon para mi y los demas que les den.

Cuando he dicho que haya capturado yo todos? hazme un link y me callare para siempre.

Yo no hecho todas las trampas yo he conseguido clonar (con cartucho original) y vuelvo a decir eso es normal en pokemon.

y me han pasado un mew en nivel 9 que lo regalo a quien quiera,
y tengo 2 pokemon con ataques imposibles que tambien quien los quiera que me los pida.
y para terminar tengo los legendarios imposibles pasados porque estado varios dias pidiendolos.

Yo los ilegales si los ofrezco lo notarian enseguida, y lo demas ofrezco objetos huevos y shinys.

Los shinys quien quiera que use pikacheat o lo que usen para detectarlos y veran que son reales.

Si usara trucos de que estaria yo buscando hasta las tantas shinys? me los haria todos xd

Mi frase se entiende de sobra y vale que una persona escriba bien pero cuando dice que el otro escribe mal y pone 2 acentos en texto grande se nota que lo ha hecho con ritintin.

Y si a decir quien tenga mas de 18 años y menos de 3 shinys no es descriminacion que baje dios y lo vea.
Las mismas serian decir quien tenga mas de 20 y no sea negro.

Ahora te da igual pero bien que me contestas los mensajes, asi que lo explico todo.

En este hilo habra hasta personas de 13 años que escriban xk o i ect... y no me veras nunca diciendole que no se le entiende....

si una frase de 2 lineas con las palabras totalmente bien escritas un , y un . no las entiendes apaga y vamonos...

si eres un freak de esos que no tienen ni mvl porque los mensajes no los entienden que haces en un foro?
Por última vez, no es dEscriminar, es dIscriminar. Y si, tienes razón, es exactamente lo mismo decir que no quiero cambiar con alguien que tenga pokemons clonados/cheteados, que discriminar a alguien por la raza [plas]

Y te juro por lo más sagrado que no entiendo lo que queires decir aquí:
inthedark escribió:y el ultimo tenia un zafiro llena la pokedex que me costo año y medio y me la robaron en mi propia casa, me queda el rubi de mi hermano entonces si hay algun poke que me falta me lo paso de backup y hago huevos eso tambien es inmoral para ti?

Ni tampoco lo que dices del móvil, los sms y lo del foro. :?

Por último, no he leido toda tu respuesta, pero no te voy a contestar más, así que hasta otra. Si quieres decirme algo, MP.
No voy a decir nada salvo una cosa si quereis seguir discutiendo hablar por privados o abrir una nuevo post. Dejar de discutir por aqui que el post se llama "[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl)" no "[Hilo Oficial] Discursiones (diamond/pearl)"
rubenfenes, esto también podrías haberlo dicho por MP. De todas maneras, si ves mi mensaje, ya digo precisamente eso. :-)
Capitan Pi escribió:rubenfenes, esto también podrías haberlo dicho por MP. De todas maneras, si ves mi mensaje, ya digo precisamente eso. :-)

Te pido perdon por que como hemos escrito a la misma vez no habia leido lo que has dicho al final. Te vuelvo a perdir perdon

Saludos
ofrezco crias de manetric y kangaskan
Ofrezco shinx shiny por otro shiny legal (no kiero nada de inthedark, ni de Realmandriles)

Ofrezco también Kangaskhan, Drowzee, Deoxys, Heartran, Eevee y Ditto

Busco cualquier pokemon medianamente raro o exclusivo del perla.

Respecto a lo ke discutisteis antes solo dos cosas, con la gente ke clona no se puede razonar y en la frase de inthedark no es que le falten tildes ni ke una palabra esté mal, eske la frase no tiene sentido ninguno. Es como si yo digo ahora: Un calipo pikachu cosa marrón... no tiene sentido ninguno... [fumando]
dmonkeyluffy escribió:Ofrezco shinx shiny por otro shiny legal (no kiero nada de inthedark, ni de Realmandriles)

Respecto a lo ke discutisteis antes solo dos cosas, con la gente ke clona no se puede razonar y en la frase de inthedark no es que le falten tildes ni ke una palabra esté mal, eske la frase no tiene sentido ninguno. Es como si yo digo ahora: Un calipo pikachu cosa marrón... no tiene sentido ninguno... [fumando]

si no sabes leer te compras un cuaderno rubio porque la frase tiene todo el sentido del mundo...
dmonkeyluffy escribió:Ofrezco shinx shiny por otro shiny legal (no kiero nada de inthedark, ni de Realmandriles)

Bueno tengo un Igglybuff shiny (legal) desde hace mucho tiempo. Si lo quieres te lo cambio por tu shinx shiny. Si no lo quires no te puedo ofrecer otra cosa. Ya me diras lo que sea

Saludos
rubenfes escribió:
Te pido perdon por que como hemos escrito a la misma vez no habia leido lo que has dicho al final. Te vuelvo a perdir perdon

Saludos

Jeje, que va hombre, si ya me di cuenta :D
Pero haces bien en pedir perdón, así te quito de mi lista negra de baneados para cambiar pokemons :D

EDIT:
dmonkeyluffy me interesa el kanghaskan, tienes un MP. Tengo los exclusivos de perla, starters de ediciones anteriores y bastantes cosas.
Recordad, busco la MT02 Garra Dragón. Tengo ofertas interesantes [chulito] ...
inthedark escribió:
si no sabes leer te compras un cuaderno rubio porque la frase tiene todo el sentido del mundo...

Lo ke tu digas fenómeno... XD... y pensar que me tragué tu charizard shiny... y tu: "si si, es legal, se llama charmander pero es legal"

Los ke me habeis mandado mps para hacer intercambios os avisaré si puedo hacer los cambios antes de marcharme, pero me parece ke no...
dmonkeyluffy escribió:
Lo ke tu digas fenómeno... XD... y pensar que me tragué tu charizard shiny... y tu: "si si, es legal, se llama charmander pero es legal"

Los ke me habeis mandado mps para hacer intercambios os avisaré si puedo hacer los cambios antes de marcharme, pero me parece ke no...

lo que yo diga...mi frase bien construida lo dice.

ese charizard no dije que fuera legal, me pasaron otro bien llamado y lo dije bien claro en el foro tengo un charizard shiny pero se llama charmander y no me mola quien lo quiera que avise y tu lo querias y te lo pase asi de facil.

Me acuerdo porque lo entrene yo y vi que no cambiaba el nombre

----

tengo cinta focus, toxiesfera, bola luminosa y brazal firme

krabbys de huevo

---

he pasado 5 shinys a un amigo para que los pase por pikacheat y 3 salen falsos xd sera como todo algunos buenos otros malos xd

¿que pides por Deoxys?

Busco también a Nincada
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611