[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#8)

Hay qué ver, aquí no se puede desaparecer ni un día... Cómo avanzan los hilos [toctoc] ...

Busco LUGIA, ZAPDOS, LATIOS y NIDOKING [ok]

Estoy interesadísimo sobre todo en Lugia XD

Fray_Fanatic, ¿qué pides a cambio de uno de esos Lugia?
Hablamos por MP, que de ahora en adelante estaré menos tiempo en EOL y me costará encontrar respuestas en el hilo [jaja]

Saludos!
Sigo teniendo un Jirachi en el nivel 5, 100% legal. Y me sigue interesando un Celebi tambien legal.
ofrezco: Zapdos y Moltres (legales)
Busco: entei/raikou/suicune, lugia/hoho... legendarios que no tenga, o algun shiny xD

Salu2
doi arceus del nivel 70 a cambio de un shiny

manden mp
te ofrezco lugia por moltres y Entei por Zapdos
ok Fray_Fanatic, te biene bien hacer ahora el cambio?
Fray_Fanatic escribió:Que si. Que regalo charmanders. En serio. Agregadme al messenger capitanhispania@hotmail.com y ya está.

F.F.

Oye no me hagas la competencia que yo tambien regalo charamaders. Lo que regalo esta en mi firma
Ya macho. Pero es que yo tengo 40 y estoy ya harto de ellos y me da poena soltarlos
Fray_Fanatic escribió:Ya macho. Pero es que yo tengo 40 y estoy ya harto de ellos y me da poena soltarlos

Que era un broma no lo decia con animo de ofender ni nada por el estilo. Te pido perdon si te e ofendido

Saludos
Yo voy a regalar huevos sin abrir de algunos Pokémon, ahora no recuerdo cuáles son cuáles, ya que llevan casi 1 mes en mi PC. Son crías de Lucario, Tyranitar, Metagross, Aerodactyl... Pero como digo, ni idea de cuál es cuál, es decir, os puede tocar CUALQUIERA. Si queréis alguno, pedidmelo por aquí ;) Ahora pondré mi código en la firma.
yo ofrezco Articuno, Zapdos, Moltres, Regice, Regirock, Registeel, y Rayquaza...

Busco:

Lugia, Ho-oH, Celebi o Hirachi

sobra decir que todos son legales y recién pasaditos de rojo fuego ^^

pd: la mayoria están sin entrenar apenas, y me gustaria encontrarlos para entrenarlos yo mismo ^^

saludos! ^^
nac_sur escribió:doi arceus del nivel 70 a cambio de un shiny

manden mp

Pues mira que es raro, porque el Arceus que sale en el juego empieza a nivel 80...

De qué evento es?
Tehethan escribió:
Pues mira que es raro, porque el Arceus que sale en el juego empieza a nivel 80...

De qué evento es?

Es mortal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ni se moletan en hacer bien los pokemon falsos.

Saludos
..AzuL.. escribió:Yo voy a regalar huevos sin abrir de algunos Pokémon, ahora no recuerdo cuáles son cuáles, ya que llevan casi 1 mes en mi PC. Son crías de Lucario, Tyranitar, Metagross, Aerodactyl... Pero como digo, ni idea de cuál es cuál, es decir, os puede tocar CUALQUIERA. Si queréis alguno, pedidmelo por aquí ;) Ahora pondré mi código en la firma.

me ha tocado un aerodactyl con mordisco, terremoto, cara susto y trampa rocas... dios... q wapo XDXD esto de la loteria mola XD
ANTONIOND escribió:me ha tocado un aerodactyl con mordisco, terremoto, cara susto y trampa rocas... dios... q wapo XDXD esto de la loteria mola XD

Ya verás al que le toque el Larvitar... La que se puede armar aquí jajaja
..AzuL.. escribió:Yo voy a regalar huevos sin abrir de algunos Pokémon, ahora no recuerdo cuáles son cuáles, ya que llevan casi 1 mes en mi PC. Son crías de Lucario, Tyranitar, Metagross, Aerodactyl... Pero como digo, ni idea de cuál es cuál, es decir, os puede tocar CUALQUIERA. Si queréis alguno, pedidmelo por aquí ;) Ahora pondré mi código en la firma.

Yo me pedi 1 o 2 :D
monos escribió:Yo me pedi 1 o 2 :D

cuando se abran cuenta que ataques tienen X-D
monos escribió:Yo me pedi 1 o 2 :D

Mándame un privado (y nada de 2, sólo 1 por persona)

Me quedan 15 huevos, y estoy realizando un cambio, así que 14 ;)
ANTONIOND escribió:cuando se abran cuenta que ataques tienen X-D

Oks ^^
En cuanto me des la confirmacion, azul, t doy mis datos por mp
..AzuL.. escribió:Mándame un privado (y nada de 2, sólo 1 por persona)

Me quedan 15 huevos, y estoy realizando un cambio, así que 14 ;)

Te enviado un privado relaciona con el tema de los huevos pokemon. Y con uno me conformo

Saludos
nac_sur escribió:doi celebi del nivel 80

y ke eo y id tiene?
o en este te as fijado mas en acerlo XD
hola. me interesa ese celebio!
nac_sur escribió:doi celebi del 80

Pordiox, qué te hace pensar que no te hemos leído la primera vez? [uzi]
Solo voy a decir sobre Pordiox qué os leais todos los mensajes que tiene publicado (son menos de 50.). En tonces ya me direis si se repite o no. Para los que no sepan como hacerlo darle a datos del usuario y luego a la opcion "Buscar todos los mensajes escritos por este usuario".

Saludos
Tengo todos los pokemons normales de otras ediciones, dittos smeargles, tengo un sandlash shiny, ofrezco pokemons legendarios para registro en pokedex (luego se me devuelve) excepto celebi mew y ho-oh. Tengo starters de ediciones anteriores MTs (de las que se compran, tengo 400000 Pokecuartos) Cuando me refiero a pokemons normales, puede decir con toda seguridad que puedo sacar de huevos a...

chansey
pidgey
rattata
bulbasaur
charmander
squirtle
chicorita
cindaquil
totodile
hoothoot
bagon
tauros
miltank
preevolucion de slaking (se me olvido el nombre)
dratini
pupitar
y mas...

Mas Pokemons y ademas Raros

Feebas (saco huevos)
Clamperls (los capturo con el objeto para que lo evolucioneis)
bua, tengo muchos xDDD
Magnemite
Mudkip
Treecko
Torchic
Snorlax (como se consigue al munchlax ???)
ARG TENGO MUCHOS
Seviper
Aipom
Taillow

Tambien tengo escamas corazon (porque me salen tantas en el subterraneo)

Tambien tengo pokes con pokerus

Tambien tengo un sandlash shiny

Tambien tengo bayas de las que te suben stats cuando estas en apuros (como la aslac)

Tambien intercambio los perros, deoxys y lugia

Busco Cinta elegida, bayas raras, los objetos que te dan mas IV. Tambien busco algunos pokemon pero no de momento :P
Pos me ha tocado un Riolu con profecia, aguante, demolicion y terremoto.

Que tal lo veis? :)
RPG_master escribió:Snorlax (como se consigue al munchlax ???)

Como no recuerdo cómo lo han traducido en españolo, te pongo directamente la imagen (y de paso dónde se consigue) del incienso de cada una de las pres:

http://www.pokemon-safari.com/sitio/diamante_perla_inciensos.shtml

Edit: @m4r1o: Pues que como mucho te quedes con Aguante y el resto... Aprende otros [tomaaa]
Mierda (perdon). Me a tocado el peor beldum que solo tiene derribo. A y mierda otra vez (y perdon otra vez)

Saludos
rubenfes escribió:Mierda (perdon). Me a tocado el peor beldum que solo tiene derribo. A y mierda otra vez (y perdon otra vez)

Saludos

¿Beldum no aprende movimientos huevo? Oh shit. El padre tenía Puño Trueno, Puño Meteoro, Agilidad y Psíquico.

[agggtt]

Tal vez debería abrir los huevos y cambiarlos sabiendo lo que hay dentro, ¿qué os parece?
como se cria con inciensos?
..AzuL.. escribió:¿Beldum no aprende movimientos huevo? Oh shit. El padre tenía Puño Trueno, Puño Meteoro, Agilidad y Psíquico.

[agggtt]

Tal vez debería abrir los huevos y cambiarlos sabiendo lo que hay dentro, ¿qué os parece?

No estoy seguro pero me parece que los pokemon que no tienen genero no pueden aprender movimientos huevos. Y no los habras que eso le da la emocion de haber que te sale

Para jorddius: Para criar por inciesos simplemente ponselo al pokemon que sea y dejalo en la guardaria

Saludos
Tehethan escribió:
Como no recuerdo cómo lo han traducido en españolo, te pongo directamente la imagen (y de paso dónde se consigue) del incienso de cada una de las pres:

http://www.pokemon-safari.com/sitio/diamante_perla_inciensos.shtml

Edit: @m4r1o: Pues que como mucho te quedes con Aguante y el resto... Aprende otros [tomaaa]

Pos vaya :p

Y aprovecho, ya que me ha tocado este y aun siendo peke en este mundo, de momento no le voy a subir, por q ya tengo a Monferno de lucha. Pediria si alguien me pudiese dar alguno(o cambiar por alguna cosita, pero no tengo casi ná ^^U) que me sirviese para completar el grupo, con tipos diferentes a los que ya tengo entrenados. Me valen tanto de lvl menos de 30 o incluso 1 ^^.
Los que tengo son:

Staravia (21): Normal/Volador
Monferno (22): Fuego/Lucha
Omanyte(21): Roca/Agua
Luxio (22): Electrico

PD: incluso agradeceria cualquier pokemon capturando normal un poco mas adelante de donde yo voy en le jueg (2 medallas) sin pasarse del lvl 30 :)
rubenfes escribió:
No estoy seguro pero me parece que los pokemon que no tienen genero no pueden aprender movimientos huevos. Y no los habras que eso le da la emocion de haber que te sale

Para jorddius: Para criar por inciesos simplemente ponselo al pokemon que sea y dejalo en la guardaria

Saludos

Conéctate de nuevo al Wifi, ya verás ;)
Azul, me ha salido un aerodactyl con mordisco, cara susto, terremoto y trampa roca.
que os parece? es un buen pokémon?
gracias
jorddius escribió:Azul, me ha salido un aerodactyl con mordisco, cara susto, terremoto y trampa roca.
que os parece? es un buen pokémon?
gracias

Lo de que si son buenos pokémon lo dejo a vuestro gusto, son huevos sacados de los Pokémon de mi equipo. Aunque, claro, necesitan un par de arreglos y tal... [amor]
rubenfes escribió:
Que era un broma no lo decia con animo de ofender ni nada por el estilo. Te pido perdon si te e ofendido

Saludos

Que no, hombre, por amor de Dios. Que ofensa ninguna, yo iba siguiendo la broma :D

EDITO: Azul me ha pasado un huevo... LARVITAR HEMBRA!! Apuesto a que este era el gordo de la huevo-lotería :D:D:D:D::D
Me toco un super Larvitar!

Yo quiero uno de esos huevos.
..AzuL.. escribió:Lo de que si son buenos pokémon lo dejo a vuestro gusto, son huevos sacados de los Pokémon de mi equipo. Aunque, claro, necesitan un par de arreglos y tal... [amor]

Azul me gustaria unos de esos huevos, haber que me toca ^^'
tienes un MP

Edit: Bueno me ha salido un aerodactil de estos, Mordisco, terremoto, carasusto y trampa roca.
Gracias Azul
Bueno me e fijadao de que tengo un monton de crias que hice para conpletar la pokedex. Y como a mi no me sirven los regalo (advierto que algunos pueden ser faciles de capturar pero a lo mejor le hacen un apaño a alguien):

Misedreavus (nivel 11)
Gible

Para que no preguntes todos son crias menos en lo que ponga nivel
azul, yo tambien quiero un huevo XD
Los que quieran un huevo que me envien un privado, ¿ok?
A mi m interesa demasiado un darkai legal de la pelicula. porfavor si alguien lo tiene k m lo pase a cambio doi a :

T-O-D-O-S legales, las flautas ,el carne socio y la carta oak (legales) ( x regALO miterioso x k sino no se activa) kualkier objeto y kualkier pokemon shiny y kon los atakes k se kiera y los estas al 999 o el maximo de kada pokemon( no legales, pero da igual)

Me interasa muxo el DARKRI LEGAL DE LA PELICULA JAPONESA
carpetata escribió:A mi m interesa demasiado un darkai legal de la pelicula. porfavor si alguien lo tiene k m lo pase a cambio doi a :

T-O-D-O-S legales, las flautas ,el carne socio y la carta oak (legales) ( x regALO miterioso x k sino no se activa) kualkier objeto y kualkier pokemon shiny y kon los atakes k se kiera y los estas al 999 o el maximo de kada pokemon( no legales, pero da igual)

Me interasa muxo el DARKRI LEGAL DE LA PELICULA JAPONESA

¿Por qué no te lo haces con el Pokésav? Parece que se te da muy bien
doi un mew del nivel 80 a cambio de de un pokemon pero

que sea un shiny

espero los mp
rubenfes escribió:Ditto (nivel 29)

De qué naturaleza es el blandiblú rosa? [toctoc]
Tehethan escribió:
De qué naturaleza es el blandiblú rosa? [toctoc]

De naturaleza timida

Saludos
Okis, tonces nada, que ese ya lo tengo [tomaaa]
Vale, cambio realizado con Xarlie21, el trio regi por 3 pokemones que no tenia ^^

vale, a ver, la lista que tengo entonces, es la siguiente...

ofrezco a :

articuno, zapdos, moltres, kyogre, Rayquaza y Mewtwo, todos legales y sin entrenar, en busca de:

Lugia, Ho-oH, y Latios

saludos ^^
nac_sur escribió:doi un mew en el nivel 80 a cambio de cualquier shiny

es legal¿?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811