[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#8)

nac_sur escribió:doi un mew en el nivel 80 a cambio de cualquier shiny

te doy por el wiscash shyny al 100 me importa un pimiento si es legal [bad]el mew lo cambio por la gts que saco de to por el jaja [+risas]
Yo tengo 2 Latios /(legales por supuesto). Uno en el 40 sin entrenar y otro en el setenta y pico. No busco legendrarios, solo pokemon muy raros, u objetos poco comunes o dificiles de conseguir.
Cambio uno de ellos, a eleccion del consumidor xDD
ffvsdq escribió:Yo tengo 2 Latios /(legales por supuesto). Uno en el 40 sin entrenar y otro en el setenta y pico. No busco legendrarios, solo pokemon muy raros, u objetos poco comunes o dificiles de conseguir.
Cambio uno de ellos, a eleccion del consumidor xDD

te doy a electivire al 42 [chulito] ok [oki]
poke_jordy escribió:te doy por el wiscash shyny al 100 me importa un pimiento si es legal [bad]el mew lo cambio por la gts que saco de to por el jaja [+risas]

Yo t doy un mew mejor por ese wishcash xD
Esta al nivel 9, y puedes hacer de todo en el gts a los cloners.
Dios, que deprimente es estarse unos días sin pasarse por aquí y encontrarse que en las dos últimas páginas te encuentras un montón de clonadores y de gente ke usa pokesav...

PD: Si a alguien le interesa un magby, mp please...
lo que nunca llegare a entender es porque los cheteros cambian y piden algo a cambio de sus chetos, algo que se podrian crear ellos mismos sin venir a contaminar un hilo de intercambio o la propia GTS, la humanidad esta perdiendo el sentido de la logica. [noop]
monos escribió:Yo t doy un mew mejor por ese wishcash xD
Esta al nivel 9, y puedes hacer de todo en el gts a los cloners.

ya no lo tengo y ademas no quiero ya a mew me van a cambiar uno shyny legal conseguio de evento
doy ponyta de huevo con hipnosis por algun vulpix ;)
inthedark escribió:doy ponyta de huevo con hipnosis por algun vulpix ;)

pero si ponita se encuentra en cualquier parte y ademas despues si quieres que tenga hipnosis se lo aprendes por esa porqueria pedir un vulpix no veas
Ese ponita lleva un movimiento huevo paleto, no se lo puedes enseñar asi como asi!
Informate antes de hablar!
poke_jordy escribió:te doy a electivire al 42 [chulito] ok [oki]

Lo siento, ya tengo uno muy fuerte en el 52 com puño trueno, hielo y fuego y demolicion [flipa] [oki]
monos escribió:Ese ponita lleva un movimiento huevo paleto, no se lo puedes enseñar asi como asi!
Informate antes de hablar!

paleto tu idiota que nadie te a insultao pa que vengas con esas }:/ ya [decaio]
poke_jordy escribió:paleto tu idiota que nadie te a insultao pa que vengas con esas }:/ ya [decaio]
Tampoco eres tu nadie para despreciar lo que otros ofrecen sin saber
monos escribió:Tampoco eres tu nadie para despreciar lo que otros ofrecen sin saber

yo no queria despreciar a nadie jo ya [snif]
Busco Electrizador, solo el objeto, no a elekid, solo el objeto electrizador.
Doy Phione Modest, Evee, Elekid, Magby, Larvitars y algunos pokes raros mas, o la mt Psikiko o rayo hielo.
O baya enigma
monos escribió:Busco Electrizador, solo el objeto, no a elekid, solo el objeto electrizador.
Doy Phione Modest, Evee, Elekid, Magby, Larvitars y algunos pokes raros mas, o la mt Psikiko o rayo hielo.
O baya enigma

Pues habermelo dicho, te lo puedo conseguir. Me interesa la baya enigma.
La baya enigma es imposible de conseguir sin pokesav u.u

Y yo tambien tengo bayas de esas (nadie lee mis ofertas >_>)

Bua, luego pongo mis ofertas y mis peticiones u.u
ffvsdq escribió:Pues habermelo dicho, te lo puedo conseguir. Me interesa la baya enigma.

Mira el MP, la estoy cultivando pero tarda bastante...
Por cierto, mi baya enigma es legal, ya que la lleva el darkrai de la pelicula el cual poseo :D
monos escribió:Mira el MP, la estoy cultivando pero tarda bastante...
Por cierto, mi baya enigma es legal, ya que la lleva el darkrai de la pelicula el cual poseo :D

oye, dijiste que tenias un mew al 9 que funcionaba para el gts¿?
si es asi que pides por el¿?
No se si servira, no lo he probado, pero vamos, pido bien poco.
Una baya lichi o la mt de terremoto
monos escribió:No se si servira, no lo he probado, pero vamos, pido bien poco.
Una baya lichi o la mt de terremoto

si quieres la mt te la puedo pasar cuando quieras, si quieres la baya no la podre pasar hasta mañana
monos escribió:Pueden ser las 2?
xD

la lichi es que la tengo en el esmeralda, y no podre hasta mañana por la mañana que se me cumplan las 24 horas
Yo tengo la baya lichi, pero no se que ofreces.

Vale ya lo vi. Pues me interesaria el phione, pero si estas haciendo tratios con el otro, emjor le espero a el.

Tambien quiero una baya enigma, aunque sea pokesaveada.
Yo tengo la baya lichi, pero no se que ofreces.

Vale ya lo vi. Pues me interesaria el phione, pero si estas haciendo tratios con el otro, emjor le espero a el.
No me importa esperar hasta mañana ;=)
RPG_master escribió:Yo tengo la baya lichi, pero no se que ofreces.

Tambien quiero una baya enigma, aunque sea pokesaveada.

dijiste que ibas a poner tus ofertas no¿?quiero ver si me interesa algo.
Busco: (desesperadamente, importante XD, contactad conmigopor MP si lo teneis para negociar ;))

Imagen Toxiesfera y Imagen Fuegosfera.

Imagen Pañuelo Adhesion.

Imagen Lodo Negro

Imagen Metronomo Imagen Cinta focus

Celebi (LEGAL),Milotic (Este Milotic Solo con buenos stats o Shiny), Legends y a darkrai de ID legal de la Peli PKMN o PKMNs con buenos stats y pokemons shinys y tb a Garchomp y (con buenos stats).

Ofrezco: Todos los starters de todas las ediciones pokemon y pokemons q pueda hacer huevos, ademas de pokemons q me pidais y mire si los tengo o no y tb a PHIONE y a Elekid con su ELECTRIFICADOR. (Esto por dos objetos). y Tb a Feebas y a Lugia y Ho-oH del 10ANIV (Estos dos por buenas ofertas).

Salu2 ^^ y tb podeis contactar conmigo por MP ^^
No se si te interesa a ti, o al alguien, pero tengo la cinta focus.
Si, la cinta focus si me interesa.

Salu2 ^^
alvaro093 escribió:Si, la cinta focus si me interesa.

Salu2 ^^

A mi lo que mas me interesa es un Rotom o un Spiritomb.
Si no tienes ninguno, pues algun otro objeto raro o dificil de conseguir; o por una baya muy rara (q no tenga)
yo tengo spiritombs si te interesa
Una pregunta, es que nunca me he puesto a hacerlo y me da pereza... [ayay]

Rotom puede tener crías, en plan beldum, magnemite, etc.? O es como los legendarios?
el pequeñajin ese puede tener crias con ditto como cualquier pokemon no legendario (no me lincheis, se que hay excepciones XD)
poke_jordy escribió:pero si ponita se encuentra en cualquier parte y ademas despues si quieres que tenga hipnosis se lo aprendes por esa porqueria pedir un vulpix no veas

te interesa?? no? pues TE CALLAS .. [+risas]

hay gente que hace huevos,si alguien tiene un huevo de vulpix
y envez de regalarlo quiere algo como un ponyta con hipnosis vale bastante.

Yo por ejemplo no tengo ni idea de movimientos huevo y un pokemon con ataques asi me gustaria que me lo pasaran,
si alguien dice se lo paso lo crio y saco un vulpix con hipnosis y nos beneficiamos los dos pues adelante.

Pero siempre tiene que salir el tipico bocazas..

haber como se lo "aprendes"?

solo se puede criando con Drowzee/Hypno (pokemon dificil de tener) o con Gameow/Purugly que si tienes diamante como es mi caso no sale salvaje.
Y alguno mas como Vulpix, Meowth y Stantler
ffvsdq escribió:A mi lo que mas me interesa es un Rotom o un Spiritomb.
Si no tienes ninguno, pues algun otro objeto raro o dificil de conseguir; o por una baya muy rara (q no tenga)

Yo te puedo hacer huevos de spiritomb
Por la MT Terremoto, la cinta focus, o la baya lichi.
Por cierto, la enigma ya ha brotado
monos escribió:Yo te puedo hacer huevos de spiritomb
Por la MT Terremoto, la cinta focus, o la baya lichi.
Por cierto, la enigma ya ha brotado

oye, ya tengo los objetos, te siguen interesando o no¿?
Si, voy a poner un huevo de magby, dame tus datos por mp.
yo tengo un vulpix, si quereis os hago huevos ;)
HiperPiece escribió:Bueno yo estoy buscando los Siguientes objetos:
-VidasferaImagen
-(1)RestosImagen

CINTA focusImagen

CINTA elegidaImagen
Pañuelo adesiónImagen
Gafas elegidImagen
ToxisferaImagen
fuegosfera(si se escribe así)Imagen
OFREZCO:Starters(todos),Exclusivos de edición(todos),Piedras evolutivas antiguas(fuego,hoja,,....),Larvitars,bagon,dratini,ditto,feebas,pidgeys,likitung,wobbufet,nosepass,.....
Elekid con Electrizador por dos objetos

Sigo en mis trece
Ya tengo el huevo de magby, el que lo queria, mandame un mp con tus datos
YaMPeKu escribió:yo tengo un vulpix, si quereis os hago huevos ;)

me apunto :D
Busco pokemons con movimientos huevos. Si teneis alguno decirme que ataques tienen y que pokemon es. Ofrezco cualquiere cria de cualquier pokemon que pueda tener crias

Saludos
ffvsdq escribió:A mi lo que mas me interesa es un Rotom o un Spiritomb.

Te doy un Rotom por la cinta focus ^^

Busco: (desesperadamente, importante XD, contactad conmigopor MP si lo teneis para negociar ;))

Imagen Pañuelo Adhesion.

Imagen Lodo Negro

Celebi (LEGAL),Milotic (Este Milotic Solo con buenos stats o Shiny), Legends y a darkrai de ID legal de la Peli PKMN o PKMNs con buenos stats y pokemons shinys y tb a Garchomp y (con buenos stats).

Ofrezco: Todos los starters de todas las ediciones pokemon y pokemons q pueda hacer huevos, ademas de pokemons q me pidais y mire si los tengo o no y tb a PHIONE y a Elekid con su ELECTRIFICADOR. (Esto por dos objetos). y Tb a Feebas y a Lugia y Ho-oH del 10ANIV (Estos dos por buenas ofertas).

alvaro093 escribió:
Te doy un Rotom por la cinta focus ^^

Imagen Pañuelo Adhesion.

Imagen Lodo Negro

Una pregunta ese lurgia que ofreces en que nivel esta?. Si esta sin entrenar me interesa. Dime que pides por el

Saludos
Es 10ANNIV, lvl 70 completamente legal.

Pido objetos o pokes buenos por el.

Salu2 ;)
alvaro093 escribió:Es 10ANNIV, lvl 70 completamente legal.

Salu2 ;)

De los objetos que pides tengo para cambiar: Lodo Negro, Metronomo y Cinta focus. Y con respecto a pokemon buenos si buscas alguno en especial te puedo hacer una cria. Con buenos stats no tengo ninguno

Saludos
tienes la Mt 29, o la Mt de rayo hielo o atraccion?

Salu2 ^^
alvaro093 escribió:tienes la Mt 29, o la Mt de rayo hielo o atraccion?

Salu2 ^^

Si tengo las tres

Saludos
alvaro093 escribió:Es 10ANNIV, lvl 70 completamente legal.

Salu2 ;)

Si es del 10 aniversario, es una joya. ¿Por qué no te lo guardas en vez de cambiarlo?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911