[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Los tres objetos q tienes y las tres MTs por el lugia?

Si quieres y aceptas me mandas MP y hacemos el cambio.

Salu2 ;)
alvaro093 escribió:Los tres objetos q tienes y las tres MTs por el lugia?

Si quieres y aceptas me mandas MP y hacemos el cambio.

Salu2 ;)

D'oh
..AzuL.. escribió:D'oh

¿¿¿???
tengo un ho-oh al 95 de 10ANIV si te interesa.

A QUE NIVEL TIENES EL ROTOM¿?
el de mas nivel que tengo esta al 22... pero tengo alguna cria nivel 1

yo no me lo cambiaria ni loco XD
doi un mew en el 80 y un celebi en el 80 , a cambio de algun shiny , espero mp
RidDlEsS escribió:tengo un ho-oh al 95 de 10ANIV si te interesa.

A QUE NIVEL TIENES EL ROTOM¿?

si quieres un rotom te doy uno y un charizard al 100 por ho-oh aunque ya lo tenga podria cambiarlo por mucho al tenerlo repetio
poke_jordy escribió:si quieres un rotom te doy uno y un charizard al 100 por ho-oh aunque ya lo tenga podria cambiarlo por mucho al tenerlo repetio

el charizard no me interesa para nada, a que nivel esta el rotom(esq lo busco a un alto nivel)o cualquier otro a gran nivel
nac_sur escribió:doi un mew en el 80 y un celebi en el 80 , a cambio de algun shiny , espero mp

Imagen
nac_sur escribió:doi un mew en el 80 y un celebi en el 80 , a cambio de algun shiny , espero mp

[img=http://img208.imageshack.us/img208/3091/esperandoam7.jpg]
RidDlEsS escribió:
el charizard no me interesa para nada, a que nivel esta el rotom(esq lo busco a un alto nivel)o cualquier otro a gran nivel

rotom esta al 15 pero tambn doy un gyarados aunque tenga el pokerus al 100 con ataques buensimos lo advierto
poke_jordy escribió:rotom esta al 15 pero tambn doy un gyarados aunque tenga el pokerus al 100 con ataques buensimos lo advierto

hmmmm, interesante, me dejas con la intriga de gyarados
AVISO: tengo un Jirachi legal (de pokemon channel, de GameCube), en el nivel 5, buscando entrenador.
Me interesa un Celebi para mi hermano (Yo ya tengo uno) o algun shiny, LEGAL por supuesto.

EDITO: se me olvidaba. Sigo teniendo la cinta focus, ya no me acuerdo ni a quien le interesaba. Ya no me interesan Rotom a no ser que sean de naturaleza modesta. Y Spiritomb me interesa que sea hembra (y si es modesta o alegre mejor que mejor)
RidDlEsS escribió:
hmmmm, interesante, me dejas con la intriga de gyarados

entonces aceptas a gyarados?
ffvsdq escribió:AVISO: tengo un Jirachi legal (de pokemon channel, de GameCube), en el nivel 5, buscando entrenador.
Me interesa un Celebi para mi hermano (Yo ya tengo uno) o algun shiny, LEGAL por supuesto.

EDITO: se me olvidaba. Sigo teniendo la cinta focus, ya no me acuerdo ni a quien le interesaba. Ya no me interesan Rotom a no ser que sean de naturaleza modesta. Y Spiritomb me interesa que sea hembra (y si es modesta o alegre mejor que mejor)

Yo la keria!
Por spiritomb, esta noche ok?
monos escribió:Yo la keria!
Por spiritomb, esta noche ok?

OK, pero has leido lo que he puesto, lo quiero hembra, y si es modesta mejor que mejor. Pero sobretodo hembra.

Y el intercambio cuando quieras. AHora mismo siq uieres.
Cambio los objetos que querais maximo 15 objetos que querais por un legendario.
nombre: Herue.
codigo: 0860-0864-3306.
Si alguien quiere habar conmigo por el msn envede en mensajes pribados que me agregue al msn: pelilolo@hotmail.com.
Cannavar05- SR.POKE- 1332 5465 6736

os quiero pasar mi kadabra y me lo devolveis evolucionado, mi msn es glacius-wifi@hot...
hola wenas,
me interesaría cambiar con vosotros los objetos recios, o si me los quereis dejar un momento, yo los clono y os los devuelvo. Yo tengo el que aumenta la velocidad. Pokemon que pueda ofrecer legendarios originales, son:
mew, manaphy, los perros legendarios(pokemon colosseum) (estos son legales) y lugia, ho-oh, celebi y jirachi (chetados).

interesados mandar mp.

gracias.
kiero shinys¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cambio todo lo que tengo hasta starters de las 4 ediciones
cambiosssss
yo tengo shynis, dime que me ofreces por mp.

pd:tengo algo valiossisimo si ha alguien le interesa:
se trata de un spiritomb shiny hembra al 100(no recuerdo la nat), es totalmente legal
A ver tengo una pregunta.

¿Hay alguna forma de pasar pokemon de la edición Oro y Plata al de DS?

Es que ahí tengo un Gyarados rojo y un pidgey shiny. Ademas de un Celebi legal.
la verdad que no hay ninguna forma, no pensaron muho en nosotros cuando hicieron los juegos, nos tenemos que conformar con pasarnos pokemon de las ediciones rze y rf vh. Aquellos que hicimos más de 100 horas en oro y plata...

saludos
RidDlEsS escribió:yo tengo shynis, dime que me ofreces por mp.

pd:tengo algo valiossisimo si ha alguien le interesa:
se trata de un spiritomb shiny hembra al 100(no recuerdo la nat), es totalmente legal

Si te interesa un Jirachi en el nivel 5 100% legal a mi me interesa ese spiritomb (aunque me gustaria que me dijeses su naturaleza)
busco charizar shyni , si alguien lo tiene que lo diga pls :cool:
ffvsdq escribió:Si te interesa un Jirachi en el nivel 5 100% legal a mi me interesa ese spiritomb (aunque me gustaria que me dijeses su naturaleza)

veamos,... la naturaleza del spiritomb es osada.lo siento pero justamente ante ayer me pasaron un jirachi asi al 92. a ser posible mas que nada busco un drapion entre 80 y sup. q es uno de los pocos que me faltan por tener al 100.
sino, mandame un mp o lo que quieras aver que se ofrece si quieres.
Por si a alguien le interesa,ya está operativa la Web de segimiento del GTS.
A mi por ahora me la trae al fresco
http://www.pokemon-gts.net/
Edit: por lo visto te muestra el pokémon mas solicitado y el mas cambiado,omitiendo extrañamente a los mews [sonrisa]
@Hiperpiece sigues buscando objetos. Si es un si dime cuales que e conseguido algun objeto

Saludo
rubenfes escribió:@Hiperpiece sigues buscando objetos. Si es un si dime cuales que e conseguido algun objeto

Saludo

HiperPiece escribió:Bueno yo estoy buscando los Siguientes objetos:
-(2)VidasferaImagen
-(1)RestosImagen

CINTA focusImagen

CINTA elegidaImagen
Pañuelo adesiónImagen
Gafas elegidImagen
ToxisferaImagen
fuegosfera(si se escribe así)Imagen
OFREZCO:Starters(todos),Exclusivos de edición(todos),Piedras evolutivas antiguas(fuego,hoja,,....),Larvitars,bagon,dratini,ditto,feebas,pidgeys,likitung,wobbufet,nosepass,.....
Elekid con Electrizador por dos objetos

Aún me interesan esos,si buscas tu algún objeto puede que lo tenga.
HiperPiece escribió:

Aún me interesan esos,si buscas tu algún objeto puede que lo tenga.

Tengo Toxisfera y Vidasfera. Mañana te dire lo que pido por ellos. No te preocupes no seran grandes cosas. Es que ahora no tengo disponible mi nds

Saludos
rubenfes escribió:
Tengo Toxisfera y Vidasfera. Mañana te dire lo que pido por ellos. No te preocupes no seran grandes cosas. Es que ahora no tengo disponible mi nds

Saludos

Ok,sin problema que yo me iva a dormir ya.
Mañana ya me mandarás mp cuando puedas.
saludos
alguien sabe como va ña web esa de la gts???
s q toy liao [maszz]
lerk escribió:alguien sabe como va ña web esa de la gts???
s q toy liao [maszz]

Su función principal es saber que pokemons son los más demandados y cuales son los mas intercambiados.
Trasteala un poco y ya le cojes el poco truquillo que tiene.
saludos
pero no s epueden ver los pokes q se ofrecen?????
o si??
lerk escribió:pero no s epueden ver los pokes q se ofrecen?????
o si??

Si se puede. Creo que lo que no se puede ver es lo que piden a cambio, y recalco el CREO.
esa es lña pena sino seria aun mejor pero weno q se le va a acer
HiperPiece escribió:Por si a alguien le interesa,ya está operativa la Web de segimiento del GTS.
A mi por ahora me la trae al fresco
http://www.pokemon-gts.net/
Edit: por lo visto te muestra el pokémon mas solicitado y el mas cambiado,omitiendo extrañamente a los mews [sonrisa]

XDXDXDXD que bueno XDXDXD
es verdad, que cabrones los de nintendo XD, ya decia yo que todo parecia muy normal y legal... XD
bueno, pero la verdad es que para ver estadisticas con pokemon normales no esta mal. en el fondo prefiero que sea asi
Estoy viendo en cada momento los intercambios que se hacen TENGO EL MUNDO VIGILADO MWAHAHAHAHA

Imagen

Lo que esta tapado es por cosas del curro...
Netto escribió:Estoy viendo en cada momento los intercambios que se hacen TENGO EL MUNDO VIGILADO MWAHAHAHAHA

Imagen

2. ¿Cuándo se actualiza la información?
Los datos se actualizan a diario, sobre la 01:30 de la mañana (hora GMT), con la información recopilada el día anterior.

no es en tiempo real
hola wenas,
cambio objetos recios por otros. Todavía no los he cogido, así que podéis decidme cual os falta, lo cojo lo clono y os los cambio. y si alguien tiene bola luminosa y me la quiere cambiar o dejar para clonar, lo agradezco mucho.

saludos.
Suicune escribió:
2. ¿Cuándo se actualiza la información?
Los datos se actualizan a diario, sobre la 01:30 de la mañana (hora GMT), con la información recopilada el día anterior.

no es en tiempo real

No creo que sea muy importante que sea del dia anterior, te da una idea de lo que se mueve en el "mercado pokemon" y lo que queda para escojer.

Solo hace falta tiempo libre, estar aburrido, y un bloc de notas para anotar los movimientos que interesan :P

Si, no estudio y trabajo en despacho xD
Hoy tengo todo el dia libre. A si que hare crias de pokemon gratis. Condiciones para recibir una cria de pokemon gratis:
1º Solo una por usuario
2º Tendreis que darme un tiempo para que mi ditto ponga una cria con el pokemon que quereis vosotros
3º Los cambios tendra que ser antes de que acabe el dia

Saludos
aver si me pueden ayudar, estoy completando pokedex y estos son los que me quedan(conforme me los pasen los devolvere)son solo para que aparezcan capturados(solo os quiero pasar por pokemon que no esten vistos o capturados:

478-476-472-469-467-465-463-462.

weavile,snover, mantyke, hippopotas, munclax, gible,gabite, bonsly, skunktank, purugly, gastrodon, cherrim, roserade, kricketune.
tengo gible y bonsly, yo busco objetos recios y pokemon shiny.
RidDlEsS escribió:aver si me pueden ayudar, estoy completando pokedex y estos son los que me quedan(conforme me los pasen los devolvere)son solo para que aparezcan capturados(solo os quiero pasar por pokemon que no esten vistos o capturados:

478-476-472-469-467-465-463-462.

weavile,snover, mantyke, hippopotas, munclax, gible,gabite, bonsly, skunktank, purugly, gastrodon, cherrim, roserade, kricketune.

Yo estoy regalando pokemon entre ellos gible. Si quieres alguno mas de mi firma dimelo

Saludos

Edito: Si quieres te puedo criar un pokemon de los que pides
rubenfes escribió:
Yo estoy regalando pokemon entre ellos gible. Si quieres alguno mas de mi firma dimelo

Saludos

Edito: Si quieres te puedo criar un pokemon de los que pides

no, no ace falta que cries ninguno, solo es por si casualidad alguien lo tiene,... pos pasarlo para completar pokedex.no me fije en que regalabas un gible, si me icieras el favor de pasarlo,... te lo devolveria enseguida
RidDlEsS escribió:
no, no ace falta que cries ninguno, solo es por si casualidad alguien lo tiene,... pos pasarlo para completar pokedex.no me fije en que regalabas un gible, si me icieras el favor de pasarlo,... te lo devolveria enseguida

No hace falta que me lo devuelvas. Te lo puedes quedar. Si lo quieres tuyo es

Saludos
rubenfes escribió:
No hace falta que me lo devuelvas. Te lo puedes quedar. Si lo quieres tuyo es

Saludos

pues si, gracias, asi lo podre evolucionar. cuando quieras cambiamos.
RidDlEsS escribió:
pues si, gracias, asi lo podre evolucionar. cuando quieras cambiamos.

ok. Dime tus datos por que aun que puedes que hemos echo tratos en el pasado puede que te haya borrado para poner a una persona nueva. Ahora me viene bien hacerlo

Saludos
rubenfes escribió:
ok. Dime tus datos por que aun que puedes que hemos echo tratos en el pasado puede que te haya borrado para poner a una persona nueva. Ahora me viene bien hacerlo

Saludos

este es mi codigo:

NILS - 5240.9238.4679

cambiamos a menos 20¿?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11