Pues si,mira te explico,yo le pedi tambien uno de 16 y me dijo vale,pues bien le mando un correo con mi datos y que me lo mande contrareembolso
Pues asi quedamos y anoche a la 1 am me manda un mail diciendo que no le queda en stock de 16 y que tiene de 32...
Pues vale le digo,que me amnde el de 32
y al rato 1 hora me dice que lo siente que no le quedan de 32 que habia calculado mal...
Pues le mando un mail diciendole que no se preocupe que ya lo busco por otro lado...y me contesta que el miercoles recibe mas y que si me interesa me manda el de 16 gb
Y asi he quedado con el...
Pero viendo el panorama,no se yo,porque una cosa yo le he dicho que me lo mande contrareembolso pero una vez llega el paquete yo lo puedo abrir? para ver si es el ipad o una caja llena de arena...?
Saludos
Pd:Tu le as pagado algo?[/quote]
No,yo no le pagué porque quedamos el domingo en que los recibía el miércoles y el mismo miércoles me lo enviaba. pero con tanta excusa,ya me pensé lo peor y me lo confirmó a las tantas... que no es nada serio esto de decir ahora que si,al rato que no,y al final quedamos en que el miércoles... le dije que si por ser contrareembolso,soy cliente de segunda y me dijo que los que le han enviado transferencia tienen prioridad,en lugar de los que se lo pidieron antes,como yo. me dice que el primero que envie el miércoles es para mi,pero,cómo puedo confiar en él después de que me dijo que hoy lo tendría y es mentira???
no sé qué te dirá a ti el miércoles,pero vamos,entonces los de transferencia seguirán estando antes que los demás... y enviar una transferencia a una persona así,no creo que sea muy fiable porque igual,ni siquiera nos llega la caja rellena de arena...[/quote]
COMO????? que el primero que envie el miercoles es para ti???NO NO NO pero si a mi me a dicho los mismo xDD
Osea que voy prime xD no te cueles
Anda que...me parece que este lo que quiere hacer es el agosto estafando con el iPad...y esta buscando el metodo de hacerlo sin que le pillen...
Saludos compi[/quote]
Qué fuerte... pues habrá más ke irán primero que nosotros,no lo dudes!!! A mí lo que me mosquea es que le pedí el teléfono para llamarle y nunca me lo quiso dar,a estas alturas ni siquiera sé cómo se llama... increible!!