GOTHIC SOUL escribió: Quien lo quiera que lo compre y a quien no le interese,que no lo haga. Pero que dejen de fastidiar... yo no pierdo el tiempo entrando en foros de cosas que no me voy a comprar para criticarlas y ponerles faltas. Por qué lo hacen ellos???
Yo puedo darte una respuesta. En España (y en otros países supongo que también), hay una cosa que superior a nuestras fuerzas: el sentimiento de inferioridad que nos crea el elegir no hacer/comprar algo que está de moda o sabemos que lo va a estar: yo no voy a comprarme el cacharro XXXXX (por las razones que sean) y antes incluso de que salga a la venta tengo que ponerlo de vuelta y media para que quede claro que mi decisión fue la correcta. Otros que veo muy a menudo son los listos y tienen la imperiosa necesidad de demostrarle al mundo cuánto saben sin tener ni idea de qué narices están hablando. En mi sector profesional que son los viajes pasa lo mismo, quienes van de albergue, hostal y lowcost necesitan justificarse poniendo a caldo a los que pueden y quieren dejarse los cuartos viajando en 5*****... El iPad es el tema del día, y para sentirnos guay tenemos que hablar de él, ya sea para alabarlo o para elevarlo al Olimpo.
Otro tema son las ganas de dar por saco en los foros, amparándonos en la privacidad que tenemos tras la pantalla de nuestro ordenador.... ya me gustaría a mí ver si alguno de esos flammers tiene los huevos de cantar Força Barça ante una concentración de Ultras Sur o viceversa....
Yo por mi parte lo tengo claro, las funciones que trae de serie sin jailbreak me bastan y me sobran, ya que lo usaría esencialmente para surfear por la red tumbado en el sofá (algo que ya hago en mi portátil y creo que con el iPad haría más cómodamente) y muy especialmente para utilizar en mis viajes, que suelen ser bastante numerosos. Hay cosas que no me convencen, y el precio es una de ellas, así que tarde o temprano caerá, pero no será el día del lanzamiento. Pero ante todo respetaré la decisión que tome quien elija dejarse el dinero en otra opción, allá él.
PD: a los niñatos del vídeo del bate de baseball Apple les debe una, ya que nos han demostrado las hostias que resiste el iPad