joc43 escribió:He tenido el placer de tener uno en las manos por un rato y esta clarisimo que es una pasada, pero aun asi no acabo de encontrarle la necesidad primaria.
Por fin una opinión sincera y realista. Me encanta tu "me ha gustado pero no lo necesito", demuestra que hay vida más allá del "tengo que tenerlo ya mismo por narices a pesar de que no sé qué gaitas voy a hacer con él" o peor aún, los que tienen la imperiosa necesidad de gritar a los 4 vientos por qué no se lo van a comprar echando por tierra las bondades del dispositivo.
Kage_Bunshin escribió:Pues hoy yo he conocido a un tio que le vendria de lujo. Trabaja en obra y tiene que llevar unos 8000 planos, más lo de detalle, total que como la oficina pilla lejos los lleva un cacharro un poco más grande que el iphone y tira de zoom con el puntero. Para aclararse hay que tener mucha capacidad porque vas por porciones pequeñas, el ipad pesará un poco más pero seguro que le resultaría mucho más comodo y con la bateria que tiene le da para toda la jornada.
A mí a veces me envían de guía turístico y especialmente en rutas largas por Europa tengo que cargar con mil mapas, folletos, libros, apuntes y mil trastos que me ayuden en mi labor. Con el iPad tendría todo eso, además interactivo, y encima como bonus por las noches me podría conectar al wifi de los hoteles y hacer mil cosas en internet: correo electrónico, llamar por skype, buscar info y noticias de utilidad para las etapas posteriores....
Al igual que el caso que comentas, es un ejemplo más en el que se demuestra la tremenda utilidad del dispositivo según qué situaciones, a pesar de que no tiene por qué serle útil a todo el mundo. Yo el día que me haga con uno posiblemente regale mi Asus 701....