Kutaragi escribió:coyote escribió:Javili-Kun, ¿paras ya?
Que tal si lohechas del subforo? <- f1x3d
No se porque en EOL expulsais gente de Misce por chorradas y luego permitis troll que solo buscan joder hilos.
Javili-Kun escribió:y me puedes decir que norma incumplo? por que aqui los que acaban faltando son otros.
en fin, esto es eol y encima un hilo lleno de macchachis.
d4rkb1t escribió:Javili-Kun escribió:y me puedes decir que norma incumplo? por que aqui los que acaban faltando son otros.
en fin, esto es eol y encima un hilo lleno de macchachis.
Bacilar e insultar reiteradas veces, contraargumentaciones ofensivas, comentarios molestos y entrar a un post oficial y posicionarte por encima de los demas.
Creo que SI que has incumplido.
Javili-Kun escribió:blabalbal
EDITO: Yo por ejemplo puedo ver este video:
http://www.metacafe.com/watch/4549765/w ... ter_slide/
Y tu?
A mi la aberracion me lo parece el Iphone y el Ipad, un producto de borregos para borregos.
Javili-Kun escribió:.......
Que se me tache de troll por dar mi opinion, sea o no un hilo oficial, me parece mas que extremista...pero bueno eso son opiniones, cada cual tiene la suya, hasta que le banean.
Memphis escribió:Javili-Kun escribió:.......
Que se me tache de troll por dar mi opinion, sea o no un hilo oficial, me parece mas que extremista...pero bueno eso son opiniones, cada cual tiene la suya, hasta que le banean.
"A mi la aberracion me lo parece el Iphone y el Ipad, un producto de borregos para borregos".
¿Quién es el extremista?
Ok.
Ah, y felicidades, seguramente conseguirás tu propósito de jodernos a todos y nos chaparán el hilo. Olé tío.
Volviendo al tema del iPad: como ya dije antes, ¿alguien ha probado el teclado bluetooth?
Un saludo!
GOTHIC SOUL escribió:Memfis escribió:¿alguien ha probado el teclado bluetooth?
Un saludo!
Yo lo he probado y va perfecto
theFUNKYhouse escribió:GOTHIC SOUL escribió:Memfis escribió:¿alguien ha probado el teclado bluetooth?
Un saludo!
Yo lo he probado y va perfecto
a mí inicialmente eso del teclado bluetooth me echaba un poco para atrás, por aquello de que si le empezamos a añadir trastos se resiente mucho la portabilidad, pero bien mirado... es como tener un netbook con pantalla de 9,7", idealísimo para trabajar con el iWork cuando estás de viaje y no quieres cargar con todo el portátil a cuestas. GRRRRR, más gasto
theFUNKYhouse escribió:Pues mira, a mí la idea me parece genial, en los viajes que considere que vaya a necesitar el teclado por lo que sea, me llevo el de mi iMac, enfundo el tablet en la Apple iPad Case por ejemplo de este modo:
Y a funcionar!
GOTHIC SOUL escribió:[
Para los que ya tenemos el teclado,en un momento dado,nos puede ser útil porque no tenemos que hacer gasto.
eraser escribió:Decidido, si Jack Bauer lo usa, yo también
http://gizmodo.com/5457686/jack-bauers- ... ple-tablet
Por cierto... el 3G lleva CINCO antenas... y una de ellas es el propio marco del LCD
http://gizmodo.com/5528612/ipad-3g-dism ... e-antennas
Y si, el flash parece cada día más imprescindible...
oierarias escribió:Buenas, gente.
Yo tengo una duda respecto al iPad 3G que estoy esperando a solventar para saber si definitivamente el iPad me interesa o no. Os comento, a ver si me podéis ayudar:
A falta de saber precio y fechas definitivas aquí en España (cosa muy importante, obviamente), tengo pensado vender mi portatil actual (MacBook blanco de principios de 2008), porque para lo que uso el portátil, pues el iPad me sirve, y es mucho más portable. La única duda que me queda es que, cuando me voy a la costa a pasar un finde, o de vacaciones, para esos días tengo un módem USB de Orange, con tarjeta prepago, y pago 3,9€/cada día conectado, sin límite de datos (reducción de velocidad a los 250Mb).
¿Me servirá la SIM que tengo en el módem para el iPad, manteniendo las mismas condiciones? (pago prepago, sin contratos ni gaitas, a 3,9€/día conectado, solo para ésas ocasiones cuando estoy fuera de casa) Ya se que el iPad usa micro-SIM, pero eso no me preocupa porque, por lo que he leido, recortando las SIM normales sirven como micro-SIM. Incluso en caso de que ésto no sirviera, supongo que pese a todo las compañías permitirán hacer un duplicado de la SIM en formato micro-SIM. La duda real es si tendría conexión a Internet desde el iPad con ésa SIM, con ésas condiciones (en prepago, etc.)
Saludos!
theFUNKYhouse escribió:Estaba pensando yo que aunque los resultados supuestamente no serán los mismos, igual se podría conectar por bluetooth el iPad al Mac y con un stylus tipo el Pogo usarlo en plan tableta
¿Sabéis si eso sería factible?
oierarias escribió:
Por de pronto, te digo que para usar un stylus en el iPad, al ser pantalla capacitiva, pues no vale un stylus cualquiera. Si que los hay (stylus que sirven para pantallas como la del iPad), pero por lo que se son más caros y difíciles de encontrar.
Por lo demás, supongo que el resultado estaría bien. Eso si, factible y posible, si. Pero todo quedará en el tejado de Apple y las ganas que tengan de poner habilitar esa función...
Saludos!
gndolfo escribió:Apple no tiene por que decidirlo, el problema es si sería tan preciso como tu esperas. Ten en cuenta que ahora mismo hay aplicaciones en la appstore que te permiten usar tu iphone como de si un trackpad multitouch se tratase. En esencia... esto es lo mismo, si controlas el raton, controlas el pincel .
theFUNKYhouse escribió:
A eso me refería, si por software es posible, y por lo que cuentas sí que es. El tema de la precisión supongo que sería muy mejorable, pero dado que ni soy profesional de la imagen ni nada por el estilo, igual sí que me podría venir bien para las cuatro chorraditas de turno en el GIMP y listos
gndolfo escribió:theFUNKYhouse escribió:
A eso me refería, si por software es posible, y por lo que cuentas sí que es. El tema de la precisión supongo que sería muy mejorable, pero dado que ni soy profesional de la imagen ni nada por el estilo, igual sí que me podría venir bien para las cuatro chorraditas de turno en el GIMP y listos
Pues... el programa del trackpad te deja la pantalla en negro y a correr, pero usando un cliente VNC, verías en la pantalla del iPad la pantalla de tu ordenador, asi que a efectos... "visuales" sería como dibujar en un papel.
Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo ganas de saber qué va a valer aqui en España ..
gndolfo escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo ganas de saber qué va a valer aqui en España ..
Pues... coge el precio en $, quitale 50 euros y ahi lo tienes . Ojalá me equivoque, pero me da que no... Al menos los modelos sin 3G, igual los que si tienen los sacan "subvencionados"... no se.
Tommy_Vercetti escribió:
Según una web marcan el Ipad 16 GB unos 499 euros, de puta madre que es lo que tenía pensando gastarme
theFUNKYhouse escribió:Tommy_Vercetti escribió:
Según una web marcan el Ipad 16 GB unos 499 euros, de puta madre que es lo que tenía pensando gastarme
Eso sería una conversión $1 = 1€, y la tendencia actual en Apple nos llevaría a pensar en 469 € o algo menos (o eso espero)
seamorgan escribió:theFUNKYhouse escribió:Tommy_Vercetti escribió:
Eso sería una conversión $1 = 1€, y la tendencia actual en Apple nos llevaría a pensar en 469 € o algo menos (o eso espero)
Pues hoy, 499 dólares americanos se traducen en 382 euros ... así que sería soplarnos por el básico casi 100 euros más por la patilla ...
Kaos2K escribió:El día 10 saldremos de dudas . Yo tengo intención de pillarme un 3G, el de 16 o 32GB ya que el de 64 se me va del presupuesto
Kaos2K escribió:El día 10 saldremos de dudas . Yo tengo intención de pillarme un 3G, el de 16 o 32GB ya que el de 64 se me va del presupuesto
oierarias escribió:Kaos2K escribió:El día 10 saldremos de dudas . Yo tengo intención de pillarme un 3G, el de 16 o 32GB ya que el de 64 se me va del presupuesto
Estoy igual. Pero habrá que ver si las compañías telefónicas se esfuerzan y qué planes ofrecen (y qué subvención). Yo pienso usar el iPad, si puedo, con un plan de datos de Orange pero prepago.
Aunque también me he planteado algún modem mifi, y tirar por el iPad con wifi solo...bufff, muchas vueltas a la cabeza tengo que darle para decidirme qué iPad coger...
Saludos!
seamorgan escribió:theFUNKYhouse escribió:Tommy_Vercetti escribió:
Pues hoy, 499 dólares americanos se traducen en 382 euros ... así que sería soplarnos por el básico casi 100 euros más por la patilla ...
oierarias escribió:Kaos2K escribió:El día 10 saldremos de dudas . Yo tengo intención de pillarme un 3G, el de 16 o 32GB ya que el de 64 se me va del presupuesto
Estoy igual. Pero habrá que ver si las compañías telefónicas se esfuerzan y qué planes ofrecen (y qué subvención). Yo pienso usar el iPad, si puedo, con un plan de datos de Orange pero prepago.
Aunque también me he planteado algún modem mifi, y tirar por el iPad con wifi solo...bufff, muchas vueltas a la cabeza tengo que darle para decidirme qué iPad coger...
Saludos!
Tommy_Vercetti escribió:Según una web marcan el Ipad 16 GB unos 499 euros, de puta madre que es lo que tenía pensando gastarme
Kutaragi escribió:
Sí, ¡Qué bien! Valiendo 400€ a nosotros nos cobran 500, pero GENIAL, eh?
Cómo están las cabezas...
[img*]http://lidercorp.org.mx/wp-content/uploads/2010/02/DoubleFacePalm.jpg[/img]
Kutaragi escribió:Tommy_Vercetti escribió:Según una web marcan el Ipad 16 GB unos 499 euros, de puta madre que es lo que tenía pensando gastarme
Sí, ¡Qué bien! Valiendo 400€ a nosotros nos cobran 500, pero GENIAL, eh?
Cómo están las cabezas...
drizzt dourdem escribió:Precios y fecha de lanzamiento de ipad en España
Y por fin llegó. Ya tenemos fechas y, sobre todo, precio oficiales del iPad en territorio español (además de la confirmación de su disponibilidad en otras muchas regiones). La tableta de Jobs llegará el 28 de mayo a un total de nueve países, entre los que se encuentra España donde podrá adquirirse a un precio de 479 euros por el modelo de 16 GB, 579 euros para el de 32 GB y 679 euros si prefieres el de 64 GB. La versión con 3G tendrá por su parte un precio recomendado de 579, 679 y 779 euros según se trate de la versión de 16, 32 ó 64 Gb, respectivamente.
A partir del 10 de mayo podrán comenzarse con las reservas en las Apple Store online de España, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. Igualmente, se ha anunciado que en julio la famosa tablet manzanera también llegará a Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur.
fuente engadget.....
http://es.engadget.com/2010/05/07/ap...s-para-espana/
Me ha salido mas barato pedirlo de importación en usa y tenerlo 2 meses antes......