[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Kutaragi escribió:
coyote escribió:Javili-Kun, ¿paras ya?

Que tal si lo hechas del subforo? <- f1x3d

No se porque en EOL expulsais gente de Misce por chorradas y luego permitis troll que solo buscan joder hilos.

De mi no depende esas decisiones, pero si puedo pedir su expulsión. ;)

Así que lo de siempre, reportar e ignorar y todos felices.
Javili-Kun está baneado por "troll"
Coyote ¿me puedes decir que norma incumplo? por que seria tu trabajo como moderador ¿no? que aqui los que acaban faltando son otros.
en fin, esto es eol y encima un hilo lleno de macchachis.
Joder, a ver si se decide Apple a poner precio al iPad Europeo, le tengo unas ganas al cacharrín .... [amor].

Por cierto, alguien ha probado a conectarle el Teclado Bluetooth?, que tal va?

Un saludo!
Javili-Kun escribió:y me puedes decir que norma incumplo? por que aqui los que acaban faltando son otros.

Bacilar e insultar reiteradas veces, contraargumentaciones ofensivas, comentarios molestos y entrar a un post oficial y posicionarte por encima de los demas.

Creo que SI que has incumplido.
d4rkb1t escribió:
Javili-Kun escribió:y me puedes decir que norma incumplo? por que aqui los que acaban faltando son otros.

Bacilar e insultar reiteradas veces, contraargumentaciones ofensivas, comentarios molestos y entrar a un post oficial y posicionarte por encima de los demas.

Creo que SI que has incumplido.

Mande?

Te has leido las normas?

Yo no he insultado personalmente a nadie, lo que otros usuarios si que lo estan haciendo conmigo....

¿comentarios molestos? yo comento mi opinion sin insultar y si te molesta es cosa tuya, es lo que tiene la libertad de expresion (si es que aqui se lleva eso) y si no te gustan mis comentarios, pues contrarestalos, que en eso se basa un foro. Yo doy mi punto de vista (el ipad no vale lo que lleva y hay productos mas baratos) y tu me lo argumentas. Pero claro, que uno se meta con apple, parece ser un delito.

Yo he entrado y he dado mi opinion, no me he posicionado por encima de nadie...de todas formas te repito...¿te has leido las normas?

y se que al final me echaran del subforo....nada nuevo bajo el eol...digooo sol
Yo por mi parte confieso que insinué que Javili-Kun era un maleducado, no por hablar mal de un producto de Apple sino por insultar a los que se lo han comprado o piensan hacerlo, llamándolos(nos) borregos. Tras su poca amistosa réplica ya se lo dije directamente, que era un maleducado, algo que sus aportaciones han demostrado por sí solas (y a quien no le baste con lo que ha sido hasta ahora su paso por este hilo, que pinche en su perfil y verá una extraña fijación contra las manzanas, como si les tuviese una extraña alergia), pero bueno, por respeto al resto de usuarios retiro mis palabras y a ti, Javili-Kun te pido públicamente perdón por llamarte maleducado.

Espero que al menos tengas tú la decencia de hacer lo mismo.

Por mi parte nada más que decir con respecto al tema, ayer dije que no hablaría más y aquí estoy faltando a mi palabra.
disculpas aceptadas, y espero que entiendas que mis alecuciones frente a apple y su entorno son generalizadas y no estoy insultando particularmente a nadie del foro, ya que no los conozco. Y si alguien se ha sentido ofendido, le pido disculpas.

La gente que me conoce en mi entorno personal y en otros foros sabe que de mal educado tengo poco, si que tengo mis opiniones marcadas, al igual que todos.

Que se me tache de troll por dar mi opinion, sea o no un hilo oficial, me parece mas que extremista...pero bueno eso son opiniones, cada cual tiene la suya, hasta que le banean.
Javili-Kun escribió:blabalbal

Si, y llevo mas tiempo yo que tu aqui asi que ten por cuenta que no tengo ningun problema por las normas.

Tu problema es que anuncias que te has comprado un Smartq v7, y luego una vez YA comprado vienes a ver opiniones sobre el iPad. Con un modo chulesco comentas:
EDITO: Yo por ejemplo puedo ver este video:

http://www.metacafe.com/watch/4549765/w ... ter_slide/

Y tu?

Todo sabemos que el iPad esta limitadisimo, pero esas chulerias SOBRAN y mas en un hilo oficial. Si quieres defender tu gasto, ponte a la pared y explicaselo.

Despues, a sabiendas que algunos (la mayoria de por este foro) tienen (yo no) un ipod o un iphone, respondes esta perla:
A mi la aberracion me lo parece el Iphone y el Ipad, un producto de borregos para borregos.

No sin antes comentar y argumentar que lo que TU te has comprado es mejor que el producto de este hilo oficial, orque puede albergar 3 SO. No te digo que no, pero hay a quien eso NO LE IMPORTA, y por muchos SO que le puedas poner no significa que es mejor, simplemente que es mas abierto. Aun asi, hay una cosa cierta, que es lo que te comentan los usuarios, y aun despues de varios años en la calle no se ha podido decir lo contrario: no hay SO que corra mas fluido (y que sea suficientemente funcional) que iPhone OS en un iPod Touch, iPhone y/o iPad. Y te lo dice uno que ADORA android y que su proximo telefono sera un Android.

No solo con eso, luego te defiendes diciendo que es "una opinion generalizada".

No solo con eso luego vienes bacilando e ironizando con bastante sarcasmo hablando que crearas una empresa. Todos sabemos que los productos apple no estan al nivel tecnologico (hardware) que la competencia (por otra parte se nota que no tienes nada de Apple, porque si no te importaria poco).

Luego te posicionas por encima de todos diciendo que podrias tener no uno, si no 10 iPads, porque cobras mas de 3000 euros, y que esa te la da tu educación cultural (porque de educación social tienes la suficiente visto lo visto), y ojo eso no es IDIOTA como te piensas que te han llamado, simplemente te ha dicho lo mismo que yo.

Luego vienes diciendo que hay mas opciones que hacen las mismas opciones (por decirte unas que no cumple ummm... la AppStore, la bateria...).

Luego les llamas gente de mente cerrada, dices que el nombre del hilo oficial da asco (es el lema del tablet, ya veo lo bien que te has informado).

Me dejo algo?

Otra cosa es que te haya dado un calenton y por lo que sea hayas saltado. Pero si me niegas que todo lo que te he dicho no suenan a persona maleducada (que no digo que lo seas) pues para muchos de aqui si (y por eso te lo hemos recriminado).

Por mi que no te baneen porque ya he visto que os habeis disculpado mutuamente, pero entrar a hilos oficiales donde hay gente que le gusta el producto y decir que su producto es una mierda, pues te la estas jugando mucho.
Seria una lastima tener que chapar este hilo después de tantos mensajes / páginas... :-|
Javili-Kun escribió:.......

Que se me tache de troll por dar mi opinion, sea o no un hilo oficial, me parece mas que extremista...pero bueno eso son opiniones, cada cual tiene la suya, hasta que le banean.

"A mi la aberracion me lo parece el Iphone y el Ipad, un producto de borregos para borregos".

¿Quién es el extremista? XD

Ok.

Ah, y felicidades, seguramente conseguirás tu propósito de jodernos a todos y nos chaparán el hilo. Olé tío.

Volviendo al tema del iPad: como ya dije antes, ¿alguien ha probado el teclado bluetooth?

Un saludo!
Memphis escribió:
Javili-Kun escribió:.......

"A mi la aberracion me lo parece el Iphone y el Ipad, un producto de borregos para borregos".

¿Quién es el extremista? XD

Ok.

Ah, y felicidades, seguramente conseguirás tu propósito de jodernos a todos y nos chaparán el hilo. Olé tío.

Volviendo al tema del iPad: como ya dije antes, ¿alguien ha probado el teclado bluetooth?

Un saludo!

Yo lo he probado y va perfecto :)
GOTHIC SOUL escribió:
Memfis escribió:¿alguien ha probado el teclado bluetooth?

Un saludo!

a mí inicialmente eso del teclado bluetooth me echaba un poco para atrás, por aquello de que si le empezamos a añadir trastos se resiente mucho la portabilidad, pero bien mirado... es como tener un netbook con pantalla de 9,7", idealísimo para trabajar con el iWork cuando estás de viaje y no quieres cargar con todo el portátil a cuestas. GRRRRR, más gasto cawento
theFUNKYhouse escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Memfis escribió:¿alguien ha probado el teclado bluetooth?

Un saludo!

a mí inicialmente eso del teclado bluetooth me echaba un poco para atrás, por aquello de que si le empezamos a añadir trastos se resiente mucho la portabilidad, pero bien mirado... es como tener un netbook con pantalla de 9,7", idealísimo para trabajar con el iWork cuando estás de viaje y no quieres cargar con todo el portátil a cuestas. GRRRRR, más gasto cawento

he encontrado éste video que os puede interesar...

http://www.youtube.com/watch?v=MRsQ90kf ... _embedded#!

Yo no creo que lo use mucho en el iPad. De hecho,sólo lo probé por curiosidad. Pero bueno,nunca se sabe... Está bien tener la opción de poderlo utilizar.
Gracias por los comentarios.

Lo he preguntado más que nada por la curiosidad, no voy a ir con el iPad y el teclado a cuestas por ahí jeje.

Aun que no quita que en casa sí lo use de vez en cuando, mi idea era ponerlo tal y como aparece en el vídeo de GOTHIC SOUL, aun que no creo que lo haga, el teclado virtual parece comodísimo :)

Un saludo!
Pues mira, a mí la idea me parece genial, en los viajes que considere que vaya a necesitar el teclado por lo que sea, me llevo el de mi iMac, enfundo el tablet en la Apple iPad Case por ejemplo de este modo:

Imagen

Y a funcionar! [oki]
theFUNKYhouse escribió:Pues mira, a mí la idea me parece genial, en los viajes que considere que vaya a necesitar el teclado por lo que sea, me llevo el de mi iMac, enfundo el tablet en la Apple iPad Case por ejemplo de este modo:

Imagen

Y a funcionar! [oki]

Para los que ya tenemos el teclado,en un momento dado,nos puede ser útil porque no tenemos que hacer gasto.
GOTHIC SOUL escribió:[

Para los que ya tenemos el teclado,en un momento dado,nos puede ser útil porque no tenemos que hacer gasto.

Exacto, esa es la idea, porque como he dicho al principio lo usuaría cuando en determinado viaje necesitase teclear intensivamente, con lo que al tener ya el del iMac me ahorraría ese gasto. Para el resto de las situaciones supongo por los comentarios posteados que con el táctil me bastaría y me sobraría. [oki]

Jurjurjur, dentro de unos meses regalo mi Asus 701 [carcajad]
Decidido, si Jack Bauer lo usa, yo también [+risas]
http://gizmodo.com/5457686/jack-bauers- ... ple-tablet

Por cierto... el 3G lleva CINCO antenas... y una de ellas es el propio marco del LCD [+risas]
http://gizmodo.com/5528612/ipad-3g-dism ... e-antennas

Y si, el flash parece cada día más imprescindible... :-|
Imagen
eraser escribió:Decidido, si Jack Bauer lo usa, yo también [+risas]
http://gizmodo.com/5457686/jack-bauers- ... ple-tablet

Por cierto... el 3G lleva CINCO antenas... y una de ellas es el propio marco del LCD [+risas]
http://gizmodo.com/5528612/ipad-3g-dism ... e-antennas

Y si, el flash parece cada día más imprescindible... :-|
Imagen

Normalmente todos los dispositivos de este tipo suelen aprovechar el marco metálico de antena. Los portátiles también lo hacen.

En cuanto a Flash. Como ves en la imagen y como puedes comprobar usando la red, está herido de muerte. No solo es completamente prescindible, sino que además las webs que lo usan están empezando a buscar alternativas.

Sitios como facebook, youtube o vimeo ya no requieren flash.

Eso si... el problema es el codec usado... hay que conseguir que el estándar sea VP8 en lugar de h.264, algo que empresas como Apple no ven muy bien...
Buenas, gente.

Yo tengo una duda respecto al iPad 3G que estoy esperando a solventar para saber si definitivamente el iPad me interesa o no. Os comento, a ver si me podéis ayudar:

A falta de saber precio y fechas definitivas aquí en España (cosa muy importante, obviamente), tengo pensado vender mi portatil actual (MacBook blanco de principios de 2008), porque para lo que uso el portátil, pues el iPad me sirve, y es mucho más portable. La única duda que me queda es que, cuando me voy a la costa a pasar un finde, o de vacaciones, para esos días tengo un módem USB de Orange, con tarjeta prepago, y pago 3,9€/cada día conectado, sin límite de datos (reducción de velocidad a los 250Mb).

¿Me servirá la SIM que tengo en el módem para el iPad, manteniendo las mismas condiciones? (pago prepago, sin contratos ni gaitas, a 3,9€/día conectado, solo para ésas ocasiones cuando estoy fuera de casa) Ya se que el iPad usa micro-SIM, pero eso no me preocupa porque, por lo que he leido, recortando las SIM normales sirven como micro-SIM. Incluso en caso de que ésto no sirviera, supongo que pese a todo las compañías permitirán hacer un duplicado de la SIM en formato micro-SIM. La duda real es si tendría conexión a Internet desde el iPad con ésa SIM, con ésas condiciones (en prepago, etc.)

Saludos!
oierarias escribió:Buenas, gente.

Yo tengo una duda respecto al iPad 3G que estoy esperando a solventar para saber si definitivamente el iPad me interesa o no. Os comento, a ver si me podéis ayudar:

A falta de saber precio y fechas definitivas aquí en España (cosa muy importante, obviamente), tengo pensado vender mi portatil actual (MacBook blanco de principios de 2008), porque para lo que uso el portátil, pues el iPad me sirve, y es mucho más portable. La única duda que me queda es que, cuando me voy a la costa a pasar un finde, o de vacaciones, para esos días tengo un módem USB de Orange, con tarjeta prepago, y pago 3,9€/cada día conectado, sin límite de datos (reducción de velocidad a los 250Mb).

¿Me servirá la SIM que tengo en el módem para el iPad, manteniendo las mismas condiciones? (pago prepago, sin contratos ni gaitas, a 3,9€/día conectado, solo para ésas ocasiones cuando estoy fuera de casa) Ya se que el iPad usa micro-SIM, pero eso no me preocupa porque, por lo que he leido, recortando las SIM normales sirven como micro-SIM. Incluso en caso de que ésto no sirviera, supongo que pese a todo las compañías permitirán hacer un duplicado de la SIM en formato micro-SIM. La duda real es si tendría conexión a Internet desde el iPad con ésa SIM, con ésas condiciones (en prepago, etc.)

Saludos!

Lo de recortar la tarjeta es algo de lo que todo el mundo habla, pero con lo que yo tendría cautela hasta que se vea por aquí el iPad 3G y veamos si verdaderamente se puede hacer. Con respecto a lo 2º, yo presupongo que no deberías de tener problemas, ya que según lo entiendo yo, introducir una SIM con datos a un iPad 3G vendría a ser lo mismo que hacerlo a un ordenador cualquier conectado a un modem USB. Si te sirve de algo, te puedo dar un ejemplo inverso: tengo un modem USB Yoigo y un móvil de la misma compañía cuya SIM tiene contratado el bono de datos de 8 € al mes; el otro día me quedé sin internet en casa, y metiendo la SIM del móvil al módem USB pude disfrutar del servicio en mi iMac sin mayores problemas. Ahora bien, de nuevo considero más importante esperar a que estén aquí por si acaso se da alguna incompatibilidad de software o algo por el estilo, yo no me lanzaría sin tenerlo claro.

Una posibilidad puede comprar el iPad en alguna tienda que te permita devolverlo si no te convence (creo que en ECI se puede) y comprobar si te pirula el asunto. Por otro lado, ten en cuenta se espera que las operadoras nacionales se pronuncien el día 10 con respecto a sus planes de datos para el iPad, igual alguna te ofrece algún prepago igual de interesante o incluso más del que dispones ahora.
LIBERADO EL SPIRIT PARA HACER JAILBREAK:

http://www.esferaiphone.com/iphone/spir ... feraiPhone)&utm_content=Twitter
Estaba pensando yo que aunque los resultados supuestamente no serán los mismos, igual se podría conectar por bluetooth el iPad al Mac y con un stylus tipo el Pogo usarlo en plan tableta

Imagen

¿Sabéis si eso sería factible?
theFUNKYhouse escribió:Estaba pensando yo que aunque los resultados supuestamente no serán los mismos, igual se podría conectar por bluetooth el iPad al Mac y con un stylus tipo el Pogo usarlo en plan tableta

Imagen

¿Sabéis si eso sería factible?

Por de pronto, te digo que para usar un stylus en el iPad, al ser pantalla capacitiva, pues no vale un stylus cualquiera. Si que los hay (stylus que sirven para pantallas como la del iPad), pero por lo que se son más caros y difíciles de encontrar.

Por lo demás, supongo que el resultado estaría bien. Eso si, factible y posible, si. Pero todo quedará en el tejado de Apple y las ganas que tengan de poner habilitar esa función...

Saludos!
oierarias escribió:
Por de pronto, te digo que para usar un stylus en el iPad, al ser pantalla capacitiva, pues no vale un stylus cualquiera. Si que los hay (stylus que sirven para pantallas como la del iPad), pero por lo que se son más caros y difíciles de encontrar.

Por lo demás, supongo que el resultado estaría bien. Eso si, factible y posible, si. Pero todo quedará en el tejado de Apple y las ganas que tengan de poner habilitar esa función...

Saludos!

Ya, ya, ya sé que no vale uno cualquiera, de hecho he puesto la foto del Pogo que sí que es compatible con las capacitativas (iPod, iPhone y iPad), pero no sé qué ha pasado que se ha roto el enlace, pongo otra ahora:

Imagen

La duda venía exactamente por lo que comentas al final, si era posible por software, a lo que deduzco por tu respuesta "todavía no, hasta que apple decida que estaría bien implementarlo", ¿verdad?
Gracias!
Apple no tiene por que decidirlo, el problema es si sería tan preciso como tu esperas. Ten en cuenta que ahora mismo hay aplicaciones en la appstore que te permiten usar tu iphone como de si un trackpad multitouch se tratase. En esencia... esto es lo mismo, si controlas el raton, controlas el pincel ;).
gndolfo escribió:Apple no tiene por que decidirlo, el problema es si sería tan preciso como tu esperas. Ten en cuenta que ahora mismo hay aplicaciones en la appstore que te permiten usar tu iphone como de si un trackpad multitouch se tratase. En esencia... esto es lo mismo, si controlas el raton, controlas el pincel ;).

A eso me refería, si por software es posible, y por lo que cuentas sí que es. El tema de la precisión supongo que sería muy mejorable, pero dado que ni soy profesional de la imagen ni nada por el estilo, igual sí que me podría venir bien para las cuatro chorraditas de turno en el GIMP y listos [buenazo]
theFUNKYhouse escribió:
A eso me refería, si por software es posible, y por lo que cuentas sí que es. El tema de la precisión supongo que sería muy mejorable, pero dado que ni soy profesional de la imagen ni nada por el estilo, igual sí que me podría venir bien para las cuatro chorraditas de turno en el GIMP y listos [buenazo]

Pues... el programa del trackpad te deja la pantalla en negro y a correr, pero usando un cliente VNC, verías en la pantalla del iPad la pantalla de tu ordenador, asi que a efectos... "visuales" sería como dibujar en un papel.
gndolfo escribió:
theFUNKYhouse escribió:

Pues... el programa del trackpad te deja la pantalla en negro y a correr, pero usando un cliente VNC, verías en la pantalla del iPad la pantalla de tu ordenador, asi que a efectos... "visuales" sería como dibujar en un papel.

Pues mira, entonces me has terminado de convencer, jejejejeej!

Ya os contaré cuando tenga el iPad (aún me quedan unos meses para ello [triston] )
Como acabo de leer: más de 1 millón de ipads vendidos. No es una sorpresa. La sorpresa es que no hay ningún tipo de competencia...
Yo tengo ganas de saber qué va a valer aqui en España ..
Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo ganas de saber qué va a valer aqui en España ..

Pues... coge el precio en $, quitale 50 euros y ahi lo tienes XD. Ojalá me equivoque, pero me da que no... Al menos los modelos sin 3G, igual los que si tienen los sacan "subvencionados"... no se.
gndolfo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo ganas de saber qué va a valer aqui en España ..

Pues... coge el precio en $, quitale 50 euros y ahi lo tienes XD. Ojalá me equivoque, pero me da que no... Al menos los modelos sin 3G, igual los que si tienen los sacan "subvencionados"... no se.

Según una web marcan el Ipad 16 GB unos 499 euros, de puta madre que es lo que tenía pensando gastarme :D
Tommy_Vercetti escribió:
Según una web marcan el Ipad 16 GB unos 499 euros, de puta madre que es lo que tenía pensando gastarme :D

Eso sería una conversión $1 = 1€, y la tendencia actual en Apple nos llevaría a pensar en 469 € o algo menos (o eso espero)
theFUNKYhouse escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Eso sería una conversión $1 = 1€, y la tendencia actual en Apple nos llevaría a pensar en 469 € o algo menos (o eso espero)

Pues hoy, 499 dólares americanos se traducen en 382 euros ... así que sería soplarnos por el básico casi 100 euros más por la patilla ... cawento cawento
seamorgan escribió:
theFUNKYhouse escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Pues hoy, 499 dólares americanos se traducen en 382 euros ... así que sería soplarnos por el básico casi 100 euros más por la patilla ... cawento cawento

Ya tio, es el pan de cada día. Pero aun así es mas barato de lo que cuesta importarlo en cualquier web...
[/quote]

Ya tio, es el pan de cada día. Pero aun así es mas barato de lo que cuesta importarlo en cualquier web...[/quote]
Importarlos desde webs se aprovechan un montón, pero si Apple pone un precio (sea en dólares porque ellos son del pais donde se usa esa moneda) deberían mantenerlo en el resto del mundo.

El precio de un producto apple vale lo mismo (o debería) en todas las tiendas dentro de un mismo país, por tanto, debería valer igual en todas las tiendas a nivel mundial. Pero vale, acabaré aceptando que nos ven como los que pagamos más porque deberemos tener cara de idiotas.

Salu2
Al cambio, 499$ me sale ahora mismo 383€, si sumamos el 16% (recordemos que nosotros tenemos IVA y los impuestos de USA no figuran en los precios de la web). Se nos queda en 445€.

Asi que nos vamos acercando a la posible cifra que Apple pondrá, que supongo serán 449€ o 459€ Siguen soplándonos algo por la patilla (no se si será alguna suerte de impuesto comunitario o que les sale de ahi), pero la cosa se reduce del utópico 383 ;).
A ver, siempre, con todos los productos, pasa igual. Llegan a Europa, y zasca, subidón en el precio original, en un principio, por la patilla. Recordemos el precio de las videoconsolas, por ejemplo. Si no recuerdo mal, consolas como Wii, DS o PS3 tenían una conversión 1$=1€ en su lanzamiento EEUU - Europa.
De hecho, Apple es de las pocas compañías que, al menos, no hacen dicha conversión, aunque si que terminan "sangrando" a los europeos.

Por ejemplo, en el caso del iPad, viendo que la conversión se queda en 380€, lo lógico sería pensar en un precio de 400€ el módelo básico. Aunque, la lógica de Apple en los lanzamientos de sus productos nos lleva a contemplar lo más probable el precio entorno a 450€ el básico.

Saludos!
El día 10 saldremos de dudas :). Yo tengo intención de pillarme un 3G, el de 16 o 32GB ya que el de 64 se me va del presupuesto
Kaos2K escribió:El día 10 saldremos de dudas :). Yo tengo intención de pillarme un 3G, el de 16 o 32GB ya que el de 64 se me va del presupuesto

Yo el jueves daré una vuelta por Alicante para reservar almenos de manera apalabrada uno básico de 16 GB que como ya pago el 3G del Iphone lo usaré con Thetering. Qué ganas! Ojalá que no pase de 450!.
Kaos2K escribió:El día 10 saldremos de dudas :). Yo tengo intención de pillarme un 3G, el de 16 o 32GB ya que el de 64 se me va del presupuesto

Estoy igual. Pero habrá que ver si las compañías telefónicas se esfuerzan y qué planes ofrecen (y qué subvención). Yo pienso usar el iPad, si puedo, con un plan de datos de Orange pero prepago.
Aunque también me he planteado algún modem mifi, y tirar por el iPad con wifi solo...bufff, muchas vueltas a la cabeza tengo que darle para decidirme qué iPad coger...

Saludos!
oierarias escribió:

Estoy igual. Pero habrá que ver si las compañías telefónicas se esfuerzan y qué planes ofrecen (y qué subvención). Yo pienso usar el iPad, si puedo, con un plan de datos de Orange pero prepago.
Aunque también me he planteado algún modem mifi, y tirar por el iPad con wifi solo...bufff, muchas vueltas a la cabeza tengo que darle para decidirme qué iPad coger...

Saludos!

A mi eso no me corre mucha prisa en este momento ya que tengo varias tarifas planas (Con Vodafone y Yoigo, esta última sin uso y será casi seguro la que emplee en el iPad recortando la minisim como microsim). No obstante si las tarifas que ofrecen son mejores que las que tengo, podría estudiar cambiarme.

P.D: También tengo modem mifi de novatel y un iPhone 3G con MyWi que viene siendo lo mismo :P
seamorgan escribió:
theFUNKYhouse escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Ya, es injusto, pero como bien han dicho acuérdate que al precio americano hay que sumarle el impuesto correspondiente. a ellos les clavan alrededor de un 8%, y a nosotros (pobres de nosotros) desde el 1 de Julio un 18%, porque si hay algún iluso que piense que van a ceñirse por el 16% para el precio de salida ese no seré yo, así que los 382 € del cambio + el 18% son 450 €. Los 19 € que he añadido yo a mi previsión es un margen que nos puede joder (y con perdón) pero que casi todas las marcas aplican. Y como bien han dicho más arriba, aún nos podemos dar con un canto en los dientes que que no sigan los pasos de Sony&Co, que en sus consolas bien que practican el 1 = 1, incluso cuando el euro estaba mucho más fuerte de lo que está hoy en día.

oierarias escribió:

Saludos!

Yo también tengo especial curiosidad por saber lo que van a ofrecer las vampiras de las compañías telefónicas, aunque dudo yo que haya mucho donde rascar. Cuando le compras un iPhone a Timofónica, aparte de lo que te sangran con los datos están las llamadas que haces con el mismo, por lo que sí que les interesa subvencionártelo (y más si estás practicando una portabilidad). Pero aquí hablamos de altas nuevas y de un gasto mensual que teóricamente va a ser el mismo siempre, por lo que una de dos, o la rebaja es apenas inapreciable o la tarifa mensual es bien alta, por lo que hagan lo que hagan nos la van a meter igual. Siempre y cuando no planifiquen algo espectacular, mi modelo será un Wifi a secas.
Viendo en la store productos similares en precio al iPad (Como el Mac mini de 599$ - 549€ por ejemplo) calculo que la rebaja será similar, es decir unos 50€ abajo si tomamos el precio en dolares como precio en euros. Es decir, el modelo básico de iPad de 499$ costará unos 449€ más o menos y el resto idem. Vamos es lo que yo pienso
Tommy_Vercetti escribió:Según una web marcan el Ipad 16 GB unos 499 euros, de puta madre que es lo que tenía pensando gastarme :D

Sí, ¡Qué bien! Valiendo 400€ a nosotros nos cobran 500, pero GENIAL, eh? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Cómo están las cabezas...

Imagen
Kutaragi escribió:
Sí, ¡Qué bien! Valiendo 400€ a nosotros nos cobran 500, pero GENIAL, eh? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

[img*]http://lidercorp.org.mx/wp-content/uploads/2010/02/DoubleFacePalm.jpg[/img]

Hombre, 400€ tampoco cuesta .... que el precio de la Store Usa es sin tasas ...

Un saludo.
Kutaragi escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Según una web marcan el Ipad 16 GB unos 499 euros, de puta madre que es lo que tenía pensando gastarme :D

Imagen

A ver pero eso ya lo sé, decía dentro de lo PEOR, ya que la manera de que te cueste 400 euros un IPAD es VIAJANDO A USA y comprandolo allí, por lo que es imposble conseguirlo mas barato, que sí que aqui nos cobran mas, pero pasa con las consolas, los videojuegos, electrónica..parecemos gilipollas ya lo sé, pero Apple por lo menos no suele hacer cambios dolares euro..
Precios y fecha de lanzamiento de ipad en España

Y por fin llegó. Ya tenemos fechas y, sobre todo, precio oficiales del iPad en territorio español (además de la confirmación de su disponibilidad en otras muchas regiones). La tableta de Jobs llegará el 28 de mayo a un total de nueve países, entre los que se encuentra España donde podrá adquirirse a un precio de 479 euros por el modelo de 16 GB, 579 euros para el de 32 GB y 679 euros si prefieres el de 64 GB. La versión con 3G tendrá por su parte un precio recomendado de 579, 679 y 779 euros según se trate de la versión de 16, 32 ó 64 Gb, respectivamente.

A partir del 10 de mayo podrán comenzarse con las reservas en las Apple Store online de España, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. Igualmente, se ha anunciado que en julio la famosa tablet manzanera también llegará a Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur.

fuente engadget.....

http://es.engadget.com/2010/05/07/ap...s-para-espana/

Me ha salido mas barato pedirlo de importación en usa y tenerlo 2 meses antes...... [boing]
drizzt dourdem escribió:Precios y fecha de lanzamiento de ipad en España

Y por fin llegó. Ya tenemos fechas y, sobre todo, precio oficiales del iPad en territorio español (además de la confirmación de su disponibilidad en otras muchas regiones). La tableta de Jobs llegará el 28 de mayo a un total de nueve países, entre los que se encuentra España donde podrá adquirirse a un precio de 479 euros por el modelo de 16 GB, 579 euros para el de 32 GB y 679 euros si prefieres el de 64 GB. La versión con 3G tendrá por su parte un precio recomendado de 579, 679 y 779 euros según se trate de la versión de 16, 32 ó 64 Gb, respectivamente.

A partir del 10 de mayo podrán comenzarse con las reservas en las Apple Store online de España, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. Igualmente, se ha anunciado que en julio la famosa tablet manzanera también llegará a Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur.

fuente engadget.....

http://es.engadget.com/2010/05/07/ap...s-para-espana/

Me ha salido mas barato pedirlo de importación en usa y tenerlo 2 meses antes...... [boing]

Pues nada, nos mantendremos firmes en nuestras convicciones y se lo encargaré a unos amigos que van a Estados Unidos en Octubre, tal y como tenía planeado :cool:
3938 respuestas
14, 5, 6, 7, 879