GOTHIC SOUL escribió:aceituno1982 escribió:Gracias a ambos! La verdad es que me estáis aclarando todo bastante bien y rapidísimo.
Lo de los gigas me importa más que nada porque entre los 479 y los 579 de los modelos de 16 gb y 32 gb hay 100 euros de diferencia, y no sé si me compensará pagar 100 euros por 16 gb de capacidad. La clave es saber si con esos 16 gb del modelo básico me vale o se me quedará corto en nada y terminaré arrepintiéndome de no haber pillado uno mayor. Por eso quería tener algún ejemplo de alguien que lo tuviera ya y me dijera más o menos lo que tiene y lo que le ocupa, y así hacerme una idea.
Lo que sí me ha quedado claro es que el jailbreak es algo que parece indispensable para sacarle el máximo jugo posible al aparato. Es fácil hacerlo? Se corre mucho riesgo al hacer el proceso? Imagino que será más o menos como instalarle un custom firmware a una psp, no? O me equivoco? En fin, gracias a todos por vuestras respuestas, que me estáis resolviendo las dudas genial. Siempre he confiado en este foro para preguntar dudas, y la verdad es que no falla
Yo tengo el de 32 y como te dije antes,lo tengo casi lleno:
1426 canciones
29 videos (8 películas completas,tres conciertos y el resto son video clips).
2795 fotos
108 aplicaciones
72 cómics (contando como 1 colecciones completas).
82 libros
El jailbreak no se lo he hecho ni tengo intención de hacerlo porque me ha costado un riñón y me da miedo de hacerlo mal y que se me quede tonto xD
El tema de eleccion de un ipad, tambien depende de lo organizado que sea cada uno, en el caso mio, tengo un iphone de 8gb y me sobran 5.
Como dice el compañero de arriba, que le falta espacio,a mi con 16 me sobra, porque no uso el ipad como almacenamiento, para que voy a meter peliculas completas? cuando las vea las borro al igual que con meter 1500 mps3, vaya tela, seguro que hay mas de una cancion que nunca escucharas, me pasa a mi con pendrives...
Como digo, segun el uso que se le de, pero vamos, en mi caso, con meter un par de discos completos de musica de sobra y fotos las necesarias, es meter lo necesario, no como si fuese un disco duro, las aplicaciones son la gracia del ipad ,un juego bueno que es lo que mas ocupa como el nova por ejemplo 166mb, fijate si tienes espacio con 16gb