[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Lo del seguimiento del pedido sigue igual. Alguien ha llamado para preguntar o ha enviado algún correo?
Kaos2K escribió:
leontdi19 escribió:Una preguntilla....

¿los que pedisteis el 3G ya os atrevisteis a "tunear" una SIM para pasarla a Micro-SIM? XD

Yo tengo aqui preparada una de Simyo con la tarifa antigua de datos pero no tengo huev.... de meterle mano y pegarle el tijeretazo [mad]

Y eso que hay tutoriales por ahi pero casimejor me espero para medir bien el corte con la bandeja de la Micro-Sim ¬_¬

Saludos

Pideles a Symio que te la cambien por una MicroSIM :).

Yo lo haré con Yoigo y o con Vodafone con las tarifas planas que ya tengo :D

Ese será el ultimo recurso XD , que tengo que tener una Micro-Sim en el momento de recibir el cacharrin...

Aunque realmente creo que aun ni tendran las tarjetas...

Saludos
Happy Hours de Gameloft. Juego gratuito de "hoy" (ayer para nosotros los españoles) Real Tennis 2009. Solo por 2horas, daos prisa :D
Kaos2K escribió:Happy Hours de Gameloft. Juego gratuito de "hoy" (ayer para nosotros los españoles) Real Tennis 2009. Solo por 2horas, daos prisa :D

hey gracias por la info :)

bajanding...
La coña es que no lo han publicado en el twitter español de gameloft... me he tenido que susbribir al americano para conseguir el enlace... manda cojones...
Merci tio! Lo que si tengo más que claro, es que el primer juego que me pillaré será el Civilization Revolution.
Kaos2K escribió:Happy Hours de Gameloft. Juego gratuito de "hoy" (ayer para nosotros los españoles) Real Tennis 2009. Solo por 2horas, daos prisa :D

No sabía lo del happy hour... Muy buen juego! Acabo de echar una partida en el ipad y va genial! Muchas gracias pormavisar! :)
Señores 14 DIAS!!!!!!!!!

Alguien piensa si los enviarán antes para que lleguen el día 28 y con suerte los tendremos dias antes?? XDD
Ya me esta tocando demasiado lo que no suena que no pueda ver el estado de mi pedido. Pago una cosa que no es barata 3 semanas antes y encima no puedo ver el estado de lo que he pedido.

Me parece lamentable
Capi America escribió:Ya me esta tocando demasiado lo que no suena que no pueda ver el estado de mi pedido. Pago una cosa que no es barata 3 semanas antes y encima no puedo ver el estado de lo que he pedido.

Me parece lamentable

Llama a Apple a ver que te dicen :)
Kaos2K escribió:
Capi America escribió:Ya me esta tocando demasiado lo que no suena que no pueda ver el estado de mi pedido. Pago una cosa que no es barata 3 semanas antes y encima no puedo ver el estado de lo que he pedido.

Me parece lamentable

No se trata de llamar o no. Se trata que si son tan rapidos en cobrar deberian de dar unos minimos. Y estamos así desde el lunes, no se no me parece muy ético.

Y que no venga nadie a decir que es cosa de los servidores pq llevamos 4 dias asi, y estamos hablando de Apple no de un blog de wordpress...
Gameloft_Spain

Banker Wars ya #GRATIS durante 2 hrs http://j.mp/9bUDpo Sigue @Gameloft_Spain xa saber el próximo juego gratis #iPhone #HappyHour
Yo también pienso igual que tu.
Qué menos que poder ver el estado de nuestro pedido, no?? Sobretodo sabiendo la escasez de iPad que va a haber, y que poco después de hacer la reserva se agotó la primera remesa, y han retrasado los envíos actualmente al 7 de Junio. Solo quiero reconfirmar que todo va bien, y que a mi me va a llegar el 28 de Mayo como estaba previsto.
Y, vete a saber por qué, no puedo hacer eso, porque lleva 4 días sin funcionar ésa opción...pues ni puta gracia...

Y nosotros, que hasta el 28 de Mayo no nos llega el ipad, todavía. Pero alguien que haya comprado éstos días cualquier otra cosa en la Store, que?? Se queda sin saber cuándo le envían su artículo?? O si no se lo envían, no sabe por qué, porque no se puede hacer el seguimiento del pedido vía web???

Chapuza, o jugarreta (o sorpresa) de Apple. Pero deberían decirnos qué pasa, que ya está bien de tantos días de incertidumbre...

Saludos!
Pues el estado de vuestro pedido será "Reservado" o "Processing" XDDD. Hasta que no os lo envien, no va a cambiar (y hasta el 25 como pronto no los enviarán).
Capi America escribió:
Kaos2K escribió:

Me parece lamentable

No se trata de llamar o no. Se trata que si son tan rapidos en cobrar deberian de dar unos minimos. Y estamos así desde el lunes, no se no me parece muy ético.

Y que no venga nadie a decir que es cosa de los servidores pq llevamos 4 dias asi, y estamos hablando de Apple no de un blog de wordpress...

Bueno entonces Apple nos ha timado a todos que con esto de la crisis necesitaban pasta y han aprovechado lo del iPad para sablearnos nuestros ahorros :D.

Vamos a ver, si no se puede consultar será por que tendrán algún problema, Apple no tomas las decisiones así como así. Ya lo arreglarán. Si quieres saber el estado exacto del pedido puedes llamar al número gratuito de atención al cliente de Apple y listo.

Se que todos esperamos con ansias el iPad pero hay que calmarse, no por mucho mirar el estado del pedido va a llegar antes :P

P.D: Acabo de recibir ahora mismo el segundo email de confirmación de procesamiento del pedido (Yo es que lo pedí el día 10 pero por financiación y tenía que enviar documentación para que confirmasen el pedido) y me indica que el envío se efectuará el 28 de Mayo según lo previsto, así que tranquilizaos que todo va como debería ;).
Como he dicho antes.. un problema? Es apple, no una empresucha...

Si a ti te da igual que un problema dure 4 dias pues tu mismo, a mi no.

y no es problema de calmarse pq no estoy nervioso, solo pido que ya que pago almenos saber que todo va bien.
Capi America escribió:Como he dicho antes.. un problema? Es apple, no una empresucha...

y no es problema de calmarse pq no estoy nervioso, solo pido que ya que pago almenos saber que todo va bien.

Leiste mi post data?
Kaos2K escribió:
Capi America escribió:Como he dicho antes.. un problema? Es apple, no una empresucha...

Leiste mi post data?

si, pero y que? yo quiero saber el estado de mi pedido. tu puedes ver el tuyo? o te aclaras con mails? pq vamos no se...
Capi America escribió:
Kaos2K escribió:

Leiste mi post data?

si, pero y que? yo quiero saber el estado de mi pedido. tu puedes ver el tuyo? o te aclaras con mails? pq vamos no se...

Pues que no ha cambiado la fecha de envio si eso es lo que te preocupa, el mail me ha llegado hoy.

Si quieres ver tu pedido, llamas a Apple y les reclamas que no puedes hacerlo desde hace 4 días, tan sencillo como eso, ellos te informarán del estado y del por qué no puedes consultarlo.
Por cierto, yo hice la reserva el 11 y de mayo y no me han cobrado nada. A vosotros si?
Bueno, esperaré a la semana que viene a ver...
RojoVelasco escribió:Por cierto, yo hice la reserva el 11 y de mayo y no me han cobrado nada. A vosotros si?

A mí si me lo han cobrado, míralo a ver..
Si intentais consultar vuestro pedido en la apple store os saldrá un mensaje que dice que a partir del domingo 16 ya se podrán consultar de nuevo normalmente los estados :)
Buenas:

Revisando el mail de confirmación del pedido que me llegó en su día, me he fijado que, en donde pone "producción estimada en", en la línea del iPad pone "Delivers by May 28th", mientras que en la línea de la funda oficial pone "by May 28th" (sin "delivers", osea, "entrega").

De ésto deduzco que el iPad lo entregarán el 28, y la funda (y accesorios que, por su poca disponibilidad no están en stock), los irán entregando a posteriori. Y de todo ésto se saca en claro que, al menos los iPad, si que los tendremos en nuestras casas el 28, y no que saldrán el 28 de los almacenes de Apple ;)

Quizá ya lo hayais comentado, he procurado estar atento al hilo, pero a mi al menos no me sonaba ésa diferencia de "entrega estimada" entre iPad y accesorios...

Saludos!
oierarias escribió:Buenas:

Revisando el mail de confirmación del pedido que me llegó en su día, me he fijado que, en donde pone "producción estimada en", en la línea del iPad pone "Delivers by May 28th", mientras que en la línea de la funda oficial pone "by May 28th" (sin "delivers", osea, "entrega").

De ésto deduzco que el iPad lo entregarán el 28, y la funda (y accesorios que, por su poca disponibilidad no están en stock), los irán entregando a posteriori. Y de todo ésto se saca en claro que, al menos los iPad, si que los tendremos en nuestras casas el 28, y no que saldrán el 28 de los almacenes de Apple ;)

Quizá ya lo hayais comentado, he procurado estar atento al hilo, pero a mi al menos no me sonaba ésa diferencia de "entrega estimada" entre iPad y accesorios...

Saludos!

Apple lo envía todo junto. Si no están disponibles los accesorios,no recibirás el ipad el 28 .

Sludos
Efectivamente, mandan todo junto, generalmente las tiendas te suelen dar a elegir y sino hasta que no tengan todo el paquete de pedido no lo expiden.

Hay una cosa que me reconcome, la funda oficial de Apple la encargué también y aparecía en stock al igual que el iPad para el día 28 de mayo, se expedirá ese mismo día? lo digo por que lo lógico sería mandar un mail si tienen problemas con el stockaje. Soy de la primera remesa de pedidos.
No decian que hoy podriamos ver el estado de nuestro pedido? Una mierda nos comemos. Sigue pasando lo mismo...

VERGONZOSO
Capi America escribió:No decian que hoy podriamos ver el estado de nuestro pedido? Una mierda nos comemos. Sigue pasando lo mismo...

VERGONZOSO

Tranquilo, en EEUU aún es de madrugada ;)
Kaos2K escribió:
Capi America escribió:No decian que hoy podriamos ver el estado de nuestro pedido? Una mierda nos comemos. Sigue pasando lo mismo...

VERGONZOSO

Tranquilo, en EEUU aún es de madrugada ;)

el caso es que ayer (esta noche) cuando volví a casa intenté entrar y me ponia que estaban de mantenimieto qe volvian el dia 16. Ahora ya te deja entrar pero sigue poniendo lo mismo que toda la semana....
A ver si lo arreglan entonces a lo largo del día
Esperemos que los power reseller no tengan problemas de stock que yo tengo el mío encargado en uno..
Nada sigue todo igual, sin poder ver el estado del pedido...
Sigue poniendo lo mismo:

Thank you for shopping at the Apple Online Store
Apple's Online and phone Order Status services are temporarily unavailable due to a scheduled upgrade to our systems.

We apologize for any inconvenience.
Estan estos dos dias en mantenimiento, y dado que allí apenas ha empezado el día (8.44 ahora mismo), es normal que siga outline. Pero vamos... que los Status no cambian XD. Seguirán reservados hasta dentro de 10 dias aprox, que cambien. No os obsesionéis que por mucho que entréis no lo mandan antes XD.
Sigue sin estar disponible... no entiendo como puede pasar esto con una empresa como Apple.
La verdad es que es una maravilla, si los desarrolladores se lo curran, será la re-hostia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tenéis más fotos y mis impresiones aquí (lo pongo con spoiler para que no sea considerado spam):
Y eso que tienes tantos?? Donde los has pedido si se puede saber??

Por cierto el Ipad viene con algún plastico en la pantalla para no rallarse mientras compras una funda? gracias!
Supongo que será alguna tienda Apple Shop. Concretamente, de Barcelona.

Ale, mañana, los que seais de allí, asaltadla... XD

Buenas fotos. Ideales para ir calentando el ambiente, cara a la salida dentro de menos de 2 semanitas!!

Saludos!
Tommy_Vercetti escribió:Y eso que tienes tantos?? Donde los has pedido si se puede saber??

Por cierto el Ipad viene con algún plastico en la pantalla para no rallarse mientras compras una funda? gracias!

Es un pedido que hice para unos compañeros del GUMBCN (Grupo de Usuarios de Mac de Barcelona) y para mí. Y en mi blog explico de dónde han salido (los compré en la Applestore on-line de USA y me los envió a casa un colega americano que tengo en Ohio).

Respondiendo a tu otra pregunta: NO, no trae protector. Viene peladísimo, ni unos auriculares te trae (solo el iPad, cable usb y cargador de pared).
Igualmente, si ya has tenido un iPhone sabrás que por las ralladas en la pantalla no te tienes que preocupar, el problema sería más bien que se rallase la manzanita de detrás (que es como la parte de atrás de los iPods Classic o el iPod Touch) o que se ralle el aluminio (como el de los últimos iMacs y MBP unibodies).

P.D.: oierarias, no la líes, que me veo a todos los EOLianos maqueros de Barcelona exigiendo sus iPads en K-Tuins, MediaMarkts, FNACs y Corte Ingleses XD
devil_dv_69 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Y eso que tienes tantos?? Donde los has pedido si se puede saber??

Es un pedido que hice para unos compañeros del GUMBCN (Grupo de Usuarios de Mac de Barcelona) y para mí. Y en mi blog explico de dónde han salido (los compré en la Applestore on-line de USA y me los envió a casa un colega americano que tengo en Ohio).

Respondiendo a tu otra pregunta: NO, no trae protector. Viene peladísimo, ni unos auriculares te trae (solo el iPad, cable usb y cargador de pared).
Igualmente, si ya has tenido un iPhone sabrás que por las ralladas en la pantalla no te tienes que preocupar, el problema sería más bien que se rallase la manzanita de detrás (que es como la parte de atrás de los iPods Classic o el iPod Touch) o que se ralle el aluminio (como el de los últimos iMacs y MBP unibodies).

P.D.: oierarias, no la líes, que me veo a todos los EOLianos maqueros de Barcelona exigiendo sus iPads en K-Tuins, MediaMarkts, FNACs y Corte Ingleses XD

XD, lo siento, fallo mio, jaja.
Es que he respondido directamente solo viendo las fotos que has colgado en este post. Y claro, he visto el logotipo de GUMBCN, y he pensado que sería alguna tienda de BCN, llamada GUM ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) o algo así.

Luego ya cuando he entrado en tu blog he visto que comentabas que los habías comprado en EEUU, así que ya he imaginado que no serías una tienda. Pero...tarde. XD

Saludos!
Jeje muchas gracias por las respuestas. Pues valla el Iphone por lo menos llevaba un plástico guarro de protector que servía al principio hasta que se le pasa a uno la neura de "que se me raya" xD Yo he reservado una funda Happy Owl Clutch roja que es una auténtica pasada para llevármelo a la biblioteca, luego pongo un par de capturas que estoy en el iphone xDDD

A ver si en 7 días empiezan ya a envuarlos!!
Lo del estado del pedido sigue igual? Es q no estoy en casa y no puedo mirarlo...
Pues desgraciadamente sigue igual sí :/
A mi me preocupa un poco que no me hayan cobrado aun. Quizá tenga relación con lo del estado del pedido. De todas formas tengo el identificador de compra y el mail de confirmación, espero no tener problemas :S
Estar tranquilos el ver el estado del pedido no os va a solucionar absolutamente nada. Paciencia para todos. (me incluyo)

Por cierto nueva firma ipad que acabo de coger del hilo! Muy chula!
joc43 escribió:

Por la firma veo que tu modelo es el 3G.... [babas]
Acabo de llamar a Apple referente al problema de que no podemos consultar el pedido y me han dicho que llevan una semana con problemas y que no sabe para cuando estará.

He aprovechado para consultar mi pedido y me han dicho que está todo correcto. He preguntado también si Delivers 28 May es la fecha de envio o la de entrega y me ha dicho el chico que la de envio, vamos que me da por culo.

O sea que si alguno teneis Delivers 28 May no lo espereis el 28, sinó el lunes o martes. Es una jodienda si pero espero equivocarme...
theFUNKYhouse escribió:
joc43 escribió:

Por la firma veo que tu modelo es el 3G.... [babas]

Si el de 32Gb concretamente :P

Por cierto a mi tambien me pone deliver by....

Estaba claro que para el fin de semana no lo ibamos a tener. :(
Pues vaya, en EEUU lo tenían incluso un día antes los que lo habían comprado por la web de Apple.
Spain is diferent :(
Aritsu escribió:Pues vaya, en EEUU lo tenían incluso un día antes los que lo habían comprado por la web de Apple.
Spain is diferent :(

No sabemos si lo van a enviar antes.
3938 respuestas
18, 9, 10, 11, 1279