[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

[quote="Dj_Nacho"]Que bueno lo del Spirit [qmparto] [qmparto] Yo creo que la mayoría vamos a hacer eso. Aun no me he bajado ninguna aplicación para el iPad, pero tengo una duda: Te las separa el iTunes como aplicaciones de ipad y iphone o pone todo junto??

Contando los segundos hasta el 28 [plas] [plas] [babas][/quote]

te las separa
Sí,se dividen en tres secciones: compatibles con ipad e iphone. Las d iphone y las dl ipad
leontdi19 escribió:
theFUNKYhouse escribió:Toda una declaración de principios xD!! [+risas]

Mas bien de intenciones [jaja]

Frenetyk escribió:Exacto, ten preparadas ipa's en el itunes asi cuando tengas el iPad con el appsync instalado solo tienes que sincronizar las apps que quieras.
Por si no lo sabias el mejor sitio para bajar ipa's es ****.org

Coser y cantar

Si ya la conocia (tengo un 3GS [sonrisa] )

Lo que pasa es que no tenia muy seguro cual era el procedimiento exacto con el Ipad y cual era la version del Appsync a instalar.

Entiendo entonces que el tema seria asi ¿no?.

1º- Conectar el Ipad a Itunes para activarlo.

2º- Con el Ipad conectado al PC (sin ponerlo en modo restauracion)pasarle el Spirit ....si es asi pregunto: ¿hay que tener el Itunes abierto?

3º- Entrar en Cydia y bajarse e instalar el Appsync 3.2

¿es correcto?

Saludos

No hace falta tener el iTunes abierto :)
Kaos2K escribió:
No hace falta tener el iTunes abierto :)

Aclarado y dudas resueltas entonces , gracias.

Pregunta para los que ya teneis el Ipad....

¿que aplicaciones para ipad veis indispensables de las disponibles en este momento?

Saludos :)

PD: 7 dias (espero) y bajando [looco]
Gracias por las repuestas, ya me he bajado un par y lo he comprobado XD
Solo falta que nos llegue a tiempo....
Hala iPas fundamentales bajadas, lo que pasa es que el viernes no se si lo comprare porque el lunes me juego Penal en un final la mar de majo así que veremos a ver que hago xD
Kutaragi escribió:Hala iPas fundamentales bajadas, lo que pasa es que el viernes no se si lo comprare porque el lunes me juego Penal en un final la mar de majo así que veremos a ver que hago xD

¿Pero cuales son las fundamentales para vosotros? [agggtt]

Hablad insensatos XD
leontdi19 escribió:
Kutaragi escribió:Hala iPas fundamentales bajadas, lo que pasa es que el viernes no se si lo comprare porque el lunes me juego Penal en un final la mar de majo así que veremos a ver que hago xD

¿Pero cuales son las fundamentales para vosotros? [agggtt]

Hablad insensatos XD

Eso, eso, que apps son indispensables...
Para el iphone considero que es indispensable mywi, de cydia, que te permite hacer que el iphone sea un router wifi y así conectarlo al ipda para navegar sin necesidad de 3G
Para los ansiosos como yó parece que hay buenas noticias:

Sacado de:

http://www.appleismo.com/

Hemos obtenido nueva información que seguramente será muy útil para los más ansiosos y/o intranquilos.

- En caso de que surjan problemas, Apple avisa siempre al usuario por correo electrónico.

- El cobro de las reserva se hará efectiva en el momento que el iPad salga de la fábrica.

- El iPad sale de fábrica 3 días antes de la fecha de entrega prevista, indicada en el correo que se recibe cuando se hace la reserva.

- Cuando el iPad salga de fábrica, Apple mandará un correo avisando a los usuarios, junto a un número de tracking de la empresa de mensajería, para hacer el seguimiento del paquete.

- Apple asegura que las reservas realizadas durante las primeras 48 horas desde que se habilitó esta posibilidad siguen el curso previsto, y mantiene la fecha de entrega anunciada.

- La compañía cambió la fecha prevista de recepción del 28 de mayo al 7 junio dos días después de abrir el periodo de reserva.

- Salvo aviso previo, Apple achaca toda responsabilidad sobre posibles retrasos en las entregas a las empresas de mensajería.

- Apple calcula como muy probable que sea posible comprobar el estado de los pedidos a partir de la próxima semana.

Así pues, a grosso modo, podríamos decir que entre el martes y el miércoles de la próxima semana, los primeros en reservar el iPad deberíamos recibir un correo electrónico de Apple indicando que el producto ya está de camino.

Que viene , que viene..... :)
Sigo sin entender eso de "el cobro se hará efectivo cuando el iPad salga de fábrica"...
Yo hice la reserva, y al momento, me cobraron. Y ni me han devuelto el dinero ni nada. Y lo han cobrado, nada de pre-cobros (o algo así). Me faltan 620€ en la cartilla. Osea, cobrado, cobrado (para dejar fuera de dudas).

¿Significa eso que mi iPad ya ha salido de fábrica? (y que salío el mismo 10 de Mayo, en torno a las 2 del mediodía...) XD

Por lo demás, lo que tenía previsto. Sobre el Martes - Miércoles harán los envíos (y nos avisarán vía e-mail), y llegarán para el Viernes, seguro (salvo que cierto volcán se cabree...).

Saludos!
De puta madree!!!!!!!!!!! QUE YA VIENE!!!!!!!!!!!!!!!

Para empezar, las IPAS indispensables son Pages , Keynote y Numbers, que vienen a ser el Office de Apple.

QUE YA HUELO EL IPAD!!! XXDDDDDDd
oierarias escribió:Sigo sin entender eso de "el cobro se hará efectivo cuando el iPad salga de fábrica"...
Yo hice la reserva, y al momento, me cobraron. Y ni me han devuelto el dinero ni nada. Y lo han cobrado, nada de pre-cobros (o algo así). Me faltan 620€ en la cartilla. Osea, cobrado, cobrado (para dejar fuera de dudas).

¿Significa eso que mi iPad ya ha salido de fábrica? (y que salío el mismo 10 de Mayo, en torno a las 2 del mediodía...) XD

Por lo demás, lo que tenía previsto. Sobre el Martes - Miércoles harán los envíos (y nos avisarán vía e-mail), y llegarán para el Viernes, seguro (salvo que cierto volcán se cabree...).

Saludos!

Pues no sé la verdad , a mi me retuvieron el dinero en mi Visa de Credito pero aun no a pasado al extracto de cargo (como cuando te cargan una fianza cuando alquilas un coche).

El tema es que por lo visto estaban devolviendo a mucha gente los importes abonados por las reservas :-? , y ante el desconcierto inicial por lo visto se consiguio averiguar que es un procedimiento normal de algunos Bancos ya que el dinero "queda liberado" al no tramitarse el cargo en varios dias pero que no afecta para nada a la reserva , rn tu caso nos e a que es debido , la verdad es que me parece mal que cobren algo sin ni siquiera tenerlo pero bueno.

Saludos
Keynote, Pages, Numbers, Real Racing HD... :D

Por cierto vendo un iPhone 3G si os interesa xD
Kutaragi escribió:Keynote, Pages, Numbers, Real Racing HD... :D

Por cierto vendo un iPhone 3G si os interesa xD

Tienes hilo en C/v?

P.D: Vale ya veo que si x'D
leontdi19 escribió:
oierarias escribió:Sigo sin entender eso de "el cobro se hará efectivo cuando el iPad salga de fábrica"...

Saludos!

Pues no sé la verdad , a mi me retuvieron el dinero en mi Visa de Credito pero aun no a pasado al extracto de cargo (como cuando te cargan una fianza cuando alquilas un coche).

El tema es que por lo visto estaban devolviendo a mucha gente los importes abonados por las reservas :-? , y ante el desconcierto inicial por lo visto se consiguio averiguar que es un procedimiento normal de algunos Bancos ya que el dinero "queda liberado" al no tramitarse el cargo en varios dias pero que no afecta para nada a la reserva , rn tu caso nos e a que es debido , la verdad es que me parece mal que cobren algo sin ni siquiera tenerlo pero bueno.

Saludos

Jo, si antes escribo lo que escribo en el anterior mensaje mío, antes me tengo que dar una colleja. Ha sido, escribir ése mensaje, y he salido a hacer unos recados y, de paso, actualizar la cartilla, y...voilá.
Me han devuelto el importe íntegro que me cobraron el día 10. Y ahí se quedará hasta, espero, el Martes - Miércoles de la semana que viene, cuando Apple envíe mi iPad ;)

Así que nada, retiro lo dicho. No me han cobrado el iPad todavía, ya que me han devuelto el dinero. Si es que, esto me pasa por abrir la boca, XD

Saludos!
Ya se puede consultar el estado del envio en la Apple Store :)
Kaos2K escribió:Ya se puede consultar el estado del envio en la Apple Store :)

Venia a decir lo mismo!!!!!!

BUfff que ganasssss

Por cierto yo en el piso tengo puesto con letras: Primero Segunda

Como lo teneis vosotros? pq no dejaba poner signos...
Que viene , que viene :)

Por cierto me pone esto si intento modificar la direccion de envio:

Modificar dirección de envío:

Tu pedido no puede cambiarse, bien porque los artículos ya han sido preparados para el envío, bien porque ya se han enviado XD . No obstante, quizá puedas devolverlos desde la página de estado del pedido.

El otro dia les llame para confirmar la direccion (me lo enviaban al trabajo) y aparece mi nombre bien pero no aparece el nombre de la empresa :-? , y por 2 veces me confirmaron correctamente todos los datos por telefono pero en el pedido no aparece.

Saludos
Mmm, ya fona el seguimiento de pedidos :P
No quiero crear ilusiones, pero;

"International iPads begin official shipments"

http://www.macnn.com/articles/10/05/21/ ... eliveries/

Repito, no os hagais muchas ilusiones, que según el artículo es solo para Inglaterra, y ni siquiera es algo 100% oficial...
Pero vamos, se nota que estamos ya a solo 1 semanita de tener nuestro nuevo caprichito ;)

Saludos!
Pues para el IPad Wifi de 16GB pone que se entregará en Junio, y no el 7 de Junio como ponía hasta ahora. [buuuaaaa]

ZzzZZ
BuGMaN escribió:Pues para el IPad Wifi de 16GB pone que se entregará en Junio, y no el 7 de Junio como ponía hasta ahora. [buuuaaaa]

ZzzZZ

Es cierto :O

No concretan una fecha exacta ¬_¬
leontdi19 escribió:
BuGMaN escribió:Pues para el IPad Wifi de 16GB pone que se entregará en Junio, y no el 7 de Junio como ponía hasta ahora. [buuuaaaa]

ZzzZZ

Es cierto :O

No concretan una fecha exacta ¬_¬

pero para los que lo reserven ahora no?
Yo pedi el camera dock tambien con el ipad 64, y me ponía que me lo enviarian cuando estuvieran todos los articulos (Junio).
He cancelado el camera dock, pues era el que más tardaba y ahora me pone:Plazo aproximado de envío: Delivers by May 28th
Lo tendré el 28????
No se, yo me pille el camera Dock a las 2 de la mañana del día 10 y me ponía 28 de mayo, me lo pille con un iPad de 32 GB y en mi hoja de pedido me sigue poniendo 28 de mayo para las dos cosas.

EDIT, por si las moscas he ido a mirar el pedido para ver si me lo podian enviar por separado, y cuando le doy a editar opciones de envío me pone lo siguiente.

Tu pedido no puede cambiarse, bien porque los artículos ya han sido preparados para el envío, bien porque ya se han enviado. No obstante, quizá puedas devolverlos desde la página de estado del pedido.
grayfoxbcn escribió:No se, yo me pille el camera Dock a las 2 de la mañana del día 10 y me ponía 28 de mayo, me lo pille con un iPad de 32 GB y en mi hoja de pedido me sigue poniendo 28 de mayo para las dos cosas.

Yo me lo pillé a las 21 horas de es día, quiza se acabaron:
En tu pedido pone Plazo aproximado de envío: Delivers by May 28th.
"by May" o "on May", Y puedes modificar la direccion de envio?
siplane escribió:
grayfoxbcn escribió:No se, yo me pille el camera Dock a las 2 de la mañana del día 10 y me ponía 28 de mayo, me lo pille con un iPad de 32 GB y en mi hoja de pedido me sigue poniendo 28 de mayo para las dos cosas.

Me pone esto Delivers by May 28th. No me deja editar nada ya, me sale lo mismo que he puesto en mi otro mensaje. Me pone que mi envío ya está preparado o que ya ha sido enviado.
grayfoxbcn escribió:
siplane escribió:

Me pone esto Delivers by May 28th

Como a mí....Y puedes modificar la dirección de envio..???
Por cierto, os confirmo que muchas tiendas ECI (incluso algunas pequeñas como la de Elche) van a tener el iPad para el lanzamiento del día 28.

Lo digo por que habían dudas al respecto y demás, y ayer me lo confirmaron. ¡¡ 6 días !!
pjexposito escribió:Por cierto, os confirmo que muchas tiendas ECI (incluso algunas pequeñas como la de Elche) van a tener el iPad para el lanzamiento del día 28.

Lo digo por que habían dudas al respecto y demás, y ayer me lo confirmaron. ¡¡ 6 días !!

Falta saber que modelos tendrán. Quizás tienen pero no todos...

No creo yo que les envien grandes cantidades de todos a todos los ECI... Espero equivocarme...
Dejé reservado el mismo día el iPad y la Case oficial de Apple, veo ahora que ésta última tiene stock previsible en 3-4 semanas, pero en el pedido aparece como Delivery el día 28 así que entiendo estará todo para el mismo día no?
grayfoxbcn escribió:
siplane escribió:

Me pone esto Delivers by May 28th. No me deja editar nada ya, me sale lo mismo que he puesto en mi otro mensaje. Me pone que mi envío ya está preparado o que ya ha sido enviado.

Pues he cancelado el camera dock, para que me lo envien para el 28, pero me pone esto ahora.
Not yet shipped
Ships: Delivers by May 28th.
A vosotros os pone tambien Not Yet Shipped???
Me acaba de llegar mail de apple, pedido enviado!!

No hay posibilidad de que llegue antes,no? :P

Es que dice, tu pedido llegará el dia 28, o antes...
GalegoZell escribió:Me acaba de llegar mail de apple, pedido enviado!!

No me jodas!!!!! Dia y hora de la compra?? Hay que como lo tengamos antes del viernes me da algo.... XDDD
Hola a todos estoy decidido a comprar un ipad, pero estoy entre los dos modelos el wifi o el 3g. En principio tenia decidido pillar el wifi ya que principalmente lo voy a usar en casa, despues de seguir dandole vueltas he pensado que a lo mejor merece la pena invertir 100 euros mas y poder usar las funcionalidades 3g si salgo de casa con el para algun viaje. Por todo lo anterior tengo practicamente decidido pillar el 3g de 16gb (no creo que necesite mas espacio, no almacenare musica ni muchas pelis) con la funda y el Kit iPad Camera Connection (supongo que con el jailbreak se podra usar como almacenamiento externo) y la tarjeta de orange (me gusta la tarifa diaria de 3,5 euros).

Bueno y ahora la pregunta clave, ¿si pillo el 3g podre estar usandolo todos los dias por wifi sin que se conecte al 3g y me suponga algun gasto?, supongo que si pero me gustaria estar seguro. ¿Puede funcionar perfectamente sin tener la microsim puesta?.

Bueno espero vuestra ayuda que con tanto pensarlo voy tener el ipad para navidades al ritmo que van la reservas.
Capi America escribió:
GalegoZell escribió:Me acaba de llegar mail de apple, pedido enviado!!

No me jodas!!!!! Dia y hora de la compra?? Hay que como lo tengamos antes del viernes me da algo.... XDDD

Lo pedí el día 10 a las 15:08 :D

Pero bueno, fui al seguimiento, y efectivamente, está enviado ya, pero dice que lo entregan el 28, estará aquí esperando hasta el Viernes, seguramente.. Nunca pedí nada directamente en el apple store.. :/

Pero bueno, algo es algo, al menos está de camino! jeje

Saludos!
frivaz escribió:Hola a todos estoy decidido a comprar un ipad, pero estoy entre los dos modelos el wifi o el 3g. En principio tenia decidido pillar el wifi ya que principalmente lo voy a usar en casa, despues de seguir dandole vueltas he pensado que a lo mejor merece la pena invertir 100 euros mas y poder usar las funcionalidades 3g si salgo de casa con el para algun viaje. Por todo lo anterior tengo practicamente decidido pillar el 3g de 16gb (no creo que necesite mas espacio, no almacenare musica ni muchas pelis) con la funda y el Kit iPad Camera Connection (supongo que con el jailbreak se podra usar como almacenamiento externo) y la tarjeta de orange (me gusta la tarifa diaria de 3,5 euros).

Bueno y ahora la pregunta clave, ¿si pillo el 3g podre estar usandolo todos los dias por wifi sin que se conecte al 3g y me suponga algun gasto?, supongo que si pero me gustaria estar seguro. ¿Puede funcionar perfectamente sin tener la microsim puesta?.

Bueno espero vuestra ayuda que con tanto pensarlo voy tener el ipad para navidades al ritmo que van la reservas.

Macho lo has escrito en los 3 hilos relacionados con el iPad, con una vez preguntado era suficiente (o eso creo yo).
Si (respuesta a tu pregunta)
A mi tb me acaban de mandar el correo de que ya me lo han mandado!!!

Y me dice que será entregado el 28 o antes!!!!!!!

Oleeee
Capi America escribió:A mi tb me acaban de mandar el correo de que ya me lo han mandado!!!

Y me dice que será entregado el 28 o antes!!!!!!!

Oleeee

Que suerte :). A mi todavía no :P
Plis cuando a alguno que lo pidiese el Martes 11 por la mañana le llegue el correo de que ha sido enviado que avise! xDD Yo lo pedí ese dia xD (Aún ponia delivers 28)
Yo lo pedí el día 10 a las 6 y algo de la tarde :)
Tommy_Vercetti escribió:Plis cuando a alguno que lo pidiese el Martes 11 por la mañana le llegue el correo de que ha sido enviado que avise! xDD Yo lo pedí ese dia xD (Aún ponia delivers 28)

yo lo pedí el martes 11 a las 8 de la mañana
Capi America escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Plis cuando a alguno que lo pidiese el Martes 11 por la mañana le llegue el correo de que ha sido enviado que avise! xDD Yo lo pedí ese dia xD (Aún ponia delivers 28)

yo lo pedí el martes 11 a las 8 de la mañana

Vaya, pues entonces no les están dando prioridad a los que pidieron antes.

¿Qué modelo reservaste? y ¿que modelo reservó Galegozell??
Kaos2K , yo reservé el modelo 16Gb Wi-fi
Yo hice la reserva el día 10, a las 12:11h de la mañana. Y no se nada todavía del envío de mi iPad.

Por cierto, es el modelo wifi + 3g de 16gb, y también pedí la funda oficial.

Saludos!
Tu pedido ha sido enviado!!!!!! Lo acabo de recibir, lo compré el 11 de Mayo a las 13:00!!!!

Ipad 16 GB Wifi!
Bueno, hoy lo he tenido en mis manos y he podido probarlo un buen rato en el curro.
Definitivamente, es un cacharro impresionante pero que para mí, no vale absolutamente para nada. O al menos, no hay nada en mi uso diario a lo que poder el iPad pueda sacarle partido.

Entiendo que haya gente que lo vea al revés, faltaría más.

La facilidad de uso y la rapidez de movimientos entre menús es impresionante.
De momento creo que todos a los que se les ha enviado el pedido reservaron el iPad 16GB WiFi. Del resto de modelos aún no hay confirmación de que a nadie le haya llegado el mail de conformación de envio.
Yo pedí el 16 GB Wifi
Ipad enviado: XD

Shipped on: May 22, 2010 via TNT Nederland B.V. Tracking #: XXXXXXXX

Ipad version 3G 64 GB

Pedido el dia 10 a las 2:35h de la madrugada

Imagen

Este es el estado de Apple pero esta noche le añado el tracking de TNT

La App para el Iphone se llama Delivery Status

Imagen

Ya Viene.............

Saludos
3938 respuestas