Bueno gente:
iPad 3g 16Gb + funda oficial, pedidas el día 10 a las 10:11 AM (12:11 AM hora española), y acabo de entrar en el seguimiento de pedido. Me indica, ahora si, que ya ha sido enviado.
Acaban de actualizar el estado del pedido, ya que todavía ni siquiera me ha llegado el e-mail informándome. Lo he descubierto porque, como casi todos por aquí, soy un ansias y he revisado, por enésima vez, el estado del pedido.
Por otra parte, tampoco acierto a ver dónde pone el transportista por el que envian el paquete. Supongo que se deberá a que precisamente acaban de cambiarme el estado del pedido. Si clicko en "Seguir este envío", me indica;
Shipment Status
Your Order Number: Wxxxxxxxxxxxx
This service is currently unavailable, please try again later
Pero bueno, me alegro de ver que en mi caso también la cosa se mueve
El iPad se acerca!!!
Saludos!
PD.- Mientras escribía este post, me ha dado por mirar el estado de mi cuenta corriente, y todavía no me han cobrado el iPad...
Bah, estamos a sábado. Para el lunes supongo que ya estará cobrado, enviado, y ya sabré qué compañía de transporte me toca
EDITO.- Bueno, a ésta hora ya si que si, me ha llegado el e-mail de confirmación, y me envían el paquete vía TNT (mec, prefería UPS, pero bueno...)
De momento, por lo que he visto en el seguimiento del pedido, todavía no están enviados. De hecho, a mi no me han cobrado todavía. Lo que han hecho hoy es dar el aviso a la compañía de mensajería para que pasen a recoger los paquetes a la fábrica de Apple. Supongo que pasarán el Lunes a recogerlos, por lo que el Lunes ya podremos hacer seguimiento del paquete directamente desde la web de la empresa de transportes, lo que nos dará una fecha de entrega bastante exacta.
Venga, apostemos por la fecha de entrega; yo apuesto por....
...el Miércoles
Saludos!