[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Vaya, entonces los 3G también se están enviando :). Pues nada a ver si recibo yo también el mail del envio de mi 32GB 3G
Acabo de ver el unbox de uno italiano y creo que Apple nos ha racaneado el cable a los europeos ... o lo han quitado de las fotos que he visto o no trae cable USB.

http://www.ipaditalia.it/anteprima-ipaditalia-il-primo-unboxing-di-un-ipad-italiano-8578.html
Como va a racanear el cable... Sin el cable USB ni siquiera se puede usar el iPad ya que hay que conectarlo para activarlo por iTunes...

EDITO: Aparte ya indican claramente en la web de Apple que el cable está incluido:
Contenido de la caja

* iPad
* Cable de conector Dock a USB
* Adaptador de corriente de 10 W
* Documentación
chencho_3 escribió:Acabo de ver el unbox de uno italiano y creo que Apple nos ha racaneado el cable a los europeos ... o lo han quitado de las fotos que he visto o no trae cable USB.

http://www.ipaditalia.it/anteprima-ipaditalia-il-primo-unboxing-di-un-ipad-italiano-8578.html

eso es imposible. Además si te fijas hay una foto que sale el adaptador de coriente y necesita el cable, o sea que no le debe haber exo foto..
El cable viene. Lo he visto hoy en la caja europea(o española al menos).
Gyzmo escribió:El cable viene. Lo he visto hoy en la caja europea(o española al menos).

¿os llegaron muchos?

¿crees que podreis cubrir la demanda?

¿le va a tocar un Ipad al flipao ese que te dijo el otro dia que montaba el pollo padre si no tenia el Ipad el dia 28 XD ?

Estoy bastante alucinado con la Apple Store en la que está todo agotado :O y no me quiero imaginar que pasará cuando la gente empiece a ver el producto en comercios ¬_¬

Saludos
Javili-Kun está baneado por "troll"
que ganas de que llegue el mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno gente:

iPad 3g 16Gb + funda oficial, pedidas el día 10 a las 10:11 AM (12:11 AM hora española), y acabo de entrar en el seguimiento de pedido. Me indica, ahora si, que ya ha sido enviado.
Acaban de actualizar el estado del pedido, ya que todavía ni siquiera me ha llegado el e-mail informándome. Lo he descubierto porque, como casi todos por aquí, soy un ansias y he revisado, por enésima vez, el estado del pedido.

Por otra parte, tampoco acierto a ver dónde pone el transportista por el que envian el paquete. Supongo que se deberá a que precisamente acaban de cambiarme el estado del pedido. Si clicko en "Seguir este envío", me indica;

Shipment Status

Your Order Number: Wxxxxxxxxxxxx

This service is currently unavailable, please try again later

Pero bueno, me alegro de ver que en mi caso también la cosa se mueve ;) El iPad se acerca!!!

Saludos!

PD.- Mientras escribía este post, me ha dado por mirar el estado de mi cuenta corriente, y todavía no me han cobrado el iPad... :-? :-?
Bah, estamos a sábado. Para el lunes supongo que ya estará cobrado, enviado, y ya sabré qué compañía de transporte me toca ;)

EDITO.- Bueno, a ésta hora ya si que si, me ha llegado el e-mail de confirmación, y me envían el paquete vía TNT (mec, prefería UPS, pero bueno...)
De momento, por lo que he visto en el seguimiento del pedido, todavía no están enviados. De hecho, a mi no me han cobrado todavía. Lo que han hecho hoy es dar el aviso a la compañía de mensajería para que pasen a recoger los paquetes a la fábrica de Apple. Supongo que pasarán el Lunes a recogerlos, por lo que el Lunes ya podremos hacer seguimiento del paquete directamente desde la web de la empresa de transportes, lo que nos dará una fecha de entrega bastante exacta.

Venga, apostemos por la fecha de entrega; yo apuesto por....

...el Miércoles ;)

Saludos!
Por cierto si veis el estado del pedido en la web, a los que ya os lo han mandado si vais a detalles del envio, en dirección que os pone? Pq a mi me pone solo el pueblo. Y a vosotros?
Kaos2K escribió:Como va a racanear el cable... Sin el cable USB ni siquiera se puede usar el iPad ya que hay que conectarlo para activarlo por iTunes...

EDITO: Aparte ya indican claramente en la web de Apple que el cable está incluido:
Contenido de la caja

* iPad
* Cable de conector Dock a USB
* Adaptador de corriente de 10 W
* Documentación

Además incluye 2 pegatinas de la manzanita, están dentro de las instrucciones.
Yeaaah! Esta madrugada me ha llegado el mail! Mi iPad ya viene de camino ^^. Bueno un iPad Wi-Fi 32GB y un iPad Camera Connection Kit.

Y como al resto me pone que llegara el 28 o antes. QUE ANSIAAA
A ver, no entiendo nada, acabo de mirar en mi cuenta de la caixa y apple me ha ingresado el dinero que pagué por el iPad. Sin embargo, ayer me lo enviaron.

Como puede ser? WTF

A ver si alguno de los que tb le descontaron el dinero cuando hicieron la reserva se lo han vuelto a poner.. no entiendo nada, no se si llamar a apple a ver que pasa o callarme y tener un iPad gratis xD
Capi America escribió:A ver, no entiendo nada, acabo de mirar en mi cuenta de la caixa y apple me ha ingresado el dinero que pagué por el iPad. Sin embargo, ayer me lo enviaron.

Como puede ser? WTF

A ver si alguno de los que tb le descontaron el dinero cuando hicieron la reserva se lo han vuelto a poner.. no entiendo nada, no se si llamar a apple a ver que pasa o callarme y tener un iPad gratis xD

Tranqui ;)
A mi también me hicieron lo mismo. Me cobraron el iPad en el mismo momento de la reserva. Y así estubo, hasta el día 21 (anteayer), cuando me fijé que me devolvieron el dinero a la cuenta. Y ayer me llegó el e-mail de envío (ipad 16gb 3g + funda). Y todavía no me han cobrado el iPad, y no lo harán hasta el Lunes, que será cuando salga el iPad de las instalaciones de Apple.

Así que tranqui, que es normal ;)

Saludos!
oierarias escribió:
Capi America escribió:A ver, no entiendo nada, acabo de mirar en mi cuenta de la caixa y apple me ha ingresado el dinero que pagué por el iPad. Sin embargo, ayer me lo enviaron.

Como puede ser? WTF

Tranqui ;)
A mi también me hicieron lo mismo. Me cobraron el iPad en el mismo momento de la reserva. Y así estubo, hasta el día 21 (anteayer), cuando me fijé que me devolvieron el dinero a la cuenta. Y ayer me llegó el e-mail de envío (ipad 16gb 3g + funda). Y todavía no me han cobrado el iPad, y no lo harán hasta el Lunes, que será cuando salga el iPad de las instalaciones de Apple.

Así que tranqui, que es normal ;)

Saludos!

Buff que susto... al menos no soy el único. Pero me extraña... no se bueno si a alguien más le ha pasado que informe jeje.

Gracias oierarias

EDITO: Por cierto, otra vez no se puede ver el estado del pedido...
Pues a mi si me deja mirar el estado del envio... :-?

Saludos!
oierarias escribió:Pues a mi si me deja mirar el estado del envio... :-?

Saludos!

ostia que raro ahora si, lo miré hace un rato y no dejaba...
A mi también me lo han devuelto, pero según tenia entendido no lo cobraron la primera vez, si no que era como si lo apartasen para que no lo gastásemos creo, imagino que lo cobrarán cuando lo envíen el lunes.

Como puede ser? WTF

Tú no saques el dinero de la cuenta, que un amigo se pasó de listo y luego hay descubiertos y movidas.
Musice escribió:

Como puede ser? WTF

Tú no saques el dinero de la cuenta, que un amigo se pasó de listo y luego hay descubiertos y movidas.

No lo iba a hacer... solo que me sorprendió. Pues nada a esperar a mañana...
Alguien trabaja en El Corte Inglés?

En Málaga me dijeron que no reservaban, por lo que el viernes pensaba ir a primerisima hora a por el mío, el problema es que tengo un examen importantísimo el lunes y claro no se si ir a comprarlo y que se lo lleve la novia para su ciudad y me lo de el lunes por la noche, o no comprarlo y esperarme (con la posible consecuencia que no haya...)

La verdad que no se que hacer, que me recomendais?
Kutaragi escribió:Alguien trabaja en El Corte Inglés?

En Málaga me dijeron que no reservaban, por lo que el viernes pensaba ir a primerisima hora a por el mío, el problema es que tengo un examen importantísimo el lunes y claro no se si ir a comprarlo y que se lo lleve la novia para su ciudad y me lo de el lunes por la noche, o no comprarlo y esperarme (con la posible consecuencia que no haya...)

La verdad que no se que hacer, que me recomendais?

Que lo compres y tengas la suficiente fuerza de voluntad para no dejar de estudiar para el exámen :)
Capi America escribió:
Musice escribió:

Como puede ser? WTF

No lo iba a hacer... solo que me sorprendió. Pues nada a esperar a mañana...

De hecho... yo creo que los iPad no están enviados. Es decir... han dado orden a la empresa de transportes para que se los lleven, pero aún no han salido de almacén, saldrán el lunes.

Vamos... es una especulación, pero estoy convencido de que es asi.
Tiene que ser así, ya que yo pongo el numero de seguimiento de TNT y me dice que no ha encontrado nada..
Una pregunta tonta... se pueden descargar fotos de una cámara al iPad? supongo que desde el ordenador sí, cierto?

Un saludo.
Sharpei escribió:Una pregunta tonta... se pueden descargar fotos de una cámara al iPad? supongo que desde el ordenador sí, cierto?

Un saludo.

Con el Camera kitt Connection puedes meterle las fotos directamente de la camara conectandola por usb o metiendo una tarjeta SD.

Evidentemente desde el ordenador puedes sincronizar fotos al igual que en el iPhone.

Un saludo!
otra pregunta tonta XD (no tengo ni idea) existe algun programa que podamos manejar el pc desde cualquier sitio? por si dejo descargando algo.... saludos
wuanillo escribió:otra pregunta tonta XD (no tengo ni idea) existe algun programa que podamos manejar el pc desde cualquier sitio? por si dejo descargando algo.... saludos

VNC :)
Ui,ui,ui otro de Málaga a la espera del corte ingles, como alguien me confirme que el día 28 lo tendrán a la venta allí me veréis desde mañana haciendo cola, con muletas y todo xD
Podríamos hacer una quedada del foro para comprarlo todos juntos xD
Recibido mail de envio del iPad. Comprado el día 10 a las 6:30 iPad 3G 32GB :). Ya vienen!!!
A mi me mandaron el mail el sábado a las 8 de la tarde.
Veremos cuando llega :)
Ir avisando conforme salga de planta y os descuenten el dinero :)
Me ha dado por mirar el estado del envío y me aparece:

Enviado el: May 22, 2010
Pero todavía no han descontado el importe del banco...
Hola, a mi me han dejado de retener el dinero hoy en la cuenta, sin cobrarmelo, y en la web ya no me salen algunas cosas como lo de seguir este envío, o empresa transporte tnt. Creía que había algún fallo o algo, y he llamado a apple, me han dicho que no me preocupe que es su manera de trabajar, y que lo cargarán antes del 28, no se, me han dejado tranquilo y mosca al mismo tiempo, es una sensación extraña XD

Os pasa lo mismo?? os lo han cobrado ya (no retenido)?? Os pasa lo mismo con el estado del envío en la web??

Venga chavales que solo quedan 4 dias....

P.D: A todo esto, es un wifi de 32 GB + Funda oficial
Sip. A mi también me ha desaparecido la opción de seguir el envío en la web de Apple. Y tampoco me lo han cobrado todavía.
Eso si, ahora en el estado del pedido, tengo 2 lineas. La primera me pone "Enviado el 23 de Marzo", y la segunda (que es la novedad, porque juraria que antes no estaba), pone "Fecha de entrega prevista:" y no pone fecha ( :( )

De todo ésto, yo pienso que realmente no los van a enviar hoy (como yo y casi todos teníamos pensado). Normalmente los envíos de tiendas online los suelen hacer a las mañanas.
Supongo que lo enviarán mañana (como muy pronto), o el miércoles, para que lleguen los iPad entre el jueves - viernes.

Saludos!
Me acabo de dar cuenta con lo que has peusto tu: Donde pone fecha de entrega prevista sale debajo el nº de seguimiento, que es el que me dio la chica del teléfono de apple.
Esto empieza a pintar mejor...
Si, es el número de seguimiento pero el mio no funciona ni en UPS ni en TNT (No se que compañía me han asignado todavía).
A mi me pone UPS pero en su pagina no existe ese numero de envío, así que a esperar.
Yo estoy igual, UPS pero en la página no pone nada. A ver si los envian hoy sivaporfaplishostiaya!
Para amenizar la espera aviso que me ha llegado ya la funda no oficial que pedí a dealextreme :P

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33740

Dentro de un tiempo (Cuando estén disponibles) me compraré la oficial de Apple.
A mi me han dicho que lo han eviado por TNT, de todas maneras los números de seguimiento de UPS empiezan todos por 1Z....
A mi el numero de envio que me pone en el mail no coincide con el que pone debajo de fecha aproximada. A vosotros si?
El nº del mail es un identificador de envío, el identificador de pedido es el que empieza por W y el nº de seguimiento el de debajo de la fecha entrega aproximada.

Un Saludo.
A mi ese número en TNT se me corresponde con otro envío de otra persona de enero de 2010 x'D. Deduzco pues que todavía no han procesado los paquetes :)
Joder pues cuanto numero xD
a mi es que me gustaría hablar con UPs para decirles que quiero un cambio de dirección y que me lo manden a la oficina, que en casa no habrá nadie.
Espero que el numero este visible en breves :)
Kaos2K escribió:A mi ese número en TNT se me corresponde con otro envío de otra persona de enero de 2010 x'D. Deduzco pues que todavía no han procesado los paquetes :)

A mi me corresponde con un envío de abril, imagínate el susto que me he llevado cuando ví que no ponía fecha de entrega
Veo que a todos ya nos han mandado el correo notificandonos que tendremos el ipad el 28 o inclus antes.! que ilusion!

Los que pillais el 3g que compañia cogeis al final?
joc43 escribió:Veo que a todos ya nos han mandado el correo notificandonos que tendremos el ipad el 28 o inclus antes.! que ilusion!

Los que pillais el 3g que compañia cogeis al final?

Yo no he cogido ninguna todavía. Como voy a usar el 3g en días esporádicos, voy a esperar lo máximo posible, a ver qué ofertas van presentando, no solo las 3 principales compañías, sino todas las demás.
Todavía no tengo claro siquiera si cogeré algo prepago, o de contrato, porque con el abanico que hay, ahora mismo tengo una oferta de Euskaltel de contrato, que serían solo 19€/mes.

No se, muchas cosas que mirar, y como no me corre prisa, esperaré y estudiaré todo bien ;)

Saludos!
Yo ya tenía de antes tarifa plana de datos 3G con Vodafone e internet en el móvil de Yoigo y Vodafone también. Preguntaré en ambas si me proporcionan una microsim y sino corto mi minisim :)
sniff, sniff, a mi aun me pone esto:
Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: Delivers by May 28th.
Y eso que lo compré el 10 a las 16:00 (es el de 64 Gb, pero le añadí, la funda, el cable para conectar, el teclado no inhalambrico, y un cargador adicional..., será por esto???)
Alguien que me diga algo para tranquilizarme.. lo tendré el 28???
3938 respuestas