[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

RojoVelasco escribió:A mi me preocupa un poco que no me hayan cobrado aun. Quizá tenga relación con lo del estado del pedido. De todas formas tengo el identificador de compra y el mail de confirmación, espero no tener problemas :S

¿con que tipo de tarjeta pagastes?

Yo pagué con una Visa de Credito y el importe lo tengo descontado del limite de mi tarjeta (retienen ese saldo) pero aun no a pasado al extracto mensual ya que Apple no pasa el cobro hasta que el producto sale de sus instalaciones , igual por este motivo no te cobraron nada aun ....A mi hasta finales de mes El Banco no me crea el extracto mensual (vamos lo que me van a cobrar) y como ya digo el importe del Ipad aun no me lo van a cobrar hasta que pase al extracto dicho importe , de echo si se retrasan el banco me lo pondrá en el extracto de la Visa de Junio [360º]

Yo estoy a la espera de un Ipad 3G de 64Gb pedido a las 2:35 h del dia 10 XD .

Sobre el tema de si lo recibiremos o no el mismo dia 28 no os creais nada de lo que os digan por tlf ya que segun quien te lo coja te dicen que si y otros que nó , asi que lo mejor es no comerse mucho la cabeza con esto.

Particularmente pienso que si lo recibiremos el dia 28 ya que dudo bastante que en toda Europa la gente reciba sus Ipads pedidos en la store online con 2 dias de retraso , ya que:

1º- Se te quitarian las ganas de volver a comprar en su tienda online y para Apple es muy importante este canal de venta (si no el mas importante) , quedarian bastante mal.

2º- El producto sale de sus almacenes en Holanda y por UPS en 1 dia lo tienes (es lo que tardaron en llegarme un Ipod Touch de reemplazo)

3º- Hay precedentes anteriores con algun otro producto de Apple y la mercancia se recibe el dia de lanzamiento .

4º- La imagen de las AppleStore tanto fisicas como online es similar y Global a nivel mundial , el funcionamiento tambien lo es , asi que confio en que recibamos la mercancia como cuando lo compra un Americano , es decir el mismo dia o un dia antes :p

Saludos
leontdi19 escribió:2º- El producto sale de sus almacenes en Holanda y por UPS en 1 dia lo tienes (es lo que tardaron en llegarme un Ipod Touch de reemplazo)

Un dia dice, hombre de mala fe. Mi ipod touch tardó 13 horas en venir de Holanda. Juro que aún estoy asombrado.
Johny27 escribió:
leontdi19 escribió:2º- El producto sale de sus almacenes en Holanda y por UPS en 1 dia lo tienes (es lo que tardaron en llegarme un Ipod Touch de reemplazo)

Un dia dice, hombre de mala fe. Mi ipod touch tardó 13 horas en venir de Holanda. Juro que aún estoy asombrado.

:O

¿13 horas?

La madre que lo pari....eso si es rapidez :)

Menuda brasa le voy a dar al de UPS el dia 28 XD
Kaos2K escribió:
Aritsu escribió:Pues vaya, en EEUU lo tenían incluso un día antes los que lo habían comprado por la web de Apple.
Spain is diferent :(

No sabemos si lo van a enviar antes.

Esperemos :)
leontdi19 escribió:
Johny27 escribió:

:O

¿13 horas?

La madre que lo pari....eso si es rapidez :)

Menuda brasa le voy a dar al de UPS el dia 28 XD

Jodoooo. Mi tlf también va a hechar humo ese dia xDDDD
leontdi19 escribió:...

Pues pague con una Visa Electron de debito, de Caja Madrid concretamente, y no aparece el movimiento en la oficina online ni en el saldo cuando sacas del cajero asique intuyo que el cobro no se ha realizado.

Por otra parte, tengo el mail de confirmación del pedido con su código y todo. Si estuvieran up lo servidores para ver el estado me quedaria mas tranquilo, pero bueno, que se le va a hacer, si esta semana no se arregla, llamare a Apple, pero me duele siendo 901, no por lo que cueste, si no por el hecho de tener que pagar, siempre pense que Apple tenia un 900 para estas cosas.

Un saludete, y gracias por responder :)

Jodoooo. Mi tlf también va a hechar humo ese dia xDDDD

Mi telefono , mi movil , mi ADSL y mi PC....

Les voy a atacar por todos los frentes XD

RojoVelasco escribió:

Pues pague con una Visa Electron de debito, de Caja Madrid concretamente, y no aparece el movimiento en la oficina online ni en el saldo cuando sacas del cajero asique intuyo que el cobro no se ha realizado.

Por otra parte, tengo el mail de confirmación del pedido con su código y todo. Si estuvieran up lo servidores para ver el estado me quedaria mas tranquilo, pero bueno, que se le va a hacer, si esta semana no se arregla, llamare a Apple, pero me duele siendo 901, no por lo que cueste, si no por el hecho de tener que pagar, siempre pense que Apple tenia un 900 para estas cosas.

Un saludete, y gracias por responder :)

Buenas

A ver no me hagas mucho caso pero segun lei en algun otro foro Apple no cobra el producto hasta que se envia la mercancia (logico por otra parte) asi que yo que tú me estaria tranquilo ya que tecnicamente a ninguno se nos a cobrado el Ipad aun (en mi caso me descuentan el diponible del limite de mi tarjeta) tu tarjeta al ser la tarjeta de debito logicamente no te pueden retener ningun saldo ya que no es una tarjeta de credito asi que yo que tu me preocuparia unicamente en tener saldo en la cuenta para cuando Apple de la orden de cobro que no se rechace la operacion :p

Basicamente es como cuando alquilas un coche y te retienen una fianza en la Visa que liberan o cobran (si te pegas un leñazo ;) ) el ultimo dia que dejas el coche.

Por otra parte el tlf de la Aplle store si es gratuito ¿no?

900 150 503 :-?

Saludos
Ese es para comprar, no he llamado por que probablemente me digan que para atención al cliente tienen otro mucho mejor y de colores.

Es raro esto, normalmente me preocuparia si me hubieran cobrado sin haberme enviado nada, sin embargo siendo Apple prefiero que me cobren y estar seguro. Puta obsesion xD
Me autocito que esto de haber 2 hilos es un poco coñazo porque a veces uno tiene mas vida que el otro
Frenetyk escribió:He instalado la nueva version del snes4iphone con la cual se puede sincronizar el mando de la wii para jugar y la verdad esque estoy encantado. Con el iPad y un simple wiimote tienes una consola portatil de casi 10 pulgadas y funciona de lujo.

Lo unico malo esque el snes4iphone vale 6$ ya que no me aclaro para instalar los .deb con el **SPAM** (con el iphone si que me va, pero en el iPad no se porque no instala nada apesar de decirme que esta todo correcto).

Un saludo!
Joder que grande, dejar de poner los dientes largos cabrones!

(nah es coña, mola que vayais avisando de todas esta movidas :D)

Por cierto, alguien se ha pillado alguna funda que sirve de soporte a la vez (como la de Apple), pero que no sea de Apple? No me apetece dejar 40 pavos en la funda (de momento... xD)
RojoVelasco escribió:Joder que grande, dejar de poner los dientes largos cabrones!

Por cierto, alguien se ha pillado alguna funda que sirve de soporte a la vez (como la de Apple), pero que no sea de Apple? No me apetece dejar 40 pavos en la funda (de momento... xD)

Las alternativas son más caras, como mínimo las que estuve barajando hasta que decidí pillarme la de apple (bastante malilla, por cierto, los acabados no son muy buenos, se deforma con facilidad y pilla MUCHA mierda).

Salu2!
devil_dv_69 escribió:
RojoVelasco escribió:Joder que grande, dejar de poner los dientes largos cabrones!

Las alternativas son más caras, como mínimo las que estuve barajando hasta que decidí pillarme la de apple (bastante malilla, por cierto, los acabados no son muy buenos, se deforma con facilidad y pilla MUCHA mierda).

Salu2!

Yo supongo que también me esperaré por lo menos a ver la oficial de Apple porque ayer pasé por k-tuin y no me gustaron las que vi, además de que ninguna podía usarse como soporte.
En fin... vaya faena que al final se retrase una semana el lanzamiento...
gndolfo escribió:En fin... vaya faena que al final se retrase una semana el lanzamiento...

Eiiing!!! Y eso??? No he leido nada de eso en ningún lado!!

Saludos!
gndolfo escribió:En fin... vaya faena que al final se retrase una semana el lanzamiento...

ein?? como?? Wtf??? No puede ser...
Capi America escribió:

Jaja, nah, era coña.
gndolfo escribió:
Capi America escribió:

Jaja, nah, era coña.

Siento decir que no iba mal encaminado.... http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_4/Tes
Esta mañana llame al tlf de Appe Store para re-confimar la direccion de envio y aproveche para preguntarles si el dia 28 es el dia que recibo el ipad o es el dia que se envia :p y la chica que me atendió me comentó que en un principio es el dia de entrega pero que dependia de varios factores com el stock , orden de pedido etc , etc..

Tambien aproveché y la pregunté con que agencias suelen trabajar y me comentó que podia recibir el Ipad o por UPS o por TNT y que me informarian por mail de dicha informacion cuando enviaran el producto.

Basicamente confirmé lo que ya sabia , asi que nada nuevo bajo el sol :)

Y efectivamente el retraso de 7 dias no nos afecta a los que pedimos el Ipad el dia 10-11-12 , en mi caso ya tenia el mail de confirmación el mismo dia 10 a las 2.55 h (un poco ansias que es uno) :p

Saludos
Los que tengais mail de confirmación para el dia 28, el dia 28 lo tendreis en casita. Siempre ha sido así. Apple estas cosas las cuida MUCHO y no va a hacer que gente que haya estado atenta para reservar los primeros un producto nuevo, se tenga que esperar mas dias que otro que va a la tienda y lo compra.

Otra cosa es que UPS o TNT o la que sea se retrase por X motivos, que eso seria otra historia, pero apple lo empezará a enviar 3 o 4 dias antes, y como casi siempre pasa habrá alguien que incluso lo recibirá el dia antes.

Un saludo!
leontdi19 escribió:..

Pues yo tb he llamado para ver si estaba correcto el pedido, y la operadora me ha dicho que es el dia de envio, pero no se, es un poco ambiguo, si decís que llegan el dia de salida, asi sea. Lo malo que pilla en viernes y si pasa cualqueir cosa se nos va al lunes :(

Al final he pedido esta por probar, a ver que tal, que por lo que vale...
Por cierto, me podeis confirmar que el cable de datos del ipod/iphone y del ipad son el mismo?
d4rkb1t escribió:Los que tengais mail de confirmación para el dia 28, el dia 28 lo tendreis en casita. Siempre ha sido así. Apple estas cosas las cuida MUCHO y no va a hacer que gente que haya estado atenta para reservar los primeros un producto nuevo, se tenga que esperar mas dias que otro que va a la tienda y lo compra.

Otra cosa es que UPS o TNT o la que sea se retrase por X motivos, que eso seria otra historia, pero apple lo empezará a enviar 3 o 4 dias antes, y como casi siempre pasa habrá alguien que incluso lo recibirá el dia antes.

Un saludo!

Asi lo creo y espero que sea asi :)

Yo confio en tenerlo el mismo dia 28 o incluso el dia antes XD

RojoVelasco escribió:
leontdi19 escribió:..

Pues yo tb he llamado para ver si estaba correcto el pedido, y la operadora me ha dicho que es el dia de envio, pero no se, es un poco ambiguo, si decís que llegan el dia de salida, asi sea. Lo malo que pilla en viernes y si pasa cualqueir cosa se nos va al lunes :(

Al final he pedido esta por probar, a ver que tal, que por lo que vale...
Por cierto, me podeis confirmar que el cable de datos del ipod/iphone y del ipad son el mismo?

Yo pedí (y ya me llegó) esta de neopreno:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34976

La voy a usar de forma temporal ya que un amigo mio de New York me traerá la official :)

Me gustaria comentaros solamente una cosa sobre ciertos articulos de Dealxtreme los cuales desaconsejo totalmente como son los cargadores a Red Para Iphone , Ipod y demas.... !!! NO OS LA JUGUEIS !!!

Digo que no os la jugueis ya que uno de esos cargadores (con pinta de originales ) se cepilló un Ipod Touch que tenia [mamaaaaa] , pegó tal petardazo nada mas enchufarlo que se saltaron los automaticos y puso negro el cargador , resultado nunca mas encendió el Ipod Touch....meses antes compré ese mismo cargador y lo use para cargar el GPS y demas aparatejos que se pueden cargar por USB y todo perfecto , me compré otros 2 ya que el mio lo regale y me paso esto }:/ , asi que ya no me dan confianza esos chismes.

Aun asi sigo siendo un fiel comprador de Dealxtreme pero ciertas cosas ni me las planteo yá.

Si os decidis a comprar cargadores y demas probarlos antes con otra cosa que no sea cara porsiaca.

Saludos
leontdi19 escribió:Esta mañana llame al tlf de Appe Store para re-confimar la direccion de envio y aproveche para preguntarles si el dia 28 es el dia que recibo el ipad o es el dia que se envia :p y la chica que me atendió me comentó que en un principio es el dia de entrega pero que dependia de varios factores com el stock , orden de pedido etc , etc..

Tambien aproveché y la pregunté con que agencias suelen trabajar y me comentó que podia recibir el Ipad o por UPS o por TNT y que me informarian por mail de dicha informacion cuando enviaran el producto.

Basicamente confirmé lo que ya sabia , asi que nada nuevo bajo el sol :)

Y efectivamente el retraso de 7 dias no nos afecta a los que pedimos el Ipad el dia 10-11-12 , en mi caso ya tenia el mail de confirmación el mismo dia 10 a las 2.55 h (un poco ansias que es uno) :p

Saludos

A ti te pone pone deliver by 28 May o otra cosa?

Te refieres a los cargadores de pared no? Yo he pillado un par de cables de datos iphone/ipod que ponen Genuine Apple (pero vamos, de genuine apple tendrán lo mismo que u hackintosh). imagino que no tengán riesgo...

La funda la queria mas que nada para sujetarlo en posición vertical mientras veo pelis.
Capi America escribió:
A ti te pone pone deliver by 28 May o otra cosa?

Si me pone eso mismo:

Envío: Delivers by May 28th.

RojoVelasco escribió:

Te refieres a los cargadores de pared no? Yo he pillado un par de cables de datos iphone/ipod que ponen Genuine Apple (pero vamos, de genuine apple tendrán lo mismo que u hackintosh). imagino que no tengán riesgo...

La funda la queria mas que nada para sujetarlo en posición vertical mientras veo pelis.

Si , unos cargadores de RED que son como un cubo muy pequeños y de color blanco ,a qui tengo uno delante mio precintado que no tengo coj... de enchufarlo XD

Tambien me compré cargadores de coche para el Iphone y la verdad es que tampoco lo usé ya que me dá mal rollo [mad]

Si llego a enchufar el 3GS y no el Touch me dá algo :(

Saludos
A mi me llego el correo de confirmacion a las 4 de la mañana del dia 10. Y me pone esto, tengo pedido el iPad y el kit de conexión de la cámara.

Envío: Delivers by May 28th.
Fecha de entrega aproximada

Quiero desear y espero que la frase de debajo se cumpla un día antes del 28, o ¡para que engañarnos leñe, o dos o tres!
Yo estoy jodido porque vivo en baleares y veo muy jodido que me llegue el 28, como me llegue ese dia me quito el sombrero con apple.
Gameloft Happy Hours: Hero of Sparta ya disponible gratis durante 2 horas http://itunes.apple.com/es/app/hero-of- ... 93633?mt=8
Aún no se puede ver el estado del pedido, me parece increible, es que ahora si ya es para quejarse...
Capi America escribió:Aún no se puede ver el estado del pedido, me parece increible, es que ahora si ya es para quejarse...

Si ya han dicho que tienen un problema no veo por que os tenéis que alterar tanto. Si queréis saber el estado llamad.
Kaos2K escribió:Gameloft Happy Hours: Hero of Sparta ya disponible gratis durante 2 horas http://itunes.apple.com/es/app/hero-of- ... 93633?mt=8

A menudas horas los ponen, joder :(
No he podido comprar ni uno.
Johny27 escribió:
Capi America escribió:Aún no se puede ver el estado del pedido, me parece increible, es que ahora si ya es para quejarse...

Si ya han dicho que tienen un problema no veo por que os tenéis que alterar tanto. Si queréis saber el estado llamad.

hombre hace 2 semanas que me dejé 500 euros pues que menos que poder saber algo, vamos digo yo...
Capi America escribió:
Johny27 escribió:

hombre hace 2 semanas que me dejé 500 euros pues que menos que poder saber algo, vamos digo yo...

Repito lo mismo: tienen problemas con la web, pero en el teléfono te atienden perfectamente. No veo el problema.
Capi America escribió:
Johny27 escribió:

Compañero... sin acritud, pero... como estamos con el temita... A ver, si te urge que te digan "esto... delivery 28", que es lo único que vas a poder ver en la web por ahora, pues llama a Apple y fuera. Pero poca mas información vas a obtener porque no hay nada. No están enviados, así que solo te podrán decir "pendiente de envio".

No te tienen abandonado, ni ignoras lo que ha pasado con tus 500 euros ni nada por el estilo. Pues te ofrecen alternativas a consultarlo en la web (siempre parca en información, por cierto).

Ya arreglarán la web cuando quieran / puedan, si es que quieren. Algunos sospechamos que están migrando servidores a su nuevo Datacenter y se han topado con el fail.

Entiendo que el 25 ya os comáis las uñas los mas impacientes... para ver si esta enviado ya, el tracking o lo que sea... pero leñe... llevamos así casi desde el día 10...
Os lo digo en serio, ni con la psp se me hizo tan larga la espera.

Va para amenizar la espera contad que es lo primero que hareis cuando arranqueis el ipad!
joc43 escribió:Os lo digo en serio, ni con la psp se me hizo tan larga la espera.

Va para amenizar la espera contad que es lo primero que hareis cuando arranqueis el ipad!

Lo que hará todo el mundo que lo quiera usar!!! Conectarlo a iTunes!!! x'D
Hombre yo no se si sera las primera si una de las primeras jeje. Y será pillar el Civilization Revolution que este tipo de juegos es de lo mejor en iPad ^^. Como saquen el Risk que está preparando EA me voy a dejar los ojos XDD
Gameloft Happy Hours: Rogue Planet ya disponible de manera gratuita solo durante 2 horas http://itunes.apple.com/es/app/rogue-pl ... 68038?mt=8
Kaos2K escribió:
joc43 escribió:Os lo digo en serio, ni con la psp se me hizo tan larga la espera.

si, y despues jailbreak
lolailo escribió:
Kaos2K escribió:

si, y despues jailbreak

Exactamente :)
Javili-Kun está baneado por "troll"

Leer un manga violento y ver porno

Imagen

+

Imagen

XD
leontdi19 escribió:

Imagen

XD

Toda una declaración de principios xD!! [+risas]
lolailo escribió:
Kaos2K escribió:

si, y despues jailbreak

Y despues instalar appsyn 3.2

Al menos eso fue lo que hice yo

ya vereis que contentos estais con el nuevo cacharro

Por cierto a ver si la competencia se pone las pilas que sino estos de Apple se nos acomodan
Sabeis si desde el mismo dia 28 van a tener stock en tiendas fisicas como elcorteingles y demas? O pasara como con el magic mause que no les llego asta pasadas varias semanas? Esque prefiero comprarlo en Eci por la financiacion, garantia y seguro gratis, pero esque me muero por incarle el diente!!!
Are #112 escribió:Sabeis si desde el mismo dia 28 van a tener stock en tiendas fisicas como elcorteingles y demas? O pasara como con el magic mause que no les llego asta pasadas varias semanas? Esque prefiero comprarlo en Eci por la financiacion, garantia y seguro gratis, pero esque me muero por incarle el diente!!!

Dudo mucho que las tiendas tengan stock el 28. Como poco a mediados de verano empezarán a venderlo allí.
Frenetyk escribió:

Por cierto a ver si la competencia se pone las pilas que sino estos de Apple se nos acomodan

Buenas

Una preguntilla

¿El AppSyn 3.2 es el que hay que bajarse de Cydia para meterle a traves de itunes la Ipas verdad?

Para asi no depender de intalous ¿no?

¿alguna otra cosa que debamos saber?

Saludos y gracias :)
leontdi19 escribió:
Frenetyk escribió:

Buenas

Una preguntilla

¿El AppSyn 3.2 es el que hay que bajarse de Cydia para meterle a traves de itunes la Ipas verdad?

Para asi no depender de intalous ¿no?

¿alguna otra cosa que debamos saber?

Saludos y gracias :)

Exacto, ten preparadas ipa's en el itunes asi cuando tengas el iPad con el appsync instalado solo tienes que sincronizar las apps que quieras.
Por si no lo sabias el mejor sitio para bajar ipa's es ****.org

Coser y cantar
Que bueno lo del Spirit [qmparto] [qmparto] Yo creo que la mayoría vamos a hacer eso. Aun no me he bajado ninguna aplicación para el iPad, pero tengo una duda: Te las separa el iTunes como aplicaciones de ipad y iphone o pone todo junto??

Contando los segundos hasta el 28 [plas] [plas] [babas]
theFUNKYhouse escribió:Toda una declaración de principios xD!! [+risas]

Mas bien de intenciones [jaja]

Frenetyk escribió:Exacto, ten preparadas ipa's en el itunes asi cuando tengas el iPad con el appsync instalado solo tienes que sincronizar las apps que quieras.
Por si no lo sabias el mejor sitio para bajar ipa's es ****.org

Coser y cantar

Si ya la conocia (tengo un 3GS [sonrisa] )

Lo que pasa es que no tenia muy seguro cual era el procedimiento exacto con el Ipad y cual era la version del Appsync a instalar.

Entiendo entonces que el tema seria asi ¿no?.

1º- Conectar el Ipad a Itunes para activarlo.

2º- Con el Ipad conectado al PC (sin ponerlo en modo restauracion)pasarle el Spirit ....si es asi pregunto: ¿hay que tener el Itunes abierto?

3º- Entrar en Cydia y bajarse e instalar el Appsync 3.2

¿es correcto?

Saludos
3938 respuestas