RojoVelasco escribió:A mi me preocupa un poco que no me hayan cobrado aun. Quizá tenga relación con lo del estado del pedido. De todas formas tengo el identificador de compra y el mail de confirmación, espero no tener problemas :S
¿con que tipo de tarjeta pagastes?
Yo pagué con una Visa de Credito y el importe lo tengo descontado del limite de mi tarjeta (retienen ese saldo) pero aun no a pasado al extracto mensual ya que Apple no pasa el cobro hasta que el producto sale de sus instalaciones , igual por este motivo no te cobraron nada aun ....A mi hasta finales de mes El Banco no me crea el extracto mensual (vamos lo que me van a cobrar) y como ya digo el importe del Ipad aun no me lo van a cobrar hasta que pase al extracto dicho importe , de echo si se retrasan el banco me lo pondrá en el extracto de la Visa de Junio
Yo estoy a la espera de un Ipad 3G de 64Gb pedido a las 2:35 h del dia 10
.
Sobre el tema de si lo recibiremos o no el mismo dia 28 no os creais nada de lo que os digan por tlf ya que segun quien te lo coja te dicen que si y otros que nó , asi que lo mejor es no comerse mucho la cabeza con esto.
Particularmente pienso que si lo recibiremos el dia 28 ya que dudo bastante que en toda Europa la gente reciba sus Ipads pedidos en la store online con 2 dias de retraso , ya que:
1º- Se te quitarian las ganas de volver a comprar en su tienda online y para Apple es muy importante este canal de venta (si no el mas importante) , quedarian bastante mal.
2º- El producto sale de sus almacenes en Holanda y por UPS en 1 dia lo tienes (es lo que tardaron en llegarme un Ipod Touch de reemplazo)
3º- Hay precedentes anteriores con algun otro producto de Apple y la mercancia se recibe el dia de lanzamiento .
4º- La imagen de las AppleStore tanto fisicas como online es similar y Global a nivel mundial , el funcionamiento tambien lo es , asi que confio en que recibamos la mercancia como cuando lo compra un Americano , es decir el mismo dia o un dia antes
Saludos