GOTHIC SOUL escribió:A las tiendas llegarán muy pocos,estoy segura!!! Mejor lo pides en la web... Y lo de la garantia,no lo tengo muy claro porque apple da un año,pero éso se supone que es en USA,no?? Porque aquí,por ley,son dos... No lo tengo muy claro. El sábado pasado ya tuve ésta misma discusión con un vendedor de la fnac y no me quedó nada claro.
Ya, lo de la garantía es algo que, desde que llevo en el mundo Apple, siempre me ha llamado la atención. Siempre he tenido muy claro que, en productos electrónicos como los que nos ocupan, la garantía en España es OBLIGATORIA de 2 años.
Y cual fue mi sorpresa cuando compré mi primer MAC en un Apple Shop "tienes 1 año de garantía"...¿¿COMO??
La cuestión es que, a día de hoy, todavía no he resuelto esa duda, básicamente, porque tras ése primer MAC (Un macbook blanco), un iPod video, iPod Nano 3g, iPod TOuch 2g y Mac Mini, no me ha hecho nunca falta la garantía (toco madera). Puedo añadir a la lista también un bueno número de accesorior comprados en la Apple Store (me vienen a la cabeza el Eyetv hybrid y unos auriculares BOSE -los que están en las apple shop, en las mesas con los iPods-) y tampoco he tenido problemas con ellos.
Eso si, siempre me ha llamado la atención no haber encontrado nunca nada en Internet referente a éste "problema" con Apple. Nadie en la situación de tener un problema con su producto Apple al, por ejemplo, año y medio de comprarlo??
Saludos!
Pd.- Tengo claro que, en caso de tener en algún momento, un problema con algún producto Apple dentro de ésos 2 años (pero fuera del primer año), no se si terminaría sacando algo, pero desde luego, daría por culo a Apple todo lo que pudiera y más. La ley es la ley, para todas las empresas; que Apple no se crea (al menos en ése sentido), TAN especial...