[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Yo diria que si, ya que a mi ya me lo han enviado y lo compre el 11 a las 22:00 y a mi me viene funda + teclado +ipad 3g 32gb
Algo ha cambiado en el estado del pedido, ahora no me deja ver la pantalla en la que decía que se había dado el aviso en planta.
Sin embargo en el estado del pedido debajo de plazo aproximado de entrega han puesto un código que antes no estaba.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis que significa ese código?
grayfoxbcn escribió:Algo ha cambiado en el estado del pedido, ahora no me deja ver la pantalla en la que decía que se había dado el aviso en planta.
Sin embargo en el estado del pedido debajo de plazo aproximado de entrega han puesto un código que antes no estaba.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis que significa ese código?

Nos pasa a unos cuantos, además a mi hoy me han quitado la retención de dinero, sin cobrarlo, llamé a Apple para ver si había habido algún error, pero me dijeron que estaba todo correcto, que esa era su política, en cuanto al número que sale debajo es el de seguimiento, coincide con el nº de seguimiento que me dieron por teléfono.

Un Saludo.
Respecto a lo de la retención del dinero, he encontrado este texto en la parte de soporte de Apple, para que nos quedemos más tranquilos.

¿Por qué no se tramitó el pago con mi tarjeta de crédito?
Cuando encargas tu pedido, Apple solicita la autorización del pago a la entidad emisora de tu tarjeta de crédito. Una vez recibe la aprobación, Apple retiene dicho importe en tu tarjeta hasta que todos los artículos estén disponibles y sean enviados. El cargo en tu tarjeta se realizará cuando tu pedido haya sido enviado.
siplane escribió:sniff, sniff, a mi aun me pone esto:
Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: Delivers by May 28th.
Y eso que lo compré el 10 a las 16:00 (es el de 64 Gb, pero le añadí, la funda, el cable para conectar, el teclado no inhalambrico, y un cargador adicional..., será por esto???)
Alguien que me diga algo para tranquilizarme.. lo tendré el 28???

OEOEOEOEOE.... Ya me lo han enviado.. y en el e-mail que me envian pone esto Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 26.05.2010 o antes.
Numero de envio 8X15XXX76X.. de que logistica será????
TNT?, DHL??
siplane escribió:
Aún no ha sido enviado
Y eso que lo compré el 10 a las 16:00 (es el de 64 Gb, pero le añadí, la funda, el cable para conectar, el teclado no inhalambrico, y un cargador adicional..., será por esto???)

OEOEOEOEOE.... Ya me lo han enviado.. y en el e-mail que me envian pone esto Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 26.05.2010 o antes.
TNT?, DHL??

Por eliminación, es TNT. Lo digo porque los de UPS son códigos distintos (bastante más largos, y empiezan por 1Z o 1W o algo así).

Jo, pues a ver si al resto nos van enviando también ése e-mail (que ése ya, si que si, significa que ha salido de fábrica y está en tránsito ;) )

Saludos!
siplane escribió:
Aún no ha sido enviado

te lo han cobrado?

TNT?, DHL??
Capi America escribió:
siplane escribió:
Aún no ha sido enviado

te lo han cobrado?

TNT?, DHL??

tienes que pichar en el mail en seguimiento, pones tu nombre y contraseña, ver datos del pedido, arriba donde pone enviado aparece el numero de traking si empieza por 1z es ups si no tnt
Capi America escribió:
siplane escribió:
Aún no ha sido enviado

TNT?, DHL??

te lo han cobrado?
Pues todavía no.. pero me puedo imprimir una especie de factura...
siplane escribió:
TNT?, DHL??

Puedes consultar el estado en la web?? Quiero decir, te aparece "seguir este envío" debajo de "ver los datos del pedido" en la web??

Un Saludo.
Yo me puedo imprimir también la factura, ayer no me dejaba. Y me ha desaparecido la opción de seguir este envío, me han puesto el traking de UPS debajo, que ayer tampoco estaba (en UPS todavía no me sale nada, imagino que a las 24 horas como ponía..
grayfoxbcn escribió:Yo me puedo imprimir también la factura, ayer no me dejaba. Y me ha desaparecido la opción de seguir este envío, me han puesto el traking de UPS debajo, que ayer tampoco estaba (en UPS todavía no me sale nada, imagino que a las 24 horas como ponía..

Estás seguro que es de UPS?? Empieza por 1Z?
Dj_Nacho escribió:
grayfoxbcn escribió:Yo me puedo imprimir también la factura, ayer no me dejaba. Y me ha desaparecido la opción de seguir este envío, me han puesto el traking de UPS debajo, que ayer tampoco estaba (en UPS todavía no me sale nada, imagino que a las 24 horas como ponía..

Si si, empieza por 1Z
grayfoxbcn escribió:
Dj_Nacho escribió:

Si si, empieza por 1Z

El mio empieza por 8 así que supongo que será por TNT, prefería UPS pero bueno. Pues nada a ver si nos llega antes del 28 [360º]
Dj_Nacho escribió:
siplane escribió:
TNT?, DHL??

Puedes consultar el estado en la web?? Quiero decir, te aparece "seguir este envío" debajo de "ver los datos del pedido" en la web??

Un Saludo.

No no puedo consultar el estado en la web, ni me deja seguir el pedido...

PD: Me podeis enviar por pm, foros interesantes de jailXXX del ipad..?? Gracias
Informo que mi pedido con número de seguimiento supuestamente de TNT (No pone todavía el transportista en la web de Apple) ya ha salido de Eindhoven (Lo he visto en la web de TNT) por lo que calculo que a lo sumo hoy Martes o mañana Miércoles estará ya aquí el iPad. (Los envíos de la Apple Store son muy rápidos. El último pedido de un iPod Touch que hice me llegó en menos de 24h. Lo pedí por la tarde y a la mañana siguiente estaba aquí).

Detalles
Referencia 811537XXXX
Fecha Recogida 25 May 2010
Destino OURENSE
Fecha Entrega
Firma
Fecha Hora Lugar Estado
24 May 2010 22:00:00 Eindhoven Shipment In Transit.
Kaos2k donde lo has mirado? Tu no decias que tu numero correspondia a otro paquete? ya te lo han actualizado pues? Te lo cobraron?

Yo acabo de mirar en la web de TNT por el numero que deciis y me pone que es de un pedido de abril...
Capi America escribió:Kaos2k donde lo has mirado? Tu no decias que tu numero correspondia a otro paquete? ya te lo han actualizado pues? Te lo cobraron?

Yo acabo de mirar en la web de TNT por el numero que decis y me pone que es de un pedido de abril...

Sí. Correspondía y corresponde a otro paquete de Enero pero ahora al volver a poner el número aparece también mi envío. Es decir aparecen 2 recuadros en la web de TNT, el de mi envío arriba y el del envío de Enero de otro tío que comente.

Yo pedí financiación por lo que no me cobraron nada todavía. (Tuve que hacer papeleo con el banco, esperar que me la aprobasen etc...). No se cuanto me toca abonar la primera cuota pero aseguro que todavía no la han cobrado.

P.D: Mi número de envio tiene esta estructura: 78094XXXX
Kaos2K escribió:
Capi America escribió:Kaos2k donde lo has mirado? Tu no decias que tu numero correspondia a otro paquete? ya te lo han actualizado pues? Te lo cobraron?

Yo acabo de mirar en la web de TNT por el numero que decis y me pone que es de un pedido de abril...

Sí. Correspondía y corresponde a otro paquete de Enero pero ahora al volver a poner el número aparece también mi envío. Es decir aparecen 2 recuadros en la web de TNT, el de mi envío arriba y el del envío de Enero de otro tío que comente.

Yo pedí financiación por lo que no me cobraron nada todavía. (Tuve que hacer papeleo con el banco, esperar que me la aprobasen etc...). No se cuanto me toca abonar la primera cuota pero aseguro que todavía no la han cobrado.

A mí aún me siguen saliendo envíos de marzo o porahí...en fin. A ver si mañana pone ya algo.
Kaos2K escribió:

o sea que el numero es el que pone debajo de fecha aprox. entonces...

Pues enhorabuena!! A ver si mañana me envian el mio. Ojalá!
(mensaje borrado)
Pues nada, de momento no me han mandado nada...
A mi todavía me dice que no hay nada con el número de traking asignado. GRRRR me empiezo a impacientar XDD
No ha variado mi seguimiento en TNT por tanto no se ha movido el paquete de Holanda todavía.
Me pone en UPS que ha salido hoy. Voy a llamar para ver si puedo cambiar la dirección de entrega.
ALELUYA.
Aritsu escribió:Me pone en UPS que ha salido hoy. Voy a llamar para ver si puedo cambiar la dirección de entrega.
ALELUYA.

te lo cobraron?
Capi America escribió:
Aritsu escribió:Me pone en UPS que ha salido hoy. Voy a llamar para ver si puedo cambiar la dirección de entrega.
ALELUYA.

te lo cobraron?

No. Me dice UPS que todavía no ha salido de Holanda, así que he tenido que hablar con Apple para el cambio.
En Apple me dicen que en principio, hoy salen de Holanda y que al hacer el cambio, puede que tarden 24 horas mas en entregar.
Aritsu escribió:
Capi America escribió:
ALELUYA.

te lo cobraron?

No. Me dice UPS que todavía no ha salido de Holanda, así que he tenido que hablar con Apple para el cambio.
En Apple me dicen que en principio, hoy salen de Holanda y que al hacer el cambio, puede que tarden 24 horas mas en entregar.

pero salen de Holanda todos te han dixo?
Si salen de hoy de Holanda mañana los tenemos aquí :)
Kaos2K escribió:Si salen de hoy de Holanda mañana los tenemos aquí :)

que raro pues qu mi num de seguimiento aun no funcione...
Yeah, mi numero ya funciona, pone que ya ha salido.
grayfoxbcn escribió:Yeah, mi numero ya funciona, pone que ya ha salido.

es por TNT ? A mi me sigue saliendo un en envio de abril...
UPS? TNT? Que numero usaste? Albarán o referencia?

Perdon el acoso pero los nervios me matan :S
Por UPS, he usado el número que me pone en la orden de Apple. Empieza por 1Z ^^Que ganaaaaas!

Número de seguimiento:1ZXXXXXXXXXXXXXXXX
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: BARCELONA, ES
Enviado o facturado el día:25/05/2010
Tipo:PaqueteServicio:UPS SAVER
Peso:2,00 Kgs
Varios paquetes:2
grayfoxbcn escribió:Por UPS, he usado el número que me pone en la orden de Apple. Empieza por 1Z ^^Que ganaaaaas!

No te confundas, a mi también me pone que enviado hoy, pero realmente todavía no ha salido, por eso he tenido que hablar con Apple para cambiar la dirección de entrega. Si llamas a UPS en España, ya veras como no tienen el numero en su base de datos.
Aritsu escribió:
grayfoxbcn escribió:Por UPS, he usado el número que me pone en la orden de Apple. Empieza por 1Z ^^Que ganaaaaas!

No te confundas, a mi también me pone que enviado hoy, pero realmente todavía no ha salido, por eso he tenido que hablar con Apple para cambiar la dirección de entrega. Si llamas a UPS en España, ya veras como no tienen el numero en su base de datos.

¬¬ GRACIAS. Estaba ilusionado. XD
Vengo de ECI. Me han dicho que si lo tengo reservado que no habrá problema y que el viernes estará... o sea, que me haré a la idea de tenerlo en dos o tres viernes XD
haber que numero tengo que cojer para hacer el seguimiento? el que tiene una letra, en mi caso una w ? o cojo uno que son todo cifras? concretamente 10 numeros. en tnt he probado los dos y no aparece nada al igual que en ups.
Capi America escribió:
grayfoxbcn escribió:Yeah, mi numero ya funciona, pone que ya ha salido.

es por TNT ? A mi me sigue saliendo un en envio de abril...

Tranki que mi me sale uno de marzo que está enviado a Paris,, y recibido sin problemas allí.
Esperaremos a que lo actualicen.. cuando te lo actualicen postealo...
Esto es la ostia. Me esta tocando los huevos ya Apple y eso que cuando estuvimos 2 semanas sin saber nada de la web "por mantenimento" me daba igual, pero esto de que el viernes llegue un correo de "enviado" y es MENTIRA porque en TNT sale lo que le sale de las pelotas poniendo el número de referencia ya me está empezando a molestar.
Tommy_Vercetti escribió:Esto es la ostia. Me esta tocando los huevos ya Apple y eso que cuando estuvimos 2 semanas sin saber nada de la web "por mantenimento" me daba igual, pero esto de que el viernes llegue un correo de "enviado" y es MENTIRA porque en TNT sale lo que le sale de las pelotas poniendo el número de referencia ya me está empezando a molestar.

creo que estamos todos igual...
Capi America escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Esto es la ostia. Me esta tocando los huevos ya Apple y eso que cuando estuvimos 2 semanas sin saber nada de la web "por mantenimento" me daba igual, pero esto de que el viernes llegue un correo de "enviado" y es MENTIRA porque en TNT sale lo que le sale de las pelotas poniendo el número de referencia ya me está empezando a molestar.

Pero tío es que han pasado ya 4 putos días desde el Viernes que llegó eso de "envío realizado (mis cojones)" porque los envíos urgente son de 24-48 horas, ¡Pero si aún no me sale el seguimiento de envío en la TnT de los huevos!
Habéis probado a llamar a TNT?? igual el problema es de la web...
De todas maneras yo pienso que tanto secretismo viene para asegurar que todos tengamos el iPad el 28 y no antes.

Un Saludo.
Tommy_Vercetti escribió:
Capi America escribió:

Pero tío es que han pasado ya 4 putos días desde el Viernes que llegó eso de "envío realizado (mis cojones)" porque los envíos urgente son de 24-48 horas, ¡Pero si aún no me sale el seguimiento de envío en la TnT de los huevos!

A ver... era lógico pensar (como asi ha sido) que el envio no iba a salir el viernes noche, para estar ocupando en los almacenes de TnT. Apple les ha dicho "oshe, chavalotes, ahi van... taitantos envios" y TnT les ha pasado las pegatinas con el numero de seguimiento. Pero, hasta que no recogen la mercancía y pasan los códigos por el lector, no hay mas datos.

Como son muchos envios, habrán pillado una remesa con el camión o lo que fuera y ya irán a por mas. Mientras tanto, ese numero es un numero vacío, porque esta reservado pero no procesado.

Sinceramente (y lo digo con conocimiento de causa, que he comprado muchos juegos y gadgets por internet) no es mejor esperar a que el mensajero te llame y vivir mientras tanto?

Os recuerdo que, aunque lo envien con antelación, muchas veces Apple da orden de que no se entreguen los paquetes hasta X día.
Si ya lo se, lo que me molesta es que las cosas no son baratas y las empresas no hacen las cosas bien. Nada más.
No, si el problema es que las cosas se hacen bien, precisamente. En el mail pone que lo recibirás el 28 o antes, y aun estamos a 25...
RojoVelasco escribió:No, si el problema es que las cosas se hacen bien, precisamente. En el mail pone que lo recibirás el 28 o antes, y aun estamos a 25...

Si bueno, en eso te doy la razón. Solo me refería a que una empresa que se supone que realiza los envíos en 24 horas me llega el correo 4 días antes..y aún no se nada..pues yo que se podrían esperarse a tener el paquete localizado, porque es que he llamado y no tienen ni puta idea de dónde está mi paquete. Para eso que se ahorren el numero de seguimiento, que solo me sirve para aprendérmelo y poco mas ;)
A mi el correo de que me mandaron el paquete fue ayer, una pregunta, que tengo que mirar para comprobar el rastreo el numero de envio o la expedicion de mi pedido, el primero son todo numero y el segundo, contiene una w al principio de las cifras. Y otra cosa que miro en tnt o ups?

Gracias y saludos.

Y tranquilidad que aun no estamos a 28, pensad que hemos pasado de pensar que el ipad lo tendriamos la semana siguiente porque el 28 caia en viernes, y ahora barajamos la posibilidad de tenerlo el 28 o incluso antes. Una vez mas me parece que apple cumple.
Esta situación es ya desesperante, lo único que quiero es que me digan con sinceridad cuándo lo van a enviar, ni más ni menos.
YA ME SALE MI PEDIDO EN LA WEB DE TNT!!!!

Bueno ahora ya estoy mas tranquilo :)
3938 respuestas