[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Pues a mi no me pone nada nuevo. Ni en transit ni nada...
Capi America escribió:Pues a mi no me pone nada nuevo. Ni en transit ni nada...

A mi me pone: ''In transit'' y yo tan contento :)
Kaos2K escribió:
joc43 escribió:Señores el ipad se mueve, empieza a aparecer mas informacion en tnt sobre nuestro querido ipad. Lugar eindhoven y el estado es shipment in transit.

No se mueve no, eso ya me lo ponía a mi ayer x'D.

xD entonces tu ipad le lleva ventaja al mio! Y yo como un tonto al ver todo esto! xD

Y lo de que no te lo hayan cobrado, puedes estar tranquilo que no se les olvidara, a mi me cobraron el magic mouse y los monster beat de dr. dre un dia despues de haberlos recibido.
datoo escribió:

a que hora te marca in transit?
Capi America escribió:
datoo escribió:

Exactamente a las 20:59:02 en Eindhoven, pero no te preocupes que mañana cuando te levantes verás una lista de los distintos lugares en los que ha estado el iPad y con toda seguridad, se te dibujará una sonrisa en la cara.
Capi America escribió:
datoo escribió:

A mi a las 18:36 y a las 19:53.
Que raro que el mio haya sido de los priemros en ponerme recogido a fecha de hoy y aún no esté in transit...
Actualización del estado del pedido. Ahora si han debido de salir de Eindohven:
Fecha Hora Lugar Estado
25 May 2010 21:46:49 Eindhoven Shipment In Transit.
24 May 2010 22:00:00 Eindhoven Shipment In Transit.
Joder que raro que a mi no me ponga nada no? me estoy empezando a preocupar...
Capi America escribió:Joder que raro que a mi no me ponga nada no? me estoy empezando a preocupar...

Estate tranquilo por hoy, supongo que esta noche los acabaran de procesar y saldran rumbo España, si mañana sigue sin aparecerte nada, pega un telefonazo a los de tnt!
joc43 escribió:
Capi America escribió:Joder que raro que a mi no me ponga nada no? me estoy empezando a preocupar...

Estate tranquilo por hoy, supongo que esta noche los acabaran de procesar y saldran rumbo España, si mañana sigue sin aparecerte nada, pega un telefonazo a los de tnt!

nada sigue sin salirme nada y dudo que ya a estas horas procesen nada. Vamos que creo yo que hoy no me lo traen...
Capi America escribió:
joc43 escribió:

nada sigue sin salirme nada y dudo que ya a estas horas procesen nada. Vamos que creo yo que hoy no me lo traen...

Esta claro que hoy miercoles 26 no te llegara, respecto a lo de la hora, a mi se me ha vuelto a actualizar lo de shipment in transit a las 00:00. Y con el numero de envio que tengo aun veo el pedido que hizo otra persona y a las 4 de la mañana procesaban cosas, asi que a lo mejor esta noche procesan el tuyo. En caso de que no sea asi, mañana si que te puedes empezar a preocupar un poco mas en serio.
Como empezar a preocupar en serio? XDD.

1.- Es Apple, no "Ofertas Matias", pase lo que pase, tu pedido llegará. No te van a timar ni te lo van a robar por el camino ni nada. Bueno... puede que lo roben, claro, pero con las mismas te envian otro XD.

2.- Estamos a dia 26 y el dispositivo se pone a la venta el 28. Si hoy no se lo enviaran aun podrían hacerlo el 27 y llegaría para ese día.

Asi que tranquilo que llegará. Tu dinero o aparato en su defecto, están a salvo XD.
Hombre eso de apple no lo dudo en ningun momento, lo de que se preocupe lo decia en el sentido de que quizas no le llega el 28, aunque como bien dices, esto no son ofertas matias, es apple, y apple es apple.

Capi America para darte mas tranquilidad en macuarium hay un par mas como tu, pasa por la seccion ipad y lo veras. Me voy a dormir y a rezar para que llegue cuanto antes.

Saludos!
Una pregunta, se puede cancelar el pedido si llamo por tlf si aún no me lo han cobrado? O ya no hay nada que hacer?

Lo digo pq me huele mal que haya sido de los primeros en recoger el paquete tnt y aun no esté en transito y como tb lo guardé en una power reseller, era para saber si se puede cancelar
Por Ups todo sigue igual, ayer la tia me dijo que lo recogían ayer y hoy lo tenia, y el traking sigue exactamente igual. Me da igual que llegue mañana o el viernes pero no es serio que me digan algo que es mentira.
Pues el mio el ultimo seguimiento que tiene por tnt es a las 3:40 de la mañana en el aeropuerto de lieja, supongo que ahora mismo estará volando hacia hacia Madrid o Sevilla, y de alli 4 horas de furgo hasta granada, no creo que lo repartan hoy, con mucha suerte mañana, lo cual sería un día antes así que tampoco me voy a quejar
A mí sólo me aparece que fue entregado ayer en TNT. No me aparece nada de "En tránsito" y ni siquiera donde está.

No obstante, esta mañana he llamado a TNT y me ha dicho que lo tendré a lo largo del día de hoy, y que ayer fue entregado en Eindhoven (Holanda).

A ver si es verdad...
Nada,mi envio se actulizo una vez mas poniendo shipment in transit en eindohven,hoy no llegan señores :/
Despues de leer por encima el hilo ando bastante perdido.

1 ¿Es realmente necesario el spirit ese?
2 ¿Es funcional 100% o da problemas?
3 ¿Como se instala y que se hace despues?

Si alguien me lo puede aclarar por MP se lo agradeceria, el viernes tendre mi 64GB 3G y me gustaria tener claras las cosas mas basicas antes de tocarlo.

PD: El itunes ya lo tengo instalado y he bajado algunas app gratis, aunque ni se como se instalan despues :p
DarkDudae escribió:A mí sólo me aparece que fue entregado ayer en TNT. No me aparece nada de "En tránsito" y ni siquiera donde está.

No obstante, esta mañana he llamado a TNT y me ha dicho que lo tendré a lo largo del día de hoy, y que ayer fue entregado en Eindhoven (Holanda).

A ver si es verdad...

Yo estoy idem, pero vamos, me fio mas de lo que me diga un operador de TNT que de lo que ponga en el tracking, sabiendo ademas que hay veces (con TNT no lo se por que nunca los he tenido), que los tracking se actualizan cuando lo tienes en casa xD

Yo voto por que lo tenemos hoy. Si os llega, ir gritandolo por aqui!
Acaba de pasar un camion de UPS por delante mio. He agitado los brazos como una loca pero no me han hechp caso. Empiezo a pensar que es una conspiración.
¡¿Acaso estoy loco?!
CASTIGADOR escribió:Despues de leer por encima el hilo ando bastante perdido.

Si alguien me lo puede aclarar por MP se lo agradeceria, el viernes tendre mi 64GB 3G y me gustaria tener claras las cosas mas basicas antes de tocarlo.

PD: El itunes ya lo tengo instalado y he bajado algunas app gratis, aunque ni se como se instalan despues :p

Te respondo brevemente:

1: No, no es necesario. La AppStore tiene muchísimas aplicacioens de pago, pero también gratuitas que abarcan prácticamente cualquier necesidad. Sólo es necesaria si te gusta el mundillo de la scene (emuladores, características no permitidas por la propia Apple, etc) o si eres de los que no les gusta pagar por programas de pago (aunque sinceramente, para los precios tan bajos que vemos en la AppStore, no sé si merece la pena).

2: Que yo sepa, no da problemas, aunque a la hora de hacerlo, sácale la tarjeta MicroSim al iPad para evitar que se la cargue (le ha pasado a algunos usuarios de iPhone)

3: Es un ejecutable para MAC/Windows y desde hace u par de días, también Linux. Conectas el iPad al ordenador con el cable que te viene, ejecutas el programa en el sistema operativo que uses y pulsas el botón. Luego sigues las instrucciones, aunque prácticamente ya lo tendrás. Hecho esto, verás instalada en el iPad una aplicación llamada Cydia. Gracias a esta aplicación, podrás descargar/instalar programas no firmados por Apple. Es lo que se conoce como "jailbreak" o "rotura de la cárcel".
y yo con UPS, haber si hay suerte, me muerdo las uñas..... jejeje ilusion o no ( hoy se abre la veda )
DarkDudae escribió:
CASTIGADOR escribió:Despues de leer por encima el hilo ando bastante perdido.

Te respondo brevemente:

1: No, no es necesario. La AppStore tiene muchísimas aplicacioens de pago, pero también gratuitas que abarcan prácticamente cualquier necesidad. Sólo es necesaria si te gusta el mundillo de la scene (emuladores, características no permitidas por la propia Apple, etc) o si eres de los que no les gusta pagar por programas de pago (aunque sinceramente, para los precios tan bajos que vemos en la AppStore, no sé si merece la pena).

2: Que yo sepa, no da problemas, aunque a la hora de hacerlo, sácale la tarjeta MicroSim al iPad para evitar que se la cargue (le ha pasado a algunos usuarios de iPhone)

3: Es un ejecutable para MAC/Windows y desde hace u par de días, también Linux. Conectas el iPad al ordenador con el cable que te viene, ejecutas el programa en el sistema operativo que uses y pulsas el botón. Luego sigues las instrucciones, aunque prácticamente ya lo tendrás. Hecho esto, verás instalada en el iPad una aplicación llamada Cydia. Gracias a esta aplicación, podrás descargar/instalar programas no firmados por Apple. Es lo que se conoce como "jailbreak" o "rotura de la cárcel".

Por tema de pago no lo haria, me interesa el tema de emuladores (snes, etc) y caracteristicas no permitidas.
¿Al instalar spirit se modifica el S.O o es una app mas en la pantalla?
Señores que mi ipad ya esta en BARCELONA, eso significa que a todos los que estais en la peninsula os llega hoy, estoy practicamente seguro, al mio solo le queda coger un avion o un barco, asi que cruzare los dedos haber si se viene pronto para baleares! alegraros coñooooo que ya llegan os lo digo, fijo que alguno de vosotros de la peninsula lo tiene hoy asegurado! yo voy a cruzar los dedos.
joc43 escribió:Señores que mi ipad ya esta en BARCELONA, eso significa que a todos los que estais en la peninsula os llega hoy, estoy practicamente seguro, al mio solo le queda coger un avion o un barco, asi que cruzare los dedos haber si se viene pronto para baleares! alegraros coñooooo que ya llegan os lo digo, fijo que alguno de vosotros de la peninsula lo tiene hoy asegurado! yo voy a cruzar los dedos.

Yo creo que igual mañana. Seguramente estén en el almacén central de Barcelona y empiecen a enviarlos a las delegaciones del resto de España.
Ya queda menos :)
DarkDudae escribió:A mí sólo me aparece que fue entregado ayer en TNT. No me aparece nada de "En tránsito" y ni siquiera donde está.

A ver si es verdad...

estoy igual que tu...

EDITO: Acabo de llamar a TNT y me han dicho que mi iPad no ha salido de Holanda, que puede tener un retraso de 24h, vamos que hoy nada de nada a los que no nos ha puesto en transito, manda huevos...

Alguien me puede contestar a lo que pregunté en la pagina anterior de si puedo cancelar mi pedido?
Capi America escribió:

A ver si es verdad...

estoy igual que tu...

EDITO: Acabo de llamar a TNT y me han dicho que mi iPad no ha salido de Holanda, que puede tener un retraso de 24h, vamos que hoy nada de nada a los que no nos ha puesto en transito, manda huevos...

Alguien me puede contestar a lo que pregunté en la pagina anterior de si puedo cancelar mi pedido?

Sorry Capi, tampoco debes ''enfadarte'' tu piensa que el dia de entrega oficial es el viernes 28, y es mas que seguro que lo tengas un dia antes en tu casa, es decir mañana. Animo y alegria, y yo creo que a alguno le llegara, asi que a cruzar los dedos y a quien le llegue que nos deje unas fotillos.

PD: y yo no estare tranquilo hasta que haya tenido el ipad un par de dias y compruebe que no me ha salido defectuoso, porque la mala suerte que tengo con los gadgets no la tiene nadie mas en todo España.
joc43 lo digo más que nada porque fui de los primeros y ahora nada y estoy viendo en foros que su tracking dice que ya está en BCN.

Aunque hay otros que están en la misma situación que yo, no se... esperaremos a lo largo del dia de hoy a ver...
CASTIGADOR escribió:Por tema de pago no lo haria, me interesa el tema de emuladores (snes, etc) y caracteristicas no permitidas.
¿Al instalar spirit se modifica el S.O o es una app mas en la pantalla?

El SO en apariencia continúa idéntico, y a tus ojos el único cambio es una app en pantalla desde la que podrás acceder a una "store alternativa".

Salu2

PD: El mío está en caminooooo (con TNT)....y salvo que me equivoque, Apple es posible que tenga dada orden a las mensajerías para que no procedan a la entrega hasta el día del lanzamiento (Viernes 28)....

Imagen

EDITO: Actualizo el estado del envío en TNT.com y me aparece lo siguiente:

26 May 2010 10:50:30 Vitoria Out For Delivery.

Llamo a TNT todo nervioso y me dice la operadora que me lo entregarán HOY A LO LARGO DEL DÍA!!!!

Jooooder
UPS de mi corazón, eres niño como yo, portate bien y dime donde está MI FUCKING iPad!
Capi America escribió:joc43 lo digo más que nada porque fui de los primeros y ahora nada y estoy viendo en foros que su tracking dice que ya está en BCN.

Aunque hay otros que están en la misma situación que yo, no se... esperaremos a lo largo del dia de hoy a ver...

A mi ni se me ha movido el puto traking ni ná y fuí de los que recibí el Viernes el correo hay que joderse...a esperar hoy a ver si mañana hay suerte..
No te preocupes Tommy, hay gente que esta igual que tu y les han confirmado que se entrega hoy. Yo entre ellos, a ver si es verdad.
Estoy esperándolo en Barcelona, ahora a las 2 llamaré a TNT a ver si está prevista la entrega hoy o no.
RojoVelasco escribió:No te preocupes Tommy, hay gente que esta igual que tu y les han confirmado que se entrega hoy. Yo entre ellos, a ver si es verdad.

Pero he llamado y dice eso, que no se ha leido el albarán en TNT, o sea que el paquete ellos no lo tienen.. puede ser que aunque no lo han pasado por el lector lleguen hoy?? No creo xD

Yo estoy como capi america.
YA ME HA LLEGADO EL iPAD

Eso sí, no me han llegado los accesorios (funda, dock, kit de conexión), q me dice el chico de TNT q llegará el Viernes aparte....pero casi q me dá igual
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
AlbertoMESELL escribió:YA ME HA LLEGADO EL iPAD

Eso sí, no me han llegado los accesorios (funda, dock, kit de conexión), q me dice el chico de TNT q llegará el Viernes aparte....pero casi q me dá igual

Ponnos unas fotos para HYPEARNOS XD QUE SUERTE!!!
Me alegro Alberto!!! Creo que no hace falta decirte que subas unas fotos no?? XD

Por cierto CapiAmerica, yo estaba como tu, y me acaban de actualizar el envío en la página de TNT, tengamos un poco de paciencia, que mañana o pasado a lo sumo lo tenemos aquí.

Un Saludo.
Pero Tommy, a ti no te ponia en el seguimiento el destino al menos? Aunque no apareciera nada mas me refiero.
RojoVelasco escribió:Pero Tommy, a ti no te ponia en el seguimiento el destino al menos? Aunque no apareciera nada mas me refiero.

Pues a mí exactamente me pone:

Albarán 780906815
Fecha Recogida 25 May 2010
Destino SANT JOAN DALACANT
Fecha Entrega

Y si pongo el numero ese de la web de apple que empieza por 7 me sale eso y ademas un paquete de marzo de otro tío...aun así podría ser que estuviese en reparto hoy? Lo dudo mucho..

al igual que en otros foros yo creo eso, simplemente el paquete está en Holanda y nos toca jodernos porque no cabrían en el mismo avión y serán enviados hoy, pudiendo recibirlos mañana, espero que quepan hoy todos en el avión que si no ya sí que sería mala suerte..
CI Alicante: confirma q va a tener disponibilidad el día 28; pero con 3G solo el modelo de 64gb

se quedo mi mujer sin 3G
Tommy_Vercetti escribió:...

Yo tengo eso mismo, y ayer me dijerón que hoy lo recibiría, que acaba de salir de Holanda :S
Y por lo que veo al igual que en UPS en cuanto llegan las facturas al correo entonces los paquetes empiezan a moverse menos algún caso excepcional..yo de momento ni correo ni ostias xD

Edti: Por hablar, me acaba de llegar la factura.

Lo siento rojovelasco, pero me parece que hasta mañana no lo vemos. Por lo menos la factura te ha llegado? que como ya digo en cuanto te llega el paquete se mueve, por lo que parece.
Pues si, me acaba de llegar ahora mismo... :(
RojoVelasco escribió:Pues si, me acaba de llegar ahora mismo... :(

Pues entonces en un rato debería actualizarse TnT, y mañana lo recibiremos, espero.
Tommy_Vercetti escribió:

Pues entonces en un rato debería actualizarse TnT, y mañana lo recibiremos, espero.

Pues si, he llamado para confirmar de todas formas, y mañana debería estar aqui :(
Tommy_Vercetti escribió:
AlbertoMESELL escribió:YA ME HA LLEGADO EL iPAD

Ponnos unas fotos para HYPEARNOS XD QUE SUERTE!!!

Las Fotos:

Imagen

Imagen

Ya postearé impresiones que estoy demasiado liado enredando con él jejeje (por cierto, es el 3G 64 Gbs)

Salu2
Estado actualizado en tnt:

26 May 2010 12:30:30 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.
RojoVelasco escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Pues si, he llamado para confirmar de todas formas, y mañana debería estar aqui :(

Bueno, otro dia más da igual. XD
3938 respuestas