CASTIGADOR escribió:Despues de leer por encima el hilo ando bastante perdido.
1 ¿Es realmente necesario el spirit ese?
2 ¿Es funcional 100% o da problemas?
3 ¿Como se instala y que se hace despues?
Si alguien me lo puede aclarar por MP se lo agradeceria, el viernes tendre mi 64GB 3G y me gustaria tener claras las cosas mas basicas antes de tocarlo.
PD: El itunes ya lo tengo instalado y he bajado algunas app gratis, aunque ni se como se instalan despues
Te respondo brevemente:
1: No, no es necesario. La AppStore tiene muchísimas aplicacioens de pago, pero también gratuitas que abarcan prácticamente cualquier necesidad. Sólo es necesaria si te gusta el mundillo de la scene (emuladores, características no permitidas por la propia Apple, etc) o si eres de los que no les gusta pagar por programas de pago (aunque sinceramente, para los precios tan bajos que vemos en la AppStore, no sé si merece la pena).
2: Que yo sepa, no da problemas, aunque a la hora de hacerlo, sácale la tarjeta MicroSim al iPad para evitar que se la cargue (le ha pasado a algunos usuarios de iPhone)
3: Es un ejecutable para MAC/Windows y desde hace u par de días, también Linux. Conectas el iPad al ordenador con el cable que te viene, ejecutas el programa en el sistema operativo que uses y pulsas el botón. Luego sigues las instrucciones, aunque prácticamente ya lo tendrás. Hecho esto, verás instalada en el iPad una aplicación llamada Cydia. Gracias a esta aplicación, podrás descargar/instalar programas no firmados por Apple. Es lo que se conoce como "jailbreak" o "rotura de la cárcel".