[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

CASTIGADOR escribió:
Prodboy escribió:La venta en tiendas tipo Fnac y demás se sabe para cuando esta previsto?, o sea el día oficial es el 28 si no estoy confundido, pero solo para su venta vía apple o también para la venta en tiendas autorizadas tipo Fnac por ejemplo.

¿se sabe algo de este tema?

La fecha de venta en tiendas es el dia 28

Ok genial, yo es que lo tengo complicado para que apple mande a mi domicilio, entonces tengo que hacerme con el en alguna tienda autorizada, el mes que viene a mediados de mes estaré por marbella y me acercare al Fnac de La Cañada haber que tienen si es que reciben algo para esa fecha, o si les queda por que tal y como esta la cosa... [+risas]
En el estado de Apple se me ha actualizado y me pone fecha de entrega 26 de mayo (sujeta a cambio) HOY!!, pero en UPS me han dicho esta mañana que no tienen orden de darlo hasta mañana o pasado.

Y en el traking de UPS todavía lo tengo sin actualizar.
Aritsu escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ok Capi, luego te acepto a la noche cuando me ponga el Red Dead o el Alan Wake xDDD

Pues me parece que sí, que había tres remesas, la primera que ha empezado a llegar hoy a las casas, las segunda, en la cula estamos varios de aquí que se supone que esta noche lleegarán a España los ipads, y la tercera, que yo creo que para el viernes o lunes a mas tardar llegarían.

Y la de UPS que debe de ir por libre y en la que estoy metido yo :(

Aritsu no te preocupes, que según la gente que ha llamado a UPS, ya los tienen, pero Apple les dió la orden de guardarlos hasta mañana, que empezarán a repartirlos.
es raro que desde las 12 de la mañana no se me haya atualizado el pedido..
Capi America escribió:es raro que desde las 12 de la mañana no se me haya atualizado el pedido..

A mi tampoco, supongo que el avion estará de camino o algo.
A mi no me ha llegado el iPad y eso que vivo "al lado" de Alberto, el es de Bilbo y yo de Navarra, así que tampoco es haya el megatrecho... Simplificar que todavía quedan dos días, el iPad no se puede poseer tíos...

http://www.youtube.com/watch?v=4szLz9e1 ... re=related
Bueno, no he entrado en toda la tarde pero obviamente no he recibido nada xD a ver si mañana tenemos suerte y nuestros ipads excursionistas llegan!
Los del asiento de atrás... se os ha movido el envio? o teneis lo mismo que esta mañana?
El mío cambió para las 18.30:

26 May 2010 - 18:31:00, Eindhoven - Shipment In Transit.
26 May 2010 - 11:52:57, Eindhoven - Shipment In Transit.
25 May 2010 - 20:00:00, Eindhoven - Requested Collection Time Too Late For Forwarding.
Se sabe ya si se podrá compartir la conexión 3G de iphone con el iPad Wifi? decían que el Americano no pero que puede que el Español si...
Tempano escribió:El mío cambió para las 18.30:

26 May 2010 - 18:31:00, Eindhoven - Shipment In Transit.
26 May 2010 - 11:52:57, Eindhoven - Shipment In Transit.
25 May 2010 - 20:00:00, Eindhoven - Requested Collection Time Too Late For Forwarding.

Yo estoy igual, también tengo dos Eindhoven, uno de las 14:00h y otro a las 19:53h xDD

A ver si los nuestros forman parte de la "supuesta" segunda remesa que llega mañana o nos toca esperar al viernes/sábado.

Salu2
El ansia me corroe pero hemos vivido una vida sin el así que podremos vivir unos días más...
Fijaos en el mio.. no para de dar vueltas por Eindoven:
Fecha Hora Lugar Estado
26 May 2010 19:53:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 12:22:03 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 11:44:34 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 03:48:20 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
25 May 2010 23:57:00 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 19:15:55 Eindhoven Shipment In Transit.

En un dia ha ido a Lieja y luego a Eindhoven de nuevo... vaya, vaya
Buenas gente:

Pues tras trastear con el iPad toda la tarde, tengo que decir que, por un lado, estoy muy muy satisfecho, pero por otro bastante decepcionado.

Satisfecho, porque la mayoría de las bondades que se leen del iPad en Internet, al verlas en vivo, pues el resultado es mejor incluso. Tremenda la pantalla, la definición, lo bien que se ve todo, los altavoces (suena muy muy bien)...

Peeero...

En multitud de sitios he leído (y de hecho en ningún momento he leído ni rastro de lo contrario), que la navegación por internet es tan rápida como en cualquier ordenador "normal".
Tengo que admitir que estoy profundamente decepcionado con éste punto. En mi caso al menos, mi iPad navega muy, muy lento. En ocasiones me ha recordado al iPod Touch en lentitud.
Tarda mucho en cargar las páginas, y lo coj*nu*o es que, a la media vuelta, otra página cualquiera la carga muy rápido. Pero vamos, que la mayoría (búsquedas en google inclusive), durante toda la tarde no he sido capaz de que navegue, al menos, igual de rápido que mi Mac Mini.

No se, espero solucionarlo. He llegado a pensar que el problema lo tuviera mi router, pero coño, que el Mac Mini lo tengo conectado también por Wifi.
Así que no se, quizá sea cuestión de algún detallito, o alguna actualización del iPad, o algo así. Pero desde luego, como el rendimiento del iPad realmente sea el que he tenido yo durante ésta tarde, me decepcionará profundamente...

Saludos!

PD.- Por no poder, no he podido ni conectarme a la App store, he tenido un webo de problemas también para conectarme a la store de comics de la App de Marvel, y no he sido capaz siquiera de descargarme el Winnie the pooh gratuito de la ibook store...
Vamos, que no solo es problema de safari...
oierarias escribió:Buenas gente:

Pues tras trastear con el iPad toda la tarde, tengo que decir que, por un lado, estoy muy muy satisfecho, pero por otro bastante decepcionado.

Satisfecho, porque la mayoría de las bondades que se leen del iPad en Internet, al verlas en vivo, pues el resultado es mejor incluso. Tremenda la pantalla, la definición, lo bien que se ve todo, los altavoces (suena muy muy bien)...

Peeero...

En multitud de sitios he leído (y de hecho en ningún momento he leído ni rastro de lo contrario), que la navegación por internet es tan rápida como en cualquier ordenador "normal".
Tengo que admitir que estoy profundamente decepcionado con éste punto. En mi caso al menos, mi iPad navega muy, muy lento. En ocasiones me ha recordado al iPod Touch en lentitud.
Tarda mucho en cargar las páginas, y lo coj*nu*o es que, a la media vuelta, otra página cualquiera la carga muy rápido. Pero vamos, que la mayoría (búsquedas en google inclusive), durante toda la tarde no he sido capaz de que navegue, al menos, igual de rápido que mi Mac Mini.

No se, espero solucionarlo. He llegado a pensar que el problema lo tuviera mi router, pero coño, que el Mac Mini lo tengo conectado también por Wifi.
Así que no se, quizá sea cuestión de algún detallito, o alguna actualización del iPad, o algo así. Pero desde luego, como el rendimiento del iPad realmente sea el que he tenido yo durante ésta tarde, me decepcionará profundamente...

Saludos!

PD.- Por no poder, no he podido ni conectarme a la App store, he tenido un webo de problemas también para conectarme a la store de comics de la App de Marvel, y no he sido capaz siquiera de descargarme el Winnie the pooh gratuito de la ibook store...

Tienes iphone? has podido comprobar si es posible compartir la conexión 3g de iphone en ipad por wifi?

Peeero...

Saludos!

Bájate el navegador iCab y nos cuentas a ver qué tal, dicen que es mil veces mejor que safari.
26 May 2010 20:45:25 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010 14:16:50 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.

Mi Ipad ya está en Belgica en la Terminal de carga de TNT

Esperemos que entre en el avion esta vez que ayer se quedó fuera mi paquete }:/
Me cago en la leche... yo sigo igual... os apuesto que a eso de las 10:00 o 12:00 me vuelven a actualizar al 4 estado Eindhoven - Shipment in transit...

Fecha Hora Lugar Estado
26 May 2010 00:03:00 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 21:46:49 Eindhoven Shipment In Transit.
24 May 2010 22:00:00 Eindhoven Shipment In Transit.

EDITO: En la web de apple se me ha actualizado el estado a Enviado y me sale ya transportista y el botón de seguimiento de envío. Pone que la fecha prevista de recepción era hoy...

Destino OURENSE, ES 24 Mayo 2010
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 26 Mayo 2010 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío Aviso de envío desde planta 25 Mayo 2010
Firmado por
El mio también llegó a Liege!

26 May 2010 21:10:04 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010 12:41:52 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.

Bueno al menos la cosa va tirando...

Kaos lo tuyo es super raro tioooo, es que no entiendo nada :-? :-?
Vaya suerte que tenéis :/

Peeero...

Saludos!

Compañero prueba otro navegador del Appstore a ver que tal

De todas formas hay algun problema con el wifi del Ipad ya que hay varias quejas al respecto que se supone solucionaran con una actualizacion de fw.

¿podria ser un problema de recepcion por eso a veces te carga rapido y otras no? :-?

Hay mas gente con algun que otro problema...

Sí, es cierto. En mi casa no tengo problemas con el wifi, pero cuando quiero conectarme al wifi en casa de mis padres o de mis hermanos me es completamente imposible, huelga decir que me da señal de estar conectado pero me es imposible navegar ni conectarme a la red... No es un problema de captación de señal, sino como si estuviera capado para el iPad, porque con el iPhone me conecta perfectamente...

Posibles soluciones...

Cambia el canal del wifi al 11. Con el iPhone el canal 9 no funciona bién. Con el 11 0 problemas.

(Recordad que si teneis problemas para captar wifi, suele funcionar aumentar el contraste de la pantalla poniendo el autocontrste en off en las preferencias del sistema).

Aunque hay otras personas que dicen que no tienen problemas con el Wifi :-?
Estoy igual que tu capi, parece ser que mañana cae. Sabeis los horarios de reparto?

Peeero...

Saludos!

No sé qué decir,yo tengo el iPad desde hace casi dos meses y las páginas se me cargan al momento. Tan rápido como en el iMac,la verdad. Lo mismo si me bajo alguna aplicación. Nada que ver con la velocidad del iPhone o el Touch(y tengo ambos) que resulta a veces desesperante.
RojoVelasco escribió:Estoy igual que tu capi, parece ser que mañana cae. Sabeis los horarios de reparto?

eres de bcn?
A todo el mundo que tenga problemas con el Wifi, preguntaros solo una cosa:

Teneis Telefonica? Lo digo por que los ZyXEL son bastante incompatibles con los iPhone iPod Touch, y además está internet lledo de gente con esta situación, esperaba que con el iPad no pasara ya que tengo un ZyXEL maligno!!!
chencho_3 escribió:A todo el mundo que tenga problemas con el Wifi, preguntaros solo una cosa:

Teneis Telefonica? Lo digo por que los ZyXEL son bastante incompatibles con los iPhone iPod Touch, y además está internet lledo de gente con esta situación, esperaba que con el iPad no pasara ya que tengo un ZyXEL maligno!!!

Chencho tiene razón. Yo tenia un ZyXEL y la navegación vaya que vaya, pero lo que es el SSH, telita, ni cambiandolo de canal ni nada, pero es un fallo generalizado y conocido según tendo entendido. Probar en alguna WiFi de algún conocido o en una libre y nos contais.

Capi America escribió:
RojoVelasco escribió:Estoy igual que tu capi, parece ser que mañana cae. Sabeis los horarios de reparto?

eres de bcn?

Madrid :/
chencho_3 escribió:A todo el mundo que tenga problemas con el Wifi, preguntaros solo una cosa:

Yo me harte del Zyxel (el blanco con firm de timofonica), y ahora tengo un cisco linksys WAG320N, dualband

PD: los que tengais el zyxel (antena de rosca) de timofonica podeis probar a liberarlo con el cable y meterle el firm oficial de zyxel, cambia totalmente, aunque si lo haceis mal lo tostareis, pero va de lujo.
CASTIGADOR escribió:los que tengais el zyxel (antena de rosca) de timofonica podeis probar a liberarlo con el cable y meterle el firm oficial de zyxel, cambia totalmente, aunque si lo haceis mal lo tostareis, pero va de lujo.

Si yo tengo ese el 660, le actualize el firmw pero la cosa no mejora casi nada, estoy a nada de comprarme un router nuevo ... el cisco linksys WAG320N seria tan sencillo como conectarlo en vez de este y listo? La idea es cambiarlo no usar los 2 (router neutro)Lo digo por que el iPhone no lo uso casi con Wifi pero si me hago un iPad evidentemente estaría conectado a toda hora...

Lo curioso es que con 2 iMacs que tengo en casa el Wifi va perfecto.
Saludos
Buenas de nuevo:
Pues no, no tengo un router zyxel de telefónica,tengo euskaltel en casa y el router es puesto por mi. Un D-link di-524, que al menos hasta ahora no me ha dado ningún problema...

Esperare a ver si Apple dice algo al respecto, alguna actualización o algo así...

Saludos!

Pd.- escrito desde mi iPad, que ahora mismo, navega bastante bien (va a ratos)
chencho_3 escribió:
CASTIGADOR escribió:los que tengais el zyxel (antena de rosca) de timofonica podeis probar a liberarlo con el cable y meterle el firm oficial de zyxel, cambia totalmente, aunque si lo haceis mal lo tostareis, pero va de lujo.

Si yo tengo ese el 660, le actualize el firmw pero la cosa no mejora casi nada, estoy a nada de comprarme un router nuevo ... el cisco linksys WAG320N seria tan sencillo como conectarlo en vez de este y listo? La idea es cambiarlo no usar los 2 (router neutro)Lo digo por que el iPhone no lo uso casi con Wifi pero si me hago un iPad evidentemente estaría conectado a toda hora...

Lo curioso es que con 2 iMacs que tengo en casa el Wifi va perfecto.
Saludos

La primera vez que conectas el router y ejecutas el CD que lleva te pregunta por tu ISP, le pones telefonica y le metes cuando te los pida

user : adslppp@telefonicanetpa
pass : adslppp

Esos datos son comunes a casi todos los usuarios de adsl de telefonica, a menos que tengas un caso particular y bastaria llamar al telefono de ADSL para que te los dieran en cualquier caso.

Luego ya abres puertos y configuras clave wifi, facil y sobretodo que el bicho este va de lujo, tiene modo mixed B/G/N ademas de ser dualband, a mi me costo 130€

EDITO

He leido que el SPIRIT se carga lo de localizacion del IPAD y toca arreglarlo manualmente cada vez que reinicias el bicho.
CASTIGADOR escribió:... lo de localizacion del iPad ...

Lo cualo? Que es lo que pasa si le pasamos el Spirit?
Saludos
Por cierto si alguno habeis probado alguna app para msn cual me recomendais? Beejieve o IM+

Yo tengo la de Beejieve en el iPhone pero no se que tal estará la versión del iPad. Y como ambas son de pago preferiria leer alguna opinión antes...
chencho_3 escribió:

Saludos

Pues que el localizador GPS del ipad deja de funcionar por lo visto, y hay que repararlo cada vez que lo reinicias.

"Como muchos de cosotros sabreis, al realizar el Jailbreak Spirit a nuestros iPad hemos perdido la opción de la Localización por un BUG que aún commex (autor del Spirit) no ha encontrado solución."

Imagen
A alguno os está volando camino de España ya?
Capi America escribió:A alguno os está volando camino de España ya?

A mi! Desde las 11.
Segén he leído lo de la localización solo pasa si tenemos el openSSH instalado.
A mi también me acaba de salir hacia españa [360º]

Un Saludo.
RojoVelasco escribió:

A mi! Desde las 11.

ah si? que te pone? el mio sigue en Liege :(
Dj_Nacho escribió:Segén he leído lo de la localización solo pasa si tenemos el openSSH instalado.

Un Saludo.

Y el openssh es para copiar datos directamente por ssh al ipad a traves de usb?
Para acceder al iPhone pr SSH, osea poder copiar/borrar archivos, el iPad debe de estar conectado a internet (y conocer su ip), si por usb te refieres a sincronizar con iTunes, no hay ningún problema.
CASTIGADOR escribió:
chencho_3 escribió:

Saludos

Pues que el localizador GPS del ipad deja de funcionar por lo visto, y hay que repararlo cada vez que lo reinicias.

"Como muchos de cosotros sabreis, al realizar el Jailbreak Spirit a nuestros iPad hemos perdido la opción de la Localización por un BUG que aún commex (autor del Spirit) no ha encontrado solución."

Imagen

Tengo entendido que lo que falla es la localizacion por ip no por triangulacion de antenas ni GPS ¿no?

La verdad es que no lo tengo muy claro... :(
CASTIGADOR escribió:
Dj_Nacho escribió:Segén he leído lo de la localización solo pasa si tenemos el openSSH instalado.

Un Saludo.

Y el openssh es para copiar datos directamente por ssh al ipad a traves de usb?

OpenSSH sirve para poder acceder al iPad (o iPhone) por SSH mediante la red LOCAL (hay que montar un cristo para hacerlo sobre 3G).

Solo necesitas un cliente de SSH (Putty en windows, el mismo terminal en Mac y Linux) y conectarte a us IP.
Es muy util para gestionar cosas de forma remota si entiendes un poco de terminales UNIX, o, con un cliente SFTP (Cyberduck en Mac, Winscp en Windows), pasar archivos al dispositivo sobre WiFi. Luego si tienes el iFile, los gestionas desde el iPad.

Un saludo.

Capi America escribió:
RojoVelasco escribió:

26 May 2010 23:08:16 Liege Euro Hub Shipment In Transit.

A mi! Desde las 11.

ah si? que te pone? el mio sigue en Liege :(

26 May 2010 23:08:16 Liege Euro Hub Shipment In Transit.

PD: Este post me convierte en Megaadicto, despues de 3 años aqui ya está bien, Yeah!
Su puta madre!!!

Como encima está noche se quede en el aeropuerto de Liege me voi a cagar en la puta!

Que ya está bien con el cachondeo
Capi America escribió:Su puta madre!!!

Como encima está noche se quede en el aeropuerto de Liege me voi a cagar en la puta!

Peor es tenerlo en tus manos el martes y no podertelo llevar hasta el viernes porque la fecha oficial es el dia 28, y no me dejan llevarmelo hasta el viernes :S putas fechas oficiales
Mi iPad ser mueveeeee!! A LOS DE UPS!! Mirad el traking! Me ha cambiado a En transito

KOELN (COLOGNE), DE 26/05/2010 23:28 ESCANEO ORIGEN
NL 25/05/2010 3:28 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Esta tarde me ha cambiado en el estado de Apple y me ponia que se me entregaba hoy 26, pero desde UPS ya se me habia dicho que nada, que mañana o pasado.
El mío está así:

26 May 2010 21:02:16 Liege Euro Hub received at Transit Point
Alguien sabe como funciona esto de TNT Liege? Pq si solo sale un avión el mio se ha quedado en tierra. O durante la noche van saliendo más aviones?

EDITO: Char estás igual que yo. Rojo ha tenido más suerte y el suyo ya viene en avión para España. Recemos para que durante la noche salgan más aviones...
Pues na... el mio sigue en Eindohven... al final me va a llegar en Junio...
Capi America escribió:Su puta madre!!!

Ya estoy viendo que nos mandan a la ultima remesa.
Si no me mandan el pakete k falta a mi no me lo mandan todo.... jodeeeer.
Por eso pregunto que si solo sale un avión o durante la noche saldrán mas...
Mi Ipad se ha puesto en tránsito, por lo que deduzco que va en el avión que viene a España ;)

A ver si mañana hay suerte xD
3938 respuestas