Buenas gente:
Pues tras trastear con el iPad toda la tarde, tengo que decir que, por un lado, estoy muy muy satisfecho, pero por otro bastante decepcionado.
Satisfecho, porque la mayoría de las bondades que se leen del iPad en Internet, al verlas en vivo, pues el resultado es mejor incluso. Tremenda la pantalla, la definición, lo bien que se ve todo, los altavoces (suena muy muy bien)...
Peeero...
En multitud de sitios he leído (y de hecho en ningún momento he leído ni rastro de lo contrario), que la navegación por internet es tan rápida como en cualquier ordenador "normal".
Tengo que admitir que estoy profundamente decepcionado con éste punto. En mi caso al menos, mi iPad navega muy, muy lento. En ocasiones me ha recordado al iPod Touch en lentitud.
Tarda mucho en cargar las páginas, y lo coj*nu*o es que, a la media vuelta, otra página cualquiera la carga muy rápido. Pero vamos, que la mayoría (búsquedas en google inclusive), durante toda la tarde no he sido capaz de que navegue, al menos, igual de rápido que mi Mac Mini.
No se, espero solucionarlo. He llegado a pensar que el problema lo tuviera mi router, pero coño, que el Mac Mini lo tengo conectado también por Wifi.
Así que no se, quizá sea cuestión de algún detallito, o alguna actualización del iPad, o algo así. Pero desde luego, como el rendimiento del iPad realmente sea el que he tenido yo durante ésta tarde, me decepcionará profundamente...
Saludos!
PD.- Por no poder, no he podido ni conectarme a la App store, he tenido un webo de problemas también para conectarme a la store de comics de la App de Marvel, y no he sido capaz siquiera de descargarme el Winnie the pooh gratuito de la ibook store...
Vamos, que no solo es problema de safari...