[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Referencia 811537XXXX
Fecha Recogida 25 May 2010
Destino OURENSE
Fecha Entrega
Firma
Fecha Hora Lugar Estado
26 May 2010 00:03:00 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 21:46:49 Eindhoven Shipment In Transit.
24 May 2010 22:00:00 Eindhoven Shipment In Transit.

3 días parado en Eindhoven si es que realmente está allí. Hoy no llega. Esperaremos a mañana pues.
char escribió:Estado actualizado en tnt:

26 May 2010 12:30:30 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.

Estoy igual. Parece que ayer unos pocos se quedarón atras y no llegarón a Liege

25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.

idem!!! Tommy y Rojo mirad vosotros tb pq si os pasaba lo mismo que a mi, ya me pone in transit!!!!!

Por cierto alguien traduce londe request? Xd
Me acaba de llegar la factura por mail y ya me lo han cargado en la cuenta, así que tiene que estar al caer :)
Capi America escribió:

idem!!! Tommy y Rojo mirad vosotros tb pq si os pasaba lo mismo que a mi, ya me pone in transit!!!!!

Por cierto alguien traduce londe request? Xd

Veis, me pone exactamente lo mismo que a vosotros, parece que todos los del EOL no cupimos en el avión xDDDDDDd

Mañana llegamos todos juntos!! jaja

OSTIAS SIMON THE SORCERER PAL IPAD!!!!!!!!!! :D
No entiendo por que la tia de UPS me dijo que hoy lo recibiría y ni siquiera los tienen. jur
Me pregunto... si saliendo ahora de Eindhoven, llegando a las 2 a Leige, y a las 6 a España, se podra pasar a recoger por el almacen de TNT... hum... ansia ansia xD
Acabo de hablar con UPS y la chica me ha dicho que Apple les ha solicitado un envío especial para que nos lleguen entre el jueves y el viernes, que normalmente ya lo tendríamos pero Apple lo ha solicitado así expresamente.
diooooos estoy flipando mi paquete estaba en barna y el track me pine que ha vuelto a endoven o como coño se llame!!! de que van???
Esto esta mas movido que el foro de Lost [qmparto]
RojoVelasco escribió:Me pregunto... si saliendo ahora de Eindhoven, llegando a las 2 a Leige, y a las 6 a España, se podra pasar a recoger por el almacen de TNT... hum... ansia ansia xD

Es normal, yo lo he llegado a pensar, pero no creo tío XDDDD
joc43 escribió:diooooos estoy flipando mi paquete estaba en barna y el track me pine que ha vuelto a endoven o como coño se llame!!! de que van???

No, eso es un aviso, no ha vuelto a Eindohven.
O sea que Tommy, Rojo y Char los nuestros van en el mismo avión.

Me imagino a los 4 ipads sentados en los asientos traseros del avión como cuando eramos pekeños y pillabamos el bus para ir de excursion y todos queriamos ir en los asientos de atrás jajaj.

Se me va, ya no se ni lo que digo xD

si quereis dejarme vuestro msn o twitter si teneis para ir comentando el envio....

Veng va que ya vienen!!!! :)
Capi America escribió:O sea que Tommy, Rojo y Char los nuestros van en el mismo avión.

Me imagino a los 4 ipads sentados en los asientos traseros del avión como cuando eramos pekeños y pillabamos el bus para ir de excursion y todos queriamos ir en los asientos de atrás jajaj.

si quereis dejarme vuestro msn o twitter si teneis para ir comentando el envio....

No te preocupes, es lo que hace la ilusión sana por las pequeñas cosas, y de eso se vive, que yo conozco a algún amargado que no vive por ná de ná.

Mañana a ver quien es el primero en tener suerte!! xDD
Vale vale, al final me unido al carro de los que han llamado, acabo de llamar a tnt, y la chica me ha dicho, que ha barcelona han llegado 2 bultos, que uno se ha quedado en holanda, y me ha dicho que ahora esta en camino el ultimo bulto de holanda a barcelona y cuando esten los 3 juntos, me los mandan a baleares. Y me ha confirmado que mañana los tendre en mi casa! Buaaahhh estoy que no quepo en mi! [mad] [mad] [mad] [mad] [360º] [360º] [360º]

Alberto donde tienes apoyado el ipad? Es un dock ?
Tommy_Vercetti escribió:
No te preocupes, es lo que hace la ilusión sana por las pequeñas cosas

Eso fue lo que dijo ella xD
Tommy_Vercetti escribió:
Capi America escribió:O sea que Tommy, Rojo y Char los nuestros van en el mismo avión.

No te preocupes, es lo que hace la ilusión sana por las pequeñas cosas, y de eso se vive, que yo conozco a algún amargado que no vive por ná de ná.

Mañana a ver quien es el primero en tener suerte!! xDD

jajaja que bueno! Si es que yo en cole ya era así...
Creo que todos queriamos sentarnos en los 5 asientos traseros del autobus para liarla xD
A mí ya me ha llegado, lo tengo en mis manos :D
Es bonito. Estoy impaciente por que acabe de sincronizar XD

Saludos.

PD:
diooooos estoy flipando mi paquete estaba en barna y el track me pine que ha vuelto a endoven o como coño se llame!!! de que van???

Tranqui, a mi me pone lo mismo. Imagino que es porque faltan cosas del pedido (sólo me ha llegado el ipad pero no los accesorios)
joc43 escribió:Vale vale, al final me unido al carro de los que han llamado, acabo de llamar a tnt, y la chica me ha dicho, que ha barcelona han llegado 2 bultos, que uno se ha quedado en holanda, y me ha dicho que ahora esta en camino el ultimo bulto de holanda a barcelona y cuando esten los 3 juntos, me los mandan a baleares. Y me ha confirmado que mañana los tendre en mi casa! Buaaahhh estoy que no quepo en mi! [mad] [mad] [mad] [mad] [360º] [360º] [360º]

Alberto donde tienes apoyado el ipad? Es un dock ?

Además del Dock original de Apple compré otro por eBay para tener en la ofi que, sinceramente, hasta que tenga el oficial, tengo la impresión que es mejor, mas robusto y mas estético que el de Apple.

Es éste:

Imagen

http://cgi.ebay.es/USB-Dock-Cradle-Charger-for-Apple-iPhone-3GS-iPad-Cha-/390200061069?cmd=ViewItem&pt=Laptop_Docking_Stations&hash=item5ad9bc6c8d#ht_1003wt_1139

El precio está muy bien también (y sirve para el iPhone también, claro)

salu2

PD: estoy flipando con el cacharro....La calidad de la pantalla es algo brutal .......aunque los mamones de Movistar aún no me han enviado la Microsim (es gratuita si tienes un plan de datos de iPhone de 25€), así que solo lo puedo usar por Wifi de momento.....
Posteando desde el iPad. Eol luce de putísima madre. [boing]
Esos palabros!!!! je je je je... [toctoc]

El mio ha hecho un flahsforward a Holanda de nuevo imagino como comentan por aqui por el tema de los accesorios.

A ver si hoy me lo traen.

Saludos.
AlbertoMESELL escribió:
Además del Dock original de Apple compré otro por eBay para tener en la ofi que, sinceramente, hasta que tenga el oficial, tengo la impresión que es mejor, mas robusto y mas estético que el de Apple.

Es éste:

Imagen

http://cgi.ebay.es/USB-Dock-Cradle-Charger-for-Apple-iPhone-3GS-iPad-Cha-/390200061069?cmd=ViewItem&pt=Laptop_Docking_Stations&hash=item5ad9bc6c8d#ht_1003wt_1139

El precio está muy bien también (y sirve para el iPhone también, claro)
.

Estaba ojeando el artículo y pinta genial (y del precio ni te cuento). ¿Cuánto tardó en llegarte desde HK?
Me acaba de llegar la factura pero aún no me han cobrado nada...
A mi ni el correo aún.
Estaba ojeando el artículo y pinta genial (y del precio ni te cuento). ¿Cuánto tardó en llegarte desde HK?

Entre 7-10 días si mal no recuerdo.

Merece y mucho la pena. Recomendable 100%.

salu2
Joo Acabo de llamar a TNT y me dicen que la fecha prevista es mañana, a lo largo del día :(

Si no fuera por vuestra culpa, seguiría mentalizado en el Viernes!! :P
Capi America escribió:Me acaba de llegar la factura pero aún no me han cobrado nada...

Que suerte, a mi me han mandado factura y cobrado. Igual se han olvidado de pedirte la pasta :)
Otro más que ya ha recibido el suyo. Eso si, de la funda oficial que pedí todavía no se nada, aunque en principio supongo que llegará mañana. Me da igual, lo importante es que el iPad está aquí...

...un momento!! Que hago yo escribiendo en EOL, si todavía ni he abierto el paquete!!!
Os dejo, voy a catarlo ;)

Saludos!
Aritsu escribió:
Capi America escribió:Me acaba de llegar la factura pero aún no me han cobrado nada...

Que suerte, a mi me han mandado factura y cobrado. Igual se han olvidado de pedirte la pasta :)

Apple y "olvidarse de pedir la pasta" nunca irán en la misma frase xD
(mensaje borrado)
GalegoZell escribió:Sólo por asegurarme:

26 May 2010 14:11:36 Eindhoven Shipment In Transit.

Esto es que realmente estoy jodido hasta mañana, verdad? :(

Exactamente.

He llamado a TNT por que tengo 3 actualizaciones de estado del envío (una por día desde el 24 al 26) con lo mismo que te pone a ti. Me han dicho que Apple ha reservado los números de envío antes de enviar los paquetes. El chico me ha dicho que en teoría mi iPad debería de haberse entregado hoy pero todavía lo habían recogido en Holanda, seguramente hoy llegue a Liege y mañana aquí. Si llega temprano lo reparten y sino el viernes lo tendré.
Si señor, alberto un gran dock, me gusta mucho mas que el oficial. Una preguntita, cabe la posibilidad de que pete el ipad al no ser uno oficial? Ya sabes como los cargadores cutres que andan por ahi...

Pinta muy bien, mas grande, parece que tiene que aguantar mejor el ipad, e incluso el color en negro le queda muy bien.... Me planteare seriamente el pillarlo.

Otra cosa, crees que con la funda debe poder acoplarse tambien?
Kaos2K escribió:
GalegoZell escribió:Sólo por asegurarme:

Esto es que realmente estoy jodido hasta mañana, verdad? :(

Exactamente.

He llamado a TNT por que tengo 3 actualizaciones de estado del envío (una por día desde el 24 al 26) con lo mismo que te pone a ti. Me han dicho que Apple ha reservado los números de envío antes de enviar los paquetes. El chico me ha dicho que en teoría mi iPad debería de haberse entregado hoy pero todavía lo habían recogido en Holanda, seguramente hoy llegue a Liege y mañana aquí. Si llega temprano lo reparten y sino el viernes lo tendré.

Vaya.. Pues a esperar.. Qué remedio, seguiré mentalizándome con el Viernes, que estaba así muy feliz! jajaja

Me lo acaban de cobrar XD
Gente según tengo entendido se esta recibido ya los iPAD encargados, hay confirmación ya de si los modelos Wifi pueden usarse con el sistema de compartir internet de iphone por ejemplo? se sabe ya algo?
Capi America escribió:

Te ha variado lo de TNT? A mí desde las doce me pone "Eindhoven-Shipment in transtit" y no ha cambio ná xD

Aquí se ven los aviones de TNT en "tiempo real" aunque pone que no se actuliza desde las 15:36 y según eso hay 2 aviones "volando" pero están sobre Liege..así que no se xD

http://www.tntairways.com/RealTimeAircr ... ation.html
Tommy_Vercetti escribió:
Capi America escribió:

Te ha variado lo de TNT? A mí desde las doce me pone "Eindhoven-Shipment in transtit" y no ha cambio ná xD

Nops, me sigue igual... :(
Pues a ver si a lo largo de la noche se actuliza y mañana por la mañana nos llega..

Capi América, si no me equivoco ahora puedes "seguir el envio" desde la web de apple otra vez, y pone que se te entrega mañana día 27. xD

Idem para Char y Rojo ;)
Tommy_Vercetti escribió:Pues a ver si a lo largo de la noche se actuliza y mañana por la mañana nos llega..

Capi América, si no me equivoco ahora puedes "seguir el envio" desde la web de apple otra vez, y pone que se te entrega mañana día 27. xD

Idem para Char y Rojo ;)

a mi me pone que se me entrega hoy, desde la web de apple xD
Capi America escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues a ver si a lo largo de la noche se actuliza y mañana por la mañana nos llega..

Idem para Char y Rojo ;)

a mi me pone que se me entrega hoy, desde la web de apple xD

No jodas xD A ver si tienes suerte antes de las 7..
Que va. He llamado a TNT y me han cofirmado que para mañana...

Por cierto te agregué al live, soy KoNiKo
A mi desde la web de apple me dice que esta enviado y no dice nada mas.

No se si lo habeis visto por applesfera, pero acaban de dejar un comentario con un enlace diciendo que la ultima remesa de esta primera tanda de ipads se va a retrasar un maximo de 2 dias. La primera ha llegado esta mañana, la segunda se supone que llega a las 19:00 y se reparte mañana y la tercera dicen que se va a retrasar.

Estoy cagado porque yo lo reserve el 11 por la noche y al dia siguiente ya cuando comprabas el ipad te mandaban a la remesa de junio..... ya veo que me quedo esta semana sin! [mad] [mad] [mad]

http://www.ipadizate.es/2010/05/26/mala ... e-retraso/ que corra el miedo por vuestras venas!!!
Esto es lo que dice un usuario en Macuarium:

PD: Acabo de llamar a TNT y me han asegurado que mañana salen TODOS los pedidos de Apple a toda España. Si no nos encuentran en casa, llamamos, damos horario para el dia siguiente y se vuelven a pasar. Yupiiii.
A mi en la fecha de entrega prevista, en el seguimiento de apple, ahora pone que hoy, día 26

Pero en TNT sigue poniendo

Ya no hay fe.. jajaja
Ok Capi, luego te acepto a la noche cuando me ponga el Red Dead o el Alan Wake xDDD

Pues me parece que sí, que había tres remesas, la primera que ha empezado a llegar hoy a las casas, las segunda, en la cula estamos varios de aquí que se supone que esta noche lleegarán a España los ipads, y la tercera, que yo creo que para el viernes o lunes a mas tardar llegarían.
La venta en tiendas tipo Fnac y demás se sabe para cuando esta previsto?, o sea el día oficial es el 28 si no estoy confundido, pero solo para su venta vía apple o también para la venta en tiendas autorizadas tipo Fnac por ejemplo.

¿se sabe algo de este tema?
Tommy_Vercetti escribió:Ok Capi, luego te acepto a la noche cuando me ponga el Red Dead o el Alan Wake xDDD

Pues me parece que sí, que había tres remesas, la primera que ha empezado a llegar hoy a las casas, las segunda, en la cula estamos varios de aquí que se supone que esta noche lleegarán a España los ipads, y la tercera, que yo creo que para el viernes o lunes a mas tardar llegarían.

Y la de UPS que debe de ir por libre y en la que estoy metido yo :(
Prodboy escribió:La venta en tiendas tipo Fnac y demás se sabe para cuando esta previsto?, o sea el día oficial es el 28 si no estoy confundido, pero solo para su venta vía apple o también para la venta en tiendas autorizadas tipo Fnac por ejemplo.

¿se sabe algo de este tema?

La fecha de venta en tiendas es el dia 28
3938 respuestas