[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Capi America escribió:YA ME SALE MI PEDIDO EN LA WEB DE TNT!!!!

Bueno ahora ya estoy mas tranquilo :)

¿Y qué te pone? ¿Te lo han cobrado ya?

Que te pone? Que está en Holanda no?
A mi tambien ya me sale el pedido en tnt, poneis los numeros, le dais a referencia, cogeis los numeros del albaran, le dais a albaran y ya veis la informacion.

A mi me sale el destino del paquete ( es decir donde vivo) pero en estos momentos no dice donde esta el paquete ni nada. Y despues en la casilla de abajo, sale un pedido antiguo que supongo que iba cone estos numeros, fue enviado a nieder olm, ni puta idea de donde esta eso.... y no puedo entender como no hay suficientes numeros como para que cada cliente tenga su seguimiento, es mas es que hasta veo el nombre de quien firmo su paquete.... muy ridiculo nooo?

Aviso de que pone que lo recogen dia 25, es decir hoy, pero no dicen de donde se recoge..... supongo que en un rato cuando lo recojan, me saldra mas informacion.
datoo escribió:

nops. Lo acabo de mirar y aún no me lo han cobrado.

Por cierto en destino me pone solo mi ciudad. No me pone ni ES de España como a 2kaos ni la provinciq. A alguien mas le pasa?

A ver si ahora lo van a mandar a turkmenistan xD
A mi también me sale [360º] [360º]

2 Dias....
Dj_Nacho escribió:A mi también me sale [360º] [360º]

2 Dias....

Pero qué suerte tenéis algunos...
datoo escribió:

2 Dias....

Suerte y ganas, que el dia 10 estaba a las 8 de la mañana haciendo el pedido, pero vamos supongo que ahora están empezando a recoger iPads los de TNT, así que a lo largo de la tarde lo deberíamos tener todos enviado "de verdad".
Capi America escribió:
datoo escribió:

nops. Lo acabo de mirar y aún no me lo han cobrado.

Por cierto en destino me pone solo mi ciudad. No me pone ni ES de España como a 2kaos ni la provinciq. A alguien mas le pasa?

A ver si ahora lo van a mandar a turkmenistan xD

A mi tambien me sale solo la ciudad, no pases pena que nos llega. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Datoo tu aun no lo has pillado? O llegaste tarde y hasta junio nada de nada?
Dj_Nacho escribió:
datoo escribió:

2 Dias....

Suerte y ganas, que el dia 10 estaba a las 8 de la mañana haciendo el pedido, pero vamos supongo que ahora están empezando a recoger iPads los de TNT, así que a lo largo de la tarde lo deberíamos tener todos enviado "de verdad".

joc43 escribió:A mi tambien me sale solo la ciudad, no pases pena que nos llega. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Datoo tu aun no lo has pillado? O llegaste tarde y hasta junio nada de nada?

Yo lo pedí a las 6 de la mañana del 10 y salvo un email diciéndome que estaba enviado no sé nada más, porque el número de seguimiento corresponde a un pedido de abril
No te preocupes entonces datoo, a mi me llegó el mail de que estaba enviado el sábado, y hasta hoy no he tenido más noticias, seguro que a lo largo de la tarde te aparece en la pagina de TNT.

Un Saludo.
Dj_Nacho escribió:No te preocupes entonces datoo, a mi me llegó el mail de que estaba enviado el sábado, y hasta hoy no he tenido más noticias, seguro que a lo largo de la tarde te aparece en la pagina de TNT.

Un Saludo.

Ojalá porque esto es un sinvivir xD
No tiene nada que ver como hayas hecho el pedido. Lo que importa es como pasen los codigos de barras los de TNT al llevarlos desde donde los tenga Apple a su central para ser enviados a España. Al menos esa es mi idea.

No os ralleis :P
RojoVelasco escribió:No tiene nada que ver como hayas hecho el pedido. Lo que importa es como pasen los codigos de barras los de TNT al llevarlos desde donde los tenga Apple a su central para ser enviados a España. Al menos esa es mi idea.

No os ralleis :P

Pues eso, y vamos estaros tranquilos, que los que antes pidieron el iPad serán los primeros en tenerlo.
Ya sabeis cuando os llegue el ipad y los complementos que hayais cogido, una fotillo y los enseñamos al mundo entero :p Que ilusion, estoy como un niño pequeño con mil caramelos.
Mirar lo que se comenta aqui.

Parece que TNT confirma que se entregan mañana :D
A mi, casualmente (y por suerte, por supuesto), hoy me han cogido para trabajar (SIIIIII!!!!). Empiezo mañana, lo cual implica que no tengo ni idea de, el día que llegue el iPad, si estaré en casa o no...
De saberlo, habría puesto la dirección de casa de mi abuela, que ahí siempre hay alguien, pero...

Eso si, por supuesto, contentísimo, por la próxima llegada del iPad, y por el trabajo ;)

Saludos!

PD.- En mi caso no ha cambiado el estado en nada desde el Domingo. No puedo hacer seguimiento en la web de Apple (del envio), ni tampoco en TNT con el nº de seguimiento...
RojoVelasco escribió:Enhorabuena oierarias

Por cierto...

Lo acabo de leer [enfa] hay que joderse!!
De todas formas, viniendo desde la UE no deberian tener que pasar por aduanas no?
Tienes razón, en teoría si viene de UE no debería de pasar aduanas, a ver si alguien que sepa más del tema nos ilumina.
En la UE no hay aduanas entre países miembros. Solo faltaría :)
La noticia es del 2006 [qmparto] [qmparto] [poraki]
Algún gracioso lo ha posteado....
RojoVelasco escribió:Somos idiotas xD

Idiotas es poco XD

Dicen que la gente está llamando a TNT y dicen que llegará mañana.... [mad]
Vaya OWNED de noticia xD
Acabo de llamar a UPS y la chica me ha dicho que en principio lo recogen hoy en Holanda y que mañana lo tengo.
He preguntado el horario de reparto y es de 8 de la mañana a 8 de la tarde.
grayfoxbcn escribió:Acabo de llamar a UPS y la chica me ha dicho que en principio lo recogen hoy en Holanda y que mañana lo tengo.
He preguntado el horario de reparto y es de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

Idem!
Ojalá lo tengamos mañana pero si Apple ha dado orden de repartirlos el 28, UPS o TNT ya pueden decir misa, a no ser que Apple les haya dado via libre de repartirlos en cuanto los tengan.

Ojalá tengamos suerte mañana...
Y para los que les envien el paquete los de TNT, el horario es de 08:00-17:00. Yo personalmente no creo que lo tenga mañana, ya que no estoy por la peninsula :(

Como es que salen de holanda? Ahi que esta el almacen al que lo mandan desde china o los procesan o que?

Apple ya ha avisado de que incluso puede llegar antes, y la verdad si el paquete puede estar antes, sera entregado antes. Yo creo que lo tendre el jueves si dios quiere.

Una pregunta,a alguien ha contratado movistar? He hecho el pedido por la web, que me mandan la microsim a casa?
Hombre, si Apple hubiera dado esa "orden" (que raro suena xD), digo yo que los de TNT o UPS te lo dirían, no? O al menos no dirian que se entrega mañana, claro xD
Bueno pues otro mas que se le ha actualizado el correo de TNT, a "entrega en" y poco más.

Por lo menos mañana EN CUANTO ALGUIEN LO RECIBA QUE POSTEE Y a HYPEARNOS TODOS!!! :D

A ver si mañana vienen los reyes de verdad a alguien y los demás podemos esperar lo mismo.

EL PRIMERO QUE AVISE!!! XD

Parece que por lo menos los suertudos de TNT recibirán mañana el Ipad..
Tommy_Vercetti escribió:Bueno pues otro mas que se le ha actualizado el correo de TNT, a "entrega en" y poco más.

Por lo menos mañana EN CUANTO ALGUIEN LO RECIBA QUE POSTEE Y a HYPEARNOS TODOS!!! :D

A ver si mañana vienen los reyes de verdad a alguien y los demás podemos esperar lo mismo.

EL PRIMERO QUE AVISE!!! XD

Parece que por lo menos los suertudos de TNT recibirán mañana el Ipad..

Yo tengo TNT y eso de entrega en no lo veo por ningún lado...
Bueno, y otro más al que le ha cambiado el estado del envío haciendo seguimiento en la web de TNT. Ahora me sale como a la mayoría;

Recogido el 25, entrega en mi pueblo, y en Fecha de entrega no indica nada. Si hay suerte, mañana. Pero soy de la opinión que el Jueves, e incluso el Viernes...

Saludos!
Por cierto los que estais haciendo el seguimiento via web de TNT, al lado del numero de albarán o de referencia os sale un signo de exclamación?
Capi America escribió:Por cierto los que estais haciendo el seguimiento via web de TNT, al lado del numero de albarán o de referencia os sale un signo de exclamación?

:)
Capi America escribió:Por cierto los que estais haciendo el seguimiento via web de TNT, al lado del numero de albarán o de referencia os sale un signo de exclamación?

Afirmativo ;)

Supongo que será normal, no?

Saludos!
joc43 escribió:Y para los que les envien el paquete los de TNT, el horario es de 08:00-17:00. Yo personalmente no creo que lo tenga mañana, ya que no estoy por la peninsula :(

Como es que salen de holanda? Ahi que esta el almacen al que lo mandan desde china o los procesan o que?

Apple ya ha avisado de que incluso puede llegar antes, y la verdad si el paquete puede estar antes, sera entregado antes. Yo creo que lo tendre el jueves si dios quiere.

Una pregunta,a alguien ha contratado movistar? He hecho el pedido por la web, que me mandan la microsim a casa?

Nadie me hace caso. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por suerte a mí ya me aparece en el seguimiento. Sinceramente no creo que venga mañana, como pronto el jueves pero ojalá que me equivoque :)
joc43 escribió:
joc43 escribió:Y para los que les envien el paquete los de TNT, el horario es de 08:00-17:00. Yo personalmente no creo que lo tenga mañana, ya que no estoy por la peninsula :(

Nadie me hace caso. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De Holanda es de donde suele venir casi todo lo que se compra en la Apple Store Española
Acabo de llamar a TNT para preguntar lo del signo y dicen que no es nada, que significa que es un producto recién entrado. De paso me han confirmado que lo tendré mañana.

Veremos a ver...
Será porque nadie quiere Vomistar xDDDD

Ya vereis, que hay mucha peña llamando a TNT y les han confirmado que mañana los repartirán. Son una empresa de mensajería urgente, faltaría mas.
Los paquetes cambiarán su estado hoy a la noche y si estáis despiertos veréis que van pasando por distintos "hubs" durante la madrugada. A eso de las 8 de la mañana llegan a los hubs de destino más cercanos a vuestra ciudad y ya los reparten, normalmente en la misma mañana :)
Como llegue mañana me quito el sombrero! xD
Que San Cristobal te oiga!!!
Ya os digo que siempre que he pedido algo a la Apple Store ha ocurrido lo mismo. En el momento que realmente los recoge la compañía llegan en menos de 24h. Me pasó así con el iMac 27" y con el iPod Touch (Este último lo pedí a las 6 de la tarde y a las 10 de la mañana del día siguiente lo tenía en la puerta de casa)
Kaos2K escribió:Ya os digo que siempre que he pedido algo a la Apple Store ha ocurrido lo mismo. En el momento que realmente los recoge la compañía llegan en menos de 24h. Me pasó así con el iMac 27" y con el iPod Touch (Este último lo pedí a las 6 de la tarde y a las 10 de la mañana del día siguiente lo tenía en la puerta de casa)

tiene mucho merito, solo ya de avion holanda - madrid que debe haber 4 horas?

Respecto a mi que soy isleño crees que tambien me puede llegar mañana? Diooooos seria feliz!
joc43 escribió:
Kaos2K escribió:Ya os digo que siempre que he pedido algo a la Apple Store ha ocurrido lo mismo. En el momento que realmente los recoge la compañía llegan en menos de 24h. Me pasó así con el iMac 27" y con el iPod Touch (Este último lo pedí a las 6 de la tarde y a las 10 de la mañana del día siguiente lo tenía en la puerta de casa)

tiene mucho merito, solo ya de avion holanda - madrid que debe haber 4 horas?

Respecto a mi que soy isleño crees que tambien me puede llegar mañana? Diooooos seria feliz!

Pues no sabría decirte aunque supongo que no tendría que haber problema.
Señores el ipad se mueve, empieza a aparecer mas informacion en tnt sobre nuestro querido ipad. Lugar eindhoven y el estado es shipment in transit.
joc43 escribió:Señores el ipad se mueve, empieza a aparecer mas informacion en tnt sobre nuestro querido ipad. Lugar eindhoven y el estado es shipment in transit.

No se mueve no, eso ya me lo ponía a mi ayer x'D.
A mi también me pone ya algo más de info en el seguimiento de TNT. Pese a ello, hay un par de cosas que me mosquean:

1ª --> El envío pone "In transit", de lo que deduzco que TNT ya lo tiene en sus manos. Ya ha salido del almacén de Apple, ¿y todavía no me han cobrado el iPad? No me cuadra nada...

2ª --> Si TNT ya tiene el paquete en sus manos, y de hecho ya está el primer registro de todo el "viaje" del paquete (Eindhoven), ¿no es lógico pensar que ya debería poner algo en "Fecha de entrega"? Porque, al menos en mi caso, ése campo del seguimiento de TNT sigue en blanco...

Saludos!

PD.- Pese a todo, viendo que salen hoy, si que podría ser que los tuvieramos mañana. Ya se verá...
3938 respuestas