[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Tommy_Vercetti escribió:Mi Ipad se ha puesto en tránsito, por lo que deduzco que va en el avión que viene a España ;)

A ver si mañana hay suerte xD

a que hora se te ha puesto en transito en Liege?

A mi nada...
26 May 2010 22:53:31 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
26 May 2010 20:39:41 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010 19:53:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 12:39:34 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.

A las 22:53, pero como decían en un foro hasta las 3:00 no sale el avión, asi que estarán pasando los paquetes ahora, a ver si tienes suerte, yo me voy a dormir.

Nas noches!
Pues nada señores, yo sigo igual. Empiezo a pensar que han extraviado mi envío por que no ha llegado ni a Liege...

Fecha Hora Lugar Estado
26 May 2010 00:03:00 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 21:46:49 Eindhoven Shipment In Transit.
24 May 2010 22:00:00 Eindhoven Shipment In Transit.

En la web de Apple me indicaba que debía haber recibido el pedido ayer día 26...

Destino OURENSE, ES 24 Mayo 2010
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 26 Mayo 2010 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío En tránsito hacia el cliente - Retraso en envío 26 Mayo 2010
Firmado por
Pues nada a mi me sigue poniendo esto:

26 May 2010 21:10:04 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010 12:41:52 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.

Acabo de llamar a TNT y me han dicho que mi paquete salió ayer hacia Barcelona y le he dicho que a mi no me sale eso en el tracking y me han dicho que si. No se me parece a mi que hoy tampoco me llega...
Capi America escribió:Pues nada a mi me sigue poniendo esto:

Acabo de llamar a TNT y me han dicho que mi paquete salió ayer hacia Barcelona y le he dicho que a mi no me sale eso en el tracking y me han dicho que si. No se me parece a mi que hoy tampoco me llega...

Igual que a mí. Como no aparezca el nombre de una ciudad Española pronto, me da a mi que vamos a tener que esperar a mañana. Aunque en otro foro he leído a un chaval que llamó a TNT y le dijeron que para el lunes... esperemos que esté equivocado.
DarkDudae escribió:
Capi America escribió:Pues nada a mi me sigue poniendo esto:

Igual que a mí. Como no aparezca el nombre de una ciudad Española pronto, me da a mi que vamos a tener que esperar a mañana. Aunque en otro foro he leído a un chaval que llamó a TNT y le dijeron que para el lunes... esperemos que esté equivocado.

Para el Lunes? donde has leido tu eso?

vamos es que si mi paquete se pasa 2 noches en belgica cuando ya lleva un dia de retraso los mato.

Que basura de compañia de reparto por dios que descontrol.

Ademas que ayer estuve mirando en otros foros y habia gente que teia el pedido actualizado de Belgica en Shipment hasta la 1 de la noche y yo me quedé ahi en las 9, vamos seria indignante que el mio aún estuviera allí.

Menudo cachondeo con TNT de los cojones...
Pues el mio lleva 3 en Holanda que aún es peor...
Kaos2K escribió:Pues el mio lleva 3 en Holanda que aún es peor...

Lo dicho, que vaya vergüenza de compañia de mensajeria. A mi ya me pueden decir misa que si son muchas unidades para repartir y mil historias y que seguro que los que ya lo tienen o lo van a recibir hoy dirán que es la mejor pero TNT lleva un descontrol de la ostia y es una vergüenza.

Como mañana no lo tenga aqui meto una denuncia a consumo.

EDITO: En apple me pone esto:

Estado actual del envío En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 26 Mayo 2010

Entrega a tiempo y estamos a 27? me cago en todo encima cachondeo...
Pf vamos que se nos ha estampado el puto avión. A mí tampoco se me actualiza desde las 22:00 de ayer, la verdad sí que son uno poco impresentables estos de TNT, vamos con el tracking desde hace 1 puta semana y no vale absolutamenete para nada...
Tommy_Vercetti escribió:Pf vamos que se nos ha estampado el puto avión. A mí tampoco se me actualiza desde las 22:00 de ayer, la verdad sí que son uno poco impresentables estos de TNT, vamos con el tracking desde hace 1 puta semana y no vale absolutamenete para nada...

Tommy tu de done eres? pq si eres de BCN aún hay esperanza, y quizás se actualiza el tracking cuando lo escaneen en BCN...

Yo es que soy de Barcelona...

EDITO: Ya veo que eres de Alicante... pues nada me da que hoy nos volvemos a quedar sin iPad
Capi America escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pf vamos que se nos ha estampado el puto avión. A mí tampoco se me actualiza desde las 22:00 de ayer, la verdad sí que son uno poco impresentables estos de TNT, vamos con el tracking desde hace 1 puta semana y no vale absolutamenete para nada...

Tommy tu de done eres? pq si eres de BCN aún hay esperanza, y quizás se actualiza el tracking cuando lo escaneen en BCN...

Yo es que soy de Barcelona...

EDITO: Ya veo que eres de Alicante... pues nada me da que hoy nos volvemos a quedar sin iPad

Yo soy de Alicante. Sí que hay esperanza hombre, ya que antes de ayer pasó lo mismo y emperazon a actualizar el tracking a las 10 y pico de la mañana, como a este usuario

Imagen

Así que tranquilos todos xD
Tommy pero a mi aún es peor no me pone Shipment in transit en Liege. Veremos a ver...

La cosa que la de TNT me ha dicho que mi iPad ha volado esta noche hasta Barcelona, aunque bueno, también me dijeron que lo tendria ayer 2 veces y me comí los mocos
Capi America escribió:Tommy pero a mi aún es peor no me pone Shipment in transit en Liege. Veremos a ver...

La cosa que la de TNT me ha dicho que mi iPad ha volado esta noche hasta Barcelona, aunque bueno, también me dijeron que lo tendria ayer 2 veces y me comí los mocos

Bua pues esperemos que actualizen a lo largo de la mañana, vale que mañana es el día de salida oficial, pero no es justo que el Viernes pasado avisaron "de tu envio está hecho" cuando parece ser que era totalmente mentira xD
Tommy_Vercetti escribió:
Capi America escribió:Tommy pero a mi aún es peor no me pone Shipment in transit en Liege. Veremos a ver...

Bua pues esperemos que actualizen a lo largo de la mañana, vale que mañana es el día de salida oficial, pero no es justo que el Viernes pasado avisaron "de tu envio está hecho" cuando parece ser que era totalmente mentira xD

yo ya te digo, si mañana no lo tengo me voi a consumo.

pq vaya mamoneo con mi paquete que tendria que haberlo recibido ayer pero como no cabia en el avión en principio llegaba hoy, y veo que de momento nada...
Ya estamos como ayer :(

Hay gente a la que ya le ha actualizado el tracking diciendo que el avión ha llegado, pero vamos, ya me espero cualquiera cosa...
RojoVelasco escribió:Ya estamos como ayer :(

Hay gente a la que ya le ha actualizado el tracking diciendo que el avión ha llegado, pero vamos, ya me espero cualquiera cosa...

A ti te sigue igual? como que está volando? xD

Que descontrol y que asco de TNT por dios...

EDITO: En Applesfera hay otro de BCN en mi misma situación. Aún hay esperanza...
26 May 2010 23:08:16 Liege Euro Hub Shipment In Transit.

Es lo ultimo que tengo. Imagino que ya estarán en España, dudo que el avión se haya quedado por ahi. Estarán pasando los paquetes por el scanner para empezar el reparto. Digo yo. No te obsesiones hombre :P
Vale una chica en Applesfera dice que el suyo ya está en Barcelona, que se lo pone en el tracking.

Me estoy empezando a mosquear...
Acabo de llamar a TNT por que no era normal que mi pedido que tenía que haber entregado ayer este todavía así:

Fecha Recogida 25 May 2010
Destino OURENSE
Fecha Entrega
Firma
Fecha Hora Lugar Estado

Me han dicho que la ultima información que tienen es que el envio salió hacia Liege pero no hay constancia de que haya llegado. No saben donde está el paquete. Me han dicho que toman nota de la situación, invstigan y en unas 2 horas me llaman para decirme algo.... Que verguenza señores que verguenza... han extraviado un iPad por valor de 700€ hay que joderse....
Atención que el mío se acaba de actualizar ^__^

27 May 2010 08:48:45 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.
27 May 2010 00:49:34 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
26 May 2010 21:02:40 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010 12:30:30 Eindhoven Shipment In Transit.
Kaos2K escribió:Acabo de llamar a TNT por que no era normal que mi pedido que tenía que haber entregado ayer este todavía así:

Destino OURENSE
Fecha Entrega
Firma
Fecha Hora Lugar Estado

Me han dicho que la ultima información que tienen es que el envio salió hacia Liege pero no hay constancia de que haya llegado. No saben donde está el paquete. Me han dicho que toman nota de la situación, invstigan y en unas 2 horas me llaman para decirme algo.... Que verguenza señores que verguenza... han extraviado un iPad por valor de 700€ hay que joderse....

Hay mucha gente en los otros foros que le pasa eso, a mi tampoco se me ha actualizado, supongo que lo hará a lo largo de la mañana y luego nos llevamos zascas. Repito que hasta las 7 de esta tarde pueden pasar muchas cosas señores..
char escribió:Atención que el mío se acaba de actualizar ^__^

Pues a mi nada tio... y soy de barcelona...
Capi America escribió:

Ves capi, poco a poco..
Capi America escribió:

Venga ánimo, que verás como se actualiza durante la mañana (al resto igual... hasta las 19:00 son muchas horas todavía!)
Según UPS, hoy reparten, así que parece que ya por fin empiezan a llegar los que faltaban :)
Nada, acabo de llamar a TNT y me han dicho que al igual se ha quedado mi paquete en Lieje.

menuda vergüenza y tengo la misma hora de Liege que char.

No se como coño transportan los paquetes esá gente. O son inutiles o cobran poco...

EDITO: Mientras escribia esto se me ha actualizado el pedido:

27 May 2010 08:40:00 Barcelona Delay. Recovery Action Underway

que significa delay? pq que yo sepa signifca retraso... almenos está en barcelona? alguna alama caritativa me consuela? pq paso de llamar más a TNT xD
Pues si, Delay es retraso, quizás viene en un avión posterior? Almenos lo tienes encarrilado!

Almenos ayer la chica que me atendió en TNT era muy maja, al verdad.
char escribió:Pues si, Delay es retraso, quizás viene en un avión posterior? Almenos lo tienes encarrilado!

Almenos ayer la chica que me atendió en TNT era muy maja, al verdad.

Pero el escaneo está hecho en Barcelona entiendo no? O sea que el retraso es aqui, no se...
Capi America escribió:Nada, acabo de llamar a TNT y me han dicho que al igual se ha quedado mi paquete en Lieje.

No se como coño transportan los paquetes esá gente. O son inutiles o cobran poco...

que significa delay? pq que yo sepa signifca retraso... almenos está en barcelona? alguna alama caritativa me consuela? pq paso de llamar más a TNT xD

El mío está exactamente igual que el tuyo, de Delay en Barcelona. Prefiero no pensar en el significado literal de la traducción... xDDDDD
DarkDudae escribió:
Capi America escribió:Nada, acabo de llamar a TNT y me han dicho que al igual se ha quedado mi paquete en Lieje.

El mío está exactamente igual que el tuyo, de Delay en Barcelona. Prefiero no pensar en el significado literal de la traducción... xDDDDD

a lo mejor el tuyo y en mio han aprovechado para follarse antes de pasar por la cinta del Prat, a lo mejor por eso el retraso en BCN xD

hay que tomarselo con humor pq si no voi a acabar mal de la cabeza...
Si capi según dicen en otros foros eso es que se ha retrasado el avión y en cuanto llegue lo mandan pa reparto, pero claro cualquiera se cree una mierda a estas alturas...

A mí no se me ha movido desde ayer a las 11, MECAGONLAPUTAMDRE de tnt. xD
Tommy_Vercetti escribió:Si capi según dicen en otros foros eso es que se ha retrasado el avión y en cuanto llegue lo mandan pa reparto, pero claro cualquiera se cree una mierda a estas alturas...

que se ha retrasado el avión? pero que co!!!

Que lleva 10 horas de retraso? flipo... pero llegará hoy? o se retrasará hasta mañana?
Capi America escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Si capi según dicen en otros foros eso es que se ha retrasado el avión y en cuanto llegue lo mandan pa reparto, pero claro cualquiera se cree una mierda a estas alturas...

Que lleva 10 horas de retraso? flipo... pero llegará hoy? o se retrasará hasta mañana?

Que llegará pronto, se supone. Mi paquete se supone que iba en ese avión..asi que de momento a jodernos todos xD

Según esto dice un forero que el avión debería estar aterrizando ahora en Barcelona:

Imagen

A ver si es verdad. Espero que el mio valla ahí, ya que no creo que un avion venga mas cerca de alicante. Un saludo!
Me da a mi que a Alicante llega a las 4 de la tarde con la tontería, y me va a tocar acercarme pero me viene tooo mal joder!
He llamado a UPS y la chica me ha dicho que mi paquete está en el camión de reparto y que me llegará durante el día de hoy seguro. Soy de Barcelona por si hay alguien más por aquí de UPS y de Barcelona o cerca.

Por si queréis llamar es el 902 88 88 20, al acceder al menú, no pulséis 3 (seguimiento de envío) u os pasaran con un contestador, dadle a 0 para que os pasen con una persona que os verificará donde está exactamente vuestro paquete.
Tommy_Vercetti escribió:
Capi America escribió:

Que llegará pronto, se supone. Mi paquete se supone que iba en ese avión..asi que de momento a jodernos todos xD

Según esto dice un forero que el avión debería estar aterrizando ahora en Barcelona:

Imagen

A ver si es verdad. Espero que el mio valla ahí, ya que no creo que un avion venga mas cerca de alicante. Un saludo!
Me da a mi que a Alicante llega a las 4 de la tarde con la tontería, y me va a tocar acercarme pero me viene tooo mal joder!

El nuestro al parecer iba en el avión de Perdidos.... xDDDD
Dark duade eres Edward Cullen en otro foro o que?XD
Tommy_Vercetti escribió:Dark duade eres Edward Cullen en otro foro o que?XD

[MODE COÑA ON]
Juer tío, no me insultes llamándome como uno de los personajes de Crepúsculo. Es como si yo a tí te llamase: "Jorobado de la peli de 300", no sé si me entiendes xDDD
[MODE COÑA OFF]

No, no soy el tío ese. Siempre utilizo este nick en todos los foros.
DarkDudae escribió:

[MODE COÑA ON]
Juer tío, no me insultes llamándome como uno de los personajes de Crepúsculo. Es como si yo a tí te llamase: "Jorobado de la peli de 300", no sé si me entiendes xDDD
[MODE COÑA OFF]

Ah vale es que el tal edward ha hecho la misma broma de perdidos casi al mismo momento que tú xDD
PD:
Dice uno:

"En el 902 me comenta que el avión de Barcelona va con retraso y que ya no estará en el reparto de hoy"

Me cago en la puta madre de TNT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que si que si, que envíos urgentes MIS COJONES.
Yo estoy mas contento que unas castañuelas, me acabo de levantar, os pongo en situacion de como esta lo mio. Ayer habia 2 bultos en barcelona y uno aun en holanda, esta mañana me he levanta y voilá me indica que en baleares ya me ha llegado cosa ( imagino que los 2 bultos que me dijo la chica que habia en barcelona) y el bulto que estaba en holanda, ha llegado esta mañana a barcelona. Es decir hoy fijo que me entregan 2 bultos y esperemos que uno de ellos sea el ipad y el otro como muy muy tarde me llegara mañana.

Editar: Y se confirman mis fuente de informacion de que parece ser que hay una remesa que se retrasara 2 dias con peligro de que no lleguen los ipad hasta el lunes.... que jobs se apiade de nuestras almas.
Tommy_Vercetti escribió:
DarkDudae escribió:

[MODE COÑA ON]
[MODE COÑA OFF]

Ah vale es que el tal edward ha hecho la misma broma de perdidos casi al mismo momento que tú xDD
PD:
Dice uno:

"En el 902 me comenta que el avión de Barcelona va con retraso y que ya no estará en el reparto de hoy"

Me cago en la puta madre de TNT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que si que si, que envíos urgentes MIS COJONES.

Si es que los hay que nacen con estrella y otros como nosotros que nacen "estrellaos"...

Lo que me sigue pareciendo extraño es que los paquetes embarquen a la misma hora en aviones a Barcelona, y que algunos han llegado sin retraso y otros con retraso.

Eso significa que ¿había más de un avión? Es que me parece un poco extraño.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

ME RIO POR NO LLORAR

Adivinad qué me ha llegado ahora mismo:

LA FUNDA.

Me ha asegurado que viene mañana el otro paquete (Barcelona)
Eso digo yo, como está que unos han llegado y otros no???? En fin..
Acabo de llamar... Que el avión se ha retrasado pero que en principio se entrega hoy. Yo ya no me creo nada, pero bueno, hasta las 6 queda dia.
Una cosa esta clara! xD ellos no envian el paquete, nosotros les tocamos bien los cojones llamando cada 30 segundos. xD
Hola, me he registrado despues de seguir al instante los comentarios para decir:

27 May 2010 09:41:23 Valencia Shipment Received At Destination Depot.
26 May 2010 23:03:45 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
26 May 2010 21:46:16 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010 18:31:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 13:47:26 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 12:09:52 Eindhoven Shipment In Transit.

A los de alicante y alrededores nos lo han mandado a VALENCIA!! eso quiere decir que aún tenemos que tener esperanza en recibirlo hoy
A mí no me aparece nada aquí en Alicante. A ver si es verdad y están en Valencia..
Pues yo ando jodido con los de ups : pedido el dia 10 a las 8:00 de la mañana - prevista entrega Apple para el dia 26 ....
sin seguimiento de pedido por ups hasta hoy y me pone esto ( y creo que estoy jodido )

Estado : excepción

Lugar Fecha Hora Local Descripción
KOELN (COLOGNE), DE 27/05/2010 4:32 EL PAQUETE SE DEJÓ EN UNA INSTALACIÓN DE UPS
27/05/2010 1:38 ESCANEO ORIGEN
NL 25/05/2010 3:28 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Llamo a ups y me dicen que seguramente entrega mañana, pero no se porque me da que no saben ni donde esta....

por favor alguien que sepa de esto que me consuele..., gracias
Acabo de consultar el estado del envio y se ha actualizado. Ya está en Vigo así que espero que me lo entreguen hoy por la tarde o mañana...

Destino OURENSE
Fecha Entrega
Firma
Fecha Hora Lugar Estado
27 May 2010 10:25:56 Vigo Shipment Received At Destination Depot.
27 May 2010 07:17:24 Porto Shipment Received At Destination Depot.
3938 respuestas