RojoVelasco escribió:No Tempano. El pedido tenia fecha de llegada de AYER. Esa era la fecha que daba la compañia de transportes, no nos estamos inventando nada. Que la fecha de salida en tiendas sea el 28 es indiferente, lo que cuenta una vez sale de Apple es el transportista, y en este caso TNT no aplico retraso ficticio como UPS.
Las fechas que dan los transportistas son orientativas. Para bien o para mal. Y hay que reconocer que tiene razon porque, desde el dia 10 de Mayo, salvo dos o tres comentarios esporádicos, el hilo se ha convertido en "los denuncio" "no tengo tracking" "no puedo entrar" "no me ha llegado aun" "yo lo quiero ya" etc...
Es comprensible que haya gente impaciente, pero la fecha de lanzamiento del producto es mañana. Otra cosa es que Apple por numero de envios haya hecho llegar antes varios paquetes. Pero a la compañía le han dicho "tiene que estar el 28". Si ellos han visto saturación, pues habrán empezado a entregar antes, porque obviamente el 28 no pueden hacer TODO el proceso.
Si el lunes alguien no ha recibido el pedido, pues es comprensible que con la impaciencia comience a preguntar o informarse. Pero... estar asi desde 18 dias antes del lanzamiento...
Aprovechad estos dias y luego, abrid el paquetito tranquilamente, con calma, porque... una vez lo tengáis en la mano y lo uséis un par de horas, el hype descenderá enormemente. Y ya no será el trasto que ansiaba y deseaba, sino el cacharro este que uso para esto.