[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Yo estoy en que a los que nos marca "Delay" en Barcelona, es que directamente ni los han enviado todavía desde Liedge. No creo que el avión se retrase 4 horas...
Por el amor de una madre esto ya más que un hilo en ocasiones parece un circo; vale que se pongan los tracking, se despejen dudas en cuanto a envíos y demás pero ya se está llegando a un punto de saturación. La fecha oficial es el día 28 de mayo, quienes lo hayan recibido antes suerte que tienen, quienes no por favor, no saturéis el hilo diciendo que no os va a llegar hoy por que tienen de plazo hasta mañana a última hora para poder entregarlo.
Aqui no se esta saturando nada, nos han habilitado un hilo para hablar del ipad y eso hacemos, si estuvieramos en un foro en el que solo se hablase de apple creariamos un hilo para cada cosa, pero como estamos en otro tipo de foro, todo lo del ipad va aqui metido. Respecto al retraso en barcelona, espero que sea que sale con retraso de bcn al resto de españa, que no que llegue a bcn con retraso, porque si no estamos jodidos un par.
Tempano escribió:Por el amor de una madre esto ya más que un hilo en ocasiones parece un circo; vale que se pongan los tracking, se despejen dudas en cuanto a envíos y demás pero ya se está llegando a un punto de saturación. La fecha oficial es el día 28 de mayo, quienes lo hayan recibido antes suerte que tienen, quienes no por favor, no saturéis el hilo diciendo que no os va a llegar hoy por que tienen de plazo hasta mañana a última hora para poder entregarlo.

Tal y como ha comentado el compañero joc43, lo que hacemos aquí es compartir información sobre las entregas del iPad para entre todos compartir impresiones, hacer hipótesis, etc. Otra cosa sería que estuviésemos hablando del tracking del último disco de Ramoncin...
Es para matar la espera, hombre. Tranquilo, que a partir de el lunes todo serán posts de las 342890 dudas y aplicaciones del Ipad [sonrisa]
Tempano escribió:Por el amor de una madre esto ya más que un hilo en ocasiones parece un circo; vale que se pongan los tracking, se despejen dudas en cuanto a envíos y demás pero ya se está llegando a un punto de saturación. La fecha oficial es el día 28 de mayo, quienes lo hayan recibido antes suerte que tienen, quienes no por favor, no saturéis el hilo diciendo que no os va a llegar hoy por que tienen de plazo hasta mañana a última hora para poder entregarlo.

Bla bla bla..es lo que tienen las salidas de estas cosas, no se de que te extrañas.
Lo digo por que una cosa es seguir un tracking, hablar sobre ello y otra ya empezar a desvariar cuando la salida es mañana, que si TNT no es urgente, que menuda vergüenza y demás. Acaba de estar el chaval de TNT por aquí y me ha comentado que la funda vendrá en otro paquete y que están saturados, que la gente no deja de llamar para preguntar por un pedido que tiene fecha de llegada mañana y algunos lo querían para ayer.
Vamos que como a ti te ha llegado, el resto que nos esperemos calladitos hasta que tengamos aqui al mensajero.

Pues si te hubiera pasado como a mi, que lo que me ha llegado ha sido la funda y no me saben asegurar si el ipad llegará mañana... :(
No Tempano. El pedido tenia fecha de llegada de AYER. Esa era la fecha que daba la compañia de transportes, no nos estamos inventando nada. Que la fecha de salida en tiendas sea el 28 es indiferente, lo que cuenta una vez sale de Apple es el transportista, y en este caso TNT no aplico retraso ficticio como UPS.
Nada esto sigue en delay. Me parece a mi que hasta mañana nada.

Que asco me esta dando TNT
Cuando he escrito el primer mensaje no me había llegado, de ahí que tardara en responder al segundo y lo probaré luego, por ahora lo tengo en caja así que no es por que la gente se quede callada, sino que tampoco entren en descalificaciones y en poner nerviosos al resto, que al final es lo que está pasando.

Según lo que me ha comentado el chaval ha debido haber retrasos en las gestiones y que estaban desbordados en la centralita y que en principio quienes recibieran un paquete hoy recibirían el otro mañana. Como dato, por si os puede tranquilizar, el paquete ha llegado a Zaragoza a las 8.00, a las 9.00 se ha expedido y lo he recibido a las 12.00 más o menos por lo que el "lag" es de unas tres horas en mi caso desde que se ha empezado a repartir.

EDITO: TNT es de las mejores agencias de transportes que existen y en muchos foros se comenta que Apple ha mandado retener hasta el último momento a diferentes empresas la entrega al usuario final, unas han aguantado más y otras menos por lo que también se cita en otros foros, el continuo goteo de llamadas que saturaba la centralita. Hay que tener en cuenta que si alguien lo pilla en tienda saltará a la inversa "joder, lo entregan uno / dos días antes? lo llego a saber y lo pido por internet" si es cierto pero son algunos casos, no todos.
RojoVelasco escribió:No Tempano. El pedido tenia fecha de llegada de AYER. Esa era la fecha que daba la compañia de transportes, no nos estamos inventando nada. Que la fecha de salida en tiendas sea el 28 es indiferente, lo que cuenta una vez sale de Apple es el transportista, y en este caso TNT no aplico retraso ficticio como UPS.

Las fechas que dan los transportistas son orientativas. Para bien o para mal. Y hay que reconocer que tiene razon porque, desde el dia 10 de Mayo, salvo dos o tres comentarios esporádicos, el hilo se ha convertido en "los denuncio" "no tengo tracking" "no puedo entrar" "no me ha llegado aun" "yo lo quiero ya" etc...

Es comprensible que haya gente impaciente, pero la fecha de lanzamiento del producto es mañana. Otra cosa es que Apple por numero de envios haya hecho llegar antes varios paquetes. Pero a la compañía le han dicho "tiene que estar el 28". Si ellos han visto saturación, pues habrán empezado a entregar antes, porque obviamente el 28 no pueden hacer TODO el proceso.

Si el lunes alguien no ha recibido el pedido, pues es comprensible que con la impaciencia comience a preguntar o informarse. Pero... estar asi desde 18 dias antes del lanzamiento...

Aprovechad estos dias y luego, abrid el paquetito tranquilamente, con calma, porque... una vez lo tengáis en la mano y lo uséis un par de horas, el hype descenderá enormemente. Y ya no será el trasto que ansiaba y deseaba, sino el cacharro este que uso para esto.
(mensaje borrado)
Buenas, yo me acabo de levantar XD y tengo el pedido de la siguiente manera:

27 May 2010 09:58:44 Valencia Out For Delivery.
27 May 2010 09:50:00 Valencia Shipment Partially Received. Recovery Actions Underway.
27 May 2010 02:47:11 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
26 May 2010 22:58:53 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
26 May 2010 21:48:05 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010 18:31:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 12:01:33 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.

Según parece está "out for delivery", a ver si tenemos suerte, aunque me mosquea lo de "Shipment Partially Received. Recovery Actions Underway."

Un Saludo.
JAJAJAJ estoy a punto de hacer un examen en la uni y me acaba de llamar TNT. de 3 a 6 de la tarde recibo el envio.
Destino Elche!
Valla a mi me han llamado que sobre las 5. A ver qué tal. Ya os cuento luego, a ver si tenéis suerte.
Qué os sale en el tracker de TNT??
YA LO TENGOOOOOOOOOOOO!!! iPad 32 GB Wifi por UPS ^^ y el Camera Connection Kit también!!
grayfoxbcn escribió:YA LO TENGOOOOOOOOOOOO!!! iPad 32 GB Wifi por UPS ^^ y el Camera Connection Kit también!!

El mio esta en reparto, me va a dar algo [mad]
Tommy_Vercetti escribió:Valla a mi me han llamado que sobre las 5. A ver qué tal. Ya os cuento luego, a ver si tenéis suerte.

a mi me han dixo que me llamarian hace 3h para decirme algo y aun estoy esperando...

Que te pone en el tracker?
Gente, me podéis confirmar si solo se podrá compartir el 3G de iphone por ejemplo solo con el ipad jailbrikeado? oficialmente no lo dejaran?
Prodboy escribió:Gente, me podéis confirmar si solo se podrá compartir el 3G de iphone por ejemplo solo con el ipad jailbrikeado? oficialmente no lo dejaran?

Se ha dicho muchas veces ya. Solo podrás compartir conexión mediante jailbreak, de forma oficial no hay nada.
Me acaba de llegar, funda incluida.
Fuck yeah!!!
Pues capi, me lo han actualizado después de llamarme:

27 May 2010 13:04:28 Alicante Shipment Received At Destination Depot.
27 May 2010 10:00:56 Valencia Shipment In Transit.
27 May 2010 10:00:52 Valencia Shipment Received At Destination Depot.
26 May 2010 22:53:31 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
26 May 2010 20:39:41 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010 19:53:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 12:39:34 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.

A ver si hay suerte, que como veis a lo largo del día van dando alegría xD
Jodeeeeeer que hype, vale mi paquete que estaba en barcelona ya pone out delivery, y el que ha llegado a la isla esta mañana a las 8 aun no le he visto el pelo!! grrrrrrr!
joc43 escribió:Jodeeeeeer que hype, vale mi paquete que estaba en barcelona ya pone out delivery, y el que ha llegado a la isla esta mañana a las 8 aun no le he visto el pelo!! grrrrrrr!

te ponia delay a ti tb sobre laz 8:40?
flap0 escribió:
Prodboy escribió:Gente, me podéis confirmar si solo se podrá compartir el 3G de iphone por ejemplo solo con el ipad jailbrikeado? oficialmente no lo dejaran?

Se ha dicho muchas veces ya. Solo podrás compartir conexión mediante jailbreak, de forma oficial no hay nada.

Como anda ahora mismo el tema del jailbreak en ipad? es seguro?
Ya está aquí!!!!!!

Eso si, sin funda, mañana me dicen que llega...
Prodboy escribió:
flap0 escribió:

Como anda ahora mismo el tema del jailbreak en ipad? es seguro?

Si, seguro y necesario.
gndolfo escribió:
Prodboy escribió:Como anda ahora mismo el tema del jailbreak en ipad? es seguro?

Si, seguro y necesario.

pero con el bug del gps sin solucionar ¿no?
eraser escribió:
gndolfo escribió:
Prodboy escribió:Como anda ahora mismo el tema del jailbreak en ipad? es seguro?

Si, seguro y necesario.

pero con el bug del gps sin solucionar ¿no?

El bug del gps se soluciona desinstalando OpenSSH desde Cydia si está instalado :P

http://www.ipadforos.com/info-tutorial/ ... t1051.html
Kaos2K escribió:
eraser escribió:pero con el bug del gps sin solucionar ¿no?

El bug del gps se soluciona desinstalando OpenSSH desde Cydia si está instalado :P

http://www.ipadforos.com/info-tutorial/ ... t1051.html

Yo... no desinstalaría OpenSSH XD. De todos modos... Spirit es un parche hasta que salga algo útil, no he dedicado atención alguna al iPad, por lo que no se en que estado están las herramientas de Jailbreak, pero en cuento esten (si es que no están ya) disponibles Pwnage Tool o Redsnow o similares, yo haría el jailbreak con una de ellas.
Acabo de llamar d enuevo a TNT para ver si me iban a entregar hoy el iPad y aunque ha llegado a mi ciudad a las 13:38, me han dicho que Apple ha dado orden de no entregarlos hasta mañana. Así está mi tracking.

Fecha Recogida 25 May 2010
Destino OURENSE
Fecha Entrega
Firma
Fecha Hora Lugar Estado
27 May 2010 20:00:00 Liege Euro Hub Vehicle Delayed By Non Tnt Strike. Recovery Actions Underway.
27 May 2010 13:38:00 OU6 Shipment Received At Destination Depot.
27 May 2010 11:14:34 Vigo Onforwarded For Delivery
27 May 2010 10:25:56 Vigo Shipment Received At Destination Depot.
27 May 2010 07:17:24 Porto Shipment Received At Destination Depot.
26 May 2010 00:03:00 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 21:46:49 Eindhoven Shipment In Transit.
24 May 2010 22:00:00 Eindhoven Shipment In Transit.

La última entrada La de hoy a las 20:00 no se a que hace referencia, supongo que a un problema previo en el hub de Liege que han notificado ahora. De todos modos el envío está ya en mi city y eso me tranquiliza :)

P.D: Por supuesto, no me llamaron como me dijeron que iban a hacer tras hablar con ellos esta mañana y haberme dicho que no tenían ni idea de donde estaba mi envío y lo daba por extraviado....
Entonces viendo que jailbreak tiene futuro en ipad mejor será pillar un Wifi, y dejar el 3G.

Eso si lo que no sabemos es si compartiendo internet con IPAD si movistar lo tarifa a parte?
Esto es un cachondeo, a cada uno le dicen una cosa distinta.
A mi me han dicho que no es que no haya llegado a Barcelona (en el tracking medice Delay en Barcelona), sino que el repartidor que reparte desde Barcelona probablemente lo haya dejado para mañana. Y que Apple les ha dado instrucciones de que se entregue, no el día 28, sino ANTES del día 29.

Es decir, que lo de que Apple ha dado la orden de que no se entregue antes del 28, yo no estaría tan seguro...

Parecemos frikis y fanboys en este hilo, pero lo que no se puede hacer, es decirnos durante dos días consecutivos que lo recibiríamos dicho día, y no sea cierto, o que cada persona que te atienda te diga una cosa, o que en algunos casos, simplemente no sepan decirte ni tan siquiera dónde está tu paquete.

Tampoco es normal que uno no se pueda mover de casa porque te han dicho que hoy te lo entregan y sea mentira. Uno tiene cosas que hacer.

Al margen de las ansias y los nervios, TNT no está haciendo las cosas bien. Ante un envío tan masivo como el que está haciendo Apple, lo mínmo sería haber enviado una circular a los trabajadores especificándoles una forma de trabajo, una coherencia mínima y algo más de información.
a mí me acaba de llegar la funda... y del iPad no se nada, lo ultimo que hay en el estado del pedido de TNT es:

27 May 2010 20:00:00 Liege Euro Hub Vehicle Delayed By Non Tnt Strike. Recovery Actions Underway.

Ahora dudo inclusive de que me llegue mañana :S.
Que hijos de **** ahora pone que se retrasa por huelga!!!!! Pero se supone que el utlimo paquete ya estaba en españa y ahora me vuelve a poner liege, y llamo a tnt y la tia no ha querido ni que le diera el numero de tracking, la tia se ha quitado el marron y me ha dicho que apple les ha facilitado un numero, me lo ha dado y me ha dicho que llame ahi.

27 May 2010 10:13:30 Barcelona Out For Delivery.
27 May 2010 09:29:51 Barcelona Shipment In Transit.
27 May 2010 08:40:00 Barcelona Delay. Recovery Action Underway
joc43 escribió:Que hijos de **** ahora pone que se retrasa por huelga!!!!! Pero se supone que el utlimo paquete ya estaba en españa y ahora me vuelve a poner liege, y llamo a tnt y la tia no ha querido ni que le diera el numero de tracking, la tia se ha quitado el marron y me ha dicho que apple les ha facilitado un numero, me lo ha dado y me ha dicho que llame ahi.

No hombre no, eso no es una huelga x'D. Tu paquete está ya en Barcelona para reparto solo que Apple ha debido de dar orden de no entregar hasta mañana. Intenta conseguir el telefono de la nave de TNT de tu zona y llamales a ver si lo tienen en el reparto de esta tarde. Yo lo voy a hacer y así si no lo tienen voy yo a recogerlo a la nave y me ahorro el estar pendiente mañana del timbre.
joc43 escribió:Que hijos de **** ahora pone que se retrasa por huelga!!!!! Pero se supone que el utlimo paquete ya estaba en españa y ahora me vuelve a poner liege, y llamo a tnt y la tia no ha querido ni que le diera el numero de tracking, la tia se ha quitado el marron y me ha dicho que apple les ha facilitado un numero, me lo ha dado y me ha dicho que llame ahi.

Creo que lo que te ocurre es que tal vez tengas accesorios además del iPad pedido. Lo que pasa es que el número de albarán coincide, así que creo que en el tracking ves tanto uno como otro. Si no, no me explico que tengas el día 27, el retraso y luego el envío/entrega programados y que luego te aparezca que en Liege hay un retraso por una huelga ajena a TNT.

No sé si te ha llegado el primer paquete a casa como pone en el tracking o no. ¿Puede ser que te haya llegado los accesorios y sea el iPad el que está retrasado en Liedge?
A ver os cuento. He llamado a TNT indignadisimo y no me han aclarado nada y me han dixo quellamara a Apple y eso he hecho.

Me ha atendido una xica muy maja y cuando le he contado lo q me han dixo en TNT ha flipado y me dice... Espera que llamo a TNT

he estado esperando unos 5 min y la de apple les debe haber cantado las 40 pq me ha dixo que tienen la obligación de entregarmelo mañana, que tienen un contrato con ellos que el 28 lo tiene q tener todo dios q reservó en web. Que no me preocupe
RojoVelasco escribió:Que numero? :P

900 811 039 Éste es el número de Apple y te atiende gente super amable, me he quedado alucinado de la profesionalidad.
Prodboy escribió:Entonces viendo que jailbreak tiene futuro en ipad mejor será pillar un Wifi, y dejar el 3G.

Eso si lo que no sabemos es si compartiendo internet con IPAD si movistar lo tarifa a parte?

Tu si puedes hacer Tethering oficialmente con el iPhone, que es con el que tienes el contrato. El que no lo soporta es el iPad. Es como si movistar te dijera que pagaras el Tethering porque has tenido que instalar una app y configurar tu ordenador con Linux.
DarkDudae escribió:

Creo que lo que te ocurre es que tal vez tengas accesorios además del iPad pedido. Lo que pasa es que el número de albarán coincide, así que creo que en el tracking ves tanto uno como otro. Si no, no me explico que tengas el día 27, el retraso y luego el envío/entrega programados y que luego te aparezca que en Liege hay un retraso por una huelga ajena a TNT.

No sé si te ha llegado el primer paquete a casa como pone en el tracking o no. ¿Puede ser que te haya llegado los accesorios y sea el iPad el que está retrasado en Liedge?

No, a mi no me ha llegado nada, ya que vivo en baleares y aun me lo tienen que mandar desde barcelona. Lo unico que entiendo y porque llame a tnt ayer tambien, es que, ayer llegaron a barcelona 2 de 3 bultos, y otro se quedo en holanda, hoy me he levantado, he mirado el tracking y he visto que en Palma ya hay paquetes, imagino que los 2 bultos, y despues he visto que el otro bulto ha llegado a barcelona, lo que me ha desconcertado es que me pusiera despues eso de la huelga o que coño quiera que sea.

Mi deduccion, los cabrones pasan de hacerse 2 viajes hasta mi casa, estan esperando a que les llegue el paquete de barcelona a la central de palma para mandarmelos los 3 a la vez. Por lo que a mi respecta unos cabrones! Joder ahora que me habian dado esperanzas de tenerlo antes y me toca seguir aguantando! A que hora acaban de repartir?

A todo esto, alguien ha recibido ya su microsim de movistar.
Acabo de llamar al almacen de TNT Ourense y me confirman que me lo traen esta tarde en reparto :)
Kaos2K escribió:Acabo de llamar al almacen de TNT Ourense y me confirman que me lo traen esta tarde en reparto :)

Y cómo localizáis el teléfono del almacén correspondiente?
char escribió:
Kaos2K escribió:Acabo de llamar al almacen de TNT Ourense y me confirman que me lo traen esta tarde en reparto :)

Y cómo localizáis el teléfono del almacén correspondiente?

Buscando en Google en la mayoría de casos. En mi caso en Ourense TNT lo lleva una empresa subcontratada y es difícil localizarla en Google pero un amigo que trabajó allí me dijo en que polígono industrial se encontraba, fui a la web de ese polígono y aparecía allí el telefono de TNT. Llamé y me confirmaron que efectivamente está en reparto esta tarde.

No hagais caso a lo que os digan en el teléfono general de TNT ni en Apple. Los que mejor lo saben son los que os van a entregar en mano el paquete. A mi esta mañana por llamar al general de TNT me dieron un susto de muerte por que no sabían donde estaba el paquete y me dieron a entender que lo habían perdido....

Por cierto, si vuestro estado en Apple indica Entrega a tiempo para hoy es que en teoría deberían entregarlo hoy. Así:

Destino OURENSE, ES 24 Mayo 2010
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 27 Mayo 2010 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 27 Mayo 2010
Firmado por
Ah pues voy a googlear, a ver si encuentro el de Barcelona! Gracias ^^

Me puedes decir como consigo el de palma?

edito: voy a hacer lo mismo que el compañero de arriba!
char escribió:Ah pues voy a googlear, a ver si encuentro el de Barcelona! Gracias ^^

char cuando consigas el de BCN dimelo porfavor
3938 respuestas