[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Capi nos suicidamos juntos?
Tommy_Vercetti escribió:Ya lo tengo aquí...

tíos es una puta pasada, pedazo pantallón!!!!!!!!!!!!

Y ahroa me voy a clase me cago en la puta!!!!!!!!! jajaja

ya lo tienes aqui? pero que te ponia en el estado?
Capi America escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ya lo tengo aquí...

tíos es una puta pasada, pedazo pantallón!!!!!!!!!!!!

Y ahroa me voy a clase me cago en la puta!!!!!!!!! jajaja

ya lo tienes aqui? pero que te ponia en el estado?

Te lo he puesto antes creo, Alicante Our Delivery o algo así.

Venga que mañana ya lo tenéis, no sufrais, que vale la pena, es INCREIBLE.

A mi el wifi me va de puto lujo, uso iCab mobile y navega SUPER rapido, es un pasote!
joc43 escribió:
Calona escribió:
joc43 escribió:SISISISISISISISISIISSISIISISISISISISIIS FUUUUUUCCCCCK YEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA acabo de pegar un salto que he agujereado el techo!

Me lo mandan esta tarde, el pedido esta en la furgoneta!!!!!!!!!!!! Traen 2 bultos de 3!!! como el ipad sea el que falta me pego un tiro! xDDD

Haced caso del consejo y llamad al tnt de vuestras ciudades, se preocupan mucho mas que en el numero nacional.

Enhorabuena paisano!! Si veo un camion de tnt lo atraco!

A mi me va tocar hacer cola en el PC City...

Le pasa algo al camion y me da algo! xD Si vas prontito fijo que pillas uno sin problemas.... aunque me fiaria mas del corte ingles que tiene el stand de apple.

Saludos!

Decididamente capi america va a petar la central de tnt. jaja!

Pues en este caso me fio mas del PC City. Esta tarde me han dicho que van a recibir muchos. Esta semana han puesto un estand igual que el del corte ingles.

Un saludo,
Por cierto que significa el candado con un circulo alrededor que sale a la izqueirda de la hora??
Tommy_Vercetti escribió:Por cierto que significa el candado con un circulo alrededor que sale a la izqueirda de la hora??

Bloqueado el acelerometro? XD
gndolfo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Por cierto que significa el candado con un circulo alrededor que sale a la izqueirda de la hora??

Bloqueado el acelerometro? XD

Coño es verdad xDDD
Lo mio si que es un descojono..

Me llega el Sabado pasado el mensaje de expedicion por parte de Apple :-|

Y a dia de hoy ni a salido de Holanda...

27 May 2010 00:38:33 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
26 May 2010 20:45:25 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010 19:53:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 14:16:50 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.

Por supuesto en TNT me decian ayer y hoy "hoy te lo entregamos" }:/

Y Apple los muy cachondos me ponen:

En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo
27 Mayo 2010
[enfa]

Y mañana tiene que venir a Santander , uff chungo lo veo.... [uzi]
joc43 escribió:Capi nos suicidamos juntos?

No estais solos compañeros.

Esta tarde les he estado dando por culo a TNT por un lado, y a Apple por otro.
Ambos aseguran que está en Barcelona, pero ninguno ha puesto la mano en el fuego por que lleguen mañana.

Los de TNT dicen que tienen pactado que tienen que entregarlo mañana a más tardar, pero sin embargo desde Apple dicen que están saturados y que incluso están preparando una entrega especial para el sábado que no estaba programada originalmente.

Ya les de dicho que no era justo que llevase 2 días esperando el iPad porque me decían (tanto la web de applle, como los operadores de TNT) que me llegaría ayer o hoy, y que mañana vete a saber.

Si me dicen desde un principio, pues mira, te va a llegar el sábado, o el lunes.. pues te conciencias y punto, pero es que cada día es una historia nueva. Y para colmo, el orden de reserva se lo han pasado por el forro de los coj... ejem, de la piel de la manzanita del logo.

Mañana nos vemos por aquí, a ver qué nos depara el tracking esta noche... xDDD
A chuparla la puta empresa esta de mierda! Ahora el tracking me pone que yo no estaba en casa! Seran cerdos, llevo toda la tarde aqui sin moverme como un tonto!

27 May 2010 20:00:00 Liege Euro Hub Vehicle Delayed By Non Tnt Strike. Recovery Actions Underway.
27 May 2010 19:17:28 Palma De Mallorca Shipment Held In Warehouse. Follow Up Actions Underway.
27 May 2010 19:14:00 Palma De Mallorca Receiver Not Home. Follow Up Action Underway.
27 May 2010 10:13:30 Barcelona Out For Delivery.
27 May 2010 09:29:51 Barcelona Shipment In Transit.
27 May 2010 09:00:00 Palma De Mallorca Shipment Partially Received. Recovery Actions Underway.
27 May 2010 08:40:00 Barcelona Delay. Recovery Action Underway
27 May 2010 08:29:08 Palma De Mallorca Shipment Received At Destination Depot.
27 May 2010 08:14:58 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.
26 May 2010 23:12:00 Eindhoven Shipment In Transit.
joc43 escribió:A chuparla la puta empresa esta de mierda! Ahora el tracking me pone que yo no estaba en casa! Seran cerdos, llevo toda la tarde aqui sin moverme como un tonto!

Es muy tipico de los mensajeros cuando estan saturados (o cuando no les sale de los cojones ir) decir que han ido y no pasarse, la UNICA manera que tienen de demostrar que han ido y no estabas en casa es si dejan un papelito en el buzon o te lo pasan por debajo de la puerta.
CASTIGADOR escribió:
joc43 escribió:A chuparla la puta empresa esta de mierda! Ahora el tracking me pone que yo no estaba en casa! Seran cerdos, llevo toda la tarde aqui sin moverme como un tonto!

Es muy tipico de los mensajeros cuando estan saturados (o cuando no les sale de los cojones ir) decir que han ido y no pasarse, la UNICA manera que tienen de demostrar que han ido y no estabas en casa es si dejan un papelito en el buzon o te lo pasan por debajo de la puerta.

Evidentemente ya he ido a mirar el buzon y no habia ni una rata, lo que yo digo unos INCOMPETENTES!
DarkDudae escribió:
joc43 escribió:Capi nos suicidamos juntos?

No estais solos compañeros.

Esta tarde les he estado dando por culo a TNT por un lado, y a Apple por otro.
Ambos aseguran que está en Barcelona, pero ninguno ha puesto la mano en el fuego por que lleguen mañana.

Los de TNT dicen que tienen pactado que tienen que entregarlo mañana a más tardar, pero sin embargo desde Apple dicen que están saturados y que incluso están preparando una entrega especial para el sábado que no estaba programada originalmente.

Ya les de dicho que no era justo que llevase 2 días esperando el iPad porque me decían (tanto la web de applle, como los operadores de TNT) que me llegaría ayer o hoy, y que mañana vete a saber.

Si me dicen desde un principio, pues mira, te va a llegar el sábado, o el lunes.. pues te conciencias y punto, pero es que cada día es una historia nueva. Y para colmo, el orden de reserva se lo han pasado por el forro de los coj... ejem, de la piel de la manzanita del logo.

Mañana nos vemos por aquí, a ver qué nos depara el tracking esta noche... xDDD

a mi también me han confirmado que el mio está en BCN y que mañana por la mañana me lo entregan.

yo la verdad ya he perdido la esperanza con tanto cachondeo. Y si de verdad está en BCN y no me lo han entregado, en cuanto plegue de currar voi yo en persona a buscarlo.
Alguien sabe algo si fnac o sitios similares harán akello de abrir hoy a las 00h para venderlo?

Salu2
bien!! Al final, el mensajero que se inventó que no estaba en casa, debió tener remordimiento de conciencia y me lo llevó antes de volver al almacén!! Romperles la cabeza 10 veces tuvo efecto!!!

Ahora a casita que me espera :)
Axos escribió:Alguien sabe algo si fnac o sitios similares harán akello de abrir hoy a las 00h para venderlo?

Salu2

Lo dudo ya que he pasado hoy por fnac y saturn y solo en este ultimo tenian una mencion al ipad, que preguntaramos por fecha de venta mas concretamente
Os dejo una galería de imágenes de mi iPad 3G 32GB.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Estoy subiendo a youtube sendos videos del unboxing y el first boot. Luego os paso los enlaces para que los veáis.

P.D: Ya he recortado una minisim de Yoigo y la he convertido a microsim :D. Ya tengo 3G en el cacharrito.
Espero ese video unboxing marca española made in eol. Muchas gracias tio, te lo has currado, yo mientras seguire llorando hasta que me llegue.

Comenta que tal va el 3G!
Kaos2K escribió:Os dejo una galería de imágenes de mi iPad 3G 32GB.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Estoy subiendo a youtube sendos videos del unboxing y el first boot. Luego os paso los enlaces para que los veáis.

P.D: Ya he recortado una minisim de Yoigo y la he convertido a microsim :D. Ya tengo 3G en el cacharrito.

Yo tengo duda en el tema del uso del 3G ¿como va el tema de tarifa por minuto de uso?,¿hay algun plan especial para el ipad por parte de las compañias, aparte de movistar?
Con planes de datos 3G no hay tarificación por minutos. Cada compañía ofrece paquetes de MB o tarifas planas.

Yo ya tenía una de Yoigo así que he aprovechado la tarjeta recortandola.
Vuelvo a preguntarlo, como va el tema de la sincronización? me va a sincronizar todas las apps del iphone o cuando lo conectas te pregunta?
Capi America escribió:Vuelvo a preguntarlo, como va el tema de la sincronización? me va a sincronizar todas las apps del iphone o cuando lo conectas te pregunta?

Primero activas el iPad y luego ya desmarcas o marcas to lo que quieras antes de sincronizar nada :P.
Kaos2K escribió:
Capi America escribió:Vuelvo a preguntarlo, como va el tema de la sincronización? me va a sincronizar todas las apps del iphone o cuando lo conectas te pregunta?

Primero activas el iPad y luego ya desmarcas o marcas to lo que quieras antes de sincronizar nada :P.

y eso hay que hacerlo cada vez antes de sincronizar? no no?
Capi America escribió:
Kaos2K escribió:

y eso hay que hacerlo cada vez antes de sincronizar? no no?

Nop, la primera vez, luego solo te añade las aplicaciones que te hayas descargado desde la ultima sincronizacion.
creo que iré a lo mas fácil. como no voi a sincronizar ninguna del iphone me las bajaré directamente de la store al ipad

EDITO: Por cierto mañana no estaré yo en casa, si vienen a traerme el ipad tengo que dejar el dni a mi hermano?
Unboxing de mi iPad 3G 32GB :)

http://www.youtube.com/watch?v=arBrumDx2TQ

@Capi: Puedes marcar que nunca se sincronicen las apps ni nada al conectar a iTunes y hacerlo tu de forma manual cuando quieras. Yo lo tengo así :)
Muy bueno el video y la cancion Kaos!!!

Por cierto a ver si alguien me responde a mi EDIT del mensaje anterior. Gracias!!
Con que le dejes el número de DNI vale. Ellos no piden el DNI fisico sino solo el número y una firma. Yo recogí el paquete que venía a nombre de mi padre sin problema. Los repartidores no saben quien es quien y aun que lo supiesen no ponen pegas por que lo recoja otra persona ;)
Es mas mejor si el que firma pone su dni y no el de otro, es mas correcto.

Muy buen video kaos! joder que ganas de tenerlo!
Kaos2K escribió:Unboxing de mi iPad 3G 32GB :)

En tu caso bien puedes presumir de doble unboxing (la caja del mensajero y la del iPad), jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Lo mejor del vídeo el final: [oki]

Si finalmente me llega un iPad vía unos amigos que van a USA en unos meses, mucho me temo que me quedaré sin unboxing, ya que tenemos hablado que me lo traigan "puesto" (sin caja) para evitar posibles sustos en aduanas, que el año pasado al volver de Nueva York nos tocó registro en el aeropuerto de Valencia y no veas qué mal trago (y eso que teníamos escala en Madrid, pero los muy pillines nos tenían fichados y nos estaban esperando [agggtt] ).
Buenas a todos:
Tras 24 horas trasteando con el cacharrito, tengo que decir que me esta gustando mucho, y que el problema del wifi que comente unas páginas atrás ya lo he solucionado. La solución me la disteis en este mismo post; cambiar el canalc de transmisión de mi red wifi al canal 11 (lo tenía en el 6)
Ahora va bastante mejor, aunque sigue teniendo momentos en los que se queda bloqueado (espero que lo solucionen con actualizaciones)

Ademas d la suerte de que ayer me llegara el iPad, y al mismo tiempo empezara a trabajar en mí nuevo trabajo (tras 2 meses de paro), hoy me ha llegado la funda oficial (aunque no la he recogido, porque no estaba en casa) y también un Dock no oficial, que otro usuario en este mismo post enseño unas páginas atrás.

Así que, como imaginareis, esroy un rato contento.

Saludos!

Pd- todo fallo ortográfico que veáis en este post, es por el teclado atactil, que aun no me he acostumbrado, aunque funciona mejor de lo que esperaba. Estoy escribiendo a dos manos y todo, como en cualquier teclado fisico!
Kaos2K escribió:Unboxing de mi iPad 3G 32GB :)

@Capi: Puedes marcar que nunca se sincronicen las apps ni nada al conectar a iTunes y hacerlo tu de forma manual cuando quieras. Yo lo tengo así :)

Muy bueno el vídeo, gracias por compartirlo.

Como a mí no me llegue hoy voy a hacer un unboxing de los huevos del repartidor de TNT xDDD
Preguntilla!

Me podriais decir apps que no sean de las tipicas (ya que se Minigore, Mirror's Edge, Evernote y tal molan mucho) que os hallan gustado especialmente?

Preparando la sincronización! (Parece de una serie mala de los 90 xD)
buenos dias!!

bueno... veo luz al final del túnel!!!

28 May 2010 07:08:51 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.

a ver si ya me lo entregan hoy de una vez, solo falta que me ponga out of delivery...
Capi America escribió:buenos dias!!

a ver si ya me lo entregan hoy de una vez, solo falta que me ponga out of delivery...

IDEM. El mío caba de pasar al mismo status a las 08:20.

PD: cap, ten cuidado con la luz, vaya a ser una locomotora que venga de frente...
DarkDudae escribió:

PD: cap, ten cuidado con la luz, vaya a ser una locomotora que venga de frente...

Jaja. Bueno va tio a ver si tenemos suerte. Yo me voi a currar ahora pero dejo en casa a 3 personas, como vengan y digan que no estaba entonces si que los mato, quemo la sede de barcelona por vacilación xD
DarkDudae escribió:

Pues ya somos 3 que vemos la luz. Mucha suerte a todos para recibirlo hoy! ^^
RojoVelasco escribió:Preguntilla!

Me podriais decir apps que no sean de las tipicas (ya que se Minigore, Mirror's Edge, Evernote y tal molan mucho) que os hallan gustado especialmente?

Preparando la sincronización! (Parece de una serie mala de los 90 xD)

Pues te voy a recomendar unas cuantas:

AppStore:
- La suite iWork al completo (impresionante por lo que se ve)
- BeejiveIM: Completo cliente de mensajería al estilo Adium pero para el iPad múltiple con la mayoría de estándares (GTalk, MSN Messenger... )
- iAnnotate PDF: Si eres estudiante es estupendo, puesto que permitirá anotaciones, subrayados etc.. en documentos PDF (Además de servir de un completo visualizador que mejora al de fábrica)
- Notebook : Bloc de notas bastante completo que permite hacer grabaciones de voz etc...
- Ping! del iPad: para enviar "SMSs" gratuitos entre iPads/iPhones/iPods
- Weather HD: para consultar el tiempo, pero es impresionante el aspecto visual de este programa.
- DropBox - Ficheros en la nube compatible MAC OSX, iPhone OSX, Windows ... que permite acceder/editar documentos, imágenes etc desde la nube con una integración perfecta en el iPad.
- Cloudreads - Leer PDFs sin necesidad de convertirlos a ebup.
- OfflinePages (ver páginas guardadas del navegador y leerlas sin estar conectado)
- Marvel Comics
- ABC Player (series como perdidos, etc... eso sí, sólo en inglés)
- Word Press (para hacer blogs)

Si vas a hacerle el jailbreak:
- EMailECID : Para extraer el ECID directamente desde el IPAD (Se necesita primero tener una cuenta de mail configurada)
- FullForce (plugin para visualizar aplicaciones del iPhone como si fuesen nativas del iPad).
- Cydia BTSTACK Mouse - Controlar el iPad desde un ratón BlueTooth
- AppSync for OS 3.2: Imprescindible para poder meterle ipas sin firmar.
- Dashboard (un Dashboard al estilo del MAC OSX pero para el iPad)
- yxflash : reproductor de gran cantidad de formatos de vídeo sin reconvertir (incluídos divx, xvid, y si no recuerdo mal, soporta el contenedor matroska).
- Netatalk : Para tener acceso a TODOS los ficheros del iPad directamente desde el ordenador.
- aDownloader: descarga en tu iPad cualquier archivo desde la web
- CyDelete : para borrar las aplicaciones del Cydia pulsando con el dedito sobre las mismas (igual que las nativas).

NOTA: En el listado hay aplicaciones tanto gratuitas como de pago.

PD: Como véis, ya tengo hechos los deberes para cuando me llegue (si es que llega) el iPad [chulito]
bueno va que nos llegue hoy! suerte catalanes!!! XD XD
Yo estoy igual que vosotros, a las malas, me paso yo a por el al alamacen.

Mil gracias DarkDudae :D
A alguno os ha cambiado a Out of Delivery?
Yo en ningún sitio he ledido (tal vez haya leido poco) que hoy día de lanzamiento sólo se iba a poder adquirir un iPad sólo si era por encargo en la Apple Store. ¿es eso cierto? Si yo ahora voy a un ECI o un MediaMarkt ¿tendré opciones de que haya iPads para comprar uno?

Gracias.
¿qué lector de cómics recomendais?
Capi America escribió:A alguno os ha cambiado a Out of Delivery?

De momento no... el mío siempre va con una hora más o menos de retraso con respecto al tuyo.

Por cierto, acabo de leer que ayer por la tarde en algunos Media Markts y Corte Inglés ya se podían adquirir iPads. Y nosotros como cabrones el día 10 reservando a primera hora [+furioso]
Siiiiiiii!!!! Out for delivery!!!!!

Ahora a esperar la llamada de mi casa xDDDD

estoy en el curro con el iphone exando humo xDD
char escribió:
DarkDudae escribió:

Pues ya somos 3 que vemos la luz. Mucha suerte a todos para recibirlo hoy! ^^

Venga que ya somos 4, he llamado, ya estan los 3 paquetes en la central y me lo traeran medio dia o tarde! A cruzar los dedos se ha dicho.
Ya somos 4, lo más gracioso es que el mio ha dado la vuelta a Europa y ahora... SE HA PASADO DE LARGO MI DESTINO !!!

Soy de Lleida, pero el envio lo puse en el curro, al lado mismo de la A2 y AP2... no veas como me ha sentado que de BCN lo envien a ZGZ pasando por delante de mi xDDDD

PD: en Lleida no tenemos sede de UPS, pero todos los envios me salen de LLOBREG siempre...

ZARAGOZA, ES 05/28/2010 8:33 A.M. DESTINATION SCAN
05/28/2010 8:30 A.M. ARRIVAL SCAN

DE LLOBREG, ES 05/28/2010 7:10 A.M. DEPARTURE SCAN
05/28/2010 5:53 A.M. IMPORT SCAN
05/28/2010 5:51 A.M. ARRIVAL SCAN
05/28/2010 5:51 A.M. ARRIVAL SCAN

KOELN (COLOGNE), DE 05/28/2010 3:49 A.M. DEPARTURE SCAN

KOELN (COLOGNE), DE 05/27/2010 9:31 P.M. THE PACKAGE WAS LEFT IN A UPS FACILITY / RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY

DE LLOBREG, ES 05/27/2010 5:23 A.M. IMPORT SCAN

KOELN (COLOGNE), DE 05/27/2010 4:31 A.M. THE PACKAGE WAS LEFT IN A UPS FACILITY
05/27/2010 2:10 A.M. ORIGIN SCAN
NL 05/26/2010 10:08 A.M. BILLING INFORMATION RECEIVED
Vale, pues a la pregunta que he formulado hace un rato ya tiene respuesta. He ido a MediaMarkt de la Maquinista en Barcelona y ya tengo en mi poder un iPad de 32 Gb ... Tienen algunos en stock pero por lo que parece los modelos 3G me parece que escasean o simplemente no tienen. El mío es WIFI, y la gente que estaba preguntando cuando sonaba la 3G el vendedor ponía cara como diciendo "no me pidas ese que no lo tengo" ...

Saludos
Es miiiiio! mi tesssooooro! XD

16Gb + 3G

En ECI había 5 disponibles cuando he llegado, 1 cuando me iba de pagar XD

Lo dicho, ¿algún lector de comics en cbr recomendado?
3938 respuestas