[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Hola, al final he comprado un ipad esta mañana en el Corte Inglés de Córdoba. He venido a casa y estoy pilladísimo que no me entero de nada, a ver si me podéis ayudar.

Lo saco de la caja, lo enciendo y me dice que lo conecte al ordenador e itunes.

Bien, ayer descargué itunes (nunca lo he usado), conecto el ipad y no se sincroniza. No sé a qué le tengo que dar. He probado a hacer una cuenta en la apple store pero me pide número de cuenta. ¿Esto es normal? ¿Qué hago? Quiero probar ya el ipad!!!

Venga, a ver si me podéis aclarar las dudas. Gracias!
Apuesto lo que sea a que soy el último eoliano en recibirlo [sonrisa] . El mío en el tracking aún no marca "our for delivery".
Yo tb estoy Out of Delivery!

Espero tenerlo al salir del curro, si no esperar en casa se me va a hacer mas dificil :X
eraser escribió:Es miiiiio! mi tesssooooro! XD

16Gb + 3G

En ECI había 5 disponibles cuando he llegado, 1 cuando me iba de pagar XD

Lo dicho, ¿algún lector de comics en cbr recomendado?

Prueba goodreader de la store a ver si te los lee
En PC City de Palma tenian stock. Yo he comprado el 16g wifi!! Al salir del curro lo pongo en marcha a ver q tal...

Un saludo
aceituno1982 escribió:Hola, al final he comprado un ipad esta mañana en el Corte Inglés de Córdoba. He venido a casa y estoy pilladísimo que no me entero de nada, a ver si me podéis ayudar.

Bien, ayer descargué itunes (nunca lo he usado), conecto el ipad y no se sincroniza. No sé a qué le tengo que dar. He probado a hacer una cuenta en la apple store pero me pide número de cuenta. ¿Esto es normal? ¿Qué hago? Quiero probar ya el ipad!!!

Por favor, alguien que me ayude
aceituno1982 escribió:
aceituno1982 escribió:Hola, al final he comprado un ipad esta mañana en el Corte Inglés de Córdoba. He venido a casa y estoy pilladísimo que no me entero de nada, a ver si me podéis ayudar.

Por favor, alguien que me ayude

Para hacerte una cuenta en la Apple Store necesitan tu número de tarjeta bancaria (por si haces click en comprar en alguno de sus artículos)
A parte de eso, el iPad que yo he comprado esta mañana no lo puedo abrir hasta el domingo, porque es para un regalo, por tanto en lo de conectarlo no te puedo ayudar.
En iTunes, si conectas el ipad al ordenador debería aparecerte a mano izquierda (como lo hace cualquier iphone/ipod)

Saludos
RojoVelasco escribió:Yo tb estoy Out of Delivery!

Espero tenerlo al salir del curro, si no esperar en casa se me va a hacer mas dificil :X

yo tb estoy en el curro y esperando la llamada de mi madre.

Estoy de los nervios xD
LO TENGO EN MIS MANOS!! ^_^

Lo acaban de traer hace 10 minutos. La pena es que me lo han traido al trabajo y no puedo abrirlo, jejeje pero vamos, que al resto os tiene que llegar ya mismo!
char escribió:LO TENGO EN MIS MANOS!! ^_^

Lo acaban de traer hace 10 minutos. La pena es que me lo han traido al trabajo y no puedo abrirlo, jejeje pero vamos, que al resto os tiene que llegar ya mismo!

tio de donde eres? Yo soy de premia de mar a ver si estamos cerca y el mio esta al caee xD
Capi America escribió:

tio de donde eres? Yo soy de premia de mar a ver si estamos cerca y el mio esta al caee xD

jaja Barcelona capital, pero verás como está al caer hombre, ánimo!
char escribió:
Capi America escribió:

jaja Barcelona capital, pero verás como está al caer hombre, ánimo!

El mío aún no pone "out to delivery"... a este paso se va a quedar para vestir santos.
Mi iPad ya está en casa!!! Me acaba de llamar mi madre!!!! buffffff por fin!!!

Char al final va a ser cierto que los nuestros iban cogidos de la mano xDD
Capi America escribió:Mi iPad ya está en casa!!! Me acaba de llamar mi madre!!!! buffffff por fin!!!

Char al final va a ser cierto que los nuestros iban cogidos de la mano xDD

Everything's better than expected ! [carcajad]
¿A alguien con jaibreak hecho en el iPad le da problemas el springboard (o sea la interfaz)? cada vez que reinicio el iPad el fondo se pierde, los iconos se hacen pequeños, el dock cambia y se ve como el del iPhone lo mismo que el teclado. Es necesario hacerle una respring desde SBSetting y ya vuelve a la normalidad pero luego al reiniciar ocurre lo mismo....

Intuyo que es alguno de los paquetes instalados desde Cydia pero desconozco cual ya que metí muchos (SBSetting, backgrounder, iFile etc...)

A ver si alguien sabe que paquete es el que falla.
Kaos2K escribió:¿A alguien con jaibreak hecho en el iPad le da problemas el springboard (o sea la interfaz)? cada vez que reinicio el iPad el fondo se pierde, los iconos se hacen pequeños, el dock cambia y se ve como el del iPhone lo mismo que el teclado. Es necesario hacerle una respring desde SBSetting y ya vuelve a la normalidad pero luego al reiniciar ocurre lo mismo....

Intuyo que es alguno de los paquetes instalados desde Cydia pero desconozco cual ya que metí muchos (SBSetting, backgrounder, iFile etc...)

Winterboard?
gndolfo escribió:
Kaos2K escribió:¿A alguien con jaibreak hecho en el iPad le da problemas el springboard (o sea la interfaz)? cada vez que reinicio el iPad el fondo se pierde, los iconos se hacen pequeños, el dock cambia y se ve como el del iPhone lo mismo que el teclado. Es necesario hacerle una respring desde SBSetting y ya vuelve a la normalidad pero luego al reiniciar ocurre lo mismo....

Winterboard?

No instalé Winterboard a no ser que se instalase solo con SBSEtting u otro paquete. Voy a revisarlo en los paquetes instalados de Cydia.
Kaos2K escribió:
gndolfo escribió:

Winterboard?

No instalé Winterboard a no ser que se instalase solo con SBSEtting u otro paquete. Voy a revisarlo en los paquetes instalados de Cydia.

Kaos 2K, es un error de SBSsettings, lo avisa cuando lo instalas, pone que en futuras actualuzaciones lo solucionan, también pasa que si intentas mover los iconos en horizontal se vuelven locos, ya verás xD
Bueno yo e ido al corte ingles de salesas (oviedo) y parece ser que les llegaron 16 y estaban todos reservados cawento cawento cawento cawento cawento ...... no me lo creo mucho.. e desistido de seguir buscando por que en la tienda de apple habia cola y me imagino que lo mismo asi que lo e reservado en la web de apple ahora mismo. Aguien mas como yop? alguno lo reservo cuando ponia entrega Junio?

Saludos y para los que ya lo teneis ir comentando jejej ;)
Wahajajaja, ya tengo Ipad!! y poco me a durado, el spirit me lo a dejado en la manzana permanente :/ estoy descargando el firmware para restaurarlo desde itunes :'(
Perece que la gente esta decantandose por el Wifi normal sin 3G, confía la gente en hacer jailbreak sin duda.
Juas, ya he llegado el mio, despues de salir de BCN para ZGZ y volver Lleida

Le he preguntado como es el viaje este que ha hecho el iPad al de UPS y me dice que también le ha extrañado, ya que siendo Lleida, tenia que ocuparse de la entrega los de BCN, y no ZGZ XDDD

Ahora, a esperar al de TNT para el puerto USB/lector SD...
Lo dicho:

Seré el último mono en España en tener el iPad que reservó el día 10 de madrugada. Os posteo las últimas novedades de tracking:

28 May 2010 12:24:45 Barcelona Delay Due To Routing Error. Recovery Actions Underway.
28 May 2010 12:22:29 Barcelona Connection Delay. Recovery Actions Underway.
28 May 2010 08:24:54 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.
27 May 2010 08:40:00 Barcelona Delay. Recovery Action Underway
26 May 2010 23:28:41 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
26 May 2010 20:47:14 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010 19:53:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 14:15:14 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.

¿Error de ruta? ¿Qué pasa, que el transportista no sabe donde está Tarragona? No es que sea un pueblo perdido de la mano de Dios precisamente...

Todo esto despues de confirmarme por activa y por pasiva que hoy llegaba. Vergonzoso.

PD: El Murphy a mi lado es un afortunado.
A los 3g no se les puede pasar el Spirit ?
Prodboy escribió:Perece que la gente esta decantandose por el Wifi normal sin 3G, confía la gente en hacer jailbreak sin duda.

No es cuestion de hacer jailbreak o no. Cualquiera que quiera un cacharro competente hará Jailbreak. La gente se decide por 3G o por Wi-Fi en funcion de sus necesitades. No todo el mundo tiene un iPhone para hacer Tethering ;).
Chaomino escribió:A los 3g no se les puede pasar el Spirit ?

Si creo que si, pero el que compra el Wifi le pasa el Spirit para compartir internet con iphone, mientras que si tienes el 3G pues no merece la pena, para que si ya tienes conexión 3G.
Tommy_Vercetti escribió:
Kaos 2K, es un error de SBSsettings, lo avisa cuando lo instalas, pone que en futuras actualuzaciones lo solucionan, también pasa que si intentas mover los iconos en horizontal se vuelven locos, ya verás xD

¡¡Ah vale!!! trabajo que me ahorras tio:). Pues me esperaré a que lo actualicen como dios manda :).

Gracias
Una duda que tengo, si haces jailbreak en iphone también se podra usar Tethering sin tener que hacer jailbreak en ipad, no?
Prodboy escribió:Una duda que tengo, si haces jailbreak en iphone también se podra usar Tethering sin tener que hacer jailbreak en ipad, no?

A ver... XD creo que no tienes nada claro que es el Jailbreak.

Resumiendo, Jailbreak, como su nombre indice es "Romper Jaula", esto es, romper la jaula chroot creada por Apple para tener acceso total al sistema, así podrás realizar tareas que Apple no permite expresamente.

Esto es... si el iPhone no permite... transferir archivos por bluetooth, pues al acceder al sistema, desarrollando el software adecuado, puedes conseguir habilitar esa función.

Dado que el iPhone permite el Tethering, hacerle jailbreak solo para eso, es una chorrada. Sin embargo, el iPad no permite recibir datos de ese modo, pero con una aplicacion no oficial puedes conseguirlo.

Vamos, en resumen, Jailbreak te permite usar aplicaciones y obtener funcionalidades no desarrolladas por el fabricante.
Buenas,os iba a comentar una duda,he sincronizado el ipad con el itunes y hasta ahí todo bien,pero se queda en el 96% de carga y me indica que esta cargada,lo he vuelto a reiniciar y lo mismo,cuando lo conecto me dice que esta por el 96% y el simbolo de cargado

esto es normal?

un saludo
gndolfo escribió:
Prodboy escribió:Una duda que tengo, si haces jailbreak en iphone también se podra usar Tethering sin tener que hacer jailbreak en ipad, no?

A ver... XD creo que no tienes nada claro que es el Jailbreak.

Resumiendo, Jailbreak, como su nombre indice es "Romper Jaula", esto es, romper la jaula chroot creada por Apple para tener acceso total al sistema, así podrás realizar tareas que Apple no permite expresamente.

Esto es... si el iPhone no permite... transferir archivos por bluetooth, pues al acceder al sistema, desarrollando el software adecuado, puedes conseguir habilitar esa función.

Dado que el iPhone permite el Tethering, hacerle jailbreak solo para eso, es una chorrada. Sin embargo, el iPad no permite recibir datos de ese modo, pero con una aplicacion no oficial puedes conseguirlo.

Vamos, en resumen, Jailbreak te permite usar aplicaciones y obtener funcionalidades no desarrolladas por el fabricante.

Correcto, entendido, pero lo que no acabo de entender es: si yo tengo un ipad wifi y el iphone 3GS, para conectar el ipad wifi a la conexion 3g de mi iphone, el jailbreak a quien se lo tengo que realizar a iphone supongo para poder instalar mywi (creo que se llama) que esta en cyndia y poder crear una red wifi que pueda enlazar el ipad, o por el contrario haciendo jailbreak en ipad ya me es suficiente sin tener que hacerlo en iphone?

Esa es mi duda.
Tienes que hacer jailbreak en el dispositivo que deseas que actué como router 3G, en este caso el iPhone al que se conectará el iPad mediante Wifi.

¿Por cierto, los que estáis comprando los iPads en tiendas físicas, sabeis o habéis visto si venden también las fundas oficiales de Apple y/o accesorios oficiales en alguna de ellas?
Prodboy escribió:
Correcto, entendido, pero lo que no acabo de entender es: si yo tengo un ipad wifi y el iphone 3GS, para conectar el ipad wifi a la conexion 3g de mi iphone, el jailbreak a quien se lo tengo que realizar a iphone supongo para poder instalar mywi (creo que se llama) que esta en cyndia y poder crear una red wifi que pueda enlazar el ipad, o por el contrario haciendo jailbreak en ipad ya me es suficiente sin tener que hacerlo en iphone?

Esa es mi duda.

Se lo tienes que hacer al iPhone. Entonces en el iPhone instalas a través del Cydia el MiWi, lo activas en el iPhone, y desde tu iPad WiFi podrás conectar al iPhone igual que conectas al router Wifi de tu casa/trabajo/universidad/casa del vecino (esto último de dudosa legalidad).
Bueno..pues mi iPad 16gb wifi comprado hoy a las 10h en fNac Marbella.....al parecer tenian bastante stock de todos los modelos....

Fundas?....solo unas de tucano bastante feillas....
Kaos2K escribió:Tienes que hacer jailbreak en el dispositivo que deseas que actué como router 3G, en este caso el iPhone al que se conectará el iPad mediante Wifi.

Ok gracias, o sea que para usar internet 3g en mi ipad wifi solo tengo que instalar spirit por ejemplo en mi iphone y descargar el mywi y configurarlo, luego mi ipad puede estar perfectamente funcionando y cogiendo la wifi de iphone sin tener que estar jailbrikeado el ipad.

Se sabe si de esa manera se tarifa la conexión 3g dentro de la tarifa plana o lo tarifan a parte?
wilderland escribió:Buenas,os iba a comentar una duda,he sincronizado el ipad con el itunes y hasta ahí todo bien,pero se queda en el 96% de carga y me indica que esta cargada,lo he vuelto a reiniciar y lo mismo,cuando lo conecto me dice que esta por el 96% y el simbolo de cargado

esto es normal?

un saludo

os va bien entonces?
wilderland escribió:
wilderland escribió:Buenas,os iba a comentar una duda,he sincronizado el ipad con el itunes y hasta ahí todo bien,pero se queda en el 96% de carga y me indica que esta cargada,lo he vuelto a reiniciar y lo mismo,cuando lo conecto me dice que esta por el 96% y el simbolo de cargado

esto es normal?

un saludo

os va bien entonces?

Winderland, el Ipad no se carga por el PC, se carga con el cargador que viene aparte, por lo que leo estás intentando cargarlo con el PC..xD Esto ya no se puede hacer, consume más de lo que puede dar de sí un USB.

Te entiendo, puesto que las instrucciones son jodidamente ridículas, no pone nada de utilidad, yo me enteré leyéndolo porahí..
Tommy_Vercetti escribió:
wilderland escribió:

esto es normal?

un saludo

os va bien entonces?

Winderland, el Ipad no se carga por el PC, se carga con el cargador que viene aparte, por lo que leo estás intentando cargarlo con el PC..xD Esto ya no se puede hacer, consume más de lo que puede dar de sí un USB.

Te entiendo, puesto que las instrucciones son jodidamente ridículas, no pone nada de utilidad, yo me enteré leyéndolo porahí..

La movida es,que con el Mac me pasa lo que dices,pero también intente hacerlo con el cargador en la pared y pasaba lo mismo,que ya estaba cargado,lo he vuelto a apagar mas rato y al encenderlo ya me ponía que tenía el 100%
Pero entonces ya has podido cargarlo con lo de pared? Yo no he probado a cargarlo, esperaba a que se gastase la batería. Un saludoo
Tommy_Vercetti escribió:Pero entonces ya has podido cargarlo con lo de pared? Yo no he probado a cargarlo, esperaba a que se gastase la batería. Un saludoo

ahora con el enchufe si que rula,un saludo tio
Prodboy escribió:
Kaos2K escribió:Tienes que hacer jailbreak en el dispositivo que deseas que actué como router 3G, en este caso el iPhone al que se conectará el iPad mediante Wifi.

Ok gracias, o sea que para usar internet 3g en mi ipad wifi solo tengo que instalar spirit por ejemplo en mi iphone y descargar el mywi y configurarlo, luego mi ipad puede estar perfectamente funcionando y cogiendo la wifi de iphone sin tener que estar jailbrikeado el ipad.

Se sabe si de esa manera se tarifa la conexión 3g dentro de la tarifa plana o lo tarifan a parte?

Deberían tarificarlo igual :)

Por cierto el iPad si se carga con el USB de un ordenador eh... :P, al menos con mi iMac 27" sí :P
pues antes hablaba antes vuelve a pasar xDDD,se ha quedado ahora en un 94% con el icono de cargado
Ya lo tengo! Dios estoy que lo gozo, no sé cómo he podido vivir sin él jaja
wilderland escribió:pues antes hablaba antes vuelve a pasar xDDD,se ha quedado ahora en un 94% con el icono de cargado

Debe de estar descalibrada la batería. Tu tranquilo, úsala hasta que se descargue y luego hazle una carga completa ininterrumpida ;)
Alguien ha tenido problemas al hacerle jail con spirit?.....yo lo he intentado dos veces y las dos veces se ha quedado en la pantalla del circulito que da vueltas.....osea que ya lo he tenido que restaurar dos veces...
Kaos2K escribió:
wilderland escribió:pues antes hablaba antes vuelve a pasar xDDD,se ha quedado ahora en un 94% con el icono de cargado

Debe de estar descalibrada la batería. Tu tranquilo, úsala hasta que se descargue y luego hazle una carga completa ininterrumpida ;)

oki tio eso haré

falele182 escribió:Alguien ha tenido problemas al hacerle jail con spirit?.....yo lo he intentado dos veces y las dos veces se ha quedado en la pantalla del circulito que da vueltas.....osea que ya lo he tenido que restaurar dos veces...

a mi me ha ido a la primera,ha tardado muy poco en hacerlo,lo hice desde un imac
Hola a todos, simplemente me paso para enseñaros un video bastante curioso y loco XD.
http://vimeo.com/11886557

Un saludo!
Rojo Velasco y Dark os llegó el ipad?
Ya tengo mi IPAG 3G 64GB :D :D :D :D :D :D :D
Capi America escribió:Rojo Velasco y Dark os llegó el ipad?

Que va capi... te pego mi último status de tracking:

28 May 2010 15:32:06 Tarragona Connection Delay. Recovery Actions Underway.
28 May 2010 13:30:23 Barcelona Shipment In Transit.
28 May 2010 12:24:45 Barcelona Delay Due To Routing Error. Recovery Actions Underway.
28 May 2010 12:22:29 Barcelona Connection Delay. Recovery Actions Underway.
28 May 2010 08:24:54 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.
27 May 2010 08:40:00 Barcelona Delay. Recovery Action Underway

Dudo que lo reciba hoy... y con el fin de semana por medio, creo que hasta el lunes (o vete a saber) nada. Ya los he llamado, los he puesto a parir educadamente (a Apple y TNT) y sigo sin saber nada, porque ya sabes que lo de Connection Delay significa que NO ha llegado a Tarragona. Así que vete a saber.

El caso es que tener 3 retrasos en el mismo envío es de vergüenza.

Salu2 y que disfrutéis de los vuestros :-|
3938 respuestas