[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

SISISISISISISISISIISSISIISISISISISISIIS FUUUUUUCCCCCK YEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA acabo de pegar un salto que he agujereado el techo!

Me lo mandan esta tarde, el pedido esta en la furgoneta!!!!!!!!!!!! Traen 2 bultos de 3!!! como el ipad sea el que falta me pego un tiro! xDDD

Haced caso del consejo y llamad al tnt de vuestras ciudades, se preocupan mucho mas que en el numero nacional.
Capi America escribió:
char escribió:Ah pues voy a googlear, a ver si encuentro el de Barcelona! Gracias ^^

char cuando consigas el de BCN dimelo porfavor

En paginas amarillas me sale este listado:

http://www.paginasamarillas.es/resultad ... &site=paol
joc43 escribió:
DarkDudae escribió:
joc43 escribió:Que hijos de **** ahora pone que se retrasa por huelga!!!!! Pero se supone que el utlimo paquete ya estaba en españa y ahora me vuelve a poner liege, y llamo a tnt y la tia no ha querido ni que le diera el numero de tracking, la tia se ha quitado el marron y me ha dicho que apple les ha facilitado un numero, me lo ha dado y me ha dicho que llame ahi.

27 May 2010 20:00:00 Liege Euro Hub Vehicle Delayed By Non Tnt Strike. Recovery Actions Underway.
27 May 2010 10:13:30 Barcelona Out For Delivery.
27 May 2010 09:29:51 Barcelona Shipment In Transit.
27 May 2010 08:40:00 Barcelona Delay. Recovery Action Underway

Creo que lo que te ocurre es que tal vez tengas accesorios además del iPad pedido. Lo que pasa es que el número de albarán coincide, así que creo que en el tracking ves tanto uno como otro. Si no, no me explico que tengas el día 27, el retraso y luego el envío/entrega programados y que luego te aparezca que en Liege hay un retraso por una huelga ajena a TNT.

No sé si te ha llegado el primer paquete a casa como pone en el tracking o no. ¿Puede ser que te haya llegado los accesorios y sea el iPad el que está retrasado en Liedge?

No, a mi no me ha llegado nada, ya que vivo en baleares y aun me lo tienen que mandar desde barcelona. Lo unico que entiendo y porque llame a tnt ayer tambien, es que, ayer llegaron a barcelona 2 de 3 bultos, y otro se quedo en holanda, hoy me he levantado, he mirado el tracking y he visto que en Palma ya hay paquetes, imagino que los 2 bultos, y despues he visto que el otro bulto ha llegado a barcelona, lo que me ha desconcertado es que me pusiera despues eso de la huelga o que coño quiera que sea.

Mi deduccion, los cabrones pasan de hacerse 2 viajes hasta mi casa, estan esperando a que les llegue el paquete de barcelona a la central de palma para mandarmelos los 3 a la vez. Por lo que a mi respecta unos cabrones! Joder ahora que me habian dado esperanzas de tenerlo antes y me toca seguir aguantando! A que hora acaban de repartir?

A todo esto, alguien ha recibido ya su microsim de movistar.

lo mismo me sale a mi..
27 May 2010 20:00:00 Liege Euro Hub Vehicle Delayed By Non Tnt Strike. Recovery Actions Underway.
27 May 2010 15:25:47 Valencia Out For Delivery.
27 May 2010 13:09:00 Valencia Out For Delivery.
27 May 2010 10:48:15 Valencia Shipment Received At Destination Depot.
27 May 2010 09:39:12 Valencia Shipment Received At Destination Depot.
joc43 escribió:SISISISISISISISISIISSISIISISISISISISIIS FUUUUUUCCCCCK YEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA acabo de pegar un salto que he agujereado el techo!

Me lo mandan esta tarde, el pedido esta en la furgoneta!!!!!!!!!!!! Traen 2 bultos de 3!!! como el ipad sea el que falta me pego un tiro! xDDD

Haced caso del consejo y llamad al tnt de vuestras ciudades, se preocupan mucho mas que en el numero nacional.

Veis, veis lo que os decía? :P
char escribió:
Capi America escribió:
char escribió:Ah pues voy a googlear, a ver si encuentro el de Barcelona! Gracias ^^

char cuando consigas el de BCN dimelo porfavor

En paginas amarillas me sale este listado:

http://www.paginasamarillas.es/resultad ... &site=paol

pero tu estado de tracking cual es? cuando sepas algo avisa
joc43 escribió:SISISISISISISISISIISSISIISISISISISISIIS FUUUUUUCCCCCK YEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA acabo de pegar un salto que he agujereado el techo!

Enhorabuena paisano!! Si veo un camion de tnt lo atraco!

A mi me va tocar hacer cola en el PC City...
Mi estado es:

27 May 2010 10:50:00 Barcelona Shipment Partially Delivered. Recovery Actions Underway.
27 May 2010 09:30:58 Barcelona Out For Delivery.
27 May 2010 08:48:45 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.
27 May 2010 00:49:34 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
26 May 2010 21:02:40 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010 19:53:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 12:30:30 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.

Me ha llegado la funda solita, el ipad... ya se verá :(
Os comento, que acabo de volver a llamar.

Aqui mi tracking:

26 May 2010 23:08:16 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
26 May 2010 20:43:13 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010 12:38:29 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.

Destino: Leganés (Madrid)

Mi iPad todavia esta en Lieja, e imagino que el de muchos de vosotros que teneis el tracking igual, pero me han comentado desde TNT, que Apple a "adquirido el compromiso de llevar el iPad a nuestra casa el dia 28 de mayo, o antes" textualmente, y que a habilitado un telefono gratuito para cualquier consulta, 900811039.

En principio mañana debería estar aqui, pero si no es asi, a reventar a Apple a llamadas. Un saludo!

De verdad que a mi me daba igual cuando llegara, pero joder, que no me digan primero miercoles, luego jueves y luego viernes, que es un coñazo andar pendiente.
Pero bueno!! Esperando el paquete, me da por mirar por la ventana, y veo la furgoneta de TNT, y ya dije IUJUUUU

Pero coge , y se pira!!! Sin llamarme ni nada!! :-?

No entiendo nada!
que cabrones, he llamado a la sucursal de BCN y me han enviado la llamada a central.

Que empresa más IMPRESENTABLE
Calona escribió:

Enhorabuena paisano!! Si veo un camion de tnt lo atraco!

A mi me va tocar hacer cola en el PC City...

Le pasa algo al camion y me da algo! xD Si vas prontito fijo que pillas uno sin problemas.... aunque me fiaria mas del corte ingles que tiene el stand de apple.

Saludos!

Decididamente capi america va a petar la central de tnt. jaja!
Creedme compañeros......la espera merece la peña.

Estoy FLIPANDO con el cacharro.

Ayer a la mañana me llegó el iPad y hoy me han llegado los accesorios, funda, Dock, kit....

La Apple store ha vuelto a cumplir una vez mas. Ya podrían tomar nota otros de cómo se hacen las cosas en comercio online.

Salu2

PD no se nada de la microsim de Movistar q tengo pedida, pero de momento tiro con el wifi de casa, el de la ofi, y, mientras tanto, con el MyWi del iPhone , q por cierto va de vicio.
Es que tio es indignante, mañana como no lo tenga vamos...

Denuncia a TNT por incompetentes y otra a Apple por no cumplir la fecha que pone en mi factura

Es más llamaré y pienso cancelar mi pedido si mañana no lo tengo y que me devuelvan el dinero que yo el lunes ya no lo quiero, estoy en mi derecho.
Capi America escribió:Es que tio es indignante, mañana como no lo tenga vamos...

Denuncia a TNT por incompetentes y otra a Apple por no cumplir la fecha que pone en mi factura

Es más llamaré y pienso cancelar mi pedido si mañana no lo tengo y que me devuelvan el dinero que yo el lunes ya no lo quiero, estoy en mi derecho.

A que sucursal has llamado? En Barcelona hay varias.
Joer Capi, que estamos hablando de que como máximo te lo entregarán el lunes... hay webs que te dan semanas de margen... ¬_¬

No puedo creer el histerismo que se está montando con el iPad XD
Kaos2K escribió:
Capi America escribió:Es que tio es indignante, mañana como no lo tenga vamos...

A que sucursal has llamado? En Barcelona hay varias.

Si, y me han pasado la llamada a otra sucursal a la que llamo siempre vamos que se han pasado la mierda de unos a otros.

Por cierto acabo de mirar el estado del pedido, donde pone albarán, referencia , destino y estado, y ahora estado me aperece en blanco, hasta hace poco me ponia i transit.

Me estoy cabreando y mucho. A vosotros os sigue poniendo in transit o os sale en blanco tb?

EDITO: eraser no se trata de hysterismo se trata que yo como muchos otros hicimos la reserva via web pq teniamos confianza en tenerlo el 28 o antes para así no correr el riesgo de ir a tienda y no encontrarlo.

En la factura nos pone claramente que el 28 lo tenemos que tener y la verdad que se llevan un cachondeo en TNT con los paquetes en TNT que no es nada serio.

A mi me cuesta mucho ganar 500 euros para gastarmelo en un cacharro y que menos que si me dejo el dinero que cumplan con lo que prometen. Nada de hysteria, se le llama trato justo
A mí no me ha llegao na de ná..
Tommy_Vercetti escribió:A mí no me ha llegao na de ná..

conectate a la 360 y pegamos la charla :)
Me cago en todo lo cagable, el conductor, ni volvió por aquí, y mandó la incidencia de que no estaba, si ni siquiera llamaste, cabrón!

A mamarla hasta mañana, qué mala hostia tengo
GalegoZell escribió:Me cago en todo lo cagable, el conductor, ni volvió por aquí, y mandó la incidencia de que no estaba, si ni siquiera llamaste, cabrón!

no jodas que estabas en casa y dicen que no habia nadie?
Menos mal que tengo el mio desde hace un mes,por que viendo como esta el foro cualquiera va a comprar el ipad jaja.

PD:albertomesell ya te dije cuando puse mis impresiones en el hilo de chiringuitos que era uno de los mejores gadgets que habia probado en mi vida.
AlbertoMESELL escribió:Creedme compañeros......la espera merece la peña.

Estoy FLIPANDO con el cacharro.

Ayer a la mañana me llegó el iPad y hoy me han llegado los accesorios, funda, Dock, kit....

La Apple store ha vuelto a cumplir una vez mas. Ya podrían tomar nota otros de cómo se hacen las cosas en comercio online.

Salu2

PD no se nada de la microsim de Movistar q tengo pedida, pero de momento tiro con el wifi de casa, el de la ofi, y, mientras tanto, con el MyWi del iPhone , q por cierto va de vicio.

Este tipo de comentarios no sirven de nada para los que aún no nos ha llegado, es más, hace aumentar nuestra desesperación exponencialmente ;)
char escribió:Mi estado es:

27 May 2010 10:50:00 Barcelona Shipment Partially Delivered. Recovery Actions Underway.
27 May 2010 09:30:58 Barcelona Out For Delivery.
27 May 2010 08:48:45 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.
27 May 2010 00:49:34 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
26 May 2010 21:02:40 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010 12:30:30 Eindhoven Shipment In Transit.

Me ha llegado la funda solita, el ipad... ya se verá :(

Yo el mio lo tendre mañana desde el martes que lo tuve en mis manos y por culpa de las fechas oficiales de las narices no lo puedo tener antes ni por activa ni por pasiva.

Imagen
Capi America escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A mí no me ha llegao na de ná..

conectate a la 360 y pegamos la charla :)

En un ratillo me voy a clase, por eso he quitado la 360 xD

A ver si me llega que decían los mamones antes de las 6..
Capi America escribió:
GalegoZell escribió:Me cago en todo lo cagable, el conductor, ni volvió por aquí, y mandó la incidencia de que no estaba, si ni siquiera llamaste, cabrón!

Sí tio, desde las 3 mordiéndome las uñas, sabiendo que estaba al llegar, y miro por la ventana, lo veo, me voy hacia la puerta todo emocionado, y no llama nadie, y veo q se pira! Y mandó incidencia, que mañana.

Ya llamé 3 veces diciéndoles que aquí no llamó ni dios, que vuelva ese cabrón!! jajaja pero nada.. :(((((
Buenísimo el comic jajajaaja x'D
Bueno, por mis huevos que hoy lo tengo, así que me voy de paseo a recogerlo luego.. No vaya a ser que mañana tampoco sepan llamar al timbre!
GalegoZell escribió:
Capi America escribió:

Sí tio, desde las 3 mordiéndome las uñas, sabiendo que estaba al llegar, y miro por la ventana, lo veo, me voy hacia la puerta todo emocionado, y no llama nadie, y veo q se pira! Y mandó incidencia, que mañana.

Ya llamé 3 veces diciéndoles que aquí no llamó ni dios, que vuelva ese cabrón!! jajaja pero nada.. :(((((

bufff yo en ese momento cojo y llamó inmediatamente a TNT para que llamen al repartidor a ver que dice

Por cierto acabo de hacer el primo con APPLE pero me ha merecido la pena xD

he vuelto a llamar y me dice la tia:

-Hola Isaac si contigo he hablado hace 20 minutos xDDDDDD

pero me dice tengo buenas noticias:

-Tu pedido acaba de llegar a Barcelona, no te preocupes lo tendrás mañana a primera hora.

Joder que chica más maja, pq tengo novia que sinó creo que he ligado xD
Vale vale, a mi me han timado o mi paisano a atracado la furogo! Aqui no viene ni el pirri.

Ejem ese comic creo que lo ha escrito un anti apple.
OH! me llamaron los de TNT de Vigo, y me dijeron que el amable conductor, me lo volverá a traer sobre las 7..

Iujuuuu!!!!
GalegoZell escribió:OH! me llamaron los de TNT de Vigo, y me dijeron que el amable conductor, me lo volverá a traer sobre las 7..

Iujuuuu!!!!

vamos que le han dicho que te lo entrega o que mañana vaya al INEM a las 8 de la mañana no? por ir de listo... xDDDDD
joc43 escribió:Vale vale, a mi me han timado o mi paisano a atracado la furogo! Aqui no viene ni el pirri.

Ejem ese comic creo que lo ha escrito un anti apple.

Si, un friki que trabaja en el jueves y hace tiras cómicas malísimas, o igual es un fan de apple y tiene un humor cínico xD
Jajajajaja me ha encantado la tira XD Tiene todas las pintas de ser de los de El Jueves por que recuerda mucho a Federik Freak que lo exageran hasta un punto perfecto, a ver si encuentro la tira de Predator que esa era memorable...
Bueno como ya os he dicho antes mi paquete está en reparto. Ahora mismo se me acaba de actualizar el estado en la Apple Store a "En reparto" y en TNT igual.

Destino OURENSE, ES 24 Mayo 2010
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 27 Mayo 2010 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío En reparto 27 Mayo 2010
Firmado por

27 May 2010 17:08:00 OU6 Out For Delivery.
27 May 2010 13:38:00 OU6 Shipment Received At Destination Depot.
27 May 2010 11:14:34 Vigo Onforwarded For Delivery
27 May 2010 10:25:56 Vigo Shipment Received At Destination Depot.
27 May 2010 07:17:24 Porto Shipment Received At Destination Depot.
26 May 2010 00:03:00 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 21:46:49 Eindhoven Shipment In Transit.
24 May 2010 22:00:00 Eindhoven Shipment In Transit.

EDITO: En el momento de escribir estas lineas ha llamado el repartidor y voilá!!! Mi iPad está aquí!!!

ImagenImagen
Kaos2K escribió:Bueno como ya os he dicho antes mi paquete está en reparto. Ahora mismo se me acaba de actualizar el estado en la Apple Store a "En reparto" y en TNT igual.

Destino OURENSE, ES 24 Mayo 2010
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 27 Mayo 2010 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío En reparto 27 Mayo 2010
Firmado por

27 May 2010 17:08:00 OU6 Out For Delivery.
27 May 2010 13:38:00 OU6 Shipment Received At Destination Depot.
27 May 2010 11:14:34 Vigo Onforwarded For Delivery
27 May 2010 10:25:56 Vigo Shipment Received At Destination Depot.
27 May 2010 07:17:24 Porto Shipment Received At Destination Depot.
26 May 2010 00:03:00 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 21:46:49 Eindhoven Shipment In Transit.
24 May 2010 22:00:00 Eindhoven Shipment In Transit.

EDITO: En el momento de escribir estas lineas ha llamado el repartidor y voilá!!! Mi iPad está aquí!!!

ImagenImagen

Enhorabuena KAOS!! Me alegro mucho por ti de verdad!

pon más fotos XD XD XD
Tempano escribió:Jajajajaja me ha encantado la tira XD Tiene todas las pintas de ser de los de El Jueves por que recuerda mucho a Federik Freak que lo exageran hasta un punto perfecto, a ver si encuentro la tira de Predator que esa era memorable...

Es justamente del Eljueves, la he puesto para descargar tensiones :P, que estamos todos muy quemados (los que aun no lo tenemos claro)
Ahora no puedo poner más fotos que tengo que terminar de estudiarme unos temas :P. Esta noche voy a hacer una reportaje completo con fotos y videos para colgarlo en mi web. Luego si eso os paso el enlace.

P.D: Voy a ver si consigo concentrarme en el estudio sin pensar en las ganas que tengo de trastear con el iPad... x'D
Capi America escribió:no jodas que estabas en casa y dicen que no habia nadie?

eso SI que jode cawento
Seguramente se ha equivocado al llamar XD

Capi, creo que a la mayoría nos cuesta ganar la pasta... pero ten en cuenta una cosa, tienes tu iPad asegurado, sea el 28, sea el 31, sea el 27 (bueno, no XD), mientras que la gente que se ha querido esperar un poquito, no tiene ni idea de cuándo lo tendrá. Creo que es motivo suficiente como para estar tranquilo y contento.
Diooos me da un infarto! Que envidia, que venga ya el puto mensajerooooo! Enhorabuena tio! que modelo te has pillado?
joc43 escribió:Diooos me da un infarto! Que envidia, que venga ya el puto mensajerooooo! Enhorabuena tio! que modelo te has pillado?

3G 32GB :D
Ya lo tengooooo,, 64 Gb...3G..pero es una pena ppor que me tengo que ir, luego, vuelvo...
Capi America escribió:.....

Definitivamente, nuestros Ipads vienen juntos xD
char escribió:

te ha cambiado algo el estado del pedido?
Capi America escribió:
char escribió:

te ha cambiado algo el estado del pedido?

No, pero en Apple me dijeron lo mismo cuando llamé, así que..
Ya char pero después de lo que hemos pasado que en Apple te diga que está en BCN y que el estado no cambie la verdad que no me da muchas esperanzas...

Creeremos en Apple de todas maneras...
qué tal van esos iPads? Funciona el 3g bien? y el Wifi?
Capi America escribió:Ya char pero después de lo que hemos pasado que en Apple te diga que está en BCN y que el estado no cambie la verdad que no me da muchas esperanzas...

Mañana toca desesperarse de nuevo xD

Lo mejor de todo esto es que el Ipad no es para mí, jaajjaja y estoy aquí desquiciada XD
char escribió:
Capi America escribió:Ya char pero después de lo que hemos pasado que en Apple te diga que está en BCN y que el estado no cambie la verdad que no me da muchas esperanzas...

Lo mejor de todo esto es que el Ipad no es para mí, jaajjaja y estoy aquí desquiciada XD

llama a TNT aver que te dicen xD
Capi America escribió:
char escribió:

llama a TNT aver que te dicen xD

No que ya he llamado dos veces y me siento una pesada, jajaja mañana ya volveré a incordiarles como no cambie el estado [poraki]
Ya lo tengo aquí...

tíos es una puta pasada, pedazo pantallón!!!!!!!!!!!!

Y ahroa me voy a clase me cago en la puta!!!!!!!!! jajaja
3938 respuestas