[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Capi America escribió:Una pregunta... No se pueden poner más de 5 apps por fila? Pensaba que si...

Me quoteo a ver si alguien puede responderme...
Capi America escribió:
Capi America escribió:Una pregunta... No se pueden poner más de 5 apps por fila? Pensaba que si...

N, excepto en el dock...

Saludos
Nocrala escribió:
Capi America escribió:

N, excepto en el dock...

Saludos

Ok gracias!!!

Por cierto conoceis alguna web de fondos para iPad¿
Capi America escribió:[

Por cierto conoceis alguna web de fondos para iPad¿

Hay una app llamada wallpapers que tiene algunos muy buenos
javili23 escribió:oye, que mi opinion no cuenta por que no tenga 1000 mensajes?

rebateme mis argumentos, que es muy facil llamarme troll y desaparecer.

Y tu llevas en tu firma...no a la censura de internet?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya te han contestado por mi dos foreros ¿necesitas mas explicaciones?
@Djalma83, hombre¡ tu también con el iPad? Te veo muy maquero jaja
Una pregunta que ya ha salido antes y nadie ha contestado. Es cierto que no se puede usar el cargador de pared del iPhone para el iPad? Gracias

ZzzZZ
¿Alguien sabe como borrar los ficheros subidos al Cloudreaders por usb o wifi?, porque no veo donde leches se puede hacer, me falta un boton borrar entre añadir y guardar en.

EDITO

Desde la propia app dandole al icono de la flechita que sale abajo a la derecha, luego a la izquierda sale una papelera.
(mensaje borrado)
javili23 escribió:
CASTIGADOR escribió:
javili23 escribió:oye, que mi opinion no cuenta por que no tenga 1000 mensajes?

rebateme mis argumentos, que es muy facil llamarme troll y desaparecer.

Y tu llevas en tu firma...no a la censura de internet?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya te han contestado por mi dos foreros ¿necesitas mas explicaciones?

Anda, pues no sabia que era por el slogan de Apple. Aunque lo sigo viendo pretencioso.

Gracias por aceptarme en vuestra comunidad y por vuestras amables respuestas... me dijeron que erais gente fanatica que no aceptaba ningun tipo de critica y que atacabais al primero que intentara manchar el nombre de apple, al menos esa es la fama que teneis en muchos foros. Pero he podido comprobar que no

Para nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El eslogan es marketing, a ti te parece pretencioso, a mi por ejemplo tu me pareces un troll que vienes buscando bronca, nunca llueve a gusto de todos, es lo que hay.

De momento estas reportado.

EDITO

Supongo que algunos ya la conocereis, "Now Playing", sencillamente genial esta app, te permite consultar donde se proyecta una pelicula en los cines de tu zona hasta 35km de distancia, muestra claro los horarios, te manda las localizaciones de los cines al mapas, puedes ver trailers, info y enlazar con imdb, ademas de mandar la informacion de las salas donde se proyecta por email a quien quieras.

Tiene consulta por peliculas, cines, por venir, dvd y netflix, esta en castellano y es GRATUITA (a ver si aprende el de la ser que estuvo en cnn que cada vez que hablaba solo sabia decir de pago, pasar por caja, ranurita para la moneda y demas gilipolleces, lo que hace el no tener NI PUTA IDEA de lo que se habla).
(mensaje borrado)
Bueno...por fin...jail realizado al 5º intento.....

Alguno sabe de algun repo que tenga themes para iPad?...
Instala Winterboard para los themes. De todos modos... no te recomiendo tocar mucho esas cosas, porque... aportan poco y ralentizan bastante.
gndolfo escribió:Instala Winterboard para los themes. De todos modos... no te recomiendo tocar mucho esas cosas, porque... aportan poco y ralentizan bastante.

Hombre....lo del winter ya lo se....me referia a themes especificos para el iPad u gestionarlos con winter....

Que por cierto,en el Iphone no ralentiza nada....por lo menos yo no lo noto...
falele182 escribió:
gndolfo escribió:Instala Winterboard para los themes. De todos modos... no te recomiendo tocar mucho esas cosas, porque... aportan poco y ralentizan bastante.

Hombre....lo del winter ya lo se....me referia a themes especificos para el iPad u gestionarlos con winter....

Que por cierto,en el Iphone no ralentiza nada....por lo menos yo no lo noto...

Bueno... depende de lo que le exijas. En cuanto a los themes, en cydia creo que hay unos cuantos (en los repos que vienen), pero es muy pronto para que los frikis del photoshop se hayan puesto en serio con ello.
BuGMaN escribió:Una pregunta que ya ha salido antes y nadie ha contestado. Es cierto que no se puede usar el cargador de pared del iPhone para el iPad? Gracias

ZzzZZ

Eso que alguien aclare esto, ahora estoy viendo que cuando esta conectado al PC por USB no se carga como el iphone, asi que imagino que si que sera asi, va a ser una putada cuando te vayas de vieje tener que llevarte los dos cargadores, los cables supongo que si que seran los mismos, o no? [mad]
buenos días

añguien sabe donde keda stock de ipad en barcelona???
muchas gracias de antemano
Xavisu escribió:
BuGMaN escribió:Una pregunta que ya ha salido antes y nadie ha contestado. Es cierto que no se puede usar el cargador de pared del iPhone para el iPad? Gracias

ZzzZZ

Eso que alguien aclare esto, ahora estoy viendo que cuando esta conectado al PC por USB no se carga como el iphone, asi que imagino que si que sera asi, va a ser una putada cuando te vayas de vieje tener que llevarte los dos cargadores, los cables supongo que si que seran los mismos, o no? [mad]

Son de distintos voltajes, tienes que llevarte los dos [snif]
el boton que hay al lado del desbloqueo cuando el ipad está bloqueado para que sirve? para ver la foto? no lo entiendo muy bien...

Yo tenia entendido que eso era un botón de hold o algo asi...
oierarias escribió:Buenas gente:

Pues tras trastear con el iPad toda la tarde, tengo que decir que, por un lado, estoy muy muy satisfecho, pero por otro bastante decepcionado.

Satisfecho, porque la mayoría de las bondades que se leen del iPad en Internet, al verlas en vivo, pues el resultado es mejor incluso. Tremenda la pantalla, la definición, lo bien que se ve todo, los altavoces (suena muy muy bien)...

Peeero...

En multitud de sitios he leído (y de hecho en ningún momento he leído ni rastro de lo contrario), que la navegación por internet es tan rápida como en cualquier ordenador "normal".
Tengo que admitir que estoy profundamente decepcionado con éste punto. En mi caso al menos, mi iPad navega muy, muy lento. En ocasiones me ha recordado al iPod Touch en lentitud.
Tarda mucho en cargar las páginas, y lo coj*nu*o es que, a la media vuelta, otra página cualquiera la carga muy rápido. Pero vamos, que la mayoría (búsquedas en google inclusive), durante toda la tarde no he sido capaz de que navegue, al menos, igual de rápido que mi Mac Mini.

No se, espero solucionarlo. He llegado a pensar que el problema lo tuviera mi router, pero coño, que el Mac Mini lo tengo conectado también por Wifi.
Así que no se, quizá sea cuestión de algún detallito, o alguna actualización del iPad, o algo así. Pero desde luego, como el rendimiento del iPad realmente sea el que he tenido yo durante ésta tarde, me decepcionará profundamente...

Saludos!

PD.- Por no poder, no he podido ni conectarme a la App store, he tenido un webo de problemas también para conectarme a la store de comics de la App de Marvel, y no he sido capaz siquiera de descargarme el Winnie the pooh gratuito de la ibook store...
Vamos, que no solo es problema de safari...

Tengo el mismo problema que tú y es cierto que cambiando al canal 11 mejora, pero cuando lo lleve por ahí y me conecte a una red wifi no voy a poder cambiar el canal de transmisión. Espero que lo arreglen con prontitud porque el iPad sin Internet no merece la pena.

Por otra parte, es maravilloso, si solucionan ese problema el producto será de 10.
Capi America escribió:el boton que hay al lado del desbloqueo cuando el ipad está bloqueado para que sirve? para ver la foto? no lo entiendo muy bien...

Creo haber leido que era para mostrar una foto o presentacion de fotos. La verdad es que a mi también me pareció una estupidez cuando lo lei...
gndolfo escribió:
Capi America escribió:el boton que hay al lado del desbloqueo cuando el ipad está bloqueado para que sirve? para ver la foto? no lo entiendo muy bien...

Creo haber leido que era para mostrar una foto o presentacion de fotos. La verdad es que a mi también me pareció una estupidez cuando lo lei...

Ese boton o estupidez es para poner el ipad en modo marco digital.

PD:Tan dificil es informarse un poco?
Si es el que creo, estáis hablando del botón de bloqueo de rotación.
Pues eso, para mantener una imagen fija o peli sin que la pantalla gire XD
CASTIGADOR escribió:EDITO

Supongo que algunos ya la conocereis, "Now Playing", sencillamente genial esta app, te permite consultar donde se proyecta una pelicula en los cines de tu zona hasta 35km de distancia, muestra claro los horarios, te manda las localizaciones de los cines al mapas, puedes ver trailers, info y enlazar con imdb, ademas de mandar la informacion de las salas donde se proyecta por email a quien quieras.

Tiene consulta por peliculas, cines, por venir, dvd y netflix, esta en castellano y es GRATUITA (a ver si aprende el de la ser que estuvo en cnn que cada vez que hablaba solo sabia decir de pago, pasar por caja, ranurita para la moneda y demas gilipolleces, lo que hace el no tener NI PUTA IDEA de lo que se habla).

No es tan buena como dices, creo que solo muestra los cines Yelmo, en mi caso vivo en Terrassa y no aparece ninguna de los cines que hay, incluido un Cinesa de 24 salas, ni tampoco ninguno en Sabadell que esta al lado, en total suman mas de 400.000 habitantes y para el programa no tenemos ningun cine disponible, una pena
He estado un buen rato probando el aparatito en el pccity de mallorca y que quereis que os diga lo veo un juguete caro para los que tenemos un iphone... es lo mismo pero sin telefono y mas grande. Eso si mucho mas rapido todo hay que decirlo, me parece extremadamente caro para los posiblidades que ofrece. Me lo iba a pillar pero me he llevao un chasco, no tiene ni usb's es una gran cagada.

Quien no tenga un iphone u ipod touch si que le va a gustar y mucho. Es mi opinion
Buenas gente, yo cada día flipo mas con las Apps, lo del emulador de Snes es simplemente la ostia xD

Tengo una duda. Cuando haga un documento con Pages, cómo lo saco del Ipad para tenerlo en mi PC a salvo? Hay alguna opción en itunes? gracias!
sitanglo escribió:He estado un buen rato probando el aparatito en el pccity de mallorca y que quereis que os diga lo veo un juguete caro para los que tenemos un iphone... es lo mismo pero sin telefono y mas grande. Eso si mucho mas rapido todo hay que decirlo, me parece extremadamente caro para los posiblidades que ofrece. Me lo iba a pillar pero me he llevao un chasco, no tiene ni usb's es una gran cagada.

Quien no tenga un iphone u ipod touch si que le va a gustar y mucho. Es mi opinion

Yo despues de toquetear todo el dia el iPad, al coger el iphone es como si se hubiera encogido y tuviera un mini iphone en la mano, lo veia encogido [sonrisa]

Son dos conceptos diferentes, el iphone esta bien para llevarlo encima, pero cuando estas en casa, hasta ahora usaba el iphone para navegar, y si, puedes pero la pantalla se queda pequeña, en cambio con el ipad ayer estuve mirando internet dos horas en el sofa y te aseguro que navegas como en un PC nada que ver, esto trasladalo a la multitud de aplicaciones que tiene, juegos, etc...
Tommy_Vercetti escribió:Buenas gente, yo cada día flipo mas con las Apps, lo del emulador de Snes es simplemente la ostia xD

Tengo una duda. Cuando haga un documento con Pages, cómo lo saco del Ipad para tenerlo en mi PC a salvo? Hay alguna opción en itunes? gracias!

Tendrias por ahi un tutorial de como meter las roms en el emu y demas.

Gracias
no quedan en ningun sitio de barcelona ipad para comprar¿¿¿ jejej
Fantasy maniac escribió:
gndolfo escribió:

Ese boton o estupidez es para poner el ipad en modo marco digital.

PD:Tan dificil es informarse un poco?

Como ves, ha preguntado... yo he respondido... sospecho que se estaba informando. Tu que crees? Es asi la dinámica?
Yo despues de toquetear todo el dia el iPad, al coger el iphone es como si se hubiera encogido y tuviera un mini iphone en la mano, lo veia encogido

Me ha dado la misma impresion....jeje
Al fin yo también conseguí hacerle el Jail, me arme de valor y le volví a dar, el problema creo que era que le daba a salir y el programa empezaba de nuevo y el ipad pues se rayaba, ahora si que si se puede disfrutar a tope de este cacharro ^^

Por cierto, mi touch también ha encogido, y muchoo
Señores, esto no puede ser. Vuelvo al mismo tema de unas páginas atrás:

NO ME FUNCIONA CORRECTAMENTE EL WIFI. Y claro, sin WIFI, y por ende sin Internet, el iPad es un pisapapeles muy caro (o poco más...).

Me siento profundamente decepcionado y frustrado con la navegación de Internet en el iPad. Ya os comenté el problema páginas atrás, y también que parecía solucionarse cambiando el canal del router wifi al canal 11.

Pues bien, tras ya llevar algunos días con el nuevo invento de apple, tengo que añadir que el problema (al menos en mi caso) se solucionaba, pero solo en parte. Y es que, en el momento de hacer el cambio al canal 11, si que ha empezado a ir bien la navegación.
Y funciona bien buena parte del tiempo. Pero también sigue habiendo muchas veces en las que no va. Simplemente, deja de funcionar. Deja de navegar por Internet.
Pongo a cargar una página, y se queda bloqueado cargando la página al principio. No carga más.

A día de hoy, todavía no he sido capaz de ver ningún video de youtube decentemente, ni directamente incrustados en la web, ni desde el propio canal de Youtube.

Y por supuesto, el problema no es solo la navegación web. En el momento en que ésta deja de funcionar, tampoco funciona cualquier aplicación que necesite de conexión a Internet, como las propias App Store o iTunes Store.

He probado a volver a cambiar el canal del router (pase del 11 al 3), y si, de nuevo, al igual que con el 11, al principio empezó a funcionar bien. Para poneros un ejemplo, a las 6:30 de la mañana he llegado del trabajo, y antes de meterme a la cama he revisado, sin problemas, el correo electrónico y un par de webs de interés.

Pero en cambio, ahora que me he despertado, he ido a hacer lo mismo, y ya no funcionaba. De nuevo, he vuelto a cambiar el canal del router (he vuelto a poner el 11), y vuelve a funcionar. Pero, ¿durante cuanto tiempo? ¿Tendré que seguir cambiando constantemente el canal del router?

Lo fácil sería pensar que el problema podría estar en mi router, pero aparte de que es bastante nuevo (tiene solo unos 6 meses), no tengo problemas para conectar por wifi ningún otro aparato. Ni el móvil, ni por supuesto el Mac Mini (que lo uso como ordenador principal; con ésto quiero decir que le doy bastante tralla al wifi con el Mac Mini y 0 problemas, oiga!) ni el MacBook (que lo uso esporádicamente, pero tampoco me da ningún problema).

Así que ya no se donde puede estar el problema, pero como a lo largo de la semana que viene ésto siga así, contactaré con Apple, a ver qué me dicen.

Saludos!

PD.- Incluso me planteo el devolver el iPad. Lo que pasa es que no se qué política de devoluciones tiene Apple. Tengo que mirar a ver si puedes devolver un producto en los típicos plazos de 7 o 15 días "si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero".
Porque ya me diréis para que quiero el iPad si no puedo navegar por Internet con el...

EDITO: Para poneros un ejemplo. Cuando he escrito éste mensaje (hace una hora o así), ya he puesto que volvía a cambiar el canal del router, y volvía a poner el canal 11. Y que en ese preciso momento volvía a funcionar bien el iPad, pero que no sabía hasta cuando.
Pues bien, ahora, tras dejar un rato el iPad tranquilo, he ido a navegar con el, et voilá. No funciona...

Lo dicho, decepcionado. Me llevo el iPad y a ver si puedo quedar con mi tío (que tiene wifi en su casa), y ver si allí tengo problemas o no. Pero vamos, que viendo que el resto de aparatos wifi de mi casa (antes se me ha olvidado añadir la ps3, wii y una nds, ahí es ná...)funcionan a la ABSOLUTA PERFECCION, pues por mucho que el iPad funcione bien en otra red wifi, a mi no me dice nada...
Porque mi red wifi funciona bien. Lo único, algún tipo de incompatibilidad (de "vaya usté a saber porqué"), pero lo podían especificar (que no me hace gracia gastarme 600€ en algo que "no es compatible" con mi red wifi), o al menos, el lunes pediré ayuda al SAT de Apple...
oierarias no has probado a conectar con otra conexion wifi?? porque es raro lo que comentas, no tendras algun aparato que te produzca interferencias, yo tenia unos emisores de TV para verla en el dormitorio y mataban el wifi, al final los tuve que quitar, aunque si te funciona bien con los otros macs es raro, pero no pierdes nada en descartar que no sea el iPad, prueba en casa de alguien otra wifi a ver si da los mismos problemas.
Ahhhhhhh que envidia me dais (sana eh??..bueno sana sana....jajajaja)
Enhorabuena a los afortunados!! [360º]
Kaos2K escribió:@Djalma83, hombre¡ tu también con el iPad? Te veo muy maquero jaja

Pues no tengo un iPad, pero últimamente ando bastante maquero y como ayer salió el iPad me metí en el hilo para ver que opinaba la gente, yo lo probé en el Mediamarkt y está bien, pero teniendo un MacBook y con el uso que le voy a dar, en mi caso no le veo utilidad.

Saludos.
Bueno, después de algunos problemas iniciales porque era la primera vez que me movía con itunes, y tras un día completo dándole caña al aparato puedo decir que es una puta maravilla. Hay muchiiiiisimas aplicaciones muy interesantes, el jailbreak ofrece unas posibilidades apabullantes, y es una gozada tanto lo que dura la batería, como lo bien que se ve todo, la navegación en internet, no se calienta nada, juegos y demás. El encender el aparato y no tener que esperar a que se cargue el sistema operativo, genial. Vamos, una gozada. Solo espero que soga alguna aplicación que me permita ver las páginas de megavideo. Con eso ya seria perfecto. El teclado también me ha sorprendido gratamente. No es igual que un teclado normal, esta claro, pero ya tengo bastante soltura y aunque a veces tengo algún fallo por la distancia de las letras, es muy, muy bueno y se puede escribir muy rápido sin problemas. De hecho, este post lo escribo desde mi iPad. Ya no me traeré el portátil al salón, jeje. Lo dicho, co ntentisimo con la compra :)
oierarias escribió:Señores, esto no puede ser. Vuelvo al mismo tema de unas páginas atrás:

NO ME FUNCIONA CORRECTAMENTE EL WIFI. Y claro, sin WIFI, y por ende sin Internet, el iPad es un pisapapeles muy caro (o poco más...).

Me siento profundamente decepcionado y frustrado con la navegación de Internet en el iPad. Ya os comenté el problema páginas atrás, y también que parecía solucionarse cambiando el canal del router wifi al canal 11.

Pues bien, tras ya llevar algunos días con el nuevo invento de apple, tengo que añadir que el problema (al menos en mi caso) se solucionaba, pero solo en parte. Y es que, en el momento de hacer el cambio al canal 11, si que ha empezado a ir bien la navegación.
Y funciona bien buena parte del tiempo. Pero también sigue habiendo muchas veces en las que no va. Simplemente, deja de funcionar. Deja de navegar por Internet.
Pongo a cargar una página, y se queda bloqueado cargando la página al principio. No carga más.

A día de hoy, todavía no he sido capaz de ver ningún video de youtube decentemente, ni directamente incrustados en la web, ni desde el propio canal de Youtube.

Y por supuesto, el problema no es solo la navegación web. En el momento en que ésta deja de funcionar, tampoco funciona cualquier aplicación que necesite de conexión a Internet, como las propias App Store o iTunes Store.

He probado a volver a cambiar el canal del router (pase del 11 al 3), y si, de nuevo, al igual que con el 11, al principio empezó a funcionar bien. Para poneros un ejemplo, a las 6:30 de la mañana he llegado del trabajo, y antes de meterme a la cama he revisado, sin problemas, el correo electrónico y un par de webs de interés.

Pero en cambio, ahora que me he despertado, he ido a hacer lo mismo, y ya no funcionaba. De nuevo, he vuelto a cambiar el canal del router (he vuelto a poner el 11), y vuelve a funcionar. Pero, ¿durante cuanto tiempo? ¿Tendré que seguir cambiando constantemente el canal del router?

Lo fácil sería pensar que el problema podría estar en mi router, pero aparte de que es bastante nuevo (tiene solo unos 6 meses), no tengo problemas para conectar por wifi ningún otro aparato. Ni el móvil, ni por supuesto el Mac Mini (que lo uso como ordenador principal; con ésto quiero decir que le doy bastante tralla al wifi con el Mac Mini y 0 problemas, oiga!) ni el MacBook (que lo uso esporádicamente, pero tampoco me da ningún problema).

Así que ya no se donde puede estar el problema, pero como a lo largo de la semana que viene ésto siga así, contactaré con Apple, a ver qué me dicen.

Saludos!

PD.- Incluso me planteo el devolver el iPad. Lo que pasa es que no se qué política de devoluciones tiene Apple. Tengo que mirar a ver si puedes devolver un producto en los típicos plazos de 7 o 15 días "si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero".
Porque ya me diréis para que quiero el iPad si no puedo navegar por Internet con el...

EDITO: Para poneros un ejemplo. Cuando he escrito éste mensaje (hace una hora o así), ya he puesto que volvía a cambiar el canal del router, y volvía a poner el canal 11. Y que en ese preciso momento volvía a funcionar bien el iPad, pero que no sabía hasta cuando.
Pues bien, ahora, tras dejar un rato el iPad tranquilo, he ido a navegar con el, et voilá. No funciona...

Lo dicho, decepcionado. Me llevo el iPad y a ver si puedo quedar con mi tío (que tiene wifi en su casa), y ver si allí tengo problemas o no. Pero vamos, que viendo que el resto de aparatos wifi de mi casa (antes se me ha olvidado añadir la ps3, wii y una nds, ahí es ná...)funcionan a la ABSOLUTA PERFECCION, pues por mucho que el iPad funcione bien en otra red wifi, a mi no me dice nada...
Porque mi red wifi funciona bien. Lo único, algún tipo de incompatibilidad (de "vaya usté a saber porqué"), pero lo podían especificar (que no me hace gracia gastarme 600€ en algo que "no es compatible" con mi red wifi), o al menos, el lunes pediré ayuda al SAT de Apple...

No tengo un iPad pero con mi ipod touch e incluso con el macbook, tenía un router asqueroso de timofónica con el que me iba de pena. Solo medio funcionaba con configuración IP estática.Pero me funcionaba muy lento. Mi solución fué cambiar el router. Yo que tu haría pruebas para averiguar el problema:

- Desactiva la seguridad del router. Y si va bien así es problema de WPA, WEP o el tipo de encriptación del router, que no le gusta mucho al iPad.
- Prueba otros router con otros tipos de encriptación.
- Aunque sea nuevo, restaura el iPad.

Trata de hacer las pruebas con una misma web para ver bien la diferencia de tiempo de carga.
A veces da asco leer comentarios arrogantes...

PD: informame tu fantasy. No te jode...

PD: gracias por la respuesta gndolfo
Atención, pregunta para los usuarios de iMac (a ser posible el modelo 21,5" de Octubre de 2009, es decir, el actual) y de iPad.

¿Con cuál de los dos terminales captáis mejor el Wifi? Lo vengo a decir porque la señal que usamos en casa me llega muy débilmente, y con el iMac puedo trabajar más o menos bien porque tiene un receptor potente, pero no sucede así con el resto de dispositivos Wifi que tengo. A ver si alguien me puede ayudar.

PD: capi, estaba viendo tu firma y te toca cambio, eso de "próximamente un iPad" creo que ya no toca (habla la envidia que me corroe [buuuaaaa] )
Buenas chicos:

Acabo de recortar una tarjeta Simyo para usarle en el iPad y todo ha ido a la perfección.

Eso sí, me ha frustrado bastante el tema de que el único tutorial que parece que han copiado hasta la saciedad todas las webs del mundo, lo hace usando una MicroSIM como modelo para recortar la SIM normal. Y digo yo... ¿Para qué cojones voy a querer cortar una SIM si ya tengo una MicroSIM?

Total, que el tuto es totalmente inútil. Además ,mi tarjeta SIMYO tiene el chip más pequeño que la que aparece en el tuto. (No tiene los bordecitos superiores e inferior).

Total, que con un par me he puesto mano a la obra y he hecho el recorte "a ojo". Y ha funcionado todo a la perfección. Decir que la antena 3G del iPad es IMPRESIONANTE. Donde mi iPhone 3GS apenas tiene las rayitas por la mitad sin 3G, el iPad tiene cobertura al 100% y con 3G. Impresionante.
Para pasar las roms he leido que hay que pasarlas por SSH, algo que no tengo ni idea lo que es y ando ahora en ello, en ésta página concretamente.

Creo, y creer es gratis, que debería editarse el primer post para indicar funciones del iPad y así saturar el foro. Creo que las dudas externas se pueden postear en cierta medida pero las relativas al aparato como donde puede caer el Bluetooth, configuraciones del brillo, WiFi y demás se puede recurrir a la página de Apple para no cargar esto demasiado pues acabará pasando lo de siempre, mil preguntas y cincuenta respuestas.

P.D. También algunos que usen la búsqueda que hay preguntas ya respondidas que se vuelven a formular.
javili23 escribió:No me esperaba menos. No a la censura ¿verdad?

Luego encima te quejaras.... en fin
Me da a mí que los que no tengamos ya un modelo 3g nos vamos a tener que esperar. Ayer no podía pasarme por ningún sitio porque estaba trabajando y hoy parece ser que ya sólo quedan wifis de 64 gigas en casi todas partes. ¿Alguien sabe si en Sevilla quedan 3g (lo suyo sería además de 32) en algún sitio?
Scabio escribió:Me da a mí que los que no tengamos ya un modelo 3g nos vamos a tener que esperar. Ayer no podía pasarme por ningún sitio porque estaba trabajando y hoy parece ser que ya sólo quedan wifis de 64 gigas en casi todas partes. ¿Alguien sabe si en Sevilla quedan 3g (lo suyo sería además de 32) en algún sitio?

No se en el resto de comunidades pero aqui en madrid las unidades que primero se han vendido han sido las 3G, literalmente han volado.
Comentaron lo mismo en los medios, que las unidades más rapidas en volar habían sido las 3G así que se sigue gozando de economía XD Aquí siguen teniendo stock del 32GB WiFi con 3G, pero para el mismo día no lo tendrás...
Tempano escribió:Para pasar las roms he leido que hay que pasarlas por SSH, algo que no tengo ni idea lo que es y ando ahora en ello, en ésta página concretamente.

Creo, y creer es gratis, que debería editarse el primer post para indicar funciones del iPad y así saturar el foro. Creo que las dudas externas se pueden postear en cierta medida pero las relativas al aparato como donde puede caer el Bluetooth, configuraciones del brillo, WiFi y demás se puede recurrir a la página de Apple para no cargar esto demasiado pues acabará pasando lo de siempre, mil preguntas y cincuenta respuestas.

P.D. También algunos que usen la búsqueda que hay preguntas ya respondidas que se vuelven a formular.

Es tan sencillo como: ssh root@dir-ip-del-iphone y meter la pass cuando te lo pida.

Sin embargo... si te lias con la conexion ssh, instala en tu cacharrito "netatalk" que te permitirá visualizarlo desde el finder y conectarte como si fuera un disco duro externo (siempre que estéis en la misma red local, claro ;) ).

Ah, tambien hay un "interruptor" de netatalk para sbsettings, por si quieres, activarlo/desactivarlo.
(mensaje borrado)
javili23 escribió:
CASTIGADOR escribió:
javili23 escribió:No me esperaba menos. No a la censura ¿verdad?

Luego encima te quejaras.... en fin

No, si no me quejo...tu tambien estas reportado.

A diferencia de ti yo estoy en el hilo porque tengo un ipad y me INTERESAN las cosas que se comentan sobre app's y demas, no me he registrado como tu has hecho para llamar pretenciosos a los de apple y fanaticos al resto de los que nos gusta el ipad solo porque te han respondido algo que no te ha gustado, dicho lo cual te pongo en lista de ignorados, a si me evito leerte ya que no aportas nada al hilo y solo vas buscando bronca, saludos y que lo pases bien.

PD: Parece mentira que desde el 14 Jul 2007 solo lleves 5 mensajes y todos hayan sido en este hilo exclusivamente para trolear.
Una pregunta, hasta que no meta la microsim, no puedo sincronizar el ipad? Joder si todavia no me ha llegado, que coño hago?
3938 respuestas