[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

No me pongo a favor de nadie pero meterse en el hilo con la única finalidad de criticar el nombre de una campaña publicitaria es no aportar nada, no te voy a llamar troll, pero si al menos que sino estás de acuerdo con la política de Apple en marketing o lo que sea no influya en que tengas que dejar constancia en un hilo que nada tiene que ver, tu por tu camino y nosotros por el nuestro y todos de buen rollo.

Sobre lo del SSH al final me he leido internete XD he pillado el iSSH para configurarlo y a través del Cyberduck he conseguido pasar la ROM del Metroid de SNES, impresionante lo fluido que va, ahora no tengo excusa de no sacar la consola para terminarlo :D
joc43 escribió:Una pregunta, hasta que no meta la microsim, no puedo sincronizar el ipad? Joder si todavia no me ha llegado, que coño hago?

No necesitas la microsim para activarlo, el mensaje de que no hay sim no te impide usarlo, lo puedes sincronizar perfectamente, pero el mensaje lo veras (arriba a la izquierda, Sin SIM) mientras no tengas una sim puesta.
DarkDudae escribió:Buenas chicos:

Acabo de recortar una tarjeta Simyo para usarle en el iPad y todo ha ido a la perfección.

Eso sí, me ha frustrado bastante el tema de que el único tutorial que parece que han copiado hasta la saciedad todas las webs del mundo, lo hace usando una MicroSIM como modelo para recortar la SIM normal. Y digo yo... ¿Para qué cojones voy a querer cortar una SIM si ya tengo una MicroSIM?

Total, que el tuto es totalmente inútil. Además ,mi tarjeta SIMYO tiene el chip más pequeño que la que aparece en el tuto. (No tiene los bordecitos superiores e inferior).

Total, que con un par me he puesto mano a la obra y he hecho el recorte "a ojo". Y ha funcionado todo a la perfección. Decir que la antena 3G del iPad es IMPRESIONANTE. Donde mi iPhone 3GS apenas tiene las rayitas por la mitad sin 3G, el iPad tiene cobertura al 100% y con 3G. Impresionante.

Parece que tu post lo he escrito yo xD acabo de recortar la mía de Simyo y justamente tenia los mismos problemas que tu, así que con un cuchillo y el pulso tembloroso (mi sim es de las de tarifa antigua y no me apetecía perderla) ya la tengo dentro del Ipad y funcionando, una maravilla Hoiga!! al fin mi Ipad esta completo =D
Un apunte para lo de los canales wifi, si estas cambiando los canales para buscar uno mas adecuado, debes mirar los canales que usan las demas wifis que tengas cerca pues existen canales que producen interferencias entre ellos, los grupos serian estos 1-6-11, es decir que los canales 1,2,3,4,5 pertenecen a un grupo y se pueden interferir unos con otros, por tanto si tus vecinos estan usando esos canales tu deberias moverte al 6 para que no tengas interferencia, y lo mismo para los otros grupos.

Un saludo.
Capi America escribió:A veces da asco leer comentarios arrogantes...

PD: informame tu fantasy. No te jode...

PD: gracias por la respuesta gndolfo

En ningun momento he faltado al respeto a nadie y si he puesto lo de que se informe es por que en la pagina de apple lo explica perfectamente,si existen manuales es precisamente para eso.

Y a mi me jode mi novia,no se la edad que tienes pero no tolero una falta de respeto hacia mi persona y menos cuando he respondido amablemente a la duda del forero.

Y lo que da asco aqui es la gente a la que en su casa no le han enseñado un minimo de educacion.

Cierro el offtopic y siento si con lo de informarse he molestado al usuario pero me referia a que se lea el manual que hay en la pagina de apple y asi resolver sus dudas.
No estoy ni a 10 metros de la time capsule y no me encuentra el wifi, alguna sugerencia? Voy a empezar apps, alguna pepino en especial?
joc43 escribió:No estoy ni a 10 metros de la time capsule y no me encuentra el wifi, alguna sugerencia? Voy a empezar apps, alguna pepino en especial?

Intenta introducir la red manualmente a ver si la detecta asi y en cuanto a apps pillaria cloudreader,zombie vs plants hd,ibook,air video,evernote y algun jueguecillo mas.
Gracias por los consejos de las apps, y respecto a lo de la red, ya lo he probado manualmente y nada..... buff
theFUNKYhouse escribió:Atención, pregunta para los usuarios de iMac (a ser posible el modelo 21,5" de Octubre de 2009, es decir, el actual) y de iPad.

¿Con cuál de los dos terminales captáis mejor el Wifi? Lo vengo a decir porque la señal que usamos en casa me llega muy débilmente, y con el iMac puedo trabajar más o menos bien porque tiene un receptor potente, pero no sucede así con el resto de dispositivos Wifi que tengo. A ver si alguien me puede ayudar.

PD: capi, estaba viendo tu firma y te toca cambio, eso de "próximamente un iPad" creo que ya no toca (habla la envidia que me corroe [buuuaaaa] )

me autocito, que el hilo va rápido y creo que mi duda cayó en el olvido (no me llamés pesao [angelito] )
Hay alguna app para ver documentos word, excel y demas? comentadme!
Fantasy maniac escribió:
Capi America escribió:A veces da asco leer comentarios arrogantes...

PD: informame tu fantasy. No te jode...

PD: gracias por la respuesta gndolfo

En ningun momento he faltado al respeto a nadie y si he puesto lo de que se informe es por que en la pagina de apple lo explica perfectamente,si existen manuales es precisamente para eso.

Y a mi me jode mi novia,no se la edad que tienes pero no tolero una falta de respeto hacia mi persona y menos cuando he respondido amablemente a la duda del forero.

Y lo que da asco aqui es la gente a la que en su casa no le han enseñado un minimo de educacion.

Cierro el offtopic y siento si con lo de informarse he molestado al usuario pero me referia a que se lea el manual que hay en la pagina de apple y asi resolver sus dudas.

que si hombre que si, ara ben de santito y lo que tu quieras, que la puyita ya la dejaste.

Y no se que entiendes tu por respeto pero yo no se lo he faltado a nadie.

Y me alegro por ti si te jode tu novia, yo tb tengo y no lo voi predicando por los foros.

Lo que hay que leer...
joc43 escribió:Hay alguna app para ver documentos word, excel y demas? comentadme!

¿No se puede en la versión iPad de iWork? :-?
theFUNKYhouse escribió:
joc43 escribió:Hay alguna app para ver documentos word, excel y demas? comentadme!

No lo se, haber si alguien nos lo comenta y me la descargo.
CASTIGADOR escribió:
joc43 escribió:Una pregunta, hasta que no meta la microsim, no puedo sincronizar el ipad? Joder si todavia no me ha llegado, que coño hago?

No necesitas la microsim para activarlo, el mensaje de que no hay sim no te impide usarlo, lo puedes sincronizar perfectamente, pero el mensaje lo veras (arriba a la izquierda, Sin SIM) mientras no tengas una sim puesta.

Entra en las opciones y ponlo en modo avión.
joc43 escribió:
theFUNKYhouse escribió:

No lo se, haber si alguien nos lo comenta y me la descargo.

Y tanto que se puede, la suite iWork del iPad compuesta por el Pages (Word), Numbers (Excel) y Keynote (PowerPoint) es en mi opinión el mejor software a día de hoy para el iPad.

Creo que también hay una aplicación llamada Quick Office HD (o OFfice HD a secas, no lo recuerdo bien) que también puede, pero está mucho más limitada que el iWork.
Pues me pillare el iwork al completo. Y para el facebook? No he visto nada de nada.

Y una ultima cosa, acabo de meter el ipad en la funda oficial, y tela para meterlo xD hay que hacer bastante presion, supongo que para que quede bien sujeto, mi pregunta es: para que sirve la solapa esa que hay dentro? que hay que doblarla por detras del ipad o que? no se si me explico bien respecto a lo que me refiero.
joc43 escribió:Pues me pillare el iwork al completo. Y para el facebook? No he visto nada de nada.

Y una ultima cosa, acabo de meter el ipad en la funda oficial, y tela para meterlo xD hay que hacer bastante presion, supongo que para que quede bien sujeto, mi pregunta es: para que sirve la solapa esa que hay dentro? que hay que doblarla por detras del ipad o que? no se si me explico bien respecto a lo que me refiero.

Sip, es justo para éso. Dobla la solapa y metela por detrás del iPad. De esa manera, queda mejor sujeto ;)

Saludos!
para los q la habeis probao, merece la pena?o es un capricho?
joc43 escribió:Pues me pillare el iwork al completo. Y para el facebook? No he visto nada de nada.

Facebook tiene aplicacion oficial, lo que no se es si está adaptada o es aún la del iphone.

Nekronomikon escribió:
para los q la habeis probao, merece la pena?o es un capricho?

Jaja, lo acaban de estrenar, que crees que te van a decir ahora? Espera un tiempo hombre a que baje el hype (ojo, que con esto no quiero decir que las opiniones tengan por que cambiar).

Para el facebook tienes la aplicación de iPhone, esta muy completa, lástima que aun no esté la versión nativa para iPad

Sobre la funda, si, es para pasarla por debajo y así proteger ese lado ( también lo tengo la funda )

PD: cuesta escribir con el iPad xDD
Impresionante el Air Video!!!. Estaba buscando algo para ver los divx sin convertirlos antes a mp4 (por aquello del engorro de esperar a que se convierta y se pase al ipad) y me he animado a probar la versión Free de Air Video para verlos en streaming al vuelo o bien convertidos en segundo plano y almacenados en el iPad. Funciona de lujo incluso con subtítulos (aunque los caracteres de los subs en español como tildes no se ven bien). Ya estoy comprando la App de pago :)
Kaos2K escribió:Impresionante el Air Video!!!. Estaba buscando algo para ver los divx sin convertirlos antes a mp4 (por aquello del engorro de esperar a que se convierta y se pase al ipad) y me he animado a probar la versión Free de Air Video para verlos en streaming al vuelo o bien convertidos en segundo plano y almacenados en el iPad. Funciona de lujo incluso con subtítulos (aunque los caracteres de los subs en español como tildes no se ven bien). Ya estoy comprando la App de pago :)

Que limitaciones tiene la version gratuita?
seifer3x escribió:
Kaos2K escribió:Impresionante el Air Video!!!. Estaba buscando algo para ver los divx sin convertirlos antes a mp4 (por aquello del engorro de esperar a que se convierta y se pase al ipad) y me he animado a probar la versión Free de Air Video para verlos en streaming al vuelo o bien convertidos en segundo plano y almacenados en el iPad. Funciona de lujo incluso con subtítulos (aunque los caracteres de los subs en español como tildes no se ven bien). Ya estoy comprando la App de pago :)

Que limitaciones tiene la version gratuita?

Que en la lista de videos de tus carpetas compartidas solo te deja reproducir 2 o 3 al azar
A los que os va mal el tema wifi ¿teneis router g o n?, porque yo con el WAG320N puedo estar en cualquier parte de la casa (55 m2)
Buenas gente, tengo el ipad desde hace 2 días y estoy muy contento con él, apesar de que estaba muy informado las impresiones son mucho mejores de lo que esperaba, funciona a las mil maravillas, eso sí soy de los poco afortunados que tienen problemas con el wifi, trás hablar durante todo el día de ayer con apple me dijeron que el lunes podía llamar al servicio de postventa para proceder a una devolución.
He probado todas las maneras que menciona apple para intentar arreglarlo pero nada, no hay manera, solo consigo alta intensidad de wifi al lado del router, pero en la parte de abajo de la casa la intensidad siempre es mínima, es problema del ipad ya que el iphone, macbook y demás pcs me cogen desde el mismo punto la máxima intensidad.
Nadie que tuviera ese mismo problema consiguió arreglarlo?
No entiendo como apple no ha dado una solución a día de hoy, porque el problema existe desde la salida del ipad en EE.UU y de momento por lo que ví allí siguen en las mismas.

Las aplicaciones que de momento me gustaron más son el airvideo que funciona perfecto y el goodreader, para mí 2 programas totalmente imprescindibles para cualquier poseedor de un ipad.
A los que os va mal el WiFi intentad quitarle la clave al router (o poner clave WEP en vez de WPA o WPA2) y probar si así os funciona bien. Si eso no os sirve , cambiad el canal WiFi del router/pasarela a uno que no esté saturado en vuestra zona (en la zona donde vayais a usar el iPad) ya que varias redes de los vecinos pueden estar emitiendo en el mismo canal y que sea ese el problema.
Kleshk escribió:

Para el facebook tienes la aplicación de iPhone, esta muy completa, lástima que aun no esté la versión nativa para iPad

Sobre la funda, si, es para pasarla por debajo y así proteger ese lado ( también lo tengo la funda )

PD: cuesta escribir con el iPad xDD

Hay una aplicación en el Cydia para los iPads jailbrikeados llamada "Full Force" que sirve para que las aplicaciones del iPhone luzcan como nativas en el iPad (ocupan la pantalla completa directamente, la resolución es mayor y se usa el teclado del iPad en vez del del iPhone).

La verdad es que son más las aplicaciones que no funcionan bien con el FullForce que las que sí, pero en concreto, la de Facebook queda como si fuese nativa del iPad.

PD: El Full Force habilita una nueva opción en los ajustes donde puedes decidir en qué aplicación se usa y en cuál no.
Como se crea un álbum de fotos??
Gracias por la info darkdudae. Probaré fullforce.

Ahora os dejo yo info fresca:

Bueno gente, acabo de descubrir que es posible conectar un pendrive USB al iPad y explorar su contenido sin hacer absolutamente nada raro. Solo se necesita el Camera Connection Kit, el iPad con jailbreak y un explorador de archivos en el como iFile o cualquier otro.

Atención a esto por que vais a flipar:

Ya podemos llevar nuestros documentos, música, pelis etc en pendrive :).

Y otra cosilla que acabo de probar y es una maravilla. Ya no vuelvo a Safari Mobile. Probadlo por que vais a quedar encantados en serio... nos e como no descubrí este navegador antes...

iCab

Tipo: Aplicación

Descripción: Navegador web mucho más completo que Safari mobile. Permite navegación por pestañas, descarga de archivos, instalación de plug-ins, importación/exportación de bookmarks y archivos descargados entre el iPod/iPhone/iPad y el ordenador etc. Es un navegador muy parecido al Safari de Mac OS o Windows.

Disponible en: App Store
Jailbreak necesario: No.
Gratuita: No. (1,59€)

http://itunes.apple.com/us/app/icab-mob ... 11628?mt=8
Kaos2K escribió:Gracias por la info darkdudae. Probaré fullforce.

Ahora os dejo yo info fresca:

Bueno gente, acabo de descubrir que es posible conectar un pendrive USB al iPad y explorar su contenido sin hacer absolutamente nada raro. Solo se necesita el Camera Connection Kit, el iPad con jailbreak y un explorador de archivos en el como iFile o cualquier otro.

Atención a esto por que vais a flipar:

Ya podemos llevar nuestros documentos, música, pelis etc en pendrive :).

Y otra cosilla que acabo de probar y es una maravilla. Ya no vuelvo a Safari Mobile. Probadlo por que vais a quedar encantados en serio... nos e como no descubrí este navegador antes...

iCab

Tipo: Aplicación

Descripción: Navegador web mucho más completo que Safari mobile. Permite navegación por pestañas, descarga de archivos, instalación de plug-ins, importación/exportación de bookmarks y archivos descargados entre el iPod/iPhone/iPad y el ordenador etc. Es un navegador muy parecido al Safari de Mac OS o Windows.

Disponible en: App Store
Jailbreak necesario: No.
Gratuita: No. (1,59€)

http://itunes.apple.com/us/app/icab-mob ... 11628?mt=8

Bajado
Acabo de enlazar via bluetooth el Apple Wireless keyboard y va de lujo!!!! Funciona hasta las teclas de subir y bajar volumen, brillo, las de control de la reproducción en la app del iPod. La leche!!! Me encanta este iPad!!! bendito el día que decidí comprarlo :D
Kaos2K escribió:Acabo de enlazar via bluetooth el Apple Wireless keyboard y va de lujo!!!! Funciona hasta las teclas de subir y bajar volumen, brillo, las de control de la reproducción en la app del iPod. La leche!!! Me encanta este iPad!!! bendito el día que decidí comprarlo :D

Yo lo probe ayer en mi curro, el mes que viene seguramente me pillare uno
Tendremos que esperar a que adapten la aplicacion de facebook pues... Bueno y aqui otro que tiene problemas con el wifi, estoy en otra habitacion el la que no esta la time capsule y ni me detecta la red.

Bueno al final que recomendais para ver documentos word etc? me pillo el iwork u otro? Es que es un poco carito ehhhh....

Otra cosa, alguien tiene las aplicaciones de moto gp y f1? como es que son ta caras? sirven para todas las temporadas?

Saludos y gracias por contestar, por cierto, he visto que hay mucha app en ingles, como por ejemplo the elements... etc.
os escribo desde el teclado de apple en el ipad jijiji
Capi haz el favor de irte con tu novia y deja de tocarme las narices que solo he pedido que la gente antes de preguntar en un foro se lea el manual que no creo que sea pedir demasiado.

Para kaos:el tema de los subtitulos tienes que cambiar varias opciones en la pestaña subtitles y son:

Preferred languages:1-Spanish

Y en default encoding poner western(iso latin)
Gente, acabo de hacer un video del uso del Apple Wireless Keyboard en el iPad y de paso enseñando el navegador iCab y su navegación por pestañas. Se me olvidó poner a descargar un archivo para que vieseis que se puede hacer desde el sin necesidad de jailbreak ni nada. Estoy preparando y luego lo cuelgo en youtube y os lo enseño. Mientras os dejo una imagen de mi "set up" con el iCab y el teclado jaja.

Imagen

@Fantasy. Gracias tio, lo probaré :)

EDITO: Acabo de probar a hacer lo de los subtítulos (son en .srt) pero no me aparece Spanish. Solo Automaic , Disabled y Unknow languagre srt. Supongo que con la pestaña Subtitles te refieres a cuando pinchas en el video antes de reproducilo y aparecen las opciones de Audio Track y Subtitle no?
No no,es una opcion del air video server.
Fantasy maniac escribió:No no,es una opcion del air video server.

Acabo de hacerlo y va perfecto!!! Mil gracias tio ;)
Kaos2K escribió:
Fantasy maniac escribió:No no,es una opcion del air video server.

Acabo de hacerlo y va perfecto!!! Mil gracias tio ;)

Para eso estamos tio,un placer.

Cuidaros
joc43 escribió:Tendremos que esperar a que adapten la aplicacion de facebook pues... Bueno y aqui otro que tiene problemas con el wifi, estoy en otra habitacion el la que no esta la time capsule y ni me detecta la red.

Bueno al final que recomendais para ver documentos word etc? me pillo el iwork u otro? Es que es un poco carito ehhhh....

Otra cosa, alguien tiene las aplicaciones de moto gp y f1? como es que son ta caras? sirven para todas las temporadas?

Saludos y gracias por contestar, por cierto, he visto que hay mucha app en ingles, como por ejemplo the elements... etc.

A mi me sabe mal ser pesado pero estoy totalmente pez, asi que cuando podais me respondeis.

Soy solo yo que lo encuentra, o la funda oficial de apple esta de p*** madre?
joc43 escribió:
joc43 escribió:Tendremos que esperar a que adapten la aplicacion de facebook pues... Bueno y aqui otro que tiene problemas con el wifi, estoy en otra habitacion el la que no esta la time capsule y ni me detecta la red.

A mi me sabe mal ser pesado pero estoy totalmente pez, asi que cuando podais me respondeis.

Soy solo yo que lo encuentra, o la funda oficial de apple esta de p*** madre?

Me parece tan cara que ni me lo planteo siquiera, 26€ es una pasada.

Esta aplicación permite el acceso a vivir el momento y el posicionamiénto completo para todas las sesiones - 1 PRÁCTICA DE EJERCICIO, 2 PRÁCTICA Y 3 CLASIFICACIÓN Y LA CARRERA PARA EL CAMPEONATO DE 2010
Acceso Temporada Completa.

Me da que va a ser solo valida para este año.

"Grapadora" para cortar sims y volverlas microsim, cuesta 20€

Imagen
Lo mejor para leer documentos es goodreader
theFUNKYhouse escribió:
theFUNKYhouse escribió:Atención, pregunta para los usuarios de iMac (a ser posible el modelo 21,5" de Octubre de 2009, es decir, el actual) y de iPad.

¿Con cuál de los dos terminales captáis mejor el Wifi? Lo vengo a decir porque la señal que usamos en casa me llega muy débilmente, y con el iMac puedo trabajar más o menos bien porque tiene un receptor potente, pero no sucede así con el resto de dispositivos Wifi que tengo. A ver si alguien me puede ayudar.

me autocito, que el hilo va rápido y creo que mi duda cayó en el olvido (no me llamés pesao [angelito] )

Disculpadme por la pesadez, pero ¿alguien puede decirme algo de esto? [tomaaa]
Ya me han dado mi cuenta mobile me gratis de 1 año :D
Vaya. Como la has conseguido?
Kaos2K escribió:Vaya. Como la has conseguido?

Empleados de apple y empleados de tiendas que hacen cursos de formacion de apple :P

PD: Ahora mismo estoy viendo desde mobileme donde esta mi iPAD, en el find my iPAD (con 3G es bastante mas preciso que por wifi), situado en el mapas, puedes mandar un texto y un sonido que dura 2 minutos, bloquear el ipad con un codigo de 4 digitos y borrar la informacion que contiene. Ademas tienes una nube de 20GB distribuibles entre iDISK y la cuenta de correo de mobile me, puedes tener 20GB en iDISK o 20GB en correo o la configuracion que prefieras, maximo 20GB entre ambas, lo que subas a la nube se lo puedes pasar a alguien con solo darle el enlace que puedes generar para que acceda a los datos que subiste o acceder tu mismo desde cualquier ubicacion con acceso a internet.

PDD: Cuando lo activas te dan 60 dias de prueba gratis.
Mola. Es casi lo mismo que se puede hacer con iLocalis :) http://www.ilocalis.com/
Kaos2K escribió:Mola. Es casi lo mismo que se puede hacer con iLocalis :) http://www.ilocalis.com/

Pero tienes que liberar el iphone
Debido a las restricciones de la iTunes AppStore, esta aplicación sólo estará disponible desde Cydia, por lo que necesitará un iPhone con jailbreak.

¿Has activado la version de prueba de 60 dias de mobile me?
Si ya lo se.La tengo instalada en mi iPhone :D.

No, no he activado movible me. Espero a que sea gratis de por vida xD
Capi America escribió:Como se crea un álbum de fotos??

Me cito a ver si alguno podeis ayudarme...
3938 respuestas