Buenas gente, tengo el ipad desde hace 2 días y estoy muy contento con él, apesar de que estaba muy informado las impresiones son mucho mejores de lo que esperaba, funciona a las mil maravillas, eso sí soy de los poco afortunados que tienen problemas con el wifi, trás hablar durante todo el día de ayer con apple me dijeron que el lunes podía llamar al servicio de postventa para proceder a una devolución.
He probado todas las maneras que menciona apple para intentar arreglarlo pero nada, no hay manera, solo consigo alta intensidad de wifi al lado del router, pero en la parte de abajo de la casa la intensidad siempre es mínima, es problema del ipad ya que el iphone, macbook y demás pcs me cogen desde el mismo punto la máxima intensidad.
Nadie que tuviera ese mismo problema consiguió arreglarlo?
No entiendo como apple no ha dado una solución a día de hoy, porque el problema existe desde la salida del ipad en EE.UU y de momento por lo que ví allí siguen en las mismas.
Las aplicaciones que de momento me gustaron más son el airvideo que funciona perfecto y el goodreader, para mí 2 programas totalmente imprescindibles para cualquier poseedor de un ipad.