[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

alfinal hay ibookstore para españa disponible de inicio?.... si es asi... hay muchos/pocos libros?? puedes escojer entre libros en ingles/español u otros idiomas??
Ahí va una preguntilla de alguien que no tiene (todavía) ni iPod, ni iPad ni iPhone.

Si nos creamos tres cuentas distintas en iTunes (por ejemplo una francesa, una española y una norteamericana), se pueden sincronizar todos sus contenidos en un sólo terminal? a mí por ejemplo en el iTunes de mi Mac me salen todas juntas, lo que no sé yo es si luego en el dispositivo tan sólo se te permite que sincronices con lo que hayas comprado con una sola cuenta.

Por otro lado, lo pregunté ayer un par de veces pero sigo con la duda, ¿alguien me puede decir si su iPad tiene una recepción wifi más o menos potente que su Mac?
Yo en el de 16 gb he metido unos 250 comics, unos 50 libros, 10 capítulos de una serie, y unas cuantas aplicaciones... está casi lleno, pero para algo está iTunes :D
Entonces qué programa va mejor pa leer mangas??
Preguntilla gente

Para los que tenéis puesto backgrounder, lo notáis mucho en la batería?
Venga otro mas que hace una pregunta, como hago o meto o ubico albumes en el ipad? es posible que solo se pueda hacer con iphoto?
Tommy_Vercetti escribió:Entonces qué programa va mejor pa leer mangas??

ComicZeal 4 va de maravilla pero es de pago. Mira el Cloudreader (o algo así) que es gratuito.
Tommy_Vercetti escribió:Entonces qué programa va mejor pa leer mangas??

El cloudreader va perfecto para los mangas.
el cloudreader sólo tiene la pega de que no organiza, pero es gratis
Que aplicaciones hay para poder escribir encima de documentos pdf o powerpoint? Me refiero a algo asi como tener imprimidos los documentos y escribir encima a mano (nada de teclear)
Bueno, dspues de haber llamado a medio Madrid, no hay IPAD por ningún sitio...así que no se que hacer...

EDITO!!: A las 4.30 me lo dan!! si quereis saber donde hay en Madrid, escribirme un MP!!
Parapapa escribió:Que aplicaciones hay para poder escribir encima de documentos pdf o powerpoint? Me refiero a algo asi como tener imprimidos los documentos y escribir encima a mano (nada de teclear)

Prueba iannotate pdf, creo que no escribe sobre powerpoint, pero para pdfs es una pasada, eso si es de installo... digo de pago XD

Un saludo.
Me recomendais alguna pagina con un tutorial de Spirit? Estoy mirando por atras pero no encuentro!!

Gracias mil!
ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO COMPRAR EN BARCELONA?
HE PREGUNTAO EN FNAC Y MEDIA MARKT Y CORTE INGLES Y NADA
Conecta el iPad al ordenador, cierra itunes, abre Spirit y dale a "jailbreak" , ya lo tienes, no tiene mas.

Un saludo.
Dj_Nacho escribió:Conecta el iPad al ordenador, cierra itunes, abre Spirit y dale a "jailbreak" , ya lo tienes, no tiene mas.

Un saludo.

Tailoviu!

Espero que me guste, estuve loco con mi ipod y aun sigo, a ver si con este igual!!

Edito: Hace falta instalar alfuna movida como con los ipod? En plan APP Sync OS?? Gracias!!
Que me recomendais para cargar la bateria?

Que me espere que se me acabe entera hasta que se me pare el iPad o ahora que tengo 4% ya puedo ponerlo a cargar?
Capi America escribió:Que me recomendais para cargar la bateria?

Que me espere que se me acabe entera hasta que se me pare el iPad o ahora que tengo 4% ya puedo ponerlo a cargar?

Cargala ya :).

Ya lo puedes poner a cargar tranquilamente, alguien sabe que pasa si conectas el iPhone en el cargador del ipad? porque como son iguales a ver si un dia me equivoco, no creo que se queme pero nunca se sabe [mad]
ViNsEDj escribió:
Dj_Nacho escribió:Conecta el iPad al ordenador, cierra itunes, abre Spirit y dale a "jailbreak" , ya lo tienes, no tiene mas.

Un saludo.

Tailoviu!

Espero que me guste, estuve loco con mi ipod y aun sigo, a ver si con este igual!!

Edito: Hace falta instalar alfuna movida como con los ipod? En plan APP Sync OS?? Gracias!!

Si, igual pero para la version OS 3.2
Xavisu escribió:

Ya lo puedes poner a cargar tranquilamente, alguien sabe que pasa si conectas el iPhone en el cargador del ipad? porque como son iguales a ver si un dia me equivoco, no creo que se queme pero nunca se sabe [mad]

Yo he usado el mismo y mi iPad sigue vivo y se ha cargado al 100%.
Pregunta, podré enlazar el ipad con mi teléfono blue tooth para que tenga conexión 3g?

Un saludo a todos
ViNsEDj escribió:Pregunta, podré enlazar el ipad con mi teléfono blue tooth para que tenga conexión 3g?

Un saludo a todos

Con Mywi en Iphone se puede, con otros no sé.
ViNsEDj escribió:Pregunta, podré enlazar el ipad con mi teléfono blue tooth para que tenga conexión 3g?

Un saludo a todos

Nop, Mywi lo que hace es que el iPhone comparta su conexion via Wifi, como si fuera un router, vamos.
(mensaje borrado)
Be al final me he decidido y lo he comprado desde la web de apple porque en mallorca es una locura poder encontrar uno..... mas o menos sabeis que tardan en enviarlos aproximadamente?
sitanglo escribió:Be al final me he decidido y lo he comprado desde la web de apple porque en mallorca es una locura poder encontrar uno..... mas o menos sabeis que tardan en enviarlos aproximadamente?

Lo que me han dicho a mi por telefono, es que dentro de este mes, no saben cuando.
sitanglo escribió:Be al final me he decidido y lo he comprado desde la web de apple porque en mallorca es una locura poder encontrar uno..... mas o menos sabeis que tardan en enviarlos aproximadamente?

Pues yo que tu, calcularía que lo recibirás a mediados-finales de Junio. Vamos, dentro de 1 mes o así.
La remesa del 7 de Junio te pilla, sin duda, lejos. Por tanto, te tendrás que atener a la entrega a lo largo de Junio.

Saludos!
Be, tendremos paciencia pero es seguro el tema de comprar por internet no? es que soy un poquito reticente con esto, no he comprao nunca algo tan caro.....

PD el 3 de julio me voy de viaje , Me imagino que llegara antes no??????? ke mal rollo si no estoy porque me voy una semana!!
Alguno jugais al Godfinger? A mi me mola mucho mas que el We Rule. Si tal añadirme, soy Rojovelasco, igual que aqui
He llamado a apple, y me ha dicho una chica muy amable que el pedido llegaria en junio, lo he pedido hoy dia: 31/mayo/2010 que no saben mucho lo que tardaria pero que en el estado online del pedido pondria la fecha de entrega. ¿ una pregunta, que te ponen la fecha de entrega concreta? el dia que te va a llegar el pedido o q? son tan exactos?? porque me extraña

PD: nunca he pillao algo tan gordo por internet y claro tengo mis dudas.... :D

thanks!!!
sitanglo escribió:He llamado a apple, y me ha dicho una chica muy amable que el pedido llegaria en junio, lo he pedido hoy dia: 31/mayo/2010 que no saben mucho lo que tardaria pero que en el estado online del pedido pondria la fecha de entrega. ¿ una pregunta, que te ponen la fecha de entrega concreta? el dia que te va a llegar el pedido o q? son tan exactos?? porque me extraña

PD: nunca he pillao algo tan gordo por internet y claro tengo mis dudas.... :D

thanks!!!

Te van dando una fecha que normalmente respetan (salvo casos contados) ya sea el día justo o días antes. Todo eso puedes verlo en el estado del pedido y su seguimiento en la web de apple.
Pues na, esperare con paciencia a que llegue, solo espero que llegue antes de julio porque, me voy de viaje el dia 3 una semana..... :S:S:S
sitanglo escribió:Pues na, esperare con paciencia a que llegue, solo espero que llegue antes de julio porque, me voy de viaje el dia 3 una semana..... :S:S:S

Bueno, si no te ha llegado (que fijo que si) tranquilo, que esperarán pacientemente a que vuelvas XDD.
gndolfo escribió:
sitanglo escribió:Pues na, esperare con paciencia a que llegue, solo espero que llegue antes de julio porque, me voy de viaje el dia 3 una semana..... :S:S:S

Bueno, si no te ha llegado (que fijo que si) tranquilo, que esperarán pacientemente a que vuelvas XDD.

Que quedan los pedidos en la oficina del transporte y te dejan el papelito y ya pasas a buscarlo no? cuando tiempo se lo queda la oficina de transporte por ley??? en caso de de que no llegara!!! :S LOL
sitanglo escribió:
gndolfo escribió:

Que quedan los pedidos en la oficina del transporte y te dejan el papelito y ya pasas a buscarlo no? cuando tiempo se lo queda la oficina de transporte por ley??? en caso de de que no llegara!!! :S LOL

sitanglo, tienes un MP! [oki]
RojoVelasco escribió:Alguno jugais al Godfinger? A mi me mola mucho mas que el We Rule. Si tal añadirme, soy Rojovelasco, igual que aqui

te he agregado
Ya tengo mi ipad pero estoy rayado...conecta al wifi pero no tengo internet!! me dice que no esta conectado!! por que!!! y pone que esta conectado y demas!!

Está por clave WEP!

EDITO:SOLUCIONAO!!
cuanto os tarda en cargar la bateria? Lo tenia a 4% lleva hora y media cargando y solo ha cargado 40%
Que vicio con el Godfinger y encima es gratis :D
Donde encuentro el app sync? No lo encuentro! Cawen dieeez! En que repositorio esta?
ViNsEDj escribió:Donde encuentro el app sync? No lo encuentro! Cawen dieeez! En que repositorio esta?

Tienes que añadir este repositorio: http://cydia.hackulo.us

Un saludo!
ViNsEDj escribió:Ya tengo mi ipad pero estoy rayado...conecta al wifi pero no tengo internet!! me dice que no esta conectado!! por que!!! y pone que esta conectado y demas!!

Está por clave WEP!

EDITO:SOLUCIONAO!!

Buenas:
Me podrías decir cómo lo has solucionado??
Llevo desde que compré el iPad con problemas con el wifi. Páginas atrás, en este post, ya indico que creí haberlo solucionado, pero no es así. Sigo teniendo problemas. Y ya no se qué más hacer.

Tu como lo solucionaste'???

Saludos!

Pd.- Otro ejemplo de cómo de mal va la conexión a internet de mi iPad.
He leido ya varios comentarios acerca del juego godfinder. Tengo ganas de jugarlo, pero pese a ser una de las primeras apps que descargué, todavía no he sido capaz de jugar, ya que requiere de registro por internet, y no consigo completarlo por lo mal que va la conexión....

Y por cierto, ya he probado también a actualizar el firmware de mi router. Bueno, no he tenido que hacer nada porque ya estaba actualizado a la última versión. Y ya no se qué más hacer...
Capi America escribió:cuanto os tarda en cargar la bateria? Lo tenia a 4% lleva hora y media cargando y solo ha cargado 40%

A ver si alguien puede decirme...
Capi America escribió:
Capi America escribió:cuanto os tarda en cargar la bateria? Lo tenia a 4% lleva hora y media cargando y solo ha cargado 40%

Solo cargando o estas enredando con el? Porque... los primeros tramos de las baterías suelen cargarse bastante rápido...
gndolfo escribió:
Capi America escribió:

Solo cargando o estas enredando con el? Porque... los primeros tramos de las baterías suelen cargarse bastante rápido...

Lo estoy deajando cargar. Lleva desde las 5 i media y va por un 65%

2 horas lleva. He estado investigando por ahí y dicen que tarda entre 3,5 y 4h en una carga completa. a vosotros tb?
Una pregunta, apple proporciona el numero de seguimiento cuando hace los envios? que tarda en llegar aproximadamente desde que lo envian desde central hasta que llega al cliente? una semanita? o es rollo urgente porque en las opciones de envio de la compra que he hecho hoy pone: envio urgente. Que estamos hablando de 24 a 48h?

PD: como tarda en cargar no? si lo dejo por la noche cargando no le pasara na, lo hago con el iphone cuando le quiero hacer una carga completa.!!!
Como se colocan albumes en el ipad? Y otra cosa, si tengo el good reader, encontrais que hace falta que me pille algo del iwork o es tonteria?

Los de movistar tienen mas cara que espalda, no se porque tardan tanto para mandar una simple microsim.

Ahora soy yo el que os recomienda una aplicacion. Wheater HD, una autentica maravilla.
Buenas a todos:

Por fin, parece que he avanzado algo con mis problemas con el wifi del iPad. He tirado por lo de "medidas drásticas".
Tenía el router anterior metido en un armario. Cuando lo cambié, lo hice porque me daba algún que otro problemilla, muy esporádico, pero molestos cuando llegaban. Pero por lo demás, el router funcionaba perfectamente.
Es un Linksys WRT54G, creo que uno de los routers más famosos del mercado.

Pues bien, he quitado mi router actual y he vuelto a poner éste, et voilá. Ahora si funciona a la perfección. Por fin he podido jugar al Godfinder, porque por fin me he podido registrar en el juego.

De todas maneras, y aunque ahora la navegación por internet del iPad me resulta ya mucho mas satisfactoria, me encuentro con un "problemilla", que querría saber si a vosotros os pasa lo mismo.
He probado la aplicación Speedtest, para medir la velocidad de la conexión a Internet del iPad.

Yo tengo contratados 12Mb descarga / 600Kb subida, y si hago la prueba ahora mismo desde el Mac, me da valores "correctos" (casi 11Mb descarga y 560Kb subida)

Pero si mido la velocidad desde el ipad, me encuentro con que el resultado es de 2Mb de descarga, y 300 Kb subida.
He probado a medir la velocidad, en vez de desde la aplicación, desde una página web, y los resultados han sido parecidos. Aquí tenéis una captura de pantalla del iPad, para que veais las velocidades que mi iPad registra.

Imagen

Y, repito, mi conexión contratada es de 12Mb Descarga / 600Kb subida, y desde el Mac si que tengo dicha velocidad...

Saludos!
3938 respuestas